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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Pública LPU 1/2023

CONVOCATORIA

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS UNVM
Oficina de compras central
EXP:59/2023
13/03/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
02/05/2023 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
SERVICIOS DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS UNVM

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 10 de abril de 2023 - 12:00 hs.
Hasta el 10 de abril de 2023 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
13/03/2023
14/04/2023
14/04/2023
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 AÑO MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 AÑO MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 AÑO MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:768 28/04/2023 08:04 GL DISARQS S.R.L.   NO
CRO:769 02/05/2023 11:22 COOPERATIVA DE TRABAJO GENERAL SAN MARTIN LIMITADA   NO
CRO:770 02/05/2023 11:40 PEIRANO EDGARDO FELIX   NO
CRO:771 02/05/2023 09:33 LYSE S.A.S.   NO
CRO:772 02/05/2023 09:56 SERVICIOS GENERALES LITORAL SRL   NO
ACTO APERTURA
AAP:18/2023
02/05/2023 13:00
02/05/2023 13:25
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GL DISARQS S.R.L.

CRO:768
28/04/2023
Seguro de caución por 4500000 Peso argentino.
$ 80.786.028,15
Peso argentino

Pago mensual de $ 7.344.184,38 (Meses de enero y julio se abona 50%)

Según pliego

Según pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 4.673.571,88 $ 51.409.290,68  
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal 11 MES $ 1.001.479,69 $ 11.016.276,59  
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 1.669.132,81 $ 18.360.460,91  

COOPERATIVA DE TRABAJO GENERAL SAN MARTIN LIMITADA

CRO:769
02/05/2023
Pagaré por 4842087.95 Peso argentino.
$ 96.841.759,00
Peso argentino

Pago mensual de acuerdo a detalle de oferta.

Según pliego

Según pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal 1 AÑO $ 61.626.573,00 $ 61.626.573,00  
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal 1 AÑO $ 13.205.694,00 $ 13.205.694,00  
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal 1 AÑO $ 22.009.492,00 $ 22.009.492,00  

PEIRANO EDGARDO FELIX

CRO:770
02/05/2023
$ 110.973.039,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 6.422.781,80 $ 70.650.599,80  
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal 11 MES $ 1.378.279,70 $ 15.161.076,70  
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 2.287.942,20 $ 25.167.364,20  

LYSE S.A.S.

CRO:771
02/05/2023
Seguro de caución por 5000000 Peso argentino.
$ 77.280.000,00
Peso argentino

Pago mensual de $ 6.440.000 (12 meses)

Según pliego

Según pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal 12 MES $ 4.020.000,00 $ 48.240.000,00  
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal 12 MES $ 935.000,00 $ 11.220.000,00  
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal 12 MES $ 1.485.000,00 $ 17.820.000,00  

SERVICIOS GENERALES LITORAL S.R.L.

CRO:772
02/05/2023
Seguro de caución por 4600000 Peso argentino.
$ 81.150.553,00
Peso argentino

Pago mensual de $ 7.377.323,00 (11 meses)

Según pliego

Según pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 4.976.232,00 $ 54.738.552,00  
2 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal 11 MES $ 896.826,00 $ 9.865.086,00  
3 Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal 11 MES $ 1.504.265,00 $ 16.546.915,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:1/2023

Proveedores admisibles:

- GL DISARQS S.R.L.

- LYSE S.A.S.

- SERVICIOS GENERALES LITORAL S.R.L.

Proveedores inadmisibles:

- COOPERATIVA DE TRABAJO GENERAL SAN MARTIN LIMITADA

Por haber incurrido en causal de desestimación no subsanable en los términos del Art. inc. k) "...no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta..."

- PEIRANO EDGARDO FELIX

Por haber incurrido en causal de desestimación no subsanable en los términos del Art. inc. k) "...no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta..."

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GL DISARQS S.R.L. Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal Por conveniencia técnica 11,00 AÑO $ 4.673.571,88 $ 51.409.290,68 Oferta más conveniente por evaluación de antecedentes, calidad y precio.
Aceptar 2 LYSE S.A.S. Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal Por menor precio 12,00 AÑO $ 4.020.000,00 $ 48.240.000,00 Los antecedentes recogidos no satisfacen las necesidades de la Universidad. La ponderación de los aspectos evaluados la sitúan en segundo orden.
Aceptar 3 SERVICIOS GENERALES LITORAL S.R.L. Servicio de limpieza en Campus Universitario ubicado en Arturo Jauretche 1555 de la Ciudad de Villa María, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente. Principal Por menor precio 11,00 AÑO $ 4.976.232,00 $ 54.738.552,00 Oferta en tercer orden por evaluación de antecedentes, calidad y precio.

Renglón 2 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GL DISARQS S.R.L. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal Por conveniencia técnica 11,00 AÑO $ 1.001.479,69 $ 11.016.276,59 Oferta más conveniente por evaluación de antecedentes, calidad y precio.
Aceptar 2 LYSE S.A.S. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal Por menor precio 12,00 AÑO $ 935.000,00 $ 11.220.000,00 Los antecedentes recogidos no satisfacen las necesidades de la Universidad. La ponderación de los aspectos evaluados la sitúan en segundo orden.
Aceptar 3 SERVICIOS GENERALES LITORAL S.R.L. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes: Rectorado, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Compras, según pliego de especificaciones técnicas y Anexos que forman parte del presente Principal Por menor precio 11,00 AÑO $ 896.826,00 $ 9.865.086,00 Oferta en tercer orden por evaluación de antecedentes, calidad y precio.

