Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 5/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Seguro de asistencia médica y accidentes personales para alumnos que cursan sus estudios en las carreras del I.A.P.C.B. y A. de la Universidad Nacional de Villa María. Especificaciones técnicas: Cobertura:
-Cobertura Básica: Fallecimiento por accidente.
-Coberturas adicionales: Invalidez total y parcial permanente por accidente.
-Asistencia Médico-Farmacéutica: esta cobertura deberá amparar hasta la suma prevista, el reembolso de los gastos de asistencia médico-farmacéutica en que haya incurrido el asegurado, prescripta por el facultativo, con motivo del accidente cubierto por póliza.
Alcance de la cobertura:
Accidentes que sufran en el normal desarrollo de actividades dentro del edificio y dependencias del establecimiento.
Accidentes que sufran en el desarrollo de actividades y prácticas fuera del establecimiento (incluye viajes, reuniones, educación física y visitas a otros establecimientos en otras localidades), siempre que estén en representación de la U.N.V.M.
Sumas Aseguradas:
Capital asegurado por muerte $20.000,00.- (mínimo)
Capital asegurado por incapacidad total y/o parcial por accidente $20.000,00 (mínimo)
Asistencia médico farmacéutica $4.000,00 (mínimo). Con franquicia no mayor a $ 600.
Actividades de los Asegurados: Alumnos pertenecientes al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la U.N.V.M., incluye alumnos provenientes de otras Universidades que estén realizando una estadía, bajo la modalidad intercambio estudiantil y que opten por cursar materias de este Instituto. Incluir un rango de edad de al menos entre 4 y 65 años.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1.380,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1.380,00 |
UNIDAD |
BANCOS Y SEGUROS |
SEGURO ACCIDENTES PERSONALES (3.5.4.05098) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ . |
2 |
NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
Consultas |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. |
4 |
CIRCULARES |
Circulares aclaratorias y modificatorias |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento. |
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PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de las Ofertas |
Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar |
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REQUISITO DE LAS OFERTAS |
Requisitos de las ofertas |
(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaracion jurada libre deuda previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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COTIZACIÓN |
Cotización |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Durante el período de contratación podrán realizarse modificaciones en la nómina. Por lo tanto, la cotización deberá estar calculada “por personas y de manera mensual” para poder incorporar asegurables por períodos más cortos al solicitado (casos de estudiantes que cursen materias del Instituto bajo la modalidad de intercambio estudiantil).
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
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MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de Oferta |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
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EVALUACIÓN DE OFERTAS |
Evaluación de las Ofertas |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
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CRITERIO DE SELECCIÓN |
Criterio de Selección |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios |
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PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de Contratación |
La vigencia de la contratación será hasta el 31 de diciembre de 2019, y dará inicio desde el momento de emisión del Contrato de Póliza por parte de la entidad aseguradora que resulte adjudicada. A tal fin, la adjudicataria deberá emitir la correspondiente póliza dentro de las setenta y dos (72) horas desde que la Universidad le remita la nómina de personas incluidas en la cobertura. |
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Otro |
Condiciones Particulares |
El número de asegurables se estima en orden de los 1.380 alumnos, el listado definitivo que enviarán los coordinadores de cada una de las carreras del Instituto definirán el número exacto de personas a incluir.
El oferente deberá asegurar el servicio durante el período contratado, y deberá cumplir con las leyes y normativas que rigen y regulan la actividad.
La Universidad Nacional de Villa María podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes. |
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FACTURACIÓN |
Facturación |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
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PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
Presentación de la Facturación |
La factura deberá ser presentada por el proveedor para su conformidad, en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la U.N.V.M. - Arturo Jauretche Nº 1555, Villa María. |
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Otro |
Plazo de pago |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
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FORMA DE PAGO |
Forma de Pago |
Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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LUGAR Y HORARIO DE PAGO |
Lugar y horario de Pago |
El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:197 |
22/03/2019 09:10 |
COMPAÑIA DE SEGUROS EL NORTE SOCIEDAD ANONIMA |
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NO |
CRO:201 |
25/03/2019 10:57 |
COOPERACION MUTUAL PATRONAL SEGUROS |
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NO |
CRO:202 |
25/03/2019 10:58 |
NACION SEGUROS S.A. |
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NO |
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