Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 17/2019

CONVOCATORIA

COMPRA DE CONTENEDORES HABITACIONALES
Oficina de compras central
EXP:157/2019
18/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
26/07/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE CONTEINERS HABITACIONALES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 28 de junio de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 28 de junio de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
18/06/2019
28/06/2019
28/06/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONTENEDORES HABITABLES DE 20 PIES
Especificaciones técnicas:

1. Descripción

Contenedor de 20 pies (32.6 m3), compuesto de módulo de 2.40m (ancho) x 6.00m (largo) x 2.50m (alto).  El mismo se instalará en el Campus de la UNVM, ciudad de Villa María provincia de Córdoba.

Se permitirán contenedores marítimos reciclados o módulos nuevos de muro plegado y aislación.

2. Materialización

En cualquiera de los sistemas empleadas (reciclados o nuevos), los marcos de aberturas deberán reforzarse todos sus bordes con perfiles (U o C de acero) o plegados galvanizados o tratados con pinturas anticorrosivas (según las descripciones anteriores), además de tapas juntas que garanticen la hermeticidad y sellado del espacio interior. Los muros deberán poseer paneles tipo sándwich con aislante térmico de lana mineral aislante de 80mm (mínimo) o poliertireno de 80mm. y estructura de perfilería de acero de 0.5mm (mínimo), garantizando componentes incombustibles en todo el muro y/o techo. En caso de utilizar chapa galvanizada T101, la misma será calibre 0.50mmm espesor, BWG 25. El sellado entre paneles deberá ser hermético y continuo, con adhesivos poliuretánicos de alta resistencia.
Cada contenedor debe ser instalado en el Campus de la UNVM sobre 4 pilotes de Hormigón Armado, ejecutados con anterioridad in situ (dentro de las obras de infraestructura y acometidas). Los mismos deberán ser anclados a las cuatro bases con bulones (19.1mm o ¾``) y planchuelas de acero (12.7mm o ½´´).
Contendrán 3 (tres) aberturas de aluminio tipo Línea Modena, o M5, o Rotonda, o calidad superior, siendo una puerta de aluminio (paso libre 0.90m y alto 2.05m) y dos ventanas corredizas (1.10 x 1.10m), según ubicación en planos adjuntos. Las ventanas deberán tener marco y malla metálica de metal desplegado pesado a modo de reja.
El piso del contenedor será de terciado fenólico de 18mm, pintado con esmalte bicomponente epoxi para pisos de alto tránsito por 120 micrones de película seca, terminación semimate, previa imprimación epoxi. Se deberá colocar umbral de chapa galvanizada en puerta y ventanas, con escurrimiento de 1% hacia el exterior.
El cielorraso será de PVC blanco encastrables tipo U, autoextingibles – ignifugo, de 10mm de espesor y largo variable (3.00 - 4.00 m), fijados con anclajes galvanizados o similares.
El contenedor deberá contener las piezas de izaje, movimiento e instalación para su traslado y manipulación del autoelevador.

3. Contenedores marítimos reciclados

En el caso de contenedores marítimos reciclados, los mismos no podrán tener abolladuras o marcas en interior o exterior, además de contar con el tratamiento de pintura anticorrosiva y esmalte  sintético nuevo, logrando los micrones mínimos para elementos metálicos al exterior según norma. El color será blanco, con espesores según Normas IRAM 1109 A y B (todos los apartados) e IRAM DEF D 1054 e IRAM 2507.
Se empleará únicamente pinturas anticorrosivas del tipo fondo antióxido sintético al cromato S/N IRAM 1182 o calidad superior. Podrán emplearse pinturas poliuretánicas a base de resinas poliésteres; poli-isocianatos o poliuretano de primera calidad. Las películas obtenidas deberán ser resistentes a la abrasión, rayado e impactos.

