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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 20/2023

CONVOCATORIA

COMPRA DE PROYECTOR MULTIMEDIA PARA INSTITUTO DE EXTENSIÓN
Oficina de compras central
EXP:800/2023
28/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/07/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE PROYECTOR MULTIMEDIA PARA INSTITUTO DE EXTENSIÓN

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 04 de Julio de 2023 - 11:00 hs.
Hasta el 04 de Julio de 2023 - 11:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar ; ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
28/06/2023
04/07/2023
04/07/2023
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Proyector Multimedia portátil de tecnología LED
Especificaciones técnicas:

Proyector Multimedia portátil de tecnología LED

Especificación técnica: tps16b.23

Marca y modelo de referencia: Samsung The freestyle SP-LSP3BLAXZB.


Tecnología: LED.
Resolución: Nativa de 1920 x 1080 puntos (FullHD).
Ratio de Contraste: 100.000:1 como mínimo, con alto rango dinámico HDR10.
Tamaño de Imagen: De 30” a 100” o superior.
Corrección de Trapecio: digital.
Brillantez: 230 ANSI Lúmenes / 550 LED lúmenes mínimo.
Conectividad: Red inalámbrica (WiFi5), Bluetooth 5.2 y HDMI 1.4 o superior.
Nivel de Ruido: 30 dB como máximo.
Duración de lámpara: 20.000 hs mínimo.
Potencia de audio: 5 W RMS o superior.
Sistema Operativo: Tizen.
Características particulares: Debe brindar soporte a los siguientes servicios para la
transmisión desde dispositivos móviles: modo espejo (mirror),
DLNA, WiFi directo y casting de aplicaciones (appcast,
miracast, etc).

Alimentación: Tensión de entrada 100/240 Volts 50/60Hz con autoswitch.
Consumo de energía: 50 W.
Peso: 0,8 kg como máximo.
Dimensiones: 11 x 18 x 10 cm como máximo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE EXTENSION (1,00)
Lugar de entrega: Santiago del Estero 1365 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados,  mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

 

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

"ARTÍCULO 14º.- REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Las ofertas deberán cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
a) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) El original deberá estar firmado, ya sea mediante firma ológrafa o firma digital, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
c) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
d) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
e) Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, o declaración jurada de correo electrónico válido para toda notificación.
f) En la cotización se deberá consignar:
1. Precio Unitario, cantidad, unidad de medida y precio total, en números, del renglón, e importe total general de la oferta, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
2. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto.
El proponente podrá formular oferta por todos los renglones o por algunos de ellos.
Después de haber cotizado por renglón, podrá efectuar un descuento en el precio, por el total de los renglones o por grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.
g) Deberán estar acompañadas por:
1. La garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.
2. La información detallada del oferente.
- Tratándose de Personas Humanas, deberán informar su nombre completo y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real y constituido, estado civil y número de documento de identidad, información de principales clientes del sector público o privado (se deberá acompañar copia del DNI y fotocopia de la matricula profesional o título habilitante en caso de corresponder).
- Tratándose de Personas Jurídicas, deberán presentar denominación o razón social, lugar y datos del contrato constitutivo (copia fiel del contrato social, estatuto y sus modificaciones con constancia de inscripción en el registro correspondiente), nómina de los actuales integrantes de sus órganos de administración (actas de directorio, actas de asamblea, resoluciones de los socios), fecha de comienzo y finalización de los mandatos. Poderes de administración y disposición del firmante (en caso de corresponder), e información sobre los principales clientes del sector público y privado.
3. La restante información y documentación requeridas en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares."

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisito de las ofertas

(Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. El oferente deberá especeficar MARCA Y MODELO cotizado, características técnicas y deberán adjuntar folletos y/o fotos ilustrativos.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios.

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los veinte (20) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

Considerar que la Universidad permanecerá cerrada por receso de invierno desde el lunes 10 de julio hasta el viernes 21 de julio, retomando las actividades el día lunes 24 de julio.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de entrega

El producto deberá ser entregado por el comerciante en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Santiago del Estero 1365, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Valeria Ulla Tel. 0353-4539100 interno 2130

13 Otro Condiciones de entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

 

14 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Insitiuto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.

Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

15 Otro Recepción

Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán losbienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidadde recepción (Artículo 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016). El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyosbienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción de los mismos.

16 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de larecepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condicionesparticulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podráintimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuandosolicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases ycondiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestacionescomenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

17 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario secomprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar lasconstancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

18 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la facturación

El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

19 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

20 FORMA DE PAGO Forma de pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Lasretenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

21 Otro Anticipo financiero

Se prevé un anticipo financiero de hasta el 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra/Contrato, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º)

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:793 03/07/2023 10:50 GARCIA ROBERT ENZO   NO
CRO:794 04/07/2023 10:35 TESIS INFORMATICA S.R.L.   NO
CRO:795 29/06/2023 08:58 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:796 03/07/2023 16:34 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.   NO
CRO:797 29/06/2023 14:46 MDP SISTEMAS DIGITALES SRL   NO
CRO:798 04/07/2023 10:56 BULECEVICH IVAN   NO
CRO:799 03/07/2023 11:05 VARGAS SANTIAGO   NO
CRO:800 03/07/2023 21:51 MAZA MARCELO JAVIER   NO
CRO:801 03/07/2023 22:48 DOCTOR PC S.A.S.   NO
CRO:802 04/07/2023 08:44 MARTINO, SERGIO D.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:31/2023
04/07/2023 11:30
04/07/2023 12:00
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GARCIA ROBERT ENZO

CRO:793
03/07/2023
$ 363.000,00
Peso argentino

Según Pliego

Según Pliego

Según Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR PORTÁTIL THE FREESTYLE MODELO: SAPROSPLSP3BLAXZBAR Principal 1 UNIDAD $ 363.000,00 $ 363.000,00  

TESIS INFORMATICA S.R.L.

