Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 30/2019

CONVOCATORIA

COMPRA IMPRESORA 3D - DISEÑO INDUSTRIAL 2019
Oficina de compras central
EXP:908/2019
18/09/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
30/09/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA IMPRESORA 3D - DISEÑO INDUSTRIAL 2019

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 30 de septiembre de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 30 de septiembre de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
18/09/2019
30/09/2019
30/09/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESORA 3 D Modelo de Referencia: Impresora 3D M200 Plus Zortrax. Calidad igual o Superior.
Especificaciones técnicas:

ALCANCE DE LA SOLICITUD DE EQUIPAMIENTO
En términos generales la oferta debe cumplir los siguientes puntos:
Suministro de la maquinaria objeto del contrato. El equipo de impresión 3D deberá ser apto para en ámbitos educativos, por lo tanto deberá cumplir con todos los requerimientos de seguridad necesarios para el manejo por estudiantes dentro de ámbitos educativos universitarios. Suministro del material accesorio necesario para la puesta en funcionamiento inicial  de la maquinaria.
En su propuesta técnica, los oferentes deberán presentar por escrito toda información técnica que permita verificar el cumplimiento de las características técnicas detalladas en el presente requerimiento. Serán desestimadas las ofertas que no incluyan una propuesta técnica que describa detalladamente la forma en que el equipo propuesto cumple con las características requeridas.
No serán consideradas como propuestas técnicas aquellas en las que se utilicen términos tales como “Cumple”, “Conforme a lo especificado en pliego”, “Se toma conocimiento y se presta a conformidad” y/o términos similares.
Para las características en las cuales se brindan uno o más ejemplos, se informa que dichos ejemplos representan una lista de cantidades mínimas requeridas,  pero no limitada a los ejemplos enunciados.
Software actualizado y licencias de uso indefinidas, si la maquinaria lo precisara. Se deberá contar con todos los elementos de software (Firmware y Drivers con las versiones indicadas, o bien la última versión disponible en el mercado) y hardware necesarios para la impresión en tecnología 3D.
Se deberá proveer una tarjeta SD, compatible con la lectora SD HC de la  impresora, la cual contenga archivos correspondientes a, todos los drivers necesarios para el correcto funcionamiento de la impresora.
Se deberán incluir los manuales y guías para su uso, los cuales deberán contener las especificaciones técnicas tanto genéricas como de cada uno de sus módulos, diagramas esquemáticos, tipos de insumos que utiliza, compatibilidad con formatos de archivo de modelado 3D, y toda información necesaria para su correcto uso y funcionamiento. Suministro de consumibles específicos en el caso que la maquinaria lo precisara.
Toda la electrónica de control de impresión deberá estar incorporada y ensamblada dentro del gabinete de la impresora. No se admitirán kits para armar o ensamblar.
Garantía, soporte técnico y documentación del equipo, durante el periodo que se detalla más abajo en los términos incluidos en el Pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares. Instalación de la maquinaria en el lugar de la prestación del servicio y puesta en uso y funcionamiento. Configuración y supervisión inicial del rendimiento de la maquinaria. Formación en el uso y mantenimiento de los equipos (5 Personas).
La documentación que avale lo anteriormente indicado deberá ser presentada como condición excluyente al momento de la apertura de las ofertas.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS ESPECÍFICOS DEL SUMINISTRO
Dado que el suministro objeto de este contrato va a tener un uso aplicado a la investigación, desarrollo e innovación en los procesos productivos, y por el carácter del contrato, los oferentes deberán tener en cuenta el nivel de desarrollo del producto ofertado, su nivel tecnológico actual y su capacidad adaptación a innovaciones futuras. En cualquier caso, el suministro deberá consistir, como mínimo, en equipos con las  especificaciones técnicas listadas a continuación, las cuales deberán ser cumplidas integralmente mediante las propuestas técnicas que elaboren los distintos.
Tipo de tecnología aditiva:
De extrusión de filamento tipo FDM-FFF (Fused Deposition Modeling) modelado por deposición fundida.
Volumen de trabajo:
180x200x200mm (alto, ancho, largo) útiles mínimos requeridos. No se aceptarán volúmenes útiles que cumplan con la capacidad pero que no respeten las tres medidas dimensionales indicadas.
Estructura:
Cabina atemperada para control de temperatura del material.
Cama caliente / Plataforma (mínimo requer.):
La calefacción de la plataforma será gradual, es decir, permitirá la configuración de cualquier temperatura en el rango de 0°C a 110°C.
Calibración de altura de mesa: Autonivelante, con al menos 5 puntos de referencia.
Se Deberá contar con una (1) plataforma de Impresión calefaccionada incluida en el equipo,  más dos (2) plataformas iguales para reemplazo.