4. Instalaciones

El contenedor deberá garantizar las instalaciones sanitarias (pluviales, cloacas y agua fría) y energía, según las memorias de cálculo y planos adjuntos.
Para las instalaciones sanitarias, se deberá garantizar el libre escurrimiento de agua de lluvia, hacia uno de los laterales del mismo, preferentemente hacia el sector de acometidas donde no existen aberturas. Deberá tener red de agua fría en una bacha (40x60cm) con mesada de acero inoxidable y canilla monocomando, pico giratorio y cartucho cerámico 40mm. El desagüe cloacal tendrá sifón tipo SifonLimp o calidad superior de PVC y pileta de patio tapada tipo Duratop o calidad superior de 5 entradas y tapa de acero inoxidable ciega. Desde la pileta de patio se deberá conectar a una cámara de inspección nueva, ejecutado con anterioridad in situ (dentro de las obras de infraestructura y acometidas).
Para el sistema de energía, el contenedor deberá contar con un Tablero Seccional estanco, IP65 de PVC y al exterior (apto uso intemperie con protección UV), de 30 x 50 x 15cm (mínimo), ubicado en sector de acometidas. El sistema eléctrico deberá cumplir con las especificaciones de la memoria técnica, en relación a tableros, acometidas, protecciones, secciones de cableado y diagrama unifilar. La provisión será del TGBT en el Hall de los Laboratorios de Ciencias Básicas por cámaras eléctricas existentes hasta el exterior. Cada contenedor deberá contar con un sistema de energía para iluminación con dos artefactos estancos antiexplosivos, alimentaciones para equipos especiales (Mufla y Estufa, tanto monofásicas y trifásicas), tomas corrientes, extractor de aire y aire acondicionado. Las ubicaciones y cantidades de tomas y equipos se definen en planos adjuntos. El equipo de aire acondicionado será tipo Split, será instalado (equipo interior y exterior) de 3200 Watts frío calor, eficiencia energética A y gas refrigerante ecológico R410a. Se deberá colocar un extractor de aire monofásico tipo Gatti o calidad superior, Serie W, de 250 watts, de 35 cm de diámetro. Caudal de 3240 m3/h, potencia 033 HP y velocidad 1500 RPM. La altura de instalación será a +2.20m del nivel del piso.
Para el sistema de datos, se colocará una bajada desde techo (vinculada al edificio de Laboratorios) y conexiones RJ45 en mesas de trabajo.
El plazo de entrega y montaje en Campus, será de 20 días hábiles, incluyendo todas las instalaciones internas de los mismos.

5. Normas a cumplir

Estructuras Metálicas: DIN 1050 y DIN 4114. Normas IRAM IAS: IRAM IAS U 500-215. Perfiles doble T de acero; IRAM IAS U 500-230. Perfiles ángulo de acero; IRAM-IAS U 500-509 - Perfiles U de acero, de alas inclinadas laminados en caliente; IRAM-IAS U 500-561 - Perfiles T de acero laminados en caliente. Normas ASTM-D 1692/50 T; Normas de la Asociación Americana de Fabricantes de Ventanas. INTI Instituto Nacional de  Tecnología Industrial.

a) INPRES-CIRSOC 103 - 2013 Reglamento Argentino para Construcciones Sismoresistentes. Parte I: "Construcciones en General"; INPRES-CIRSOC  103-2005 Reglamento Argentino para Construcciones Sismorresistentes. Parte IV: "Construcciones de Acero"; CIRSOC 104-2005 Reglamento Argentino de Acción de la Nieve y del Hielo sobre las Construcciones.

b) En relación a las condiciones edilicias se considerará el Código de Edificación de la Ciudad de Villa María o aquel en vigencia en la Ciudad que se materialice la obra. Además se considerará la Ley Nº 962 de la Ciudad de Córdoba sobre “Accesibilidad física para todos”.

c) Carpinterías de Aluminio: Normas IRAM 11507-1 a 5 / 11544 Instituto Argentino de Normalización y Certificación; Normas AAMA Architectural Aluminum Manufacturers Association; Normas ASTM 6063-T5/ A 165-55 / A 164-55 American Society for Testing Materials; Normas UNI 3396 /3397 / 4115 Ente Nazionale Italiano di Unificazione.

d) En cuanto a la Calidad se respetará la norma ISO 9000.

e) En cuanto a la Gestión Ambiental se respetará lo expresado en la norma ISO 14000.

f) En cuanto a Seguridad e Higiene, se considerará el Sistema de Higiene y Seguridad en el trabajo y control de Riesgo aboral según OHSAS 18000

g) Instalaciones Sanitarias: Normas de materiales aprobados y Normas Gráficas para el cálculo de instalaciones domiciliarias e industriales de la Administración General de Ex Obras Sanitarias de la Nación.

h) Instalación Contra Incendio: NFPA National Fire Protection Association. Reglamentación de la Provincia de Córdoba.

i) Instalaciones Eléctricas: Normas del Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Normas AEA Asociación Electrotécnica Argentina. Reglamentos de Telecom / Telefónica de Argentina según corresponda. Reglamentos de las empresas de servicios eléctricos de la ciudad donde se ejecuta la obra.

j) Instalaciones Termomecánicas: Normas ASHRAE American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers; Normas IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación; Normas ASME American Society Of Mechanical Engineers.

6. Sistemas Patentados

Los derechos para el empleo en la obra de materiales y dispositivos patentados se considerarán incluidos en los precios de la oferta. El Contratista será el único responsable por los reclamos que se promuevan por el uso indebido de las patentes.

