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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 27/2019

CONVOCATORIA

“CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE VILLA DEL ROSARIO A CAPILLA DE LOS REMEDIOS”
Oficina de compras central
EXP:1472/2019
23/10/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
28/10/2019 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
“CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE VILLA DEL ROSARIO A CAPILLA DE LOS REMEDIOS”

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
28/10/2019 a las 12:00 hs.
28/10/2019 a las 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
23/10/2019
28/10/2019
28/10/2019
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE 93 PERSONAS DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO HASTA EL CAMPUS DE LA UNC, SITUADA EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS. DIA: JUEVES 31 DE OCTUBRE HORARIO SALIDA: 08:00HS HORARIO REGRESO: 18:00HS. LOS HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO SON DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEDE VILLA DEL ROSARIO (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaracion jurada libre deuda previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM.
  5. DOCUMENTACIÓN VEHÍCULO:
    a - Vehiculos declarados ( la cantidad de vehículos será la que el oferente considere suficientes para prestar
    el servicio)
    b - Fotocopia del Registro de Conductor de los choferes para este viaje.
    c - Fotocopia de la Póliza de Seguro vigente sobre el vehículo y pasajeros transportados.(Incluyendo último
    pago realizado).
    d - Fotocopia del Título del Vehículo declarado.
    e - Certifícado de Habilitación de la empresa y las unidades - vigente
    d - ITV vigente.
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente.

11 Otro FECHA Y LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

LUGAR Y FECHA DE SALIDA:  Jueves 31 de Octubre de 2019 desde la Sede de la U.N.V.M. en Villa del Rosario UNVM (sita en la calle Obispo Ferreyra 411).
HORARIO DE SALIDA: 08:00 HS. con destino a la Sede de la U.N.C. situada en Capilla de los Remedios.
LUGAR Y FECHA DE REGRESO: Jueves 31 de Octubre de 2019 con destino a la Sede de la U.N.V.M. en Villa del Rosario UNVM (sita en la calle Obispo Ferreyra 411).
HORARIO DE REGRESO: 18:00 HS.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento de contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - (Artículos 84º al 87º).

13 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

14 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

15 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

16 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

17 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

18 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:303 28/10/2019 11:45 MORENO, OSCAR ALFREDO   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:63/2019
28/10/2019 12:00
28/10/2019 12:10
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En informe técnico
Ofertas presentadas

MORENO, OSCAR ALFREDO

CRO:303
28/10/2019
$ 42.000,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE 93 PERSONAS DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO HASTA EL CAMPUS DE LA UNC, SITUADA EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS. DIA: JUEVES 31 DE OCTUBRE HORARIO SALIDA: 08:00HS HORARIO REGRESO: 18:00HS. LOS HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO SON DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO. Principal 1 UNIDAD $ 42.000,00 $ 42.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:49/2019

Renglón 1 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE 93 PERSONAS DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO HASTA EL CAMPUS DE LA UNC, SITUADA EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS. DIA: JUEVES 31 DE OCTUBRE HORARIO SALIDA: 08:00HS HORARIO REGRESO: 18:00HS. LOS HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO SON DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORENO, OSCAR ALFREDO CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE 93 PERSONAS DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO HASTA EL CAMPUS DE LA UNC, SITUADA EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS. DIA: JUEVES 31 DE OCTUBRE HORARIO SALIDA: 08:00HS HORARIO REGRESO: 18:00HS. LOS HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO SON DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO. Principal 1,00 UNIDAD $ 42.000,00 $ 42.000,00  

OBSERVACIONES: Cumple con lo solicitado y presenta las habilitaciones correspondiente. Se aconseja adjudicar a Moreno Oscar.

ADJUDICACIÓN
AAD:62/2019
673/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MORENO, OSCAR ALFREDO 20-26380681-7 Principal 1,00 $ 42.000,00 $ 42.000,00
Ordenes de compra

MORENO, OSCAR ALFREDO

94/2019
SEDE VILLA DEL ROSARIO UNVM (Obispo Ferreyra 411, (5963) VILLA DEL ROSARIO, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
#contrato# 1 - Fecha y Lugar de Prestación de Servicio: - LUGAR Y FECHA DE SALIDA: jueves 31 de octubre de 2019 desde la Sede de la U.N.V.M. en Villa del Rosario UNVM (sita en la calle Obispo Ferreyra 411). - HORARIO DE SALIDA: 08:00 HS. con destino a la Sede de la U.N.C. situada en Capilla de los Remedios. - LUGAR Y FECHA DE REGRESO: jueves 31 de octubre de 2019 con destino a la Sede de la U.N.V.M. en Villa del Rosario UNVM (sita en la calle Obispo Ferreyra 411). - HORARIO DE REGRESO: 18:00 HS. 2 - Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30- 66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 3 - El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María. 4 - Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 5 - Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU(emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 6 - Lugar y horario de pago: TESORERÍA de la U.N.V.M. Sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100. Interno 2218. 7 - Impuesto de Sellos: Exento al pago del impuesto de sellos en los términos del inciso 53 del Artículo 258 del Código Tributario Provincial, según Art. 51 - Ley Nº10594 - Ley Impositiva 2019.
$ 42.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE 93 PERSONAS DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO HASTA EL CAMPUS DE LA UNC, SITUADA EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS. DIA: JUEVES 31 DE OCTUBRE HORARIO SALIDA: 08:00HS HORARIO REGRESO: 18:00HS. LOS HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO SON DESDE LA SEDE DE LA UNVM EN VILLA DEL ROSARIO. UNIDAD $ 42.000,00 1 $ 42.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
94/2019 30/10/2019   $ 42.000,00

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