Renglón 3 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GL DISARQS S.R.L. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal Por conveniencia técnica 11,00 AÑO $ 1.669.132,81 $ 18.360.460,91 Oferta más conveniente por evaluación de antecedentes, calidad y precio.
Aceptar 2 LYSE S.A.S. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal Por menor precio 12,00 AÑO $ 1.485.000,00 $ 17.820.000,00 Los antecedentes recogidos no satisfacen las necesidades de la Universidad. La ponderación de los aspectos evaluados la sitúan en segundo orden.
Aceptar 3 SERVICIOS GENERALES LITORAL S.R.L. Servicio de limpieza en las siguientes Sedes:Secretaría Comunicación Institucional, Relaciones Institucionales y Observatorio Integral de la Región, Centro Integrado de Medios, Secretaría de Internacionalización, EDUVIM, Instituto de Extensión, Subsede Instituto de Extensión.Según pliego de especificaciones técnicas y anexos que forman parte del presente. Principal Por menor precio 11,00 AÑO $ 1.504.265,00 $ 16.546.915,00 Oferta en tercer orden por evaluación de antecedentes, calidad y precio.

OBSERVACIONES: La Comisión Evaluadora designada mediante Resolución Rectoral Nº 038/2023, conforme los lineamientos del Reglamento de Compras y Contrataciones, emite el presente dejando constancia que para su elaboración debió proceder a relevar antecedentes, pedir aclaraciones e intimar a subsanar defectos, por lo que debió contarse con un plazo mayor al previsto para la deliberación. Dicho esto, se decide RECOMENDAR la ADJUDICACIÓN del llamado a Licitación Pública Nº 001/2023 a la oferta presentada por GL DISARQS S.R.L. (CUIT: 30-71153717-8), por ser la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, de acuerdo a los parámetros de evaluación fijados en el Artículo 12º del Pliego de Condiciones Particulares del llamado, considerando que: 1. Cumple con todos los aspectos formales de presentación de oferta fijados en la normativa aplicable, 2. No cuenta con antecedentes de sanciones, 3. Posee antecedentes positivos en la prestación del servicio tanto en la Universidad cómo en diversos organismos de la Provincia de Córdoba, 4. Posee una nómina de operarios amplia y suficiente para dar respuesta a lo solicitado por la Universidad en la presente Licitación, y para dar respuesta a las diversas necesidades de la Institución, 5. La oferente cuenta con herramientas, recursos e insumos acordes al servicio solicitado, y 6. El precio cotizado, desglosado en las planillas de ponderación de costos, es acorde a la realidad del mercado, cumpliendo además con las normas laborales vigentes en la Provincia de Córdoba en materia salarial. Asimismo, se aconseja OTORGAR: _Segundo (2º) lugar en orden de mérito a la firma LYSE SAS (CUIT: 30-71651663-2) por: CUMPLIR los criterios evaluados en los términos del Artículo 12º del Pliego de Condiciones Particulares, NO OBSTANTE la comisión solicito antecedentes a CLIENTES informados por la empresa, para evaluar cumplimiento al personal, al convenio colectivo de trabajo, antecedentes de prestación del mismo servicio en similar magnitud (cantidad de operarios afectados) con el fin de evaluar capacidad de prestación de servicio, no obteniendo respuestas satisfactorias para las necesidades de la Universidad. Los mismos manifiestan dificultades en el cumplimiento del servicio en el transcurso de la vigencia contractual (período anual). No obstante, ponderando antecedentes y precios cotizados se acepta en segundo orden de merito; _Tercer (3º) lugar en orden de mérito a la firma SERVICIOS GENERALES LITORAL SRL (CUIT: 30-71743864-3) ya que la oferente cumple con todos los aspectos evaluados, acompaña certificación de antecedentes, pero posee el mayor precio sobre las ofertas evaluadas. IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días hábiles de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días hábiles de su difusión en el sitio de internet de la Universidad, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 84º, inciso d) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M. aprobado por Resolución Rectoral Nº846/2016, ratificada por Resolución del Consejo Superior Nº 047/2017. Si se recibieran impugnaciones al dictamen de evaluación de las ofertas, la Dirección de Compras deberá verificar si se constituyó la pertinente garantía. Si la misma no se hubiese constituido, o no lo estuviera en la forma debida, cualquiera fuera la omisión o defecto, deberá intimar al impugnante a subsanarla dentro del término mínimo de DOS (2) días de notificado. Si dicha omisión o defecto no fuera subsanado en el plazo establecido, la impugnación será rechazada sin más trámite. (Artículo 77º Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.)

ADJUDICACIÓN
AAD:22/2023
333/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GL DISARQS S.R.L. 30-71153717-8 Principal 1,00 $ 4.673.571,88 $ 4.673.571,88
2 Adjudicado GL DISARQS S.R.L. 30-71153717-8 Principal 1,00 $ 1.001.479,69 $ 1.001.479,69
3 Adjudicado GL DISARQS S.R.L. 30-71153717-8 Principal 1,00 $ 1.669.132,81 $ 1.669.132,81
Ordenes de compra

GL DISARQS S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
24/2023 16/06/2023   $ 7.344.184,38  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0