Extrusor:
Simple extrusor. Cantidad de extrusores: Uno (1).
Calidad de impresión: espesor mínimo de capa 0,1 mm.
Velocidad configurable: en el rango de 10 mm/seg a 100mm/seg (como mínimo).
Extrusor metalico, hotend de aluminio y acero inoxidable, forrado con PTFE, con picos intercambiables de 0,2 - 0,3- 0,4 - 0,5 mm, para filamento de 1,75 mm.
Refrigeración y Atmósfera:
Sistema de ventilación asistida con foco en la extracción y filtrado de gases emitidos por el calentamiento del filamento con filtro de carbón activado.
Deberá poseer cámara cerrada con recirculación de aire y deberá mantener estable el valor configurado de la temperatura interna de la cámara.
Software y herramientas digitales (licencias):
Todas las licencias necesarias para el normal funcionamiento del equipo se encontrarán incluidas teniendo las mismas un uso ilimitado. Las mismas no deberán estar sujetas en su adquisición al pago de licencias de uso o royalties independientes de su precio.
Sistemas Operativos
1 Interface USB 2.0 (o superior)
1 lectora de memoria SD HC
1 puerto Ethernet 10/100BaseT autosensing RJ45.
La impresora deberá operar recibiendo archivos a imprimir a través de distintas vías:
Mediante puerto de red de cobre LAN Ethernet 10/100BaseT autosensing RJ45.
Mediante conexión a una PC vía USB 2.0.
Mediante lector de tarjetas de memoria SD HC.
Deberán incluirse los cables de conexión del equipo con la CPU, los cables de red LAN y los cables de alimentación eléctrica y todos los elementos necesarios para el normal funcionamiento del equipo.
Insumos materiales a incluir dentro de la oferta para el entrenamiento y puesta a punto:
Materiales mínimos requeridos (todos de 1,75 mm):
MATERIAL, CANTIDAD, COLORES POSIBLES
Material ABS, 2 bobinas de 1 Kg, Blanco-Negro
Material PLA, 2 bobinas de 1 Kg, Blanco-Negro
Material HIPS, 1 bobina de 1 Kg, Blanco-Negro
Dichos materiales deberán ser insumos no propietarios, es decir, no deberán poseer ninguna tecnología por la que se fuerce al uso para una impresora 3D particular.
En todo caso, los materiales no estarán sujetos en su adquisición al pago de licencias de uso o royalties independientes de su precio. El licitador deberá especificar el coste aproximado del suministro de estos materiales medido en las unidades de suministro estándares para la maquinaria ofertada.
Otras Características:
Iluminación interna de la cámara de impresión: LED.
Fines de carrera: como mínimo 3 (uno para cada eje).
Sistema de visualización mediante display LCD. En el display se deberá ver distinta información relativa al funcionamiento de la impresora:
Todos los estados de la impresora necesarios para poder interactuar sin la necesidad de conectar un equipo PC, tales como “calentando”, “en línea”, “imprimiendo”, “fin de impresión”, “error de impresión”, “archivo no válido”, etc.
Todos los parámetros configurables de la impresora para poder conocer su configuración sin la necesidad de conectar un equipo PC, tales como “temperatura de plataforma”, “temperatura de extrusor”, “velocidad de impresión”, “posición de extrusor”, etc.
Todos los modos de uso de la impresora necesarios para poder interactuar sin la necesidad de conectar un equipo PC, tales como “modo normal”,  modo manual”, “modo prueba”, “modo reporte”, etc.
Deberá poseer, conjuntamente con el display, un panel de control que permita mediante una interfaz amigable, realizar la configuración de todos los parámetros necesarios para poder configurar e interactuar con la impresora sin la necesidad de conectarla a un equipo PC, configuración de temperatura de plataforma, posicionamiento de ejes, velocidad de impresión, etc.
Todos los componentes que componen el equipo deben priorizar un esquema modular fácilmente desmontable (sin necesidad de herramientas no provistas o conocimientos específicos) para reemplazo de partes.
Todas las partes, componentes, o módulos que requieran conectarse para el reemplazo frecuente de partes, deberán poseer conectores del tipo “única posición” en todos los casos, tales como por ejemplo: plataforma, extrusor, fuente de alimentación, placas, motores, ventiladores, pantalla LCD, puertas, etc.
MEJORAS
Los licitadores podrán proponer, y, en su caso, valorar, cuantas mejoras consideren necesarias para la adecuada ejecución del suministro, teniendo en cuenta para ello el carácter de investigación del proyecto para el que se requiere la maquinaria y su uso en un centro destinado a promover e incentivar el uso de las nuevas tecnologías por parte de futuros profesionales del diseño y el desarrollo industrial.
GARANTÍA, MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO POST-VENTA
La Garantía deberá extenderse como mínimo al periodo legal establecido para el suministro de maquinaria, siendo en todo caso, como mínimo de UN AÑO, debiendo ser lo más extendida posible. El licitador hará constar en su oferta el periodo durante el cual mantiene su garantía, siendo objeto de valoración a la hora de ponderar las ofertas.
