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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Trámite Simplificado TSI 12/2019

CONVOCATORIA

"COMPRA DE EQUIPAMIENTO MULTIMEDIA - PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN UUNN 2018"
Oficina de compras central
EXP:13/2019
24/04/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
03/05/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
"COMPRA DE EQUIPAMIENTO MULTIMEDIA - PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN UUNN 2018"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 03 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 03 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
24/04/2019
03/05/2019
03/05/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 GRABADOR DIGITAL 6 PISTAS
Especificaciones técnicas:

GRABADOR DIGITAL 6 PISTAS

Equipo de referencia: Grabador Digital Zoom H6


MEDIOS DE GRABACIÓN
Tarjeta SD: 16MB hasta 2GB
Tarjeta SDHC: 4GB hasta 32GB
Tarjeta SDXC: 64GB hasta 128GB
ENTRADAS
Capsules
XYH-6 X/Y mic   
Tipo de micro: Unidireccional
Sensibilidad: -41 dB, 1 kHz a 1 Pa
Ganancia de entrada:  -∞ a 46.5 dB
Máxima presión de entrada del sonido: 136 dB SPL
XYH-6 MIC/LINE IN        
Conector: Mini jack estéreo de 1/8"
Nivel de entrada: - ∞ a 46.5 dB
Impedancia de entrada: 2 k Ω
Alimentación Plug-in:  Soporta 2.5V
MSH-6 MS mic  
Tipos de micro: Unidireccional y bidireccional
Sensibilidad:      -37 dB, 1 kHz a 1 Pa (unidireccional)
-39 dB, 1 kHz a 1 Pa (bidireccional)
Ganancia de entrada:    -∞ a 42.5 dB
Máxima presión de entrada del sonido:  120 dB SPL (unidireccional)
122 dB SPL (bidireccional)
Shotgun mic (SGH-6)      
Tipos de micro: Unidireccional (micro unidad x3)
Polar Pattern:   Super-cardioid
Sensibilidad: –39 dB, 1 kHz at 1 Pa (cada micro unidad)
Ganancia de entrada:  –∞ to 50 dB
Máxima presión de entrada del sonido: 122 dB SPL
INPUTS 1 a 4
Micro Conectores:  Jacks combo XLR/TRS
(XLR: Pin 2 hot / TRS: Tip hot)
Micro Ganancia de entrada: (PAD OFF)  -∞ to 55.5 dB
Micro Ganancia de entrada: (PAD ON)   -∞ to 35.5 dB
Micro Impedancia de entrada:  1.8kΩ ó más
Micro Nivel de entrada máximo:  +22 dBu (PAD ON)
Alimentación phantom:  +12V /+24V /+48V
(la alimentación Phantom puede activarse/desactivarse de forma independiente para las entradas 1 - 4)
Ruido de entrada equivalente (EIN):  -120 dBu ó inferior
SALIDAS
LINE OUT           
Tipo de jack:      Mini jack estéreo de 1/8"
Nivel nominal de salida:  -10 dBu cuando la carga de impedancia de salida es 10 kΩ ó más
PHONE OUT
Tipo de jack:      Mini jack estéreo de 1/8"
Nivel de salida: 20 W +20 W (carga de 32 Ω)
Altavoz incorporado      400mW, 8 Ω, mono
FORMATOS DE GRABACIÓN
WAV     
Frecuencia de muestreo: 44.1/48/96 kHz
Tasa de bits:      16/24
(Mono/Stereo, BWF-compliant)
Máximo número de pistas que puede grabar a la vez:    8 (L/R + INPUT 1 a 4 + L/R backup)
(Grabación Backup:  -12dB menor que la ajustada en la ganancia de entrada L/R)
MP3      
Frecuencia de muestreo:            44.1kHz
Tasa de bits:      48/56/64/80/96/112/128/160/192/224/256/320kbps
Máximo de pistas grabadas simultáneas:
TIEMPO DE GRABACIÓN (CON TARJETA DE 2GB):
03:08:00 (44.1 kHz / 16-bit WAV)
34:43:00 (128kbps MP3)
PANTALLA
LCD a todo color de 2.0 pulgadas (320 x 240 pixels)
USB
Funcionamiento del tipo de almacenamiento de gran capacidad             
Clase:   USB2.0 High Speed
Funcionamiento interfaz de audio: Modo Multitrack      
Clase:   USB2.0 High Speed
Entradas / Salidas:         6 / 2
Frecuencia de muestreo: 44.1/48kHz/96kHz
Tasa de bits:      16/24 bit
Soporta alimentación a través de bus USB
Funcionamiento interfaz de audio: Stereo mode             
Clase:   USB2.0 Full Speed
Entradas / Salidas:         2 / 2
Frecuencia de muestreo: 44.1/48kHz
Tasa de bits:      16 bit
Soporta alimentación a través de bus USB
(funcionamiento iPad soportado sólo en modo estéreo)
ALIMENTACIÓN
pilas tamaño AA (LR6) x 4
Alcalinas o NiMH tipo
AD-17 (DC5V/1A/USB-tipo) (opcional)
Alimentación por bus USB
DURACIÓN DE LAS PILAS
Duración de las pilas (con pilas alcalinas, grabación continua)   Más de 20 horas
DIMENSIONES
H6: 77.8mm (A) x 152.8mm (P) x 47.8mm (H), 280g
XYH-6:  78.9mm (A) x 60.2mm (P) x 45.2mm (H), 130g
MSH-6: 58.0mm (A) x 67.6mm (P) x 42.1mm (H), 85g

