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Trámite Simplificado TSI 21/2022

CONVOCATORIA

COMPRA DE INSUMOS PARA LAS CARRERAS DE ENFERMERÍA Y MEDICINA
Oficina de compras central
EXP:1120/2022
28/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE INSUMOS PARA LAS CARRERAS DE ENFERMERÍA Y MEDICINA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 02 de diciembre de 2022 - 12:00 hs.
Hasta el 02 de diciembre de 2022 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
28/11/2022
02/12/2022
02/12/2022
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18
Especificaciones técnicas:

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS CATETER (2.9.5.02161) Bien de consumo
2 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20
Especificaciones técnicas:

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (500,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS CATETER (2.9.5.02161) Bien de consumo
3 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22
Especificaciones técnicas:

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (500,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS CATETER (2.9.5.02161) Bien de consumo
4 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24
Especificaciones técnicas:

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (500,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS CATETER (2.9.5.02161) Bien de consumo
5 Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja)
Especificaciones técnicas:

Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (600,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 600,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS EQUIPO DE BIOSEGURIDAD (2.9.5.06561) Bien de consumo
6 Suero Fisiológico en Presentación de 500 ml
Especificaciones técnicas:

Suero Fisiológico en Presentación de 500 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (40,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 40,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUIA DE SUERO (2.9.5.02204) Bien de consumo
7 Llave de 3 Vías
Especificaciones técnicas:

Llave de 3 Vías


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (80,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 80,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS LLAVE CONDUCTORA DE VIAS (2.9.5.02181) Bien de consumo
8 Xilocaina/Lidocaína en Gel en Pomos de 25 ml
Especificaciones técnicas:

Xilocaina/Lidocaína en Gel en Pomos de 25 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (20,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS LIDOCAINA (2.5.1.05277) Bien de consumo
9 Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio
Especificaciones técnicas:

Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS TENSIOMETRO (2.9.3.01879) Bien de consumo
10 Termómetro Digital
Especificaciones técnicas:

Termómetro Digital


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS TERMOMETRO MEDICINAL (2.9.5.03751) Bien de consumo
11 Jeringa de 10 cc (SIN Aguja)
Especificaciones técnicas:

Jeringa de 10 cc (SIN Aguja)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS JERINGA PLASTICA (2.9.5.04640) Bien de consumo
12 Aguja Intramuscular 40x08
Especificaciones técnicas:

Aguja Intramuscular 40x08


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
13 Jeringa de 5 cc (SIN Aguja)
Especificaciones técnicas:

Jeringa de 5 cc (SIN Aguja)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS JERINGA PLASTICA (2.9.5.04640) Bien de consumo
14 Aguja Endovenosa 25x08
Especificaciones técnicas:

Aguja Endovenosa 25x08


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
15 Jeringa de 1 cc (SIN Aguja)
Especificaciones técnicas:

Jeringa de 1 cc (SIN Aguja)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS JERINGA PLASTICA (2.9.5.04640) Bien de consumo
16 Aguja de Tuberculina 16x05
Especificaciones técnicas:

Aguja de Tuberculina 16x05


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
17 Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9
Especificaciones técnicas:

Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (24,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 24,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS CINTA PARA MEDIC. PH (2.9.5.02580) Bien de consumo
18 Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm)
Especificaciones técnicas:

Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS APOSITO (2.9.5.00427) Bien de consumo
19 Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm)
Especificaciones técnicas:

Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS APOSITO (2.9.5.00427) Bien de consumo
20 Algodón en Paquete de 500 gramos
Especificaciones técnicas:

Algodón en Paquete de 500 gramos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS ALGODON (2.9.5.00470) Bien de consumo
21 Alcohol Etílico al 70% en Envase de 1 litro
Especificaciones técnicas:

Alcohol Etílico al 70% en Envase de 1 litro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
22 Alcohol en Gel en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)
Especificaciones técnicas:

Alcohol en Gel en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
23 Alcohol en Gel en Envase de 250 ml SIN Dosificador (Para Higiene de Manos)
Especificaciones técnicas:

Alcohol en Gel en Envase de 250 ml SIN Dosificador (Para Higiene de Manos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (40,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 40,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
24 Jabón Líquido en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)
Especificaciones técnicas:

Jabón Líquido en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
25 Jabón Líquido Repuesto 250 ml SIN dosificador (Para Higiene de Manos)
Especificaciones técnicas:

Jabón Líquido Repuesto 250 ml SIN dosificador (Para Higiene de Manos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (40,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 40,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
26 Pieza de Gaza de 1 kg
Especificaciones técnicas:

Pieza de Gaza de 1 kg


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GASA (2.9.5.00473) Bien de consumo
27 Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades
Especificaciones técnicas:

Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (24,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 24,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
28 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2
Especificaciones técnicas:

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (20,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
29 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7
Especificaciones técnicas:

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (65,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 65,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
30 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2
Especificaciones técnicas:

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (65,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 65,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
31 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8
Especificaciones técnicas:

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
32 Sonda Tipo K10 Nasogástrica
Especificaciones técnicas:

Sonda Tipo K10 Nasogástrica


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS SONDA (2.9.5.02202) Bien de consumo
33 Sonda Foley Nº 16
Especificaciones técnicas:

Sonda Foley Nº 16


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS SONDA (2.9.5.02202) Bien de consumo
34 Sonda Foley Nº 18
Especificaciones técnicas:

Sonda Foley Nº 18


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS SONDA (2.9.5.02202) Bien de consumo
35 Sonda Foley Nº 16 Siliconada
Especificaciones técnicas:

Sonda Foley Nº 16 Siliconada


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS SONDA (2.9.5.02202) Bien de consumo
36 Sonda Foley Nº 18 Siliconada
Especificaciones técnicas:

Sonda Foley Nº 18 Siliconada


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS SONDA (2.9.5.02202) Bien de consumo
37 Bolsa Colectora de Orina
Especificaciones técnicas:

Bolsa Colectora de Orina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (30,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 30,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS BOLSA COLECTORA (2.9.5.02505) Bien de consumo
38 Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital)
Especificaciones técnicas:

Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS KIT DE INSTRUMENTAL (2.9.5.05697) Bien de consumo
39 Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm)
Especificaciones técnicas:

Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PINZA P/MEDICINA (2.9.5.05769) Bien de consumo
40 Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm)
Especificaciones técnicas:

Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PINZA P/MEDICINA (2.9.5.05769) Bien de consumo
41 Pinza Allis Recta (16 o 17 cm)
Especificaciones técnicas:

Pinza Allis Recta (16 o 17 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PINZA P/MEDICINA (2.9.5.05769) Bien de consumo
42 Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm)
Especificaciones técnicas:

Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PINZA P/MEDICINA (2.9.5.05769) Bien de consumo
43 Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm)
Especificaciones técnicas:

Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PINZA P/MEDICINA (2.9.5.05769) Bien de consumo
44 Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm)
Especificaciones técnicas:

Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (10,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS TIJERA P/CIRUGIA (2.9.5.00459) Bien de consumo
45 Tubo de Khan de Vidrio
Especificaciones técnicas:

Tubo de Khan de Vidrio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (100,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS TUBO DE KHAN (2.9.5.05003) Bien de consumo
46 Pipeta Pasteur Plástica de 1 ml
Especificaciones técnicas:

Pipeta Pasteur Plástica de 1 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (500,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS PIPETA DESCARTABLE (2.9.5.05716) Bien de consumo
47 Tips Amarillos
Especificaciones técnicas:

Tips Amarillos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (500,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS TIPS (2.9.5.03492) Bien de consumo
48 Pipeta Automática Volumen Fijo 10 ul
Especificaciones técnicas:

Pipeta Automática Volumen Fijo 10 ul


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (6,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICOS, FARMACEUTICOS MICROPIPETA AUTOMATICA (2.9.5.06479) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares Aclaratorias y Modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados,  mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las Ofertas

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA.
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 Otro Formas de Garantías

Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 650.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA) .

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de bases y condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección.

10 Otro Excepciones a la obligación de presentar garantías

EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS. No será necesario presentar garantías en los siguientes casos:
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la garantía no supere los $50.000.-
d) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
e) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
f) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.
g) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
h) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el presente Reglamento o el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías.

11 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
12 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios.

13 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma.

