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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 16/2019

CONVOCATORIA

SERVICIO DE MANTENIMIENTO ASCENSOR SEDE DE CÓRDOBA
Oficina de compras central
EXP:728/2019
21/05/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
27/05/2019 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SERVICIO DE MANTENIMIENTO ASCENSOR SEDE DE CÓRDOBA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 27 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 27 de mayo de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
21/05/2019
27/05/2019
27/05/2019
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba
Especificaciones técnicas:

Ascensor - Edificio Aulas.
Ubicación: 25 DE MAYO 1065.
Localidad: CORDOBA. - Provincia: CORDOBA.
Código Postal: X5000
Datos Ascensor:
Marca/Proveedor: BOGAMAC Ascensores S.A.
Tipo: Unidad con contrapeso posterior - Un ingreso - Ocho (8) paradas (Subsuelo a 7mo. Piso) con Sala de Maquinas en Azotea. Accionamiento electromecánico.

 

El mantenimiento de los Ascensores incluye las tareas mínimas de que garanticen el servicio seguro y la certificación que permite la habilitación municipal del mismo:
1. Inspección y engrase mensual de la maquina, poleas, guías, cojinetes del motor.
2. Suministro de los materiales necesarios para el servicio de engrase, que comprende distintos tipos de materiales de limpieza y reposición de los fusibles de los controles de maniobra.
3. Atención permanente de los llamados, que por razones de servicio efectúe la Universidad. Este punto requiere un análisis pormenorizado de la situación, la atención permanente de los llamados requiere que la empresa tenga personal instalado en la localidad de Córdoba debido a que de presentarse situaciones de emergencia, con personas encerradas en el interior de la cabina, es necesario que la misma asegure la inoperatividad del equipo para luego realizar la apertura del ascensor y el rescate.
4. El servicio no incluye reparaciones ni provisión de repuestos que serán presupuestados y facturados por separado.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEDE CORDOBA (12,00)
Lugar de entrega: 25 de mayo 1065 - B General Paz (5000) CORDOBA
NO SI 12,00 MES MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. De los Oferentes:

    a. Deberán contar con experiencia comprobable en el mantenimiento de esta clase de equipos, presentando junto con la oferta nota con un detalle de empresas, edificios, etc. donde hubiesen trabajado, y un número telefónico o dirección de e- mail para pedir referencias.
    b. Deberán presentar copia de las habilitaciones correspondientes.
    c. Es tarea obligatoria del contratista informar por nota a la Secretaria de Planificación, de  cualquier modificación en la legislación vigente al respecto de la normativa que rige la utilización de ascensores en edificios públicos.

  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.

  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda previsional.

  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente.

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento de contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - (Artículos 84º al 87º).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Prestación del Servicio

El servicio deberá prestarse por el plazo de un (1) año a partir del día hábil siguiente a la fecha de perfeccionamiento del contrato, con opción a prórroga por un periodo igual o inferior al del contrato original.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Prestación del servicio.

Sede Córdoba, sito en calle 25 de Mayo 1.065, Córdoba.

14 Otro Recepción

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

15 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

16 FACTURACIÓN Facturación

MENSUAL. Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

17 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en la Secretaría de Planificación.

18 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

19 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

20 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:247 24/05/2019 15:43 BOGAMAC S.A.   NO
CRO:248 27/05/2019 12:17 ELEVAR SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:33/2019
27/05/2019 13:00
27/05/2019 13:20
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCION DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

BOGAMAC S.A.

CRO:247
24/05/2019
$ 60.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

TREINTA (30) días corridos.

El servicio deberá prestarse por el plazo de un (1) año a partir del día hábil siguiente a la fecha de perfeccionamiento del contrato, con opción a prórroga por un periodo igual o inferior al del contrato original.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Principal 12 MES $ 5.000,00 $ 60.000,00  
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicacirenegociación 2020 $1000,00 mensual retroactivo a septiembre 2020ón: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Ampliación 10 MES $ 1.000,00 $ 10.000,00  
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Ampliación 7 MES $ 1.000,00 $ 7.000,00  
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Ampliación 5 MES $ 1.050,00 $ 5.250,00  
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Prórroga 12 MES $ 6.000,00 $ 72.000,00  

ELEVAR SRL

CRO:248
27/05/2019
$ 72.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

TREINTA (30) días corridos.

El servicio deberá prestarse por el plazo de un (1) año a partir del día hábil siguiente a la fecha de perfeccionamiento del contrato, con opción a prórroga por un periodo igual o inferior al del contrato original.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Principal 12 MES $ 6.000,00 $ 72.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:23/2019

Renglón 1 (MANTENIMIENTO ASCENSORES)

Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BOGAMAC S.A. Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Principal 12,00 MES $ 5.000,00 $ 60.000,00 La oferta cumple todas las especificadiones tecnicas solicitadas por pliego. El precio cotizado supera en un 19% el presupuesto oficial.
Aceptada ELEVAR SRL Servicio de mantenimiento Equipo Nº 1 Edificio aulas. Ubicación: Calle 25 de Mayo 1065.Córdoba Principal 12,00 MES $ 6.000,00 $ 72.000,00 La oferta cumple todas las especificadiones tecnicas solicitadas por pliego. El precio cotizado supera en un 42% el presupuesto oficial.

OBSERVACIONES: Ambos oferentes estan radicados en la Ciudad de Córdoba, por lo tanto pueden dar respuesta inmediata a los llamados o urgencias solicitados.

ADJUDICACIÓN
AAD:32/2019
1/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BOGAMAC S.A. 30-71072289-3 Principal 12,00 $ 5.000,00 $ 60.000,00
1 Adjudicado BOGAMAC S.A. 30-71072289-3 Ampliación 7,00 $ 1.000,00 $ 7.000,00
1 Adjudicado BOGAMAC S.A. 30-71072289-3 Ampliación 10,00 $ 1.000,00 $ 10.000,00
1 Adjudicado BOGAMAC S.A. 30-71072289-3 Ampliación 5,00 $ 1.050,00 $ 5.250,00
Ordenes de compra

BOGAMAC S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
46/2019 21/06/2019   $ 60.000,00  
3/2020 09/01/2020   $ 7.000,00  
29/2020 07/10/2020   $ 72.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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