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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 4/2019

CONVOCATORIA

COMPRA DE CONTENEDORES HABITACIONALES- SEGUNDO LLAMADO
Oficina de compras central
EXP:157/2019
11/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
25/11/2019 11:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE CONTENEDORES HABITACIONALES- SEGUNDO LLAMADO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 25 de noviembre de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 25 de noviembre de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
11/11/2019
25/11/2019
25/11/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1"
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACION (2,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD METALURGIA CONTENEDOR (4.4.0.06077) Bien de uso
2 CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2"
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD METALURGIA CONTENEDOR (4.4.0.06077) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

4 CIRCULARES CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, se deberán presentar en sobres, cajas o paquetes  perfectamente cerrados, que consignen en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. Se deberá presentar una descripción detallada de los equipos cotizados, incluyendo marca, modelo, origen o procedencia, características técnicas y demás información relativa a los mismos.  También se deberá incluir fotos, folletos y/o catálogos que permita visualizar claramente la propuesta.
  3. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA  por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
  4. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  5. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
  6. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
7 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse EN PESOS, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

La logística de traslado e izaje hasta el "lugar de entrega" estará a cargo del adjudicatario y deberá ser incluida en el precio final.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta, en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas.

En caso de optar por la garantía del Artículo 86° inc. a) Efectivo, el deposito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá madjuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
11 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

13 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los cuarenta (45) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

14 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA

RENGLÓN Nº 01 El producto deberá ser entregado por el comerciante en Campus Universitario de la Universidad Nacional de Villa María, sito en Arturo Jauretche 1.555 de la ciudad de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario. Coordinar recepción con Secretaria de Planificación de la UNVM TEL. 0353-4539110 INT. 2244

RENGLÓN Nº 02: El producto deberá ser entregado por el comerciante en la Sede de San Francisco de la Universidad Nacional de Villa María, sito en Trigueros 151 de la ciudad de San Francisco, con flete a cargo del adjudicatario. Coordinar recepción con Pablo Ambrosino Cel. 0351-157501243.

15 Otro CONDICIONES DE ENTREGA

Los contenedores podrán ser NUEVOS o USADOS según especificaciones técnicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos.
Los elementos a incorporar en los contenedores como, aberturas, instalación eléctrica y otros elementos, serán nuevos, sin uso y cumplirán en todos los casos que correspondan con la normativa vigente.
En términos generales la oferta debe cumplir los siguientes puntos:

  1. Suministro del bien del contrato.
  2. Servicios y asistencias anexas que fueran necesarias para su correcta instalación y puesta en funcionamiento general (ej. gruas, fletes,y otros).
  3. El acondicionamiento del contenedor se realizará en la planta del adjudicatario y luego se transportarán al lugar de entrega donde se realizará la descarga, posicionamiento, terminaciones.
  4. Queda a juicio exclusivo de la Universidad evaluar el estado de conservación de los Contenedores adaptados para la función solicitada, así como su estanqueidad y aspecto general.
  5. El ambiente interior será de excelente calidad y terminación en cuanto a aislación, revestimientos, pisos.
  6. El módulo será confortable ya que se ubicará a la intemperie.
  7. El adjudicatario se someterá a la aprobación de la Inspección de la Universidad de los locales que ofrece, debiendo atender las observaciones que ésta le haga respecto de las condiciones generales.

Se deberán proveer todos los elementos necesarios para el adecuado funcionamiento de las instalaciones de los contenedores. Además, deberán ser entregados sin ningún  tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición.
Para la instalación y capacitación, deberán proveer el personal y/o mano de obra que resulte menester en la cantidad, calidad e idoneidad necesaria para los trabajos a ejecutarse. El oferente deberá ofrecer servicio y asesoramiento posventa en la Provincia de Córdoba y disponer de toda gama de repuestos necesarios para la instalación.

El oferente que resulte adjudicado deberá presentar en la Dirección de Compras la documentación correspondiente a la NACIONALIZACION DEL CONTENEDOR previo a ser adapatado o modificado, se deberá informar el Número de despacho de importación y copia del mismo, donde conste la identificacion del contenedor en custion, y ademas dicho dato debera ser consignado en la factura del vendedor.

16 Otro GARANTÍA DEL BIEN

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

17 Otro RECEPCIÓN

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

18 Otro PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

19 FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

21 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

22 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

23 LUGAR Y HORARIO DE PAGO LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100 interno 2218-2358.

24 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:310 21/11/2019 17:00 PIGNATARO PAULO MATIAS   NO
CRO:311 25/11/2019 10:34 GENTILE LEONARDO   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:68/2019
25/11/2019 11:00
25/11/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

PIGNATARO PAULO MATIAS

CRO:310
21/11/2019
Seguro de caución por 232500 Peso argentino.
$ 4.650.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.

cuarenta y cinco (45) días hábiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Principal 2 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 2.200.000,00  
2 CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Principal 1 UNIDAD $ 2.450.000,00 $ 2.450.000,00  

GENTILE LEONARDO

CRO:311
25/11/2019
$ 5.391.906,95
Peso argentino

Segun Pliego.