14 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los VEINTE (20) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

15 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

El producto deberá ser entregado por el comerciante en la sede del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo T. Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, de lunes a viernes en el horario administrativo de 09:00 a 14:00hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de Recepción: Gonzalo Grossi. Tel: (0353) 453-9100. Interno: 3012.

16 Otro Condiciones de Entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

17 Otro Garantía del Bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.

Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

18 Otro Recepción

Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos.

Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

19 Otro Plazo para la conformidad de la Recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción.

Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases ycondiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

20 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

21 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

22 Otro Plazo de Pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

23 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

24 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero de hasta el TREINTA POR CIENTO (30%) al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra/Contrato, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:718 30/11/2022 09:29 ZURRO, ENRIQUE   NO
CRO:719 02/12/2022 12:36 BERLES S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:57/2022
02/12/2022 12:30
02/12/2022 12:45
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ZURRO, ENRIQUE

CRO:718
30/11/2022
$ 282.498,98
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

COTIZACIÓN PARCIAL. NO COTIZA LOS RENGLONES Nº 06, 08, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 45, 46, 47 Y 48.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18 Principal 50 UNIDAD $ 34,10 $ 1.705,00  
2 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20 Principal 500 UNIDAD $ 34,10 $ 17.050,00  
3 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22 Principal 500 UNIDAD $ 34,10 $ 17.050,00  
4 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24 Principal 500 UNIDAD $ 38,06 $ 19.030,00  
5 Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja) Principal 600 UNIDAD $ 39,39 $ 23.634,00  
7 Llave de 3 Vías Principal 80 UNIDAD $ 52,70 $ 4.216,00  
9 Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio Principal 5 UNIDAD $ 2.100,00 $ 10.500,00  
10 Termómetro Digital Principal 10 UNIDAD $ 500,00 $ 5.000,00  
11 Jeringa de 10 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 13,70 $ 1.370,00  
12 Aguja Intramuscular 40x08 Principal 100 UNIDAD $ 3,27 $ 327,00  
13 Jeringa de 5 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 9,44 $ 944,00  
14 Aguja Endovenosa 25x08 Principal 100 UNIDAD $ 3,20 $ 320,00  
15 Jeringa de 1 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 7,61 $ 761,00  
16 Aguja de Tuberculina 16x05 Principal 100 UNIDAD $ 3,00 $ 300,00  
17 Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9 Principal 24 UNIDAD $ 92,06 $ 2.209,44  
18 Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 50 UNIDAD $ 84,62 $ 4.231,00  
19 Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 100 UNIDAD $ 39,95 $ 3.995,00  
20 Algodón en Paquete de 500 gramos Principal 30 UNIDAD $ 858,28 $ 25.748,40  
27 Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades Principal 24 UNIDAD $ 541,66 $ 12.999,84  
28 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2 Principal 20 UNIDAD $ 62,24 $ 1.244,80  
29 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 Principal 65 UNIDAD $ 62,24 $ 4.045,60  
30 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2 Principal 65 UNIDAD $ 62,24 $ 4.045,60  
31 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8 Principal 50 UNIDAD $ 62,24 $ 3.112,00  
32 Sonda Tipo K10 Nasogástrica Principal 100 UNIDAD $ 155,31 $ 15.531,00  
33 Sonda Foley Nº 16 Principal 30 UNIDAD $ 146,15 $ 4.384,50  
34 Sonda Foley Nº 18 Principal 30 UNIDAD $ 146,15 $ 4.384,50  
35 Sonda Foley Nº 16 Siliconada Principal 30 UNIDAD $ 725,00 $ 21.750,00  
36 Sonda Foley Nº 18 Siliconada Principal 30 UNIDAD $ 725,00 $ 21.750,00  
37 Bolsa Colectora de Orina Principal 30 UNIDAD $ 138,73 $ 4.161,90  
38 Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital) Principal 1 UNIDAD $ 3.500,00 $ 3.500,00  
39 Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 1.338,24 $ 6.691,20  
40 Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 1.338,24 $ 6.691,20  
41 Pinza Allis Recta (16 o 17 cm) Principal 10 UNIDAD $ 1.476,00 $ 14.760,00  
42 Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 557,60 $ 2.788,00  
43 Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 557,60 $ 2.788,00  
44 Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm) Principal 10 UNIDAD $ 948,00 $ 9.480,00  

BERLES S.R.L.

