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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 13/2020

CONVOCATORIA

COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO
Oficina de compras central
EXP:0000619/2020
27/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2020 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 04 de diciembre de 2020 - 11:00 hs.
Hasta el 04 de diciembre de 2020 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
27/11/2020
04/12/2020
04/12/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Disco diamantado carbo F110 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO DE CORTE ABRASIVO (2.7.5.04196) Bien de consumo
2 Gancho techo sdo 6x50
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (400,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 400,00 UNIDAD FERRETERIA GANCHO P/SUJECION (2.7.9.06820) Bien de consumo
3 Tirafondo 5/16 x 2 1/2
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (500,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD FERRETERIA TIRAFONDO (2.7.9.00643) Bien de consumo
4 Tirafondo 5/16 x 3
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (500,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD FERRETERIA TIRAFONDO (2.7.9.00643) Bien de consumo
5 Unifix 930x350 gr. zinguería
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA SELLADOR (2.5.5.07012) Bien de consumo
6 Disco tyrolit Basic PL 178x1.6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO DE CORTE ABRASIVO (2.7.5.04196) Bien de consumo
7 Disco tyrolit Basic PL 115x1.6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO DE CORTE ABRASIVO (2.7.5.04196) Bien de consumo
8 Electrodos con arco 13A-2.50
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA ELECTRODO (2.7.5.01432) Bien de consumo
9 Candado bronce EKron 50mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA CANDADO (2.7.9.00400) Bien de consumo
10 Cros candado bronce 40 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA CANDADO (2.7.9.00400) Bien de consumo
11 Cros sierra copa Bi-metal 32mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA SIERRA COPA (2.7.5.01990) Bien de consumo
12 Cros vast. P/sa copa metal 14A 30 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
13 Cros vast. P/sa copa metal 32A178 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
14 Mecha fischer widia 6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
15 Mecha fischer widia 8
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
16 Mecha fischer widia 10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
17 Mecha fischer widia 12
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
18 WD-40 F+ 220 gr. Aerosol
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA LUBRICANTE ANTIFRICCION (2.5.9.05145) Bien de consumo
19 Alambre negro x 1kg. 16
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA ALAMBRE DE ACERO (2.7.1.07114) Bien de consumo
20 Tarugo fischer 5x6
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2.000,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2.000,00 UNIDAD FERRETERIA TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) Bien de consumo
21 Tarugo fischer 5x8
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2.000,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2.000,00 UNIDAD FERRETERIA TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) Bien de consumo
22 Tarugo fischer PY 5x10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1.000,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1.000,00 UNIDAD FERRETERIA TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) Bien de consumo
23 Cros-cinta metrica impact pro 5mt
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA CINTA METRICA (2.7.5.00568) Bien de consumo
24 Guante tactil poli 21-103 talle 1
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
25 Guant descarne gris p/largo cuero
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
26 Guante moteado azul
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (30,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD FERRETERIA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
27 Cros mecha 5DS plus 10x350mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
28 Cros mecha 5DS plus 10x160mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA MECHA EN PULGADAS (2.7.5.00655) Bien de consumo
29 Disco Tyrolit flap basic 115 680
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO DE CORTE ABRASIVO (2.7.5.04196) Bien de consumo
30 Disco tyrolit secur PL 350x3,2x25
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA DISCO DE CORTE ABRASIVO (2.7.5.04196) Bien de consumo
31 Espuma fischer Pu 1/750
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD FERRETERIA MEMBRANA ESPUMA POLIETILEN (2.5.9.02791) Bien de consumo
32 Sell nodupol 46 gris 310cc
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA SELLADOR (2.5.5.07012) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias,por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

 

"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Se debera especificar marca y modelo de los materiales ofrecidos.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de QUINCE (15) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 Otro Formas de Garantías

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 325.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA) .
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
11 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de cumplimiento de contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma.

13 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los materiales deberán realizarse dentro de los QUINCE (15) días corridos contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

14 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Loa materiales deberán ser entregado por el comerciante en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, sito en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555, de la ciudad de Villa María. Los gastos de almacenaje, transporte, flete, carga, descarga, seguros, etc. serán a cargo del adjudicatario.

Coordinar la entrega con : Carlos Rodriguez - Sergio Geremias al tel 4539100 int. 3137/2255.

