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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 11/2020

CONVOCATORIA

COMPRA DE EQUIPAMIENTO HOSPITAL ESCUELA MEDICINA VETERINARIA 2020
Oficina de compras central
EXP:505/2020
16/10/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
27/10/2020 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE EQUIPAMIENTO HOSPITAL ESCUELA MEDICINA VETERINARIA 2020

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 27 de octubre de 2020 - 12:00 hs.
Hasta el 27 de octubre de 2020 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
16/10/2020
27/10/2020
27/10/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía
Especificaciones técnicas:

-Método oscilo métrico con algoritmo de PA específico animal.
-Monitorización continua, tolerante al movimiento. Medición de PAM, PAS, PAD Y frecuencia cardíaca
-Medición rápida y silenciosa
-Portátil
-Batería recargable de litio y cable de alimentación (fuente de CA)
-Memoria para 960 registros
-Bluetooth para transferencia de datos a software
-Pantalla táctil
-Manguitos de presión arterial para uso veterinario de diferentes tamaños


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CARDIOMONITOR (4.3.3.06549) Bien de uso
2 Analizador de electrolitos
Especificaciones técnicas:

-Industria argentina
-Analizador de electrolitos sodio, cloro, potasio y calcio
-Para uso en medicina veterinaria, semiautomático
-Salida USB
-Memoria para resultados
-Impresora térmica
-Batería interna
-Para muestras de sangre, suero, plasma, orina y otras sustancias biológicas
-Electrodos ISE, digitales, sin mantenimiento


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE (4.3.3.06435) Bien de uso
3 Analizador de gases en sangre
Especificaciones técnicas:

-Los parámetros de medición incluyen pH, pCO2, pO2, Na+, K+, Ca++, Hct, Glu, Lac, Crea, y Cl-
-Portátil e inalámbrico
-Tarjetas de prueba con biosensores
-Tipo de muestra: sangre arterial, venosa o capilar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE (4.3.3.06435) Bien de uso
4 Vaporizador Isofluorano
Especificaciones técnicas:

-Vaporizador termobarocompensado
-Usado, en perfecto estado de funcionamiento, apto para trabajos en bajo flujo
-Calibrado al gas de preferencia con acople para barral Cagemont o flotante
-Con certificado de calibración con validez por un año mínimo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EVAPORADOR (4.3.3.06514) Bien de uso
5 Jaulas U.C.I doble (Unidad de cuidados intensivos)
Especificaciones técnicas:

-Sistema combinado de internación e incubadora
-Accesos a la conexión de oxígeno y nebulizador
-Tamaño: 65x65x65 cm
-Doble, dos jaulas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS JAULA P/LABORATORIO (2.9.5.06477) Bien de consumo
6 Jaula internación
Especificaciones técnicas:

-Jaula 90 x 70 x 50 cm aprox con dos puertas drenaje ,doble piso y ruedas
-Material: polietileno atoxico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (2,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS JAULA P/LABORATORIO (2.9.5.06477) Bien de consumo
7 Jaula internación (módulo de 4 jaulas)
Especificaciones técnicas:

-Jaula 65 x 65 x 65 cm con doble piso y bandeja
-Material: polietileno atoxico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (4,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS JAULA P/LABORATORIO (2.9.5.06477) Bien de consumo
8 Isla de tratamiento
Especificaciones técnicas:

-Isla de tratamiento simple p/necprosias- limpieza dental- prequirurgica
-Con tapa removible, canilla monocomando (agua caliente y fría) parrilla de drenaje y bacha


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SIST. P/AISLACION VIBRACIONES (4.3.3.07461) Bien de uso
9 Bomba de infusión
Especificaciones técnicas:

-Volumétrica
-Con pantalla
-Gotas/ Micro /dosis de peso/bolo manual.
-Con alarma y detector de burbujas de aire.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BOMBA DE INFUSION (4.3.3.05420) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar(correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados,  mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar


"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

 

 

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisito de las ofertas

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020). Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Especificar marcas, modelos y caracteristicas técnicas de los equipos cotizados.
  3. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales , con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
  4. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  5. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  6. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de QUINCE (15) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 GARANTÍA DE OFERTA Garantía de Oferta

El oferente deberá integrar garantía de oferta por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta.

10 Otro Formas de Garantías

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 325.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado -  Entre ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA)  .

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.

11 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
12 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

13 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento de contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma.