CRO:719
02/12/2022
$ 478.460,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

COTIZACIÓN PARCIAL. NO COTIZA LOS RENGLONES Nº 08, 45, 46, 47 Y 48.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18 Principal 50 UNIDAD $ 45,00 $ 2.250,00  
2 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20 Principal 500 UNIDAD $ 45,00 $ 22.500,00  
3 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22 Principal 500 UNIDAD $ 60,00 $ 30.000,00  
4 Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24 Principal 500 UNIDAD $ 65,00 $ 32.500,00  
5 Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja) Principal 600 UNIDAD $ 100,00 $ 60.000,00  
6 Suero Fisiológico en Presentación de 500 ml Principal 40 UNIDAD $ 400,00 $ 16.000,00  
7 Llave de 3 Vías Principal 80 UNIDAD $ 100,00 $ 8.000,00  
9 Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio Principal 5 UNIDAD $ 3.200,00 $ 16.000,00  
10 Termómetro Digital Principal 10 UNIDAD $ 650,00 $ 6.500,00  
11 Jeringa de 10 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 16,00 $ 1.600,00  
12 Aguja Intramuscular 40x08 Principal 100 UNIDAD $ 4,50 $ 450,00  
13 Jeringa de 5 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 18,00 $ 1.800,00  
14 Aguja Endovenosa 25x08 Principal 100 UNIDAD $ 4,50 $ 450,00  
15 Jeringa de 1 cc (SIN Aguja) Principal 100 UNIDAD $ 16,50 $ 1.650,00  
16 Aguja de Tuberculina 16x05 Principal 100 UNIDAD $ 6,00 $ 600,00  
17 Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9 Principal 24 UNIDAD $ 115,00 $ 2.760,00  
18 Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 50 UNIDAD $ 120,00 $ 6.000,00  
19 Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 100 UNIDAD $ 56,00 $ 5.600,00  
20 Algodón en Paquete de 500 gramos Principal 30 UNIDAD $ 1.100,00 $ 33.000,00  
21 Alcohol Etílico al 70% en Envase de 1 litro Principal 2 UNIDAD $ 700,00 $ 1.400,00  
22 Alcohol en Gel en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 10 UNIDAD $ 375,00 $ 3.750,00  
23 Alcohol en Gel en Envase de 250 ml SIN Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 40 UNIDAD $ 350,00 $ 14.000,00  
24 Jabón Líquido en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 10 UNIDAD $ 400,00 $ 4.000,00  
25 Jabón Líquido Repuesto 250 ml SIN dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 40 UNIDAD $ 350,00 $ 14.000,00  
26 Pieza de Gaza de 1 kg Principal 2 UNIDAD $ 4.200,00 $ 8.400,00  
27 Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades Principal 24 UNIDAD $ 750,00 $ 18.000,00  
28 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2 Principal 20 UNIDAD $ 130,00 $ 2.600,00  
29 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 Principal 65 UNIDAD $ 130,00 $ 8.450,00  
30 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2 Principal 65 UNIDAD $ 130,00 $ 8.450,00  
31 Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8 Principal 50 UNIDAD $ 130,00 $ 6.500,00  
32 Sonda Tipo K10 Nasogástrica Principal 100 UNIDAD $ 130,00 $ 13.000,00  
33 Sonda Foley Nº 16 Principal 30 UNIDAD $ 230,00 $ 6.900,00  
34 Sonda Foley Nº 18 Principal 30 UNIDAD $ 230,00 $ 6.900,00  
35 Sonda Foley Nº 16 Siliconada Principal 30 UNIDAD $ 670,00 $ 20.100,00  
36 Sonda Foley Nº 18 Siliconada Principal 30 UNIDAD $ 670,00 $ 20.100,00  
37 Bolsa Colectora de Orina Principal 30 UNIDAD $ 360,00 $ 10.800,00  
38 Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital) Principal 1 UNIDAD $ 3.200,00 $ 3.200,00  
39 Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00  
40 Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00  
41 Pinza Allis Recta (16 o 17 cm) Principal 10 UNIDAD $ 2.200,00 $ 22.000,00  
42 Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 800,00 $ 4.000,00  
43 Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm) Principal 5 UNIDAD $ 850,00 $ 4.250,00  
44 Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm) Principal 10 UNIDAD $ 1.000,00 $ 10.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:49/2022

Renglón 1 (CATETER)

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18 Principal 50,00 UNIDAD $ 34,10 $ 1.705,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Cateter Intravenoso Abbocath Nº 18 Principal 50,00 UNIDAD $ 45,00 $ 2.250,00  

Renglón 2 (CATETER)

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20 Principal 500,00 UNIDAD $ 34,10 $ 17.050,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Cateter Intravenoso Abbocath Nº 20 Principal 500,00 UNIDAD $ 45,00 $ 22.500,00  

Renglón 3 (CATETER)

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22 Principal 500,00 UNIDAD $ 34,10 $ 17.050,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Cateter Intravenoso Abbocath Nº 22 Principal 500,00 UNIDAD $ 60,00 $ 30.000,00  

Renglón 4 (CATETER)

Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24 Principal 500,00 UNIDAD $ 38,06 $ 19.030,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Cateter Intravenoso Abbocath Nº 24 Principal 500,00 UNIDAD $ 65,00 $ 32.500,00  

Renglón 5 (EQUIPO DE BIOSEGURIDAD)

Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja) Principal 600,00 UNIDAD $ 39,39 $ 23.634,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Equipo de Administración de Soluciones Perfus Macrogoteo (SIN Aguja) Principal 600,00 UNIDAD $ 100,00 $ 60.000,00  

Renglón 6 (GUIA DE SUERO)

Suero Fisiológico en Presentación de 500 ml

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Suero Fisiológico en Presentación de 500 ml Principal 40,00 UNIDAD $ 400,00 $ 16.000,00  

Renglón 7 (LLAVE CONDUCTORA DE VIAS)

Llave de 3 Vías

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Llave de 3 Vías Principal 80,00 UNIDAD $ 52,70 $ 4.216,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Llave de 3 Vías Principal 80,00 UNIDAD $ 100,00 $ 8.000,00  

Renglón 9 (TENSIOMETRO)

Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio Principal 5,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 10.500,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Tensiómetro Aneroide CON Estetoscopio Principal 5,00 UNIDAD $ 3.200,00 $ 16.000,00  

Renglón 10 (TERMOMETRO MEDICINAL)

Termómetro Digital

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Termómetro Digital Principal 10,00 UNIDAD $ 500,00 $ 5.000,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Termómetro Digital Principal 10,00 UNIDAD $ 650,00 $ 6.500,00  

Renglón 11 (JERINGA PLASTICA)

Jeringa de 10 cc (SIN Aguja)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Jeringa de 10 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 13,70 $ 1.370,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Jeringa de 10 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 16,00 $ 1.600,00  

Renglón 12 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja Intramuscular 40x08

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Aguja Intramuscular 40x08 Principal 100,00 UNIDAD $ 3,27 $ 327,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Aguja Intramuscular 40x08 Principal 100,00 UNIDAD $ 4,50 $ 450,00  

Renglón 13 (JERINGA PLASTICA)

Jeringa de 5 cc (SIN Aguja)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Jeringa de 5 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 9,44 $ 944,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Jeringa de 5 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 18,00 $ 1.800,00  

Renglón 14 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja Endovenosa 25x08

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Aguja Endovenosa 25x08 Principal 100,00 UNIDAD $ 3,20 $ 320,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Aguja Endovenosa 25x08 Principal 100,00 UNIDAD $ 4,50 $ 450,00  

Renglón 15 (JERINGA PLASTICA)

Jeringa de 1 cc (SIN Aguja)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Jeringa de 1 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 7,61 $ 761,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Jeringa de 1 cc (SIN Aguja) Principal 100,00 UNIDAD $ 16,50 $ 1.650,00  

Renglón 16 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja de Tuberculina 16x05

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Aguja de Tuberculina 16x05 Principal 100,00 UNIDAD $ 3,00 $ 300,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Aguja de Tuberculina 16x05 Principal 100,00 UNIDAD $ 6,00 $ 600,00  

Renglón 17 (CINTA PARA MEDIC. PH)

Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9 Principal 24,00 UNIDAD $ 92,06 $ 2.209,44  
Aceptada BERLES S.R.L. Cinta Adhesiva Hipoalergénica 2,5x9 Principal 24,00 UNIDAD $ 115,00 $ 2.760,00  

