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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 2/2021

CONVOCATORIA

TALLER DE USOS MULTIPLES - LAER 2021 "PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL"
Oficina de compras central
EXP:0000429/2021
15/06/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
30/06/2021 11:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
TALLER DE USOS MULTIPLES - LAER 2021"PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 28 de junio de 2021 - 11:30 hs.
Hasta el 28 de junio de 2021 - 11:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
15/06/2021
30/06/2021
30/06/2021
12:00
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCIONES VARIAS (4.2.1.) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M., https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

4 Otro CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden,
precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITOS DE LAS OFERTAS

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:
1. Planilla de cotización.
2. Planilla de Cómputo y Presupuesto, Plan de avance y Curva de Inversión.
3. Certificado de Visita de Obra
4. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
5. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
6. Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
7. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretariaeconomica/direccion-compras/. o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM

7 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá efectuarse conforme el modelo de planilla de cotización adjunto.

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A. Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta, en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas.
En caso de optar por la garantía del Artículo 86° inc. a) "En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad", el deposito se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU: 0340341700341617626006. La copia del comprobante de dicho depósito se deberá adjuntar a la oferta como garantía.

10 Otro Formas de garantías

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con PAGARÉ A LA VISTA, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 325.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA).
EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS. No será necesario presentar garantías cuando el monto de las mismas no supere la suma de $25.000. Ello, sin perjuicio de las restantes causales enumeradas en el Art. 87º del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM (Res. Rectoral Nº 846/2016).
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.

11 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra o Contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

12 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

13 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

14 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE EJECUCIÓN

La obra deberá concluirse en el plazo de CIENTO OCHENTA  (180) días corridos contados a partir del momento de la firma del Acta de Inicio de Obra. Ésta última deberá firmarse dentro de los diez (10) días de perfeccionado el contrato.

15 Otro OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

El contratista deberá suministrar los materiales necesarios y utilizar sus propias maquinarias y elementos de trabajo para el debido cumplimiento del objeto del contrato. Estarán obligados a usar métodos y enseres que a juicio de la Universidad aseguren la calidad satisfactoria de la obra y su terminación dentro del plazo fijado, todo ello con sujeción a las especificaciones técnicas particulares que se anexan como parte integrante del presente Pliego. Deberán proveer el personal y/o mano de obra que resulte menester en la cantidad, calidad e idoneidad necesaria para los trabajos a ejecutarse.
Todo el personal que ingrese a la obra deberá estar declarado, contar con ART y seguros correspondientes a la actividad además de cumplir con todas las normas de seguridad establecidas por la legislación vigente.
Asimismo, deberán dar cumplimiento a la normativa laboral y previsional pertinente. Además, mensualmente, deberán presentar ante la Dirección de Compras nómina de los empleados afectados a la obra junto a toda la documentación que respalde el debido cumplimiento de las obligaciones citadas en este artículo.

16 Otro GARANTÍA DE LA OBRA

Verificada la obra por la inspección y otorgada la recepción definitiva por parte de la comisión conformada a tal efecto, el contratista será responsable de los vicios y/o defectos no ostensibles al momento de la recepción, con la extensión y en los plazos previstos para la garantía por vicios ocultos prevista en los articulos 1054 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.

17 Otro RECEPCIÓN

Las comisión de recepción recibirá la obra con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

18 FACTURACIÓN FACTURACIÓN

La factura deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 Otro CERTIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN

Se realizará mediante certificación de avance de obra en forma mensual, de acuerdo al plan de avance y curva de inversión. La empresa adjudicataria presentará mensualmente el Certificado de Avance de Obra para control y autorización de la Secretaria de Planificación, a través de la Inspección de Obra. Conformado el mismo, la empresa deberá presentar la facturación correspondiente a dicho avance a la misma área para que, conjuntamente con el certificado de Avance de Obra, sea intervenido por la comisión de recepción designada a tal efecto.

20 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

El pago será mensual contra certificación de avance de obra.

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 LUGAR Y HORARIO DE PAGO LUGAR Y HORARIO DE PAGO

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100 interno 2218-2358.

23 Otro ANTICIPO FINANCIERO

Se prevé un anticipo financiero de hasta el 20% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra/Contrato, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

24 Otro COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

La comunicación entre la Contratista y la Inspección de Obra se efectuará mediante los libros de Ordenes de Servicio y Notas de Pedido que se habilitarán a tales fines. Asimimismo, serán igualmente válidos todos los medios de notificación previstos en el Artículo 9º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016 (Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María).

25 Otro REUNIÓN INFORMATIVA Y VISITA DE OBRA

La misma estará a cargo del Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, en coordinación con la Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento de la Universidad, se desarrollará en la Sede del campus de la U.N.V.M., sita en calle Arturo Jauretche Nº 1555, Villa María (Cba.).

