Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 16/2023

CONVOCATORIA

SERVICIO DE PANTALLA LED Y SONIDO AUDITORIO
Oficina de compras central
EXP:694/2023
06/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
12/06/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SERVICIO DE PANTALLA LED Y SONIDO AUDITORIO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 12 de junio de 2023 - 11:00 hs.
Hasta el 12 de junio de 2023 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
06/06/2023
12/06/2023
12/06/2023
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo.
Especificaciones técnicas:

IMPORTANTE: Para cada día de las 3 (tres) Jornadas que corresponden al Evento el horario de inicio está previsto a las 09.15 hs.

Pantalla LED:
Servicio de Pantalla LED 5x3 p4 + Sonido, que incluya operador, estructura de elevación, traslado y escalador de video por cada día del periodo solicitado.

Sonido:
Equipamiento completo de sonido para el Auditorio UNVM (frente y retorno)
-Recepción, presentación, y palabras de autoridades (tiempo aprox. 45 min.), desde la 9.30 hs. aprox. (1 micrófono) POR DÍA.

-Cierre Musical, banda con equipamiento estándar en lo que respecta a micrófonos (tiempo aprox. 30 min.) desde las 12:30 hs., por día:
o    Voz Principal: 1 Micrófono.
o    Guitarra: 1 Micrófono.
o    Bajo: 1 Micrófono.
o    Batería/percusión (dependiendo la cantidad de cuerpos): Mínimo 3 Micrófonos.
o    Luces (2 tachos)
o    Pantalla
o    Cañon
o    Optativo: 1 micrófono más.
     
NOTA: 11.00 /11:30 HS. PRUEBA DE SONIDO


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA ACADEMICA DE RECTORADO (1,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE SONIDO (3.5.9.02170) Servicio
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:787 09/06/2023 10:55 PRUN MARTIN GASPAR   NO
CRO:789 09/06/2023 17:19 TEILLAGORRY Santiago Javier   NO
ACTO APERTURA
AAP:26/2023
12/06/2023 11:30
12/06/2023 11:45
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRUN MARTIN GASPAR

CRO:787
09/06/2023
$ 560.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.

Según Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo. Principal 1 UNIDAD $ 560.000,00 $ 560.000,00  

TEILLAGORRY Santiago Javier

CRO:789
09/06/2023
$ 525.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.

Según Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo. Principal 1 UNIDAD $ 525.000,00 $ 525.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:22/2023

Renglón 1 (SERVICIO DE SONIDO)

Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada PRUN MARTIN GASPAR Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo. Principal 1,00 UNIDAD $ 560.000,00 $ 560.000,00 Cumple con los aspectos técnicos solicitados.-
Aceptada TEILLAGORRY Santiago Javier Pantalla LED + Sonido- XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario. Según especificaciones del anexo. Principal 1,00 UNIDAD $ 525.000,00 $ 525.000,00 Cumple con los aspectos técnicos solicitados.-

OBSERVACIONES: Por la presente, y por indicación del Secretario Académico Mgter. Javier Díaz Araujo, a los fines de dar cumplimiento con el art. 127º k) del Reglamento de Compras y Contrataciones (Res. Rectoral Nº 846/2016), esta Secretaría cumple en emitir opinión respecto de la/s oferta/s recibida/s: En vista del Acta de Apertura Nº 026/2023 y el cuadro comparativo incorporado que conforman el Expediente 0000694/2023, y considerando que no se hallan observaciones generales, esta Secretaría cumple en realizar el Informe Técnico solicitado, y recomienda la contratación del servicio de Pantalla LED y Sonido para Auditorio UNVM a aquellas ofertas que resulten las más convenientes económicamente para la Universidad, en este caso se recomienda dicha contratación al proveedor "Teillagorry, Santiago Javier CUIT: 20-37718114-0" cuya oferta cumple con los aspectos técnicos solicitados resultando además conveniente económicamente para la Universidad. Sin otro particular, saludo atentamente. Cra. Nuria G. Rojo

ADJUDICACIÓN
AAD:24/2023
16/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TEILLAGORRY Santiago Javier 20-37718114-0 Principal 1,00 $ 525.000,00 $ 525.000,00
Ordenes de compra

TEILLAGORRY Santiago Javier

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
23/2023 16/06/2023   $ 525.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0