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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 1/2022

CONVOCATORIA

OBRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN SEDE VILLA DEL ROSARIO
Oficina de compras central
EXP:472/2022
02/06/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
15/06/2022 12:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
OBRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN SEDE VILLA DEL ROSARIO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 15 de junio de 2022 - 12:30 hs.
Hasta el 13 de junio de 2022 - 12:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
02/06/2022
15/06/2022
15/06/2022
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SEDE VILLA DEL ROSARIO (1,00)
Lugar de entrega: Obispo Ferreyra 411 (5963) VILLA DEL ROSARIO
NO NO 1,00 UNIDAD MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA REPARACION DE EDIFICIO (3.3.1.06177) Servicio
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:635 15/06/2022 10:50 FIFF ESTUDIO S.A.S   NO
CRO:639 15/06/2022 12:22 KORO S.R.L. OFERTA ENVIADA ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar, fue rechazada por incomvenientes tecnicos con la casilla de mail. NO
ACTO APERTURA
AAP:22/2022
15/06/2022 12:30
15/06/2022 13:00
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

FIFF ESTUDIO S.A.S

CRO:635
15/06/2022
Pagaré por 600447 Peso argentino.
$ 12.008.931,77
Peso argentino

Según Art. 20 Pliego de Condiciones Particulares. Por Certificación según avance de obra.

Treinta (30) días corridos (Art. 8 PCP)

Plazo de ejecución: ciento ochenta (180) días corridos.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Principal 1 UNIDAD $ 12.008.931,77 $ 12.008.931,77  

KORO S.R.L.

CRO:639
15/06/2022
Seguro de caución por 1450000 Peso argentino.
$ 27.050.889,70
Peso argentino

Según Art. 20 Pliego de Condiciones Particulares. Por Certificación según avance de obra.

Treinta (30) días corridos (Art. 8 PCP)

Plazo de ejecución: ciento ochenta (180) días corridos.

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA POR $ 14.905.078,60
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Principal 1 UNIDAD $ 27.050.889,70 $ 27.050.889,70  
1 MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Alternativa 1 UNIDAD $ 14.905.078,60 $ 14.905.078,60  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:1/2022

Proveedores admisibles:

- FIFF ESTUDIO S.A.S

Cumple formalmente los requisitos del Pliego. No incurre en causales de desestimación no subsanables.

- KORO S.R.L.

Cumple formalmente los requisitos del Pliego. No incurre en causales de desestimación no subsanables. No obstante, la consulta en el sitio web de AFIP arroja que el proveedor posee deuda, la cuál podrá resolverse hasta el momento de la adjudicación.

Renglón 1 (REPARACION DE EDIFICIO)

MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FIFF ESTUDIO S.A.S MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 12.008.931,77 $ 12.008.931,77 La oferta se encuentra completa en todos sus aspectos formales, tecnicamente satisface lo solicitado por Pliego y el precio se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la Universidad.
No aceptar   KORO S.R.L. MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Alternativa Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 14.905.078,60 $ 14.905.078,60 La oferta presentada es parcial, no se cotizan la totalidad de los ítems de obra previstos en el llamado.
No aceptar   KORO S.R.L. MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA DE LA SEDE Villa del Rosario Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 27.050.889,70 $ 27.050.889,70 El oferente cotiza un monto superior al presupuesto oficial espimado por la Universidad, en un 105,68%

OBSERVACIONES: La Comisión Evaluadora designada mediante Resolución Rectoral Nº 254/2022, decide RECOMENDAR la adjudicación del llamado a Licitación Privada Nº 001/2022 a la oferta presentada por el oferente Nº 01: FIFF ESTUDIO S.A.S. (CUIT 30-71689719-9) por los siguientes motivos: - La propuesta se encuentra completa en sus aspectos formales (fs. 288) - El oferente se encuentra habilitado para contratar con la Universidad y su oferte es elegible en los términos del Art. 12º del PCP (fs. 288) - Oferta técnicamente conveniente. - Oferta económicamente conveniente. Asimismo, se aconseja RECHAZAR tanto la propuesta principal como alternativa del oferente Nº 02: KORO S.R.L. (CUIT Nº 30-68621601-9) por los argumentos esgrimidos ut supra. IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días hábiles de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días hábiles de su difusión en el sitio de internet de la Universidad, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 84º, inciso d) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M. aprobado por Resolución Rectoral Nº846/2016, ratificada por Resolución del Consejo Superior Nº 047/2017. Si se recibieran impugnaciones al dictamen de evaluación de las ofertas, la Dirección de Compras deberá verificar si se constituyó la pertinente garantía. Si la misma no se hubiese constituido, o no lo estuviera en la forma debida, cualquiera fuera la omisión o defecto, deberá intimar al impugnante a subsanarla dentro del término mínimo de DOS (2) días de notificado. Si dicha omisión o defecto no fuera subsanado en el plazo establecido, la impugnación será rechazada sin más trámite. (Artículo 77º Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.)

ADJUDICACIÓN
AAD:32/2022
346/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FIFF ESTUDIO S.A.S 30-71689719-9 Principal 1,00 $ 12.008.931,77 $ 12.008.931,77
Ordenes de compra

FIFF ESTUDIO S.A.S

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
54/2022 25/07/2022   $ 12.008.931,77  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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