Según pliego.

Cuarenta y cinco (45) días hábiles.

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA POR CONTENEDORES USADOS:$4.926.893,54. PRESENTA CONSTANCIA DE SOLICITUD DE PÓLIZA CON ESCUDO SEGUROS S.A. POR $269.596,00.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Principal 2 UNIDAD $ 1.261.725,34 $ 2.523.450,68 PRECIO CORRRESPONDIENTE A CONTENEDORES NUEVOS
1 CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Alternativa 2 UNIDAD $ 1.091.408,64 $ 2.182.817,28 PRECIO CORRESPONDIENTE A CONTENEDORES USADOS
2 CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Principal 1 UNIDAD $ 2.868.456,26 $ 2.868.456,26 PRECIO CORRRESPONDIENTE A CONTENEDORES NUEVOS
2 CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Alternativa 1 UNIDAD $ 2.744.076,26 $ 2.744.076,26 PRECIO CORRESPONDIENTE A CONTENEDORES USADOS
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:10/2019

Proveedores admisibles:

- GENTILE LEONARDO

Oferta completa en cuanto a sus aspectos formales, no existes causales de desestimación.

- PIGNATARO PAULO MATIAS

Oferta completa en cuanto a sus aspectos formales, no existes causales de desestimación.

Renglón 1 (CONTENEDOR)

CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PIGNATARO PAULO MATIAS CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 2.200.000,00 Conforme la normativa y el Pliego de Condiciones Particulares (Art. 10º), se acepta la oferta presentada sugiriendo el orden de mérito en función a la evaluación conjunta de los parámetros de evaluación: antecedentes, aspectos técnicos y precio.
Aceptar 2 GENTILE LEONARDO CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Alternativa Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 1.091.408,64 $ 2.182.817,28 Conforme la normativa y el Pliego de Condiciones Particulares (Art. 10º), se acepta la oferta presentada sugiriendo el orden de mérito en función a la evaluación conjunta de los parámetros de evaluación: antecedentes, aspectos técnicos y precio.
No aceptar   GENTILE LEONARDO CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 1.261.725,34 $ 2.523.450,68 La oferta presentada es económicamente inconveniente para la Universidad.

Renglón 2 (CONTENEDOR)

CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   PIGNATARO PAULO MATIAS CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.450.000,00 $ 2.450.000,00 La oferta presentada es económicamente inconveniente para la Universidad.
No aceptar   GENTILE LEONARDO CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.868.456,26 $ 2.868.456,26 La oferta presentada es económicamente inconveniente para la Universidad.
No aceptar   GENTILE LEONARDO CONTENEDOR MARITIMO DE 6 PIES convertidos en módulos habitables tipo oficina que cumplan con el pliego de especificación técnica que se acompaña en Documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 2" Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 2.744.076,26 $ 2.744.076,26 La oferta presentada es económicamente inconveniente para la Universidad.

OBSERVACIONES: IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días hábiles de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días hábiles de su difusión en el sitio de internet de la Universidad, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 84º, inciso d) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M. aprobado por Resolución Rectoral Nº846/2016, ratificada por Resolución del Consejo Superior Nº 047/2017. Si se recibieran impugnaciones al dictamen de evaluación de las ofertas, la Dirección de Compras deberá verificar si se constituyó la pertinente garantía. Si la misma no se hubiese constituido, o no lo estuviera en la forma debida, cualquiera fuera la omisión o defecto, deberá intimar al impugnante a subsanarla dentro del término mínimo de DOS (2) días de notificado. Si dicha omisión o defecto no fuera subsanado en el plazo establecido, la impugnación será rechazada sin más trámite. (Artículo 77º Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.)

ADJUDICACIÓN
AAD:70/2019
1005/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PIGNATARO PAULO MATIAS 20-31223831-5 Principal 2,00 $ 1.100.000,00 $ 2.200.000,00
2 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

PIGNATARO PAULO MATIAS

107/2019
Campus - Ciudad Universitaria (Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
Plazo de Entrega: La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los cuarenta (45) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega: El producto deberá ser entregado por el comerciante en Campus Universitario de la Universidad Nacional de Villa María, sito en Arturo Jauretche 1.555 de la ciudad de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario. Coordinar recepción con Secretaria de Planificación de la UNVM TEL. 0353- 4539110 INT. 2244. Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación: La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en la Secretaria de Planificación. Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. Lugar y horario de pago: TESORERÍA de la U.N.V.M. Sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100. Interno 2218. Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º). Sellado a reponer: $ 13.200,00 (A cargo del adjudicatario)
$ 2.200.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CONTENEDOR HABITACIONAL DE 20 PIES que cumplan con las caracteristicas de los anexos incluidos en documentos adjuntos "ANEXO RENGLÓN 1" UNIDAD $ 1.100.000,00 2 $ 2.200.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
107/2019 30/12/2019   $ 2.200.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0