FECHA: 23 de junio de 2021

HORA: 11:00 hs.

LA CONSTANCIA DE VISITA DE OBRA SERÁ REQUISITO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:464 28/06/2021 10:10 RHAO CONSTRUCCIONES SRL   NO
CRO:467 30/06/2021 10:14 SALSITECO S.A.   NO
CRO:468 30/06/2021 10:55 URBANIA CONSTRUCCIONES SA   NO
CRO:469 30/06/2021 10:23 GIANARIA MIGUEL ALBERTO   NO
CRO:470 30/06/2021 11:20 URBANIA CONSTRUCCIONES SA   SI
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:17/2021
30/06/2021 12:00
30/06/2021 12:15
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

RHAO CONSTRUCCIONES SRL

CRO:464
28/06/2021
Seguro de caución por 260000 Peso argentino.
$ 5.192.855,76
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 5.192.855,76 $ 5.192.855,76  

SALSITECO S.A.

CRO:467
30/06/2021
Seguro de caución por 340000 Peso argentino.
$ 6.165.249,43
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 6.165.249,43 $ 6.165.249,43  

URBANIA CONSTRUCCIONES SA

CRO:468
30/06/2021
$ 10.383.151,83
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 10.383.151,83 $ 10.383.151,83  

GIANARIA MIGUEL ALBERTO

CRO:469
30/06/2021
Pagaré por 90686.67 Peso argentino. Pagaré por 129974.2 Peso argentino.
$ 2.599.483,95
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 2.599.483,95 $ 2.599.483,95  
1 Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. AMPLIACIÓN. Ampliación 1 UNIDAD $ 906.886,77 $ 906.886,77  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:3/2021

Proveedores admisibles:

- GIANARIA MIGUEL ALBERTO

Cumple en su totalidad los aspectos formales exigidos.

- RHAO CONSTRUCCIONES SRL

Cumple en su totalidad los aspectos formales exigidos.

- SALSITECO S.A.

Cumple en su totalidad los aspectos formales exigidos.

Proveedores inadmisibles:

- URBANIA CONSTRUCCIONES SA

Incurre en causal de desestimación No subsanable, Artículo 70 inciso k) (Anexo I R.R. 846/2016) "Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido"

Renglón 1 (CONSTRUCCIONES VARIAS)

Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIANARIA MIGUEL ALBERTO Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. AMPLIACIÓN. Ampliación   1,00 UNIDAD $ 906.886,77 $ 906.886,77  
Aceptar 1 GIANARIA MIGUEL ALBERTO Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.599.483,95 $ 2.599.483,95 Del análisis del Cómputo y Presupuesto, Curva de Inversión y Plan de avance de Obra propuesto surge que su oferta es válida y conveniente para la Universidad.
Aceptar 2 RHAO CONSTRUCCIONES SRL Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.192.855,76 $ 5.192.855,76 Del análisis del Cómputo y Presupuesto, Curva de Inversión y Plan de avance de Obra propuesto surge que su oferta es válida y conveniente para la Universidad.
No aceptar   SALSITECO S.A. Taller de usos múltiples LAER. Proyecto de mejoramiento institucional, según Pliego de especificaiones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 6.165.249,43 $ 6.165.249,43 Del análisis del Cómputo y Presupuesto, Curva de Inversión y Plan de avance de Obra propuesto surge que su oferta es técnicamente válida, no obstante es presupuestariamente inconveniente para la Universidad.

OBSERVACIONES: IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días hábiles de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días hábiles de su difusión en el sitio de internet de la Universidad, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 84º, inciso d) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M. aprobado por Resolución Rectoral Nº846/2016, ratificada por Resolución del Consejo Superior Nº 047/2017. Si se recibieran impugnaciones al dictamen de evaluación de las ofertas, la Dirección de Compras deberá verificar si se constituyó la pertinente garantía. Si la misma no se hubiese constituido, o no lo estuviera en la forma debida, cualquiera fuera la omisión o defecto, deberá intimar al impugnante a subsanarla dentro del término mínimo de DOS (2) días de notificado. Si dicha omisión o defecto no fuera subsanado en el plazo establecido, la impugnación será rechazada sin más trámite. (Artículo 77º Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.)

ADJUDICACIÓN
AAD:20/2021
165/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIANARIA MIGUEL ALBERTO 20-32348565-9 Principal 1,00 $ 2.599.483,95 $ 2.599.483,95
1 Adjudicado GIANARIA MIGUEL ALBERTO 20-32348565-9 Ampliación 1,00 $ 906.886,77 $ 906.886,77
Ordenes de compra

GIANARIA MIGUEL ALBERTO

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
38/2021 03/08/2021   $ 2.599.483,95  
41/2022 21/06/2022   $ 906.886,77  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0