Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 15/2023

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO PARA ENCUENTRO DE ESTUDIANTES NIVEL SECUNDARIO
Oficina de compras central
EXP:693/2023
06/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
13/06/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO PARA ENCUENTRO DE ESTUDIANTES NIVEL SECUNDARIO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 13 de junio de 2023 - 12:00 hs.
Hasta el 13 de junio de 2023 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
06/06/2023
13/06/2023
13/06/2023
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Transporte Urbano: XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario Cronograma de Traslados (para estudiantes de Escuelas Secundarias de Villa María y Villa Nueva)
Especificaciones técnicas:

IMPORTANTE: Para cada día de las 3 (tres) Jornadas que corresponden al Evento el horario de inicio está previsto a las 09.15 hs.

RETIRO de Pasajeros (por cada día):
Horario propuesto: Entre las 8.00 y 9.00 hs. (a definir por el proveedor adjudicatario según su criterio de organización).

REGRESO de PASAJEROS (por cada día):
Horario propuesto: Desde las 13.00 hs. (traslado de regreso a cada Institución Educativa de origen correspondiente a la jornada de ese día).

JORNADAS Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS POR DIA:

MARTES 27 DE JUNIO 2023 (TURNO MAÑANA)
1.    Instituto Secundario Manuel Belgrano (Manuel Ocampo y Lamadrid – Villa María): 99 (noventa y nueve) pasajeros;
2.    Instituto La Santísima Trinidad (Bvd. Vélez Sarsfield 1072 – Villa María): 250 (doscientos cincuenta) pasajeros.-
TOTAL DIA MARTES 27/06/2023: 349 (trescientos cuarenta y nueve)

MIERCOLES 28 DE JUNIO 2023 (TURNO MAÑANA)
1.    Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (Dr. Antonio Sobral 378 – Villa María): 275 (doscientos setenta y cinco) pasajeros;
2.    IPEM Nº 275 Colegio Nacional (Santiago del Estero 618 – Villa María): 118 (ciento dieciocho) pasajeros.-
TOTAL DIA MIERCOLES 28/06/2023: 393 (trescientos noventa y tres)

JUEVES 29 DE JUNIO 2023 (TURNO MAÑANA)
1.    IPEM Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo (Catamarca  650 – Villa María): 147 (ciento cuarenta y siete) pasajeros;
2.     Instituto del Rosario (Bvd. Alvear 68 – Villa María): 105 (ciento cinco) pasajeros;
3.    Instituto San Antonio (Gdor. Sabatini 141 – Villa María): 80 (ochenta) pasajeros.-
TOTAL DIA JUEVES 29/06/2023: 332 (trescientos treinta y dos)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA ACADEMICA DE RECTORADO (1,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:788 12/06/2023 10:42 TRANS BUS S.R.L.   NO
ACTO APERTURA
AAP:28/2023
13/06/2023 12:30
13/06/2023 12:50
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

TRANS BUS S.R.L.

CRO:788
12/06/2023
$ 1.100.000,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Transporte Urbano: XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario Cronograma de Traslados (para estudiantes de Escuelas Secundarias de Villa María y Villa Nueva) Principal 1 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:25/2023

Renglón 1 (SERV.TRASLADO DE PERSONAS)

Servicio de Transporte Urbano: XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario Cronograma de Traslados (para estudiantes de Escuelas Secundarias de Villa María y Villa Nueva)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada TRANS BUS S.R.L. Servicio de Transporte Urbano: XX Encuentro Local y XVII Regional de Estudiantes de Nivel Secundario Cronograma de Traslados (para estudiantes de Escuelas Secundarias de Villa María y Villa Nueva) Principal 1,00 UNIDAD $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00 Cumple con los aspectos técnicos solicitados.-

OBSERVACIONES: Por la presente, y por indicación del Secretario Académico Mgter. Javier Díaz Araujo, a los fines de dar cumplimiento con el art. 127º k) del Reglamento de Compras y Contrataciones (Res. Rectoral Nº 846/2016), esta Secretaría cumple en emitir opinión respecto de la/s oferta/s recibida/s: En vista del Acta de Apertura Nº 028/2023 y el cuadro comparativo incorporado que conforman el Expediente 0000693/2023, y considerando que no se hallan observaciones generales, esta Secretaría cumple en realizar el Informe Técnico solicitado, y recomienda la contratación del servicio de transporte urbano para el Encuentro de Estudiantes de Nivel Secundario 2023 a aquellas ofertas que resulten las más convenientes económicamente para la Universidad, en este caso se recomienda dicha contratación al proveedor "Trans Bus SRL CUIT: 33-70913080-9" cuya oferta cumple con los aspectos técnicos solicitados resultando además conveniente económicamente para la Universidad. Sin otro particular, saludo atentamente. Cra. Nuria G. Rojo

ADJUDICACIÓN
AAD:27/2023
18/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TRANS BUS S.R.L. 33-70913080-9 Principal 1,00 $ 1.100.000,00 $ 1.100.000,00
Ordenes de compra

TRANS BUS S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
25/2023 22/06/2023   $ 1.100.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0