Renglón 18 (APOSITO)

Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 50,00 UNIDAD $ 84,62 $ 4.231,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Apósito Médico Transparente 10x12 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 50,00 UNIDAD $ 120,00 $ 6.000,00  

Renglón 19 (APOSITO)

Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 100,00 UNIDAD $ 39,95 $ 3.995,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Apósito Médico Transparente 6x7 (Referencia Tipo: Tegaderm) Principal 100,00 UNIDAD $ 56,00 $ 5.600,00  

Renglón 20 (ALGODON)

Algodón en Paquete de 500 gramos

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Algodón en Paquete de 500 gramos Principal 30,00 UNIDAD $ 858,28 $ 25.748,40  
Aceptada BERLES S.R.L. Algodón en Paquete de 500 gramos Principal 30,00 UNIDAD $ 1.100,00 $ 33.000,00  

Renglón 21 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol Etílico al 70% en Envase de 1 litro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Alcohol Etílico al 70% en Envase de 1 litro Principal 2,00 UNIDAD $ 700,00 $ 1.400,00  

Renglón 22 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol en Gel en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Alcohol en Gel en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 10,00 UNIDAD $ 375,00 $ 3.750,00  

Renglón 23 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol en Gel en Envase de 250 ml SIN Dosificador (Para Higiene de Manos)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Alcohol en Gel en Envase de 250 ml SIN Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 40,00 UNIDAD $ 350,00 $ 14.000,00  

Renglón 24 (JABON CONCENTRADO)

Jabón Líquido en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Jabón Líquido en Envase de 250 ml CON Dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 10,00 UNIDAD $ 400,00 $ 4.000,00  

Renglón 25 (JABON CONCENTRADO)

Jabón Líquido Repuesto 250 ml SIN dosificador (Para Higiene de Manos)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Jabón Líquido Repuesto 250 ml SIN dosificador (Para Higiene de Manos) Principal 40,00 UNIDAD $ 350,00 $ 14.000,00  

Renglón 26 (GASA)

Pieza de Gaza de 1 kg

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BERLES S.R.L. Pieza de Gaza de 1 kg Principal 2,00 UNIDAD $ 4.200,00 $ 8.400,00  

Renglón 27 (GUANTES USO MEDICINAL)

Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades Principal 24,00 UNIDAD $ 541,66 $ 12.999,84  
Aceptada BERLES S.R.L. Guantes de Látex Talle Mediano Caja de 100 Unidades Principal 24,00 UNIDAD $ 750,00 $ 18.000,00  

Renglón 28 (GUANTES USO MEDICINAL)

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2 Principal 20,00 UNIDAD $ 62,24 $ 1.244,80  
Aceptada BERLES S.R.L. Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 6 1/2 Principal 20,00 UNIDAD $ 130,00 $ 2.600,00  

Renglón 29 (GUANTES USO MEDICINAL)

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 Principal 65,00 UNIDAD $ 62,24 $ 4.045,60  
Aceptada BERLES S.R.L. Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 Principal 65,00 UNIDAD $ 130,00 $ 8.450,00  

Renglón 30 (GUANTES USO MEDICINAL)

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2 Principal 65,00 UNIDAD $ 62,24 $ 4.045,60  
Aceptada BERLES S.R.L. Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 7 1/2 Principal 65,00 UNIDAD $ 130,00 $ 8.450,00  

Renglón 31 (GUANTES USO MEDICINAL)

Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8 Principal 50,00 UNIDAD $ 62,24 $ 3.112,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Guantes de Látex Cirugia Estériles Nº 8 Principal 50,00 UNIDAD $ 130,00 $ 6.500,00  

Renglón 32 (SONDA)

Sonda Tipo K10 Nasogástrica

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Sonda Tipo K10 Nasogástrica Principal 100,00 UNIDAD $ 155,31 $ 15.531,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Sonda Tipo K10 Nasogástrica Principal 100,00 UNIDAD $ 130,00 $ 13.000,00  

Renglón 33 (SONDA)

Sonda Foley Nº 16

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Sonda Foley Nº 16 Principal 30,00 UNIDAD $ 146,15 $ 4.384,50  
Aceptada BERLES S.R.L. Sonda Foley Nº 16 Principal 30,00 UNIDAD $ 230,00 $ 6.900,00  

