Trámite Simplificado TSI 11/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Equipo Nº 1 - Edificio Rectorado. Especificaciones técnicas: Equipo Nº 1 - Edificio Rectorado.
Ubicación: Entre Ríos 1425.
Localidad: VILLA MARÍA. - Provincia: CÓRDOBA.
Código Postal: X5900
Datos Ascensor:
Marca/Proveedor: BOGAMAC Ascensores S.A.
Tipo: Unidad con contrapeso lateral - Un ingreso - Cuatro (4) paradas (Subsuelo a 3er.
Piso) con Sala de Maquinas en Azotea. Accionamiento electro-mecánico.
El mantenimiento de los Ascensores incluye las tareas mínimas de que garanticen el
servicio seguro y la certificación que permite la habilitación municipal del mismo:
1. Inspección y engrase mensual de la máquina, poleas, guías, cojinetes del motor,
colisas de desplazamiento vertical del ascensor.
2. Limpieza de guías de apertura y cierre de las puertas del ascensor y de los
distintos pisos.
3. Limpieza de tablero eléctrico y de control electrónico.
4. Limpieza de Pozo.
5. Mantener en su ubicación correcta y legible toda la señalética que hace a la
seguridad del ascensor.
6. Suministro de los materiales necesarios para el servicio de engrase, que
comprende distintos tipos de materiales de limpieza y reposición de los fusibles
de los controles de maniobra.
7. Verificación y recomendaciones pertinentes al buen funcionamiento del
ascensor.
8. Mantener en perfecto estado de funcionamiento los elementos de alineación y
protección eléctrica.
9. Atención permanente de los llamados, que por razones de servicio efectúe la
Universidad.
10. El servicio no incluye reparaciones ni provisión de repuestos que serán
presupuestados y facturados por separado. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
12,00 |
MES |
MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA |
MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) |
Servicio |
2 |
Equipo Nº 2 - Edificio Módulos Áulicos Especificaciones técnicas: Equipo Nº 2 - Edificio Módulos Áulicos.
Ubicación: Campus Universitario.
Localidad: VILLA MARÍA. - Provincia: CÓRDOBA.
Código Postal: X5900
Datos Ascensor:
Marca/Proveedor: FEMYP S.R.L.
Tipo: Unidad de accionamiento electro-hidráulico, tipo tijera con cilindro de un solo
efecto. Dos (2) paradas (desnivel 70 cm.).
El mantenimiento de los Ascensores incluye las tareas mínimas de que garanticen el
servicio seguro y la certificación que permite la habilitación municipal del mismo:
1. Inspección y engrase mensual de la máquina, poleas, guías, cojinetes del motor,
colisas de desplazamiento vertical del ascensor.
2. Limpieza de guías de apertura y cierre de las puertas del ascensor y de los
distintos pisos.
3. Limpieza de tablero eléctrico y de control electrónico.
4. Limpieza de Pozo.
5. Mantener en su ubicación correcta y legible toda la señalética que hace a la
seguridad del ascensor.
6. Suministro de los materiales necesarios para el servicio de engrase, que
comprende distintos tipos de materiales de limpieza y reposición de los fusibles
de los controles de maniobra.
7. Verificación y recomendaciones pertinentes al buen funcionamiento del
ascensor.
8. Mantener en perfecto estado de funcionamiento los elementos de alineación y
protección eléctrica.
9. Atención permanente de los llamados, que por razones de servicio efectúe la
Universidad.
10. El servicio no incluye reparaciones ni provisión de repuestos que serán
presupuestados y facturados por separado. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
12,00 |
MES |
MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA |
MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) |
Servicio |
3 |
Equipo Nº 3 - Aula Multiuso. Especificaciones técnicas: Equipo Nº 3 - Aula Multiuso.
Ubicación: Campus Universitario.
Localidad: VILLA MARÍA. - Provincia: CÓRDOBA.
Código Postal: X5900.
Datos Ascensor:
Marca/Proveedor: Ascensores URITORCO.
Tipo: Unidad con contrapeso lateral - Un ingreso - Tres (3) paradas (Subsuelo a Planta
Alta). Accionamiento electromecánico.
El mantenimiento de los Ascensores incluye las tareas mínimas de que garanticen el
servicio seguro y la certificación que permite la habilitación municipal del mismo:
1. Inspección y engrase mensual de la máquina, poleas, guías, cojinetes del motor,
colisas de desplazamiento vertical del ascensor.
2. Limpieza de guías de apertura y cierre de las puertas del ascensor y de los
distintos pisos.
3. Limpieza de tablero eléctrico y de control electrónico.
4. Limpieza de Pozo.
5. Mantener en su ubicación correcta y legible toda la señalética que hace a la
seguridad del ascensor.
6. Suministro de los materiales necesarios para el servicio de engrase, que
comprende distintos tipos de materiales de limpieza y reposición de los fusibles
de los controles de maniobra.
7. Verificación y recomendaciones pertinentes al buen funcionamiento del
ascensor.
8. Mantener en perfecto estado de funcionamiento los elementos de alineación y
protección eléctrica.
9. Atención permanente de los llamados, que por razones de servicio efectúe la
Universidad.
10. El servicio no incluye reparaciones ni provisión de repuestos que serán
presupuestados y facturados por separado. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
12,00 |
MES |
MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA |
MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) |
Servicio |
4 |
Equipo Nº 4 - Edificio Institutos II. Especificaciones técnicas: Equipo Nº 4 - Edificio Institutos II.
Ubicación: Campus Universitario.
Localidad: VILLA MARÍA. - Provincia: CÓRDOBA.
Código Postal: X5900
Datos Ascensor:
Marca/Proveedor: G&A Ascensores.
Tipo: Unidad de accionamiento electro-hidráulico, de cilindro lateral. Dos (2) paradas (Planta Baja y Planta Alta)
El mantenimiento de los Ascensores incluye las tareas mínimas de que garanticen el
servicio seguro y la certificación que permite la habilitación municipal del mismo:
1. Inspección y engrase mensual de la máquina, poleas, guías, cojinetes del motor,
colisas de desplazamiento vertical del ascensor.
2. Limpieza de guías de apertura y cierre de las puertas del ascensor y de los
distintos pisos.
3. Limpieza de tablero eléctrico y de control electrónico.
4. Limpieza de Pozo.
5. Mantener en su ubicación correcta y legible toda la señalética que hace a la
seguridad del ascensor.
6. Suministro de los materiales necesarios para el servicio de engrase, que
comprende distintos tipos de materiales de limpieza y reposición de los fusibles
de los controles de maniobra.
7. Verificación y recomendaciones pertinentes al buen funcionamiento del
ascensor.
8. Mantener en perfecto estado de funcionamiento los elementos de alineación y
protección eléctrica.
9. Atención permanente de los llamados, que por razones de servicio efectúe la
Universidad.
10. El servicio no incluye reparaciones ni provisión de repuestos que serán
presupuestados y facturados por separado. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
12,00 |
MES |
MANTENIMIENTO, REPARACION Y LIMPIEZA |
MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/. |
2 |
NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
Consultas |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. |
4 |
CIRCULARES |
Circulares aclaratorias y modificatorias |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento. |
5 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de las Ofertas |
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.
Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.
"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares." |
6 |
REQUISITO DE LAS OFERTAS |
Requisito de las ofertas |
(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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7 |
Otro |
Obligaciones de los oferentes |
a. Deberán contar con experiencia comprobable en el mantenimiento de esta clase de equipos, presentando junto con la oferta nota con un detalle de empresas, edificios, etc. donde hubiesen trabajado, y un número telefónico o dirección de e- mail para pedir referencias.
b. Deberán presentar copia de las habilitaciones correspondientes.
c. Es tarea obligatoria del contratista informar por nota a la Secretaria de Planificación, de cualquier modificación en la legislación vigente al respecto de la normativa que rige la utilización de ascensores en edificios públicos. |
8 |
Otro |
Cumplimiento de normativa laboral y pervisional |
Los adjudicatarios deberán dar cumplimiento a la normativa laboral y previsional pertinente. Además mensualmente, deberán presentar ante la Dirección de Compras:
a) Nomina del personal que prestará servicio durante el mes siguiente al facturado, indicando CUIL, nombre y apellido.
b) Copia de Certificado de cobertura de ART vigente, con su correspondiente listado y cláusula de no repetición.
c) Formulario AFIP F931, con nómina de personal, comprobante de presentación y constancia de pago del mes anterior.
d) Alta temprana de cada nuevo empleado en AFIP, en caso de nuevas incorporaciones.
e) Copia del certificado de cobertura del Seguro de Vida Colectivo Obligatorio.
f) Seguro de Accidentes personales, cuando no estén alcanzados con la obligación de la Ley de Riesgos de Trabajo.
g) Y toda otra documentación solicitada en el pliego de especificaciones técnicas particulares. |
9 |
COTIZACIÓN |
Cotización |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
10 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de oferta |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
11 |
EVALUACIÓN DE OFERTAS |
Evaluación de ofertas |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
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12 |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
Criterio de selección |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios. |
13 |
Otro |
Plazo de prestación del servicio |
El servicio deberá prestarse por el plazo de UN (1) AÑO contado a partir del perfeccionamiento del contrato, con opción a prórroga por un periodo igual o menor. |
14 |
Otro |
Lugar de prestación del servicio |
El servicio deberá prestarse en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Villa María, de acuerdo con la ubicación de los equipos, en función a lo previsto en el Anexo de Especificaciones Técnicas del presente. A saber:
- Renglón Nº 01: Equipo Nº 1- Edificio Rectorado (sito en la calle Entre Ríos Nº 1.431).
- Renglón Nº 02: Equipo Nº 2 - Edificio Módulos Áulicos - Campus Universitario (sito en la calle Arturo T. Jauretche Nº 1.555).
- Renglón Nº 03: Equipo Nº 3 - Aula Multiuso - Campus Universitario (sito en la calle Arturo T. Jauretche Nº 1.555).
- Renglón Nº 04: Equipo Nº 4 - Edificio Institutos II - Campus Universitario (sito en la calle Arturo T. Jauretche Nº 1.555). |
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Otro |
Recepción |
Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán losbienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidadde recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016). El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyosbienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción de los mismos. |
16 |
Otro |
Plazo para la conformidad de la recepción |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de larecepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condicionesparticulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podráintimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuandosolicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases ycondiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestacionescomenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento. |
17 |
FACTURACIÓN |
Facturación |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario secomprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar lasconstancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
18 |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
Presentación de la facturación |
El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
19 |
Otro |
Plazo de pago |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
20 |
FORMA DE PAGO |
Forma de pago |
Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Lasretenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:776 |
05/05/2023 10:25 |
FUNES CLAUDIO MARCELO |
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NO |
CRO:777 |
04/05/2023 21:59 |
MAVER ASCENSORES |
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NO |
CRO:778 |
04/05/2023 22:26 |
GARCÍA JOSÉ ENRIQUE |
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NO |
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