7. Replanteo, amojonamiento y cerco

El replanteo del edificio tendrá sus propios ejes de referencia (eje X e Y) que a su vez estará referido al sistema general de coordenadas del Campus y al Mojón Nº1 y 2, según lo defina la inspección actuante.

8. Estructuras - Condiciones Generales

Se entenderá por estructura todo elemento o conjunto de ellos capaz de responder con seguridad ante la solicitación a que, bajo cálculo, fuese sometido, debiendo responder esa seguridad a valores previstos tanto en período de construcción como de puesta en régimen de servicio. Se adjuntan a este pliego los elementos necesarios para poder apreciar la concepción de la estructura, dimensionamiento, construcción, materiales constructivos y condiciones de resistencia, rigidez, estabilidad y durabilidad que se los entiende como de fácil interpretación por los responsables de la construcción y control de la obra. Durante la ejecución, el Contratista de la obra, responsable de la misma, tomará los recaudos del caso a fin de trabajar en forma conexa con los criterios de la Inspección, para asegurar que todas las condiciones del Proyecto y las especificaciones contenidas en la documentación referida, se cumplan rigurosamente durante la construcción de la obra y aún aquellos que por omisión, no figuren en esta documentación pero que resultara necesarias para el fin perseguido.
Antes de iniciar las operaciones de Construcción, el Contratista deberá garantizar, por las medidas necesarias, que se encuentra en condiciones de producir los elementos de las características especificadas en cada caso y mantener tal calidad en el proceso constructivo hasta cumplimentar el todo de la obra estructural. A esos fines deberá contar en obra con el personal técnico necesario que crea conveniente, reservándose la Inspección el derecho de ordenar el retiro de los operarios que dificulten o entorpezcan el buen desenvolvimiento de las tareas en forma normal, mediante fundamentos acertados.
En los casos establecidos en que deban realizar ensayos de cualquier tipo se realizarán en entes estatales, fiscales o privados, en la forma indicada por las Normas IRAM vigentes, presentándose los resultados debidamente certificados en las magnitudes correspondientes, reservándose a la Inspección el derecho de interpretar los resultados y en base a ello rechazar o aceptar las calidades de material tratado. En todos los casos dichos ensayos serán solventados por el Contratista de la Obra.

Estará a cargo de la Contratista el cálculo y dimensionamiento de la estructura resistente de la obra y Container.

La Inspección de obra se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier propuesta o cálculo estructural, que no responda a los criterios utilizados en el anteproyecto estructural que definió el equipo proyectista de la U.N.V.M.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACION (2,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD METALURGIA CONTENEDORES HABITACIONALES (4.3.9.07962) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

4 CIRCULARES CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional.
f) La cotización de conformidad con lo estipulado en los artículos siguientes del presente pliego y el Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado.
g) Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas y/o variantes, cual es la oferta base y cuales las alternativas o variantes. En todos los casos deberá existir una oferta base.

Acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA  por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
7 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta, en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas.

En caso de optar por la garantía del Artículo 86° inc. a) Efectivo, el deposito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia- CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá madjuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
11 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

13 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA

La entrega de los conteiners deberá realizarse dentro de los VEINTE (20) días hábiles incluyendo todas las instalaciones internas, contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

14 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA

Los conteiners deberán ser entregados por el comerciante en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Villa María, sito en Arturo Jauretche 1555 de la ciudad de Villa María en el horario de 08:00 a14:00 hs., con flete a cargo del adjudicatario. La entrega deberá ser coordinada con el Instituto de Investigación. Tel. 0353- 4539100 int. 2018.

15 Otro CONDICIONES DE ENTREGA

Los conteiners podrán ser NUEVOS o USADOS según epecificaciones del anexo y archivos adjuntos que forman parte del presente pliego.

Se deberán proveer todos los elementos necesarios para el adecuado funcionamiento de las instalaciones de los mismos. Además, deberán ser entregados sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición.

16 Otro GARANTÍA DEL BIEN

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

17 Otro RECEPCIÓN

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

18 Otro PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

19 FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el Instituto de Investigación.

21 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

22 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

23 LUGAR Y HORARIO DE PAGO LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100 interno 2218-2358.

24 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

ACTO APERTURA
AAP:41/2019
26/07/2019 11:00
26/07/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
Cerrado
Ofertas presentadas

BOX HOUSE S.R.L.

CRO:267
26/07/2019
$ 425.425,00

PAGO DEL 50% EN CONCEPTO DE ADELANTO Y EL 50% RESTANTE, PREVIA ENTREGA DEL PRODUCTO.

SIETE (7) DÍAS.

A CONVENIR.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTENEDORES HABITABLES DE 20 PIES Principal 1 UNIDAD $ 425.425,00 $ 425.425,00 La empreza sólo cotiza un contenedor y el área requería dos.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria