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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 23/2019

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SEGURO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES EQUIPOS DE AUDIO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA VILLA MARIA
Oficina de compras central
EXP:914/2019
26/08/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
30/08/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE SEGURO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES EQUIPOS DE AUDIO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA VILLA MARIA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 30 de agosto de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 30 de agosto de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
26/08/2019
30/08/2019
30/08/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS INSTRUMENTOS MUSICALES MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL.
Especificaciones técnicas:

POLIZA DE INSTRUMENTOS: SUMA ASEGURADA TOTAL USD 22.698, 44

Usuario- Instrumento – Marca – Modelo – Origen – Serie – Valor (USD)

Galfré, Alexis    Eufonio en Sib- Knight- 112-11-2- n/a- 3896    USD 569.01
Mosoni, Juliana    Clarinete- Lincoln- n/a- n/a- n/a    USD 261.66
Riveras, Raffael    Viola con arco y estuche- Cremona- SVA-200- n/a- 11741    USD 727.27
Riveras, Raffael    Viola con arco y estuche- Cremona- SVA-200- n/a- 11742    USD 727.27
Lauría, Francisco    Contrabajo- Asturia- n/a- n/a- n/a    USD 1094.21
Rovaretti, Fabrina    Timbal cromático 32"- Gross- n/a- n/a- n/a    USD 2488
Rovaretti, Fabrina    Timbal cromático 29"- Gross- n/a- n/a- n/a    USD 2269.3
Rovaretti, Fabrina    Timbal cromático 26"- Gross- n/a- n/a- n/a    USD 2090.14
Rovaretti, Fabrina    Timbal cromático 23"- Gross- n/a- n/a- n/a    USD 1891.08
Stubing, David    Gran Caja 32" con soporte- Gross- n/a- n/a- n/a    USD 1492.96
Bussone, Maximiliano    Saxo barítono- Buescher- Aristocrat- n/a- n/a    USD 2197.45
Botero, Guillermo    Saxo tenor- Yamaha- YTS 25- n/a- _013262    USD 2985.92
Battagliero, Antonella    Saxo soprano- Prestini- n/a- n/a- 960628    USD 638.92
Teillagorry, Santiago    Piano 7 octavas- Casio- Privia-PX110- n/a- 6097302B    USD 622.75
Stubing, David    Tam-Tam 28"- Stagg- n/a- n/a- n/a    USD 261.53
Daghero, Juan Francisco    Batería- Gretsch- Catalina Club-J484- n/a- n/a    USD 1310.60
Lauría, Francisco    amplificador para bajo- Hartke- B120- n/a- HD0A0036    USD 373.23
Galfré, Alexis    Amplificador para guitarra- Fender- Frontman 212R- n/a- n/a    USD 444.82
Gutierrez, Jeremías    Bongó-Toca-Players-2700-Series-7&81/2    USD 252.32


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE EXTENSION (1,00)
Lugar de entrega: Santiago del Estero 1365 (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 UNIDAD BANCOS Y SEGUROS SEGURO P/INSTRUMENTO MUSICAL (3.5.4.02876) Servicio
2 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS EQUIPOS DE AUDIO MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL.
Especificaciones técnicas:

POLIZA DE EQUIPOS DE AUDIO: SUMA ASEGURADA TOTAL USD 1077,68

Usuario- Instrumento – Marca – Modelo – Origen – Serie – Valor (USD)

Benedetto, Nicolás    Micrófono de contacto BEyerDynamics TG157    USD 269.42
Benedetto, Nicolás    Micrófono de contacto BEyerDynamics TG157    USD 269.42
Benedetto, Nicolás    Micrófono de contacto BEyerDynamics TG157    USD 269.42
Benedetto, Nicolás    Micrófono de contacto BEyerDynamics TG157    USD 269.42


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE EXTENSION (1,00)
Lugar de entrega: Santiago del Estero 1365 (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 UNIDAD BANCOS Y SEGUROS SEGURO P/INSTRUMENTO MUSICAL (3.5.4.02876) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Detallar todas las caracteristicas de la cobertura como condiciones especiales, particulares, generales y exclusiones.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La vigencia de la contratación será por doce (12) meses, con opción a prórroga por igual período, desde el momento de la emisión del Contrato de Póliza por parte de la entidad aseguradora que resulte adjudicada. A tal fin, la adjudicataria deberá emitir la correspondiente póliza dentro de las setenta y dos (72) horas desde la emisión de la Orden de Compra .

12 Otro Recepción

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

13 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato.

14 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

15 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el Instituto de Extensión.

16 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

17 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

18 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

ACTO APERTURA
AAP:52/2019
30/08/2019 11:00
30/08/2019 11:10
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En informe técnico
Ofertas presentadas

GRUPO ASESOR VILLA MARIA SRL

CRO:284
30/08/2019
$ 42.120,00

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS INSTRUMENTOS MUSICALES MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL. Principal 1 UNIDAD $ 40.212,00 $ 40.212,00  
2 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS EQUIPOS DE AUDIO MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL. Principal 1 UNIDAD $ 1.908,00 $ 1.908,00  

NACION SEGUROS S.A.

CRO:285
30/08/2019
$ 34.866,00

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA POR UN IMPORTE DE $38.352,00 ABONANDO EN 10 CUOTAS MENSUALES.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS INSTRUMENTOS MUSICALES MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL. Principal 1 UNIDAD $ 33.285,80 $ 33.285,80  
2 DAÑOS O PERDIDAS MATERIALES CAUSADOS DIRECTAMENTE A LOS EQUIPOS DE AUDIO MENCIONADOS EN EL ANEXO INCLUYENDO EL RIESGO DE ROBO TOTAL. Principal 1 UNIDAD $ 1.580,20 $ 1.580,20  
ADJUDICACIÓN
AAD:49/2019
524/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado NACION SEGUROS S.A. 30-67856116-5 Principal 1,00 $ 33.285,80 $ 33.285,80
2 Adjudicado NACION SEGUROS S.A. 30-67856116-5 Principal 1,00 $ 1.580,20 $ 1.580,20
Ordenes de compra

NACION SEGUROS S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
76/2019 13/09/2019   $ 34.866,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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