La garantía deberá entenderse que incluye todos los aspectos que se definen a continuación. La garantía debe cubrir:
Avería del equipamiento, en cuyo caso se reparará o sustituirá por otro equipo idéntico y en caso de no ser posible por causas ajenas al adjudicatario (se ha dejado de fabricar por ejemplo) por otro equipo de prestaciones equivalentes.
Cuando para resolver una avería se instale equipamiento nuevo, quedará cubierto por las mismas condiciones de garantía que el equipamiento original.
Intervenciones técnicas necesarias, sea en modo presencial o remoto, para restituir la funcionalidad de la maquinaria a pleno rendimiento.
Asistencia técnica por teléfono y email, y otros canales a propuesta del licitante, requerida por parte del usuario para la resolución de dudas o posibles problemas diagnosticados en el uso de la maquinaria.
Acceso a actualizaciones de documentación de uso de los equipos sin cargo o contrato de mantenimiento adicional durante el periodo de garantía y soporte técnico.
Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico
Los oferentes deberán proveer, a partir de la fecha de recepción del equipo y por el período mínimo de 1 (uno) años, un servicio de garantía integral (partes, mano de obra y reemplazo inmediato de partes dañadas) para todo el hardware ofertado (entendiéndose por “recepción” no su simple entrega, sino instalados y funcionando debiendo extenderse la correspondiente constancia con indicación de lugar, fecha y firma del funcionario receptor), con atención en el lugar de instalación incluyendo repuestos, traslados y mano de obra.
La garantía de funcionamiento y el servicio técnico de mantenimiento será integral; es decir, que comprenderá el servicio de reparación con provisión de repuestos y/o cambio de las partes que sean necesarias sin cargo alguno para el Organismo Contratante el proveedor garantizará que el servicio técnico será brindado por personal especializado de la empresa fabricante de los productos ofrecidos, o en su defecto por su propio plantel especializado el que deberá estar debidamente autorizado por los fabricantes de los productos ofrecidos.
Los materiales y repuestos a emplear deberán ser originales de fábrica o de calidad similar, nuevos y sin uso, debiendo presentarse la documentación que respalde las citadas características. Se deberá establecer el destino de los elementos reemplazados.
La propiedad de los repuestos será del Organismo Contratante
El proveedor deberá estar capacitado y se obliga a proveer los repuestos necesarios en tiempo y forma para garantizar la continuidad operativa de los equipos en su
funcionamiento ante eventuales fallas.
Los materiales, repuestos, etc. que resultaren rechazados serán retirados por el proveedor a su costo, como así también los defectuosos o de buena calidad puestos en desacuerdo con las reglas del arte, estando a su cargo los gastos que demandare la inmediata sustitución de los mismos.
Los oferentes que consideren necesaria la realización de mantenimiento preventivo durante el período de garantía solicitado deberán incluir un plan a efectos de coordinar con el Organismo Contratante las fechas y horarios en que serán llevados a cabo. De no ser presentado se interpretará que la firma oferente no considera necesario el mismo.
Los siguientes criterios son aplicables al equipamiento solicitado:
El servicio de garantía deberá estar disponible desde las 14h hasta las 20h todos los días hábiles del año.
El tiempo de respuesta a los llamados deberá ser de 48h hábiles como máximo. El tiempo máximo para la reparación o reemplazo de los equipos será de 72h de efectuarse el llamado (considerando solo días hábiles).
Los equipos deberán ser reparados en las oficinas del Organismo Contratante sitas en
Sede Centro Universitario de San Francisco - CUSF, cito en Av. Intendente Serafín Trigueros 151 CP2400, San Francisco, Córdoba.
Cuando la magnitud de la avería requiera el traslado del equipamiento para su reparación en laboratorio, el mismo será por cuenta y responsabilidad del adjudicatario y no generará ningún costo adicional para el Organismo Contratante sólo se aceptará que los equipos sean retirados de las oficinas del Organismo Contratante para su reparación sí previamente:
a.- El proveedor lo reemplaza por otro equipo de idénticas características, y
b.- el Organismo Contratante autoriza en forma explícita el retiro de los equipos. Si hubiera elementos o situaciones para los cuales no fuera aplicable la garantía, éstos y éstas deberán estar detallados en forma clara y explícita en la oferta. NO se aceptarán descripciones ambiguas como ser “mal uso del equipamiento”.
No se aceptarán posteriores adiciones a la lista explícita de elementos y/o situaciones no cubiertas por la garantía.
El costo de estos servicios (si lo hubiera) deberá estar incluido en el precio de los equipos. Todas las características del servicio ofrecido se deberán encontrar operativas al día de la apertura de esta licitación.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS IMPRESORA (4.3.5.07925) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