15 Otro Condiciones de Entrega

Los materiales deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original  sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

16 Otro Recepción

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

ACTO APERTURA
AAP:29/2020
04/12/2020 11:00
04/12/2020 11:20
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA

CRO:400
03/12/2020
$ 217.599,84

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

COTIZACIÓN PARCIAL. NO COTIZA LOS RENGLONES Nº 02,05,22,24 Y 32.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco diamantado carbo F110 mm Principal 20 UNIDAD $ 531,48 $ 10.629,60  
3 Tirafondo 5/16 x 2 1/2 Principal 500 UNIDAD $ 12,80 $ 6.400,00  
4 Tirafondo 5/16 x 3 Principal 500 UNIDAD $ 14,59 $ 7.295,00  
6 Disco tyrolit Basic PL 178x1.6 Principal 30 UNIDAD $ 121,45 $ 3.643,50  
7 Disco tyrolit Basic PL 115x1.6 Principal 30 UNIDAD $ 77,90 $ 2.337,00  
8 Electrodos con arco 13A-2.50 Principal 30 UNIDAD $ 488,90 $ 14.667,00  
9 Candado bronce EKron 50mm Principal 20 UNIDAD $ 1.800,00 $ 36.000,00  
10 Cros candado bronce 40 mm Principal 20 UNIDAD $ 1.300,00 $ 26.000,00  
11 Cros sierra copa Bi-metal 32mm Principal 10 UNIDAD $ 633,24 $ 6.332,40  
12 Cros vast. P/sa copa metal 14A 30 mm Principal 10 UNIDAD $ 440,98 $ 4.409,80  
13 Cros vast. P/sa copa metal 32A178 mm Principal 5 UNIDAD $ 711,82 $ 3.559,10  
14 Mecha fischer widia 6 Principal 10 UNIDAD $ 119,65 $ 1.196,50  
15 Mecha fischer widia 8 Principal 10 UNIDAD $ 165,02 $ 1.650,20  
16 Mecha fischer widia 10 Principal 10 UNIDAD $ 229,46 $ 2.294,60  
17 Mecha fischer widia 12 Principal 10 UNIDAD $ 298,95 $ 2.989,50  
18 WD-40 F+ 220 gr. Aerosol Principal 30 UNIDAD $ 415,94 $ 12.478,20  
19 Alambre negro x 1kg. 16 Principal 30 UNIDAD $ 285,65 $ 8.569,50  
20 Tarugo fischer 5x6 Principal 2000 UNIDAD $ 1,05 $ 2.100,00  
21 Tarugo fischer 5x8 Principal 2000 UNIDAD $ 2,22 $ 4.440,00  
23 Cros-cinta metrica impact pro 5mt Principal 10 UNIDAD $ 1.194,17 $ 11.941,70  
25 Guant descarne gris p/largo cuero Principal 20 UNIDAD $ 334,48 $ 6.689,60  
26 Guante moteado azul Principal 30 UNIDAD $ 53,21 $ 1.596,30  
27 Cros mecha 5DS plus 10x350mm Principal 10 UNIDAD $ 420,67 $ 4.206,70  
28 Cros mecha 5DS plus 10x160mm Principal 10 UNIDAD $ 254,26 $ 2.542,60  
29 Disco Tyrolit flap basic 115 680 Principal 20 UNIDAD $ 237,97 $ 4.759,40  
30 Disco tyrolit secur PL 350x3,2x25 Principal 10 UNIDAD $ 666,25 $ 6.662,50  
31 Espuma fischer Pu 1/750 Principal 20 UNIDAD $ 997,85 $ 19.957,00  

COMERCIAL DEM-BER S.A.