14 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los TREINTA (30) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

15 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

El producto deberá ser entregado por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Obispo Ferreyra 411, de la ciudad de Villa del Rosario, Córdoba, con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de la recepción:López, Julia María. Tel: (0351) 15-388-2954, en el horario administrativo de 9:00 a 13.30 hs.

16 Otro Garantía del bien

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo.

17 Otro Recepción

Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán losbienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidadde recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº846/2016).El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto laUniversidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyosbienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción delos mismos.

18 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de larecepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condicionesparticulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podráintimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuandosolicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases ycondiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestacionescomenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

19 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario secomprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar lasconstancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de Noretención (en caso de corresponder).

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la facturación

El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de losproductos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

21 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

22 FORMA DE PAGO Forma de pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionalesvigentes.

 

23 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:387 23/10/2020 16:44 ADOX S.A. Oferta recibida por correo electrónico. NO
CRO:388 27/10/2020 11:13 Yamila Vasquez Oferta recibida por correo electrónico NO
CRO:389 27/10/2020 12:00 BERNARDO LEW Oferta recibida por correo electrónico NO
CRO:390 27/10/2020 11:16 HANDEL S.R.L. Oferta recibida por correo electrónico NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:21/2020
27/10/2020 12:00
27/10/2020 12:40
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ADOX S.A.

CRO:387
23/10/2020
$ 121.550,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Oferta recibida por correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
9 Bomba de infusión Principal 1 UNIDAD $ 121.550,00 $ 121.550,00  

VASQUEZ YAMILA

CRO:388
27/10/2020
Pagaré por 120000 Peso argentino.
$ 2.314.375,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

30 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ORDEN DE COMPRA.

Oferta recibida por correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía Principal 1 UNIDAD $ 586.415,00 $ 586.415,00 MARCA:SUNTECH. MODELO: VET 25. ORIGEN:USA. GARANTÍA:2 AÑOS. PLAZO DE ENTREGA: 45 DÍAS, DEPENDIENDO DE LA AUTORIZACIÓN DE GIRO DE DIVISAS.
2 Analizador de electrolitos Principal 1 UNIDAD $ 449.820,00 $ 449.820,00 MARCA: DIESTRO. MODELO: 103 AP V4S+. SEMIAUTOMÁTICO CON IMPRESORA. ORIGEN: ARGENTINA. GARANTÍA: 1 AÑO. PLAZO DE ENTREGA: 30 DÍAS.
4 Vaporizador Isofluorano Principal 1 UNIDAD $ 121.000,00 $ 121.000,00 PRODUCTO USADO. SE VERÁ DISPONIBILIDAD DEL STOCK EN CASO DE RESULTAR ADJUDICADA.
5 Jaulas U.C.I doble (Unidad de cuidados intensivos) Principal 1 UNIDAD $ 207.000,00 $ 207.000,00  
6 Jaula internación Principal 2 UNIDAD $ 59.415,00 $ 118.830,00  
7 Jaula internación (módulo de 4 jaulas) Principal 4 UNIDAD $ 176.330,00 $ 705.320,00  
8 Isla de tratamiento Principal 1 UNIDAD $ 125.990,00 $ 125.990,00  

BERNARDO LEW E HIJOS S.R.L.

CRO:389
27/10/2020
$ 802.544,31
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Oferta recibida por correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Analizador de electrolitos Principal 1 UNIDAD $ 285.404,31 $ 285.404,31 EQUIPO DIESTRO V4 AB Na K CI AUTOMÁTICO. Art. 762. El equipo viene provisto con: - Pack de calibración ISE. - Diluyente de orina ISE. - Acondicionador de sodio. - Ampolla control 1x3 niveles. - Trilevel 3 x15 ml.
3 Analizador de gases en sangre Principal 1 UNIDAD $ 517.140,00 $ 517.140,00 Art. i 15. Anmat PM-1716-197. Medición de gases, electrolitos, hematocritos, glucemis, acido láctico.

HANDEL S.R.L.

CRO:390
27/10/2020
$ 316.802,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO. NO RENOVABLE EN FORMA AUTOMÁTICA.

SEGÚN PLIEGO.

