Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 14/2020

CONVOCATORIA

COMPRA DE COMPUTADORA PORTATIL - PUPLEC 19
Oficina de compras central
EXP:642/2020
30/11/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2020 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE COMPUTADORA PORTATIL - PUPLEC 19

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 04 de diciembre de 2020 - 12:00 hs.
Hasta el 04 de diciembre de 2020 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
30/11/2020
04/12/2020
04/12/2020
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1
Especificaciones técnicas:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

 

Computadora portátil del tipo “Notebook” optimizada para alto rendimiento operativo. Arquitectura X86 con soporte USB. Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.

 

 

UNIDAD DE PROCESAMIENTO: Basada en registros de 64 bits o superior, totalmente compatible con las siguientes arquitecturas: procesador  Intel Corei3 1005G1  o de rendimiento superior. Cuando se indica “o rendimiento superior”, significa que en caso de ofertar un modelo de CPU diferente al indicado, los señores oferentes deberán demostrar mediante benchmarks que el rendimiento del modelo ofrecido es superior al del modelo especificado, teniendo en cuenta que la comparación deberá realizarse indefectiblemente entre CPUs de la misma marca.

 

MEMORIA: Tipo: DDR4-2133 o superior. Capacidad: no menor a 8 GB.

 

ALMACENAMIENTO: Disco de estado sólido (SSD) con capacidad no inferior a 256 GB. 

 

VIDEO: Controlador de vídeo con acceso a memoria RAM propia, no inferior a 2 GB.

 

AUDIO: Placa de Sonido (o chipset integrado) de 16-bit, frec. de muestreo no inferior a 48 KHz. Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas. Bocinas internas: al menos una.

 

NETWORKING Y COMUNICACIONES:

  • Interfaz de Red interna o a través de placa PC Card con conector RJ45 10/100/1000Mb.
  • Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible al menos con el estándar 802.11b/g/n.
  • Interfaz Bluetooth, versión 4 o superior.

 

DISPOSITIVOS DE INTERFAZ HUMANA:

Teclado: tipo QWERTY  en idioma español latinoamericano con función numérica. No se aceptarán equipos con teclado en otro idioma.

Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.).

 

PANTALLA INCORPORADA:

  • Tipo: retroiluminada por LEDS. Resolución: Para relación de aspecto 16:9, de alta definición (no inferior a 1366 x 768 pixels).
  • Tamaño diagonal de pantalla: No inferior a 15".
  • Debe poseer conector D-SUB15 con salida de video SVGA, activa en forma simultánea con la visualización en pantalla incorporada y/o conector HDMI para salida digital de video.

 

PUERTOS INCORPORADOS: 2 Port USB (uno de ellos USB 3.0 de super alta velocidad como mínimo). 1 Port D-SUB15 y/o HDMI para conexión de monitor externo. Interfaz para dispositivo de señalamiento externo (podrá usarse uno de los ports USB). Soporte para conexión de teclado externo (podrá emplear uno de los puertos USB).

 

ALIMENTACIÓN, PORTABILIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA:

  • Alimentación por baterías recargables de ion de  Litio o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 110/240 automático V – 50/60 Hz.
  • Peso: no superior a 2,3 Kg (incluyendo la batería).
  • Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
  • Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos (modo de reanudación).
  • Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.

 

SISTEMA OPERATIVO:

Microsoft Windows 10 Home 64bit OEM o superior.

 

RECUPERACIÓN Y SEGURIDAD:

Software de Recuperación preinstalado en disco duro o en CD/DVD de booteo, que permita restaurar la instalación original del Sistema Operativo y configuración de fábrica del equipo, sin intervención del usuario salvo para el inicio de dicho proceso.

 

PERIFÉRICOS ADICIONALES:

  • Cámara Web incorporada al equipo.
  • Lector de tarjetas de memoria flash incorporado (mínimamente SD y miniSD).

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE BIENESTAR (3,00)
Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución,
https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las Ofertas

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. Se deberá especificar la MARCA y el MODELO cotizado.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de QUINCE (15) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 Otro Formas de Garantía

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del
contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 325.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA) .

EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS. No será necesario presentar garantías cuando el monto de las mismas no supere la suma de $25.000. Ello, sin perjuicio de las restantes causales enumeradas en el Art. 87º del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM (Res. Rectoral Nº 846/2016).

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.
 

10 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

11 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios.

12 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - (Artículos 84º al 87º).

13 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los VEINTE (20) días corridos contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

14 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

El producto deberá ser entregado por el comerciante en la sede de la Dirección General de Informática de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Ríos Nº 1.431, de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 9:00 a 13:30hs., con flete a cargo del adjudicatario.

15 Otro Condiciones de Entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original  sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo.

16 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los DOCE (12) meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

La cobertura de dicha garantía deberá ser sobre todo tipo de desperfectos y/o funciones de fabricación y/o vicios ocultos, y deberá cubrir tanto los repuestos como la mano de obra y los gastos de traslado desde el lugar de la empresa hasta  donde el adjudicatario efectúe las reparaciones.

Para el caso en que el plazo de demora en la reparación sea superior a TRES (3) días hábiles administrativos para la Universidad Nacional de Villa María, el adjudicatario deberá proveer en comodato material de prestaciones análogas, a los efectos de no afectar el funcionamiento de la Institución licitante por el tiempo que dure la garantía.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.

Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

17 Otro Recepción

Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán losbienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidadde recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº846/2016). El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto laUniversidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción delos mismos.

18 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

19 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

20 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

21 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

22 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

23 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 09:00 a 13:30 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

ACTO APERTURA
AAP:30/2020
04/12/2020 12:00
04/12/2020 12:20
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

TESIS INFORMATICA S.R.L.

CRO:402
04/12/2020
$ 244.500,00

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador HP 250 G7 Intel Core i3-10005G1. Principal 3 UNIDAD $ 81.500,00 $ 244.500,00  

MARTINO, SERGIO D.

CRO:403
04/12/2020
$ 326.100,00

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

COTIZA DOS OFERTAS ALTERNATIVAS: - OF. ALT. Nº 1: $300.000. - OF. ALTE. Nº 2: $296.100.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1. LENOVO IP S340-15API R3 4GB Principal 3 UNIDAD $ 108.700,00 $ 326.100,00  
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1. HP 255G7 R3-3200U Alternativa 3 UNIDAD $ 98.700,00 $ 296.100,00  
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1. LENOVO IDEAPAD 3 Alternativa 3 UNIDAD $ 100.000,00 $ 300.000,00  

SILVER S.R.L.

CRO:405
04/12/2020
$ 256.263,00

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1.ASUS X509JA Principal 3 UNIDAD $ 85.421,00 $ 256.263,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:408
04/12/2020
$ 385.299,00

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Oferta recibida por correo electrónico
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Procesador Intel Core i3-10005G1. LENOVO INTEL CORE I3 8GB SSD 256 PLACA VIDEO 2GB GAMER Principal 3 UNIDAD $ 128.433,00 $ 385.299,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:26/2020
16/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 3,00 $ 81.500,00 $ 244.500,00
Ordenes de compra

TESIS INFORMATICA S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
48/2020 15/12/2020   $ 244.500,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1