CRO:401
04/12/2020
$ 191.295,12

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Disco diamantado carbo F110 mm Principal 20 UNIDAD $ 360,63 $ 7.212,60  
2 Gancho techo sdo 6x50 Principal 400 UNIDAD $ 5,59 $ 2.236,00  
3 Tirafondo 5/16 x 2 1/2 Principal 500 UNIDAD $ 11,36 $ 5.680,00  
4 Tirafondo 5/16 x 3 Principal 500 UNIDAD $ 12,94 $ 6.470,00  
5 Unifix 930x350 gr. zinguería Principal 30 UNIDAD $ 524,47 $ 15.734,10  
6 Disco tyrolit Basic PL 178x1.6 Principal 30 UNIDAD $ 107,99 $ 3.239,70  
7 Disco tyrolit Basic PL 115x1.6 Principal 30 UNIDAD $ 69,26 $ 2.077,80  
8 Electrodos con arco 13A-2.50 Principal 30 UNIDAD $ 568,07 $ 17.042,10  
9 Candado bronce EKron 50mm Principal 20 UNIDAD $ 473,96 $ 9.479,20  
10 Cros candado bronce 40 mm Principal 20 UNIDAD $ 751,19 $ 15.023,80  
11 Cros sierra copa Bi-metal 32mm Principal 10 UNIDAD $ 621,75 $ 6.217,50  
12 Cros vast. P/sa copa metal 14A 30 mm Principal 10 UNIDAD $ 432,98 $ 4.329,80  
13 Cros vast. P/sa copa metal 32A178 mm Principal 5 UNIDAD $ 698,91 $ 3.494,55  
14 Mecha fischer widia 6 Principal 10 UNIDAD $ 132,55 $ 1.325,50  
15 Mecha fischer widia 8 Principal 10 UNIDAD $ 184,49 $ 1.844,90  
16 Mecha fischer widia 10 Principal 10 UNIDAD $ 253,61 $ 2.536,10  
17 Mecha fischer widia 12 Principal 10 UNIDAD $ 331,05 $ 3.310,50  
18 WD-40 F+ 220 gr. Aerosol Principal 30 UNIDAD $ 443,32 $ 13.299,60  
19 Alambre negro x 1kg. 16 Principal 30 UNIDAD $ 312,45 $ 9.373,50  
20 Tarugo fischer 5x6 Principal 2000 UNIDAD $ 0,48 $ 960,00  
21 Tarugo fischer 5x8 Principal 2000 UNIDAD $ 1,00 $ 2.000,00  
22 Tarugo fischer PY 5x10 Principal 1000 UNIDAD $ 1,94 $ 1.940,00  
23 Cros-cinta metrica impact pro 5mt Principal 10 UNIDAD $ 1.172,51 $ 11.725,10  
24 Guante tactil poli 21-103 talle 1 Principal 20 UNIDAD $ 129,38 $ 2.587,60  
25 Guant descarne gris p/largo cuero Principal 20 UNIDAD $ 177,82 $ 3.556,40  
26 Guante moteado azul Principal 30 UNIDAD $ 55,74 $ 1.672,20  
27 Cros mecha 5DS plus 10x350mm Principal 10 UNIDAD $ 378,58 $ 3.785,80  
28 Cros mecha 5DS plus 10x160mm Principal 10 UNIDAD $ 185,46 $ 1.854,60  
29 Disco Tyrolit flap basic 115 680 Principal 20 UNIDAD $ 192,82 $ 3.856,40  
30 Disco tyrolit secur PL 350x3,2x25 Principal 10 UNIDAD $ 504,80 $ 5.048,00  
31 Espuma fischer Pu 1/750 Principal 20 UNIDAD $ 789,42 $ 15.788,40  
32 Sell nodupol 46 gris 310cc Principal 10 UNIDAD $ 659,34 $ 6.593,40  
ADJUDICACIÓN
AAD:28/2020
17/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 360,63 $ 7.212,60
2 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 400,00 $ 5,59 $ 2.236,00
3 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 500,00 $ 11,36 $ 5.680,00
4 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 500,00 $ 12,94 $ 6.470,00
5 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 30,00 $ 524,47 $ 15.734,10
6 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 30,00 $ 107,99 $ 3.239,70
7 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 30,00 $ 69,26 $ 2.077,80
8 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 30,00 $ 488,90 $ 14.667,00
9 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 473,96 $ 9.479,20
10 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 751,19 $ 15.023,80
11 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 621,75 $ 6.217,50
12 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 432,98 $ 4.329,80
13 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 5,00 $ 698,91 $ 3.494,55
14 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 10,00 $ 119,65 $ 1.196,50
15 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 10,00 $ 165,02 $ 1.650,20
16 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 10,00 $ 229,46 $ 2.294,60
17 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 10,00 $ 298,95 $ 2.989,50
18 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 30,00 $ 415,94 $ 12.478,20
19 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 30,00 $ 285,65 $ 8.569,50
20 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 2.000,00 $ 0,48 $ 960,00
21 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 2.000,00 $ 1,00 $ 2.000,00
22 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 1.000,00 $ 1,94 $ 1.940,00
23 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 1.172,51 $ 11.725,10
24 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 129,38 $ 2.587,60
25 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 177,82 $ 3.556,40
26 Adjudicado FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA 30-62741811-2 Principal 30,00 $ 53,21 $ 1.596,30
27 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 378,58 $ 3.785,80
28 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 185,46 $ 1.854,60
29 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 192,82 $ 3.856,40
30 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 504,80 $ 5.048,00
31 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 20,00 $ 789,42 $ 15.788,40
32 Adjudicado COMERCIAL DEM-BER S.A. 30-71614995-8 Principal 10,00 $ 659,34 $ 6.593,40
Ordenes de compra

DE MARCHI RICARDO DANIEL Y BERTELLO PABLO OSCAR

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
51/2020 17/12/2020   $ 140.890,75  

FERRETERIA INDUSTRIAL BARCELLONA SA

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
50/2020 17/12/2020   $ 45.441,80  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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