Oferta recibida por correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía Principal 1 UNIDAD $ 316.802,00 $ 316.802,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:10/2020

Renglón 1 (CARDIOMONITOR)

Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VASQUEZ YAMILA Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía Principal 1,00 UNIDAD $ 586.415,00 $ 586.415,00 MARCA:SUNTECH. MODELO: VET 25. ORIGEN:USA. GARANTÍA:2 AÑOS. PLAZO DE ENTREGA: 45 DÍAS, DEPENDIENDO DE LA AUTORIZACIÓN DE GIRO DE DIVISAS.
No aceptar HANDEL S.R.L. Monitor de presión arterial no invasiva para animales de compañía Principal 1,00 UNIDAD $ 316.802,00 $ 316.802,00 Es un monitor multiparamétrico, no es lo solicitado por pliego

Renglón 2 (ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE)

Analizador de electrolitos

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VASQUEZ YAMILA Analizador de electrolitos Principal 1,00 UNIDAD $ 449.820,00 $ 449.820,00 MARCA: DIESTRO. MODELO: 103 AP V4S+. SEMIAUTOMÁTICO CON IMPRESORA. ORIGEN: ARGENTINA. GARANTÍA: 1 AÑO. PLAZO DE ENTREGA: 30 DÍAS.
No aceptar BERNARDO LEW E HIJOS S.R.L. Analizador de electrolitos Principal 1,00 UNIDAD $ 285.404,31 $ 285.404,31 Oferente rechazado por el artículo 70 inciso K EQUIPO DIESTRO V4 AB Na K CI AUTOMÁTICO. Art. 762. El equipo viene provisto con: - Pack de calibración ISE. - Diluyente de orina ISE. - Acondicionador de sodio. - Ampolla control 1x3 niveles. - Trilevel 3 x15 ml.

Renglón 3 (ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE)

Analizador de gases en sangre

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar BERNARDO LEW E HIJOS S.R.L. Analizador de gases en sangre Principal 1,00 UNIDAD $ 517.140,00 $ 517.140,00 Oferente rechazado por el artículo 70 inciso K Art. i 15. Anmat PM-1716-197. Medición de gases, electrolitos, hematocritos, glucemis, acido láctico.

Renglón 4 (EVAPORADOR)

Vaporizador Isofluorano

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VASQUEZ YAMILA Vaporizador Isofluorano Principal 1,00 UNIDAD $ 121.000,00 $ 121.000,00 PRODUCTO USADO. SE VERÁ DISPONIBILIDAD DEL STOCK EN CASO DE RESULTAR ADJUDICADA.

Renglón 5 (JAULA P/LABORATORIO)

Jaulas U.C.I doble (Unidad de cuidados intensivos)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar VASQUEZ YAMILA Jaulas U.C.I doble (Unidad de cuidados intensivos) Principal 1,00 UNIDAD $ 207.000,00 $ 207.000,00 Rechazada debido a limitaciones presupuestarias

Renglón 6 (JAULA P/LABORATORIO)

Jaula internación

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar VASQUEZ YAMILA Jaula internación Principal 2,00 UNIDAD $ 59.415,00 $ 118.830,00 Rechazada debido a limitaciones presupuestarias

Renglón 7 (JAULA P/LABORATORIO)

Jaula internación (módulo de 4 jaulas)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VASQUEZ YAMILA Jaula internación (módulo de 4 jaulas) Principal 4,00 UNIDAD $ 176.330,00 $ 705.320,00 Solo vamos a adquirir 1 unidad, es decir 1 módulo de 4 jaulas. Debido a limitaciones presupuestarias

Renglón 8 (SIST. P/AISLACION VIBRACIONES)

Isla de tratamiento

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VASQUEZ YAMILA Isla de tratamiento Principal 1,00 UNIDAD $ 125.990,00 $ 125.990,00  

Renglón 9 (BOMBA DE INFUSION)

Bomba de infusión

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ADOX S.A. Bomba de infusión Principal 1,00 UNIDAD $ 121.550,00 $ 121.550,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:23/2020
464/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 586.415,00 $ 586.415,00
2 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 449.820,00 $ 449.820,00
3 Fracasado           $ 0,00
4 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 121.000,00 $ 121.000,00
5 Fracasado           $ 0,00
6 Fracasado           $ 0,00
7 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 176.330,00 $ 176.330,00
8 Adjudicado VASQUEZ YAMILA 27-35329551-4 Principal 1,00 $ 125.990,00 $ 125.990,00
9 Adjudicado ADOX S.A. 30-68023513-5 Principal 1,00 $ 121.550,00 $ 121.550,00
Ordenes de compra

ADOX S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
43/2020 17/11/2020   $ 121.550,00  

VASQUEZ YAMILA

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
44/2020 18/11/2020   $ 1.459.555,00  

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