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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 12/2019

CONVOCATORIA

IMPRESION DE OBRAS COMPLETAS DE JOSÉ HERNÁNDEZ
Oficina de compras central
EXP:0000498/2019
10/05/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
15/05/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
IMPRESION DE OBRAS COMPLETAS DE JOSÉ HERNÁNDEZ

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 15 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 15 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
10/05/2019
15/05/2019
15/05/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 542 páginas 1/1.
  • Tapa:
  • En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
2 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I (TAPA DURA)
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 542 páginas 1/1.
  • Tapa:  En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
3 mpresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 740 páginas 1/1.
  • Tapa:En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
4 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II (TAPA DURA)
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 740 páginas 1/1.
  • Tapa:  En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares.-

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
5 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 456 páginas 1/1.
  • Tapa:
  • En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
6 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III ( TAPA DURA).-
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 456 páginas 1/1.
  • Tapas: En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
7 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 550 páginas 1/1.
  • Tapa: En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
8 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV ( TAPA DURA)
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 550 páginas 1/1.
  • Tapas: En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares .-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
9 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 468 páginas 1/1.
  • Tapa: En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
10 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V ( TAPA DURA).-
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 468 páginas 1/1.
  • Tapa: En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
11 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 430 páginas 1/1.
  • Tapa: En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
12 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI ( TAPA DURA )
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 430 páginas 1/1.
  • Tapa: En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
13 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 798 páginas 1/1.
  • Tapa: En rústica: papel ilustración de 270g, 4/0, laminado mate, con solapas de 90 mm. Cantidad: 300 tapas.
  • Encuadernación: 100 ejemplares.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (100,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
14 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII ( TAPA DURA).-
Especificaciones técnicas:
  • Medidas libro cerrado 220 x 155 mm.
  • Interiores en papel ahuesado tipo Bookcell de 80g. 798 páginas 1/1.
  • Tapas: En cartoné con sobrecubierta (4/0 con opp mate): Cantidad: 120 tapas.
  • Encuadernación: 120 ejemplare.-

 

La cotización deberá efectuarse por ejemplar.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDITORIAL UNIVERSITARIA VILLA MARIA (EDUVIM) (120,00)
Lugar de entrega: Chile 251 (5900) VILLA MARIA
NO NO 120,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

 

3 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

 

4 CIRCULARES CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

 

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA  por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
7 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 

9 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta, en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas.

 

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

 

11 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

13 VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN VIGENCIA DE LA CONTRATACION

La vigencia de la contratación será de cinco (5) meses a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de notificación de la adjudicación. Durante el lapso de vigencia del contrato, la Universidad emitirá órdenes de Compra y su notificación al adjudicatario dará comienzo a los plazos para el cumplimiento de la prestación.
La no emisión, o la emisión por una cantidad inferior a la establecida como máxima, no generarán ninguna responsabilidad para la Universidad y no dará lugar a reclamo ni indemnización alguna a favor de los adjudicatarios.

 

14 LUGAR DE ENTREGA PRUEBA DE IMPRESION -PLAZOS

El diseño y contenido de cada ejemplar será proporcionado por la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María mediante un original en CD o vía correo electrónico o FTP.
Dentro de los tres (3) días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de recepción de la Orden de Compra y diseño de los ejemplares, el adjudicatario deberá hacer entrega a la Editorial de la Universidad de las pruebas de impresión.
La Universidad dispondrá de un plazo de tres (3) días hábiles desde la recepción de la prueba de impresión,para dar conformidad a la misma o realizar las observaciones correspondientes.

15 Otro PLAZO DE ENTREGA DE LOS EJEMPLARES

La entrega de los ejemplares deberá realizarse dentro de los siete (7) días hábiles a partir del día siguiente a la aprobación por parte de la Editorial de las correspondientes pruebas de impresión.

16 Otro LUGAR DE ENTREGA DE LOS EJEMPLARES

Las impresiones deberán ser entregadas según requerimiento de la Editorial. No se deberá incluir en el precio la Logística de Distribución.

 

17 Otro CONDICIONES DE ENTREGA

Las Impresiones deberan ser entregadas en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica.

