Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 12/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos. Especificaciones técnicas: Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 por problema detectado en pérdida de potencia de aceleración. Se tiene previsto cambiar dos válvulas reguladoras de presión del vehículo. El precio ofertado deberá incluir tanto el repuesto como la mano de obra. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00) Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
REPARACION DE CAMIONETA (3.3.2.03191) |
Servicio |
2 |
Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos Especificaciones técnicas: Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 por problema detectado en pérdida de potencia de aceleración. Se tiene previsto cambiar dos válvulas reguladoras de presión del vehículo. El precio ofertado deberá incluir tanto el repuesto como la mano de obra. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00) Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
REPUESTOS |
REPARACION DE CAMIONETA (3.3.2.03191) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/. |
2 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de las Ofertas |
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.
Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.
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3 |
COTIZACIÓN |
Cotización |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
4 |
LUGAR DE ENTREGA |
Lugar de entrega |
El vehículo se trasladará hasta la sede de la firma concesionaria oficial en la ciudad de Villa María, sita en la calle Av. Colectora autopista 9 Córdoba-Rosario (barrio Botta), para ser retirado una vez realizado el arreglo y reemplazo de válvulas limitadoras de alta y baja presión. |
5 |
FACTURACIÓN |
Facturación |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
6 |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
Presentación de la facturación |
El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
7 |
Otro |
Plazo de pago |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
8 |
FORMA DE PAGO |
Forma de pago |
Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:824 |
15/09/2023 12:47 |
COLCOR S.A. |
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NO |
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