4 CIRCULARES CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, se deberán presentar en sobres, cajas o paquetes  perfectamente cerrados, que consignen en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. Especificar las marcas, modelos y especificaciones técnicas de los equipos ofertados.
  3. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA  por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
  4. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  5. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
  6. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
7 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta, en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas.

En caso de optar por la garantía del Artículo 86° inc. a) Efectivo, el deposito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá madjuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
11 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

13 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los TREINTA (30) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

14 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA

El producto deberá ser entregado por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, sito en calle Arturo Jauretche Nº 1555 de la ciudad de Villa María en el horario de 08:00 a 14:00 hs., con flete a cargo del adjudicatario. Contacto: Carina Vera  tel 0353-4539100 int.3315

15 Otro CONDICIONES DE ENTREGA

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo.

16 Otro GARANTÍA DEL BIEN

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del IAP de Cs. Básicas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

17 Otro RECEPCIÓN

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

18 Otro PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

19 FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el IAP de Cs. Básicas.

21 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

22 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

23 LUGAR Y HORARIO DE PAGO LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100 interno 2218-2358.

24 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:294 25/09/2019 08:30   SOBRE SIN IDENTIFICACIÓN RECIBIDO POR M.E.S.A de Entradas de la UNVM NO
CRO:295 30/09/2019 09:21 ANELLO, PABLO DAVID   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:56/2019
30/09/2019 11:00
30/09/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En informe técnico
Ofertas presentadas

Chiapero y Asociados S.R.L.

CRO:294
25/09/2019
$ 164.800,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 IMPRESORA 3 D TECNOART S3 fdm Doble Extrusor dDrive 300x300x450mm Principal 1 UNIDAD $ 164.800,00 $ 164.800,00  

ANELLO, PABLO DAVID

CRO:295
30/09/2019
Pagaré por 14220.75 Peso argentino.
$ 284.415,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 IMPRESORA 3 D M200 Plus Zortrax Principal 1 UNIDAD $ 284.415,00 $ 284.415,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:45/2019

Renglón 1 (IMPRESORA)

IMPRESORA 3 D Modelo de Referencia: Impresora 3D M200 Plus Zortrax. Calidad igual o Superior.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ANELLO, PABLO DAVID IMPRESORA 3 D Modelo de Referencia: Impresora 3D M200 Plus Zortrax. Calidad igual o Superior. Principal 1,00 UNIDAD $ 284.415,00 $ 284.415,00 Cunple con especificaciones técnicas.
No aceptar Chiapero y Asociados S.R.L. IMPRESORA 3 D Modelo de Referencia: Impresora 3D M200 Plus Zortrax. Calidad igual o Superior. Principal 1,00 UNIDAD $ 164.800,00 $ 164.800,00 No cumple con especificaciones técnicas.

OBSERVACIONES: Se aconseja la oferta Nro:2 IMPRESORA 3D M200 PLUS ZORTRAX ya que la oferta Nro:1 no cumple con el requisito de conectividad WI-FI. Si bien existe una diferencia económica entre el precio estimado y el definitivo, ello se debe a la diferencia en la cotización de la moneda norteamericana en las fechas en que se realizaron los diferentes procedimientos. Por ello se aconseja adjudicar la compra al Oferente Nº2, proovedor Anello, Pablo David.

ADJUDICACIÓN
AAD:59/2019
30/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ANELLO, PABLO DAVID 23-22565289-9 Principal 1,00 $ 284.415,00 $ 284.415,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0