Renglón 34 (SONDA)

Sonda Foley Nº 18

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Sonda Foley Nº 18 Principal 30,00 UNIDAD $ 146,15 $ 4.384,50  
Aceptada BERLES S.R.L. Sonda Foley Nº 18 Principal 30,00 UNIDAD $ 230,00 $ 6.900,00  

Renglón 35 (SONDA)

Sonda Foley Nº 16 Siliconada

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Sonda Foley Nº 16 Siliconada Principal 30,00 UNIDAD $ 725,00 $ 21.750,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Sonda Foley Nº 16 Siliconada Principal 30,00 UNIDAD $ 670,00 $ 20.100,00  

Renglón 36 (SONDA)

Sonda Foley Nº 18 Siliconada

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Sonda Foley Nº 18 Siliconada Principal 30,00 UNIDAD $ 725,00 $ 21.750,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Sonda Foley Nº 18 Siliconada Principal 30,00 UNIDAD $ 670,00 $ 20.100,00  

Renglón 37 (BOLSA COLECTORA)

Bolsa Colectora de Orina

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Bolsa Colectora de Orina Principal 30,00 UNIDAD $ 138,73 $ 4.161,90  
Aceptada BERLES S.R.L. Bolsa Colectora de Orina Principal 30,00 UNIDAD $ 360,00 $ 10.800,00  

Renglón 38 (KIT DE INSTRUMENTAL )

Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital) Principal 1,00 UNIDAD $ 3.500,00 $ 3.500,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Oxímetro de Pulso Saturómetro (Digital) Principal 1,00 UNIDAD $ 3.200,00 $ 3.200,00  

Renglón 39 (PINZA P/MEDICINA)

Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 1.338,24 $ 6.691,20  
Aceptada BERLES S.R.L. Pinza Kocher Recta (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00  

Renglón 40 (PINZA P/MEDICINA)

Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 1.338,24 $ 6.691,20  
Aceptada BERLES S.R.L. Pinza Kocher Curva (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00  

Renglón 41 (PINZA P/MEDICINA)

Pinza Allis Recta (16 o 17 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Pinza Allis Recta (16 o 17 cm) Principal 10,00 UNIDAD $ 1.476,00 $ 14.760,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Pinza Allis Recta (16 o 17 cm) Principal 10,00 UNIDAD $ 2.200,00 $ 22.000,00  

Renglón 42 (PINZA P/MEDICINA)

Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 557,60 $ 2.788,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Pinzas de Disección CON Diente (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 800,00 $ 4.000,00  

Renglón 43 (PINZA P/MEDICINA)

Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 557,60 $ 2.788,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Pinzas de Disección SIN Diente (16 o 17 cm) Principal 5,00 UNIDAD $ 850,00 $ 4.250,00  

Renglón 44 (TIJERA P/CIRUGIA)

Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZURRO, ENRIQUE Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm) Principal 10,00 UNIDAD $ 948,00 $ 9.480,00  
Aceptada BERLES S.R.L. Tijera Mayo Recta (Entre 14 y 16 cm) Principal 10,00 UNIDAD $ 1.000,00 $ 10.000,00  