18 Otro RECEPCIÓN

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

19 FACTURACIÓN PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

 

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

 

21 Otro PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

.La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

22 FORMA DE PAGO PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

 

23 LUGAR Y HORARIO DE PAGO FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación,en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las
retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

24 Otro LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100 interno 2218- 2358.

25 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

ACTO APERTURA
AAP:26/2019
15/05/2019 11:00
15/05/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

FERREYRA JUAN FACUNDO

CRO:229
15/05/2019
Pagaré por 26531 Peso argentino.
$ 530.620,00

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I Principal 100 UNIDAD $ 325,00 $ 32.500,00  
2 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I (TAPA DURA) Principal 120 UNIDAD $ 342,00 $ 41.040,00  
3 mpresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II Principal 100 UNIDAD $ 405,00 $ 40.500,00  
4 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II (TAPA DURA) Principal 120 UNIDAD $ 422,00 $ 50.640,00  
5 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III Principal 100 UNIDAD $ 287,00 $ 28.700,00  
6 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III ( TAPA DURA).- Principal 120 UNIDAD $ 307,00 $ 36.840,00  
7 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV Principal 100 UNIDAD $ 333,00 $ 33.300,00  
8 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV ( TAPA DURA) Principal 120 UNIDAD $ 344,00 $ 41.280,00  
9 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V Principal 100 UNIDAD $ 292,00 $ 29.200,00  
10 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V ( TAPA DURA).- Principal 120 UNIDAD $ 310,00 $ 37.200,00  
11 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI Principal 100 UNIDAD $ 276,00 $ 27.600,00  
12 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI ( TAPA DURA ) Principal 120 UNIDAD $ 295,00 $ 35.400,00  
13 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII Principal 100 UNIDAD $ 429,00 $ 42.900,00  
14 Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII ( TAPA DURA).- Principal 120 UNIDAD $ 446,00 $ 53.520,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:6/2019

Proveedores admisibles:

- FERREYRA JUAN FACUNDO

CUMPLE CON TODO LO SOLICITADO EN PLIEGO

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 325,00 $ 32.500,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 2 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I (TAPA DURA)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen I (TAPA DURA) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 342,00 $ 41.040,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 3 (SERVICIO DE IMPRESION)

mpresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO mpresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 405,00 $ 40.500,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 4 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II (TAPA DURA)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen II (TAPA DURA) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 422,00 $ 50.640,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 5 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 287,00 $ 28.700,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 6 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III ( TAPA DURA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen III ( TAPA DURA).- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 307,00 $ 36.840,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 7 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 333,00 $ 33.300,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 8 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV ( TAPA DURA)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen IV ( TAPA DURA) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 344,00 $ 41.280,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 9 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 292,00 $ 29.200,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 10 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V ( TAPA DURA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen V ( TAPA DURA).- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 310,00 $ 37.200,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 11 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 276,00 $ 27.600,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 12 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI ( TAPA DURA )

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VI ( TAPA DURA ) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 295,00 $ 35.400,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 13 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 429,00 $ 42.900,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

Renglón 14 (SERVICIO DE IMPRESION)

Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII ( TAPA DURA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERREYRA JUAN FACUNDO Impresión de libro Obras completas José Hernández Volumen VII ( TAPA DURA).- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120,00 UNIDAD $ 446,00 $ 53.520,00 Se aconseja adjudicar. Cumle con lo solicitado en Pliego

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:30/2019
207/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 325,00 $ 32.500,00
2 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 342,00 $ 41.040,00
3 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 405,00 $ 40.500,00
4 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 422,00 $ 50.640,00
5 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 287,00 $ 28.700,00
6 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 307,00 $ 36.840,00
7 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 333,00 $ 33.300,00
8 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 344,00 $ 41.280,00
9 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 292,00 $ 29.200,00
10 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 310,00 $ 37.200,00
11 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 276,00 $ 27.600,00
12 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 295,00 $ 35.400,00
13 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 100,00 $ 429,00 $ 42.900,00
14 Adjudicado FERREYRA JUAN FACUNDO 24-25005936-8 Principal 120,00 $ 446,00 $ 53.520,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
43/2019 12/06/2019   $ 530.620,00  

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