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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 37/2019

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIO GASTRONÓMICO PARA FIESTA DE FIN DE AÑO 2019.
Oficina de compras central
EXP:1540/2019
19/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
20/11/2019 11:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE SERVICIO GASTRONÓMICO PARA FIESTA DE FIN DE AÑO 2019.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 20 de noviembre de 2019 - 11:00 hs.
Hasta el 20 de noviembre de 2019 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
19/11/2019
20/11/2019
20/11/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Servicio Gastronómico Fiesta Fin de Año 2019.
Especificaciones técnicas:

Tipo: Servicio Gastronómico

Lugar: Royal House

Día: 22 de noviembre de 2019.

Horario: desde las 22:00 y hasta las 05:00 del 23 de noviembre de 2019.

Cantidad de asistentes: 350 Aprox.

Servicio de Catering:

-Sandwich de miga mixtos y jamón y queso.

-Empanadas: de jamón y queso, Criollas dulces, saladas, Arabes, norteñas, y pollo.

-Tablas: fiambres y quesos, acompañado de panes de campo y saborizados.

-Pizzas: fugaza, calabresa, napolitana, champignone, palmitos, y demás variedades.

-Bocaditos y piononos salados.

-Cazuelas: pollo, ñoquis y lomo.

-Bastones de merluza.

-Pinchos de pollo reozado.

-Brusquetas: jamón serrano, bondiola y salame, c/ pollo y verduras salteadas.

-Minibrochet de lomo y de cerdo c/vegetales.

-Pierna de cerdo fileteada c/panes y aderezos.

-Tacos suaves y picantes.

-Sushi.

Postre:

- Brownie con helado.

Bebidas:

-Gaseosas: linea coca cola, light y zero,

-Agua mineral gasificada, sin gasificar y saborizadas.

-Vinos: Malbec y Chardonay.

Final noche:

-Hamburguesas, chips y tostados.

Bebidas trasnoche:

Fernet c/Coca, Branca menta c/Spritte, Gancia, Whisky, cerveza, daikyri, Vodka, jugo de durazno, ron y energizante.

 

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE BIENESTAR (350,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 350,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, se deberán presentar en sobres, cajas o paquetes  perfectamente cerrados, que consignen en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

4 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad). Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
5 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

6 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

7 Otro PLAZO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio gastronómico deberá prestarse el día 22 de Noviembre de 2019, a partir de las 22:00hs y hasta las 5:00hs del día 23 de Noviembre de 2019 aproximadamente.

8 LUGAR DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA

El servicio deberá ser prestado por el adjudicatario en el salón Royal House,sito en la Ruta 9 Km 554  de la ciudad de Villa María.

9 FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez prestado el servicio.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

10 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en la Secretaría de Bienestar de la U.N.V.M., sita en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María.

11 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

12 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

13 LUGAR Y HORARIO DE PAGO LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100 interno 2218-2358.

14 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:309 20/11/2019 10:11 PAPASODERO ARIEL GERMAN   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:67/2019
20/11/2019 11:00
20/11/2019 11:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
DIRECCIÓN DE COMPRAS
En adjudicación
Ofertas presentadas

PAPASODERO ARIEL GERMAN

CRO:309
20/11/2019
$ 350.000,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicio Gastronómico Fiesta Fin de Año 2019. Principal 350 SERVICIO $ 1.000,00 $ 350.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:65/2019
762/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PAPASODERO ARIEL GERMAN 20-23181290-4 Principal 350,00 $ 1.000,00 $ 350.000,00
Ordenes de compra

PAPASODERO ARIEL GERMAN

98/2019
DIRECCION DE BIENESTAR - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE BIENESTAR
PLAZO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO El servicio gastronómico deberá prestarse el día 22 de Noviembre de 2019, a partir de las 22:00hs y hasta las 5:00hs del día 23 de Noviembre de 2019 aproximadamente. LUGAR DE ENTREGA El servicio deberá ser prestado por el adjudicatario en el salón Royal House, sito en la Ruta 9 Km 554 de la ciudad de Villa María. FACTURACIÓN La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en la Secretaría de Bienestar de la U.N.V.M., sita en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María. PLAZO DE PAGO El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. FORMA DE PAGO Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. LUGAR Y HORARIO DE PAGO El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en el horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Tel: 0353-453-9100. Interno: 2218-2358. SELLADO A REPONER: $2.100,00 (A cargo del Adjudicatario).
22/11/2019
23/11/2019
$ 350.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Servicio Gastronómico Fiesta Fin de Año 2019. SERVICIO $ 1.000,00 350 $ 350.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
98/2019 25/11/2019   $ 350.000,00

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