OBSERVACIONES: En base a las ofertas presentadas, se sugiere, por ser económicamente más conveniente para la Universidad, adjudicar las siguientes: Renglón Nº 1: Zurro, Enrique. Renglón Nº 2: Zurro, Enrique. Renglón Nº 3: Zurro, Enrique. Renglón Nº 4: Zurro, Enrique. Renglón Nº 5: Zurro, Enrique. Renglón Nº 6: Berles SRL. Renglón Nº 7: Zurro, Enrique. Renglón Nº 9: Zurro, Enrique. Renglón Nº 10: Zurro, Enrique. Renglón Nº 11: Zurro, Enrique. Renglón Nº 12: Zurro, Enrique. Renglón Nº 13: Zurro, Enrique. Renglón Nº 14: Zurro, Enrique. Renglón Nº 15: Zurro, Enrique. Renglón Nº 16: Zurro, Enrique. Renglón Nº 17: Zurro, Enrique. Renglón Nº 18: Zurro, Enrique. Renglón Nº 19: Zurro, Enrique. Renglón Nº 20: Zurro, Enrique. Renglón Nº 21: Berles SRL. Renglón Nº 22: Berles SRL. Renglón Nº 23: Berles SRL. Renglón Nº 24: Berles SRL. Renglón Nº 25: Berles SRL. Renglón Nº 26: Berles SRL. Renglón Nº 27: Zurro, Enrique. Renglón Nº 28: Zurro, Enrique. Renglón Nº 29: Zurro, Enrique. Renglón Nº 30: Zurro, Enrique. Renglón Nº 31: Zurro, Enrique. Renglón Nº 32: Berles SRL. Renglón Nº 33: Zurro, Enrique. Renglón Nº 34: Zurro, Enrique. Renglón Nº 35: Berles SRL. Renglón Nº 36: Berles SRL. Renglón Nº 37: Zurro, Enrique. Renglón Nº 38: Berles SRL. Renglón Nº 39: Zurro, Enrique. Renglón Nº 40: Zurro, Enrique. Renglón Nº 41: Zurro, Enrique. Renglón Nº 42: Zurro, Enrique. Renglón Nº 43: Zurro, Enrique. Renglón Nº 44: Zurro, Enrique.

ADJUDICACIÓN
AAD:59/2022
24/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 50,00 $ 34,10 $ 1.705,00
2 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 500,00 $ 34,10 $ 17.050,00
3 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 500,00 $ 34,10 $ 17.050,00
4 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 500,00 $ 38,06 $ 19.030,00
5 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 600,00 $ 39,39 $ 23.634,00
6 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 40,00 $ 400,00 $ 16.000,00
7 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 80,00 $ 52,70 $ 4.216,00
8 Desierto           $ 0,00
9 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 5,00 $ 2.100,00 $ 10.500,00
10 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 10,00 $ 500,00 $ 5.000,00
11 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 13,70 $ 1.370,00
12 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 3,27 $ 327,00
13 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 9,44 $ 944,00
14 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 3,20 $ 320,00
15 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 7,61 $ 761,00
16 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 3,00 $ 300,00
17 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 24,00 $ 92,06 $ 2.209,44
18 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 50,00 $ 84,62 $ 4.231,00
19 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 100,00 $ 39,95 $ 3.995,00
20 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 30,00 $ 858,28 $ 25.748,40
21 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 2,00 $ 700,00 $ 1.400,00
22 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 10,00 $ 375,00 $ 3.750,00
23 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 40,00 $ 350,00 $ 14.000,00
24 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 10,00 $ 400,00 $ 4.000,00
25 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 40,00 $ 350,00 $ 14.000,00
26 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 2,00 $ 4.200,00 $ 8.400,00
27 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 24,00 $ 541,66 $ 12.999,84
28 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 20,00 $ 62,24 $ 1.244,80
29 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 65,00 $ 62,24 $ 4.045,60
30 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 65,00 $ 62,24 $ 4.045,60
31 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 50,00 $ 62,24 $ 3.112,00
32 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 100,00 $ 130,00 $ 13.000,00
33 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 30,00 $ 146,15 $ 4.384,50
34 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 30,00 $ 146,15 $ 4.384,50
35 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 30,00 $ 670,00 $ 20.100,00
36 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 30,00 $ 670,00 $ 20.100,00
37 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 30,00 $ 138,73 $ 4.161,90
38 Adjudicado BERLES S.R.L. 30-71564188-3 Principal 1,00 $ 3.200,00 $ 3.200,00
39 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 5,00 $ 1.338,24 $ 6.691,20
40 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 5,00 $ 1.338,24 $ 6.691,20
41 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 10,00 $ 1.476,00 $ 14.760,00
42 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 5,00 $ 557,60 $ 2.788,00
43 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 5,00 $ 557,60 $ 2.788,00
44 Adjudicado ZURRO, ENRIQUE 20-08161406-8 Principal 10,00 $ 948,00 $ 9.480,00
45 Desierto           $ 0,00
46 Desierto           $ 0,00
47 Desierto           $ 0,00
48 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

BERLES S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
100/2022 21/12/2022   $ 117.950,00  

ZURRO, ENRIQUE

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
99/2022 21/12/2022   $ 219.967,98  

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