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACION (2,00)
Lugar de entrega: Carlos Pellegrini 211 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS GRABADOR DE DAT (4.3.5.03162) Bien de uso
2 GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTATIL CON CONECTOR XLR
Especificaciones técnicas:

GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTATIL CON CONECTOR XLR

Equipamiento sugerido: Saramonic SR-VRM1

 

Diseñada para micrófonos profesionales con conector XLR provee alimentación Phantom +48v

Grabación en tarjetas MicroSD

Micro SDHC hasta 32 GB

Selección de carpetas de grabación

Limite de grabación de hasta 120 minutos

Filtro de baja frecuencia

Salida de auriculares con conector miniplug de 3,5 mm para monitoreo.

Pantalla LCD con menú de seteo

Construcción de metal


Especificaciones técnicas

Relación Señal / Ruido: 92 dB +

Frecuencia de respuesta: 20 Hz a 22 kHz (+/- 2dB)

Distorsión: 05% (1kHz sine wave)

Consumo: 0.65w

Temperatura de operación: -17º a 57ºC

Formato WAV hasta 24 bits / 48 kHz

Provee alimentación a Phantom de + 48V

Alimentación: 2 pilas AA

Autonomía:

8 horas sin alimentación Phantom

5 horas con alimentación Phantom

Dimensiones: 105.5 x 34.7 x 43 mm

Peso: 142gr


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACION (4,00)
Lugar de entrega: Carlos Pellegrini 211 (5900) VILLA MARIA
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS GRABADOR DE DAT (4.3.5.03162) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Se deberá especificar MARCAS, MODELOS y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de los equipos ofertados.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento de contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - (Artículos 84º al 87º).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

El producto deberá ser entregado por el comerciante en el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en el edificio "Instituto II" del Campus Universitario, sito en calle Arturo Jauretche 1555 , de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Contacto: Veronica Angelone. Cel: 0353-154087397.

14 Otro Condiciones de Entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original  sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

 

15 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.

Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

16 Otro Recepción

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

23 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

ACTO APERTURA
AAP:23/2019
03/05/2019 11:00
03/05/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En informe técnico
Ofertas presentadas

GARCIA ROBERT ENZO

CRO:219
29/04/2019
$ 127.595,00

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 GRABADOR DIGITAL 6 PISTAS Principal 2 UNIDAD $ 29.600,00 $ 59.200,00  
2 GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTATIL CON CONECTOR XLR Principal 3 UNIDAD $ 18.965,00 $ 56.895,00 INCLUYE 3 GRABADORES PORTATILES ZOOM H4N PRO 4. CANALES NUEVOS Y MEJORADO. ZOOM H4N PRO.
2 GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTATIL CON CONECTOR XLR Alternativa 1 UNIDAD $ 11.500,00 $ 11.500,00 GRABADOR SARAMONIC Sr-vrm1 Digital Plug-on Linear Pcm Grabador P/Xlr.

GIL WALTER PABLO

CRO:221
30/04/2019
$ 147.643,12

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 GRABADOR DIGITAL 6 PISTAS Principal 2 UNIDAD $ 36.974,74 $ 73.949,48 GRABADOR DIGITAL PORTÁTIL ZOOM H6 DE 6 CANALES USB SD.
2 GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTATIL CON CONECTOR XLR Principal 4 UNIDAD $ 18.423,41 $ 73.693,64 GRABADORA DIGITAL DE AUDIO PORTÁTIL CON CONECTOR XLR.
ADJUDICACIÓN
AAD:26/2019
21/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 2,00 $ 29.600,00 $ 59.200,00
2 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 3,00 $ 18.965,00 $ 56.895,00
2 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Alternativa 1,00 $ 11.500,00 $ 11.500,00
Ordenes de compra

GARCIA ROBERT ENZO

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
36/2019 04/06/2019   $ 127.595,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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