CRO:794
04/07/2023
$ 298.000,00
Peso argentino

Según Pliego

Según Pliego

Según Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR SAMSUNG FREETSYLE (SP-LPS3BLAXZB) MAX.100 Principal 1 UNIDAD $ 298.000,00 $ 298.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:795
29/06/2023
$ 423.126,00
Peso argentino

Según Pliego

Según Pliego. SE CONFIRMA LA NO VOLUNTAD DE RENOVACIÓN DEL MISMO AL VENCIMIENTO DEL PLAZO ORIGINAL

Según Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR SAMSUNG SMART FREESTYLE SP-LPS3BLAXZB PORTATIL Principal 1 UNIDAD $ 423.126,00 $ 423.126,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.

CRO:796
03/07/2023
$ 508.800,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego. Manifestamos la no renovación de la oferta luego del vencimiento del plazo de mantenimiento original

Según Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Proyector SAMSUNG THE FREESTYLE SP-LSP3BLAXZB Principal 1 UNIDAD $ 508.800,00 $ 508.800,00  

MDP SISTEMAS DIGITALES SRL

CRO:797
29/06/2023
$ 266.900,00
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

COTIZA OFERTA ALTERNATIVA POR $441.850.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR VIDEO- MARCA: VIEWSONIC- MODELO: M1 + WVGA / 854x480 / 300 LUMENES / LED / HDMI / USB C Principal 1 UNIDAD $ 266.900,00 $ 266.900,00  
1 PROYECTOR VIDEO MARCA: VIEWSONIC MODELO: M2E FULL HD 1080 / 1000 LUMENES / LED / HDMI / USB Alternativa 1 UNIDAD $ 441.850,00 $ 441.850,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:798
04/07/2023
$ 498.009,60
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego. NO se renueva el mantenimiento de oferta una vez que se produzca su vencimiento.

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Código N° SP-LSP3BLAXZ Proyector Sam The Freestyle Principal 1 UNIDAD $ 498.009,60 $ 498.009,60  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:799
03/07/2023
$ 420.000,00
Peso argentino

Segun Pliego.

Segun Pliego.

Segun Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Samsung The freestyle SP-LSP3BLAXZb Principal 1 UNIDAD $ 420.000,00 $ 420.000,00  

MAZA MARCELO JAVIER

CRO:800
03/07/2023
$ 365.500,00
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego. NO SE HARA RENOVACIÓN DE LA MISMA

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Proyector Multimedia portátil de tecnología LED SAMSUNG THE FREESTYLE Principal 1 UNIDAD $ 365.500,00 $ 365.500,00  

DOCTOR PC S.A.S.

CRO:801
03/07/2023
$ 323.900,00
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR SAMSUNG THE FREESTYLE CODIGO: SP-LSP3BLAXZ Principal 1 UNIDAD $ 323.900,00 $ 323.900,00  

MARTINO, SERGIO D.

CRO:802
04/07/2023
$ 338.490,00
Peso argentino

Segun Pliego

Segun Pliego

Segun Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROYECTOR SAMSUNG FREESTYLE (SP-LSP3-BLAXZB) Principal 1 UNIDAD $ 338.490,00 $ 338.490,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:28/2023

Renglón 1 (PROYECTOR)

Proyector Multimedia portátil de tecnología LED

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 363.000,00 $ 363.000,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 298.000,00 $ 298.000,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada GIL WALTER PABLO Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 423.126,00 $ 423.126,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 508.800,00 $ 508.800,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada BULECEVICH IVAN Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 498.009,60 $ 498.009,60 Condice con lo solicitado.
Aceptada MAZA MARCELO JAVIER Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 365.500,00 $ 365.500,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada DOCTOR PC S.A.S. Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 323.900,00 $ 323.900,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada MARTINO, SERGIO D. Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 338.490,00 $ 338.490,00 Condice con lo solicitado.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 420.000,00 $ 420.000,00 Condice con lo solicitado.
No aceptar MDP SISTEMAS DIGITALES SRL Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Principal 1,00 UNIDAD $ 266.900,00 $ 266.900,00 Presenta una resolución nativa inferior a la solicitada (854x480 vs. 1920x1080). El brillo es menor al solicitado (300 vs. 550). La versión de Bluetooth soportada es inferior a la solicitada (4.2 vs. 5.2).
No aceptar MDP SISTEMAS DIGITALES SRL Proyector Multimedia portátil de tecnología LED Alternativa 1,00 UNIDAD $ 441.850,00 $ 441.850,00 La versión de Bluetooth soportada es inferior a la solicitada (4.2 vs. 5.2). El consumo de energía es superior al solicitado (54W vs. 50W). El peso del proyector es superior al solicitado (1Kg vs. 0,8Kg).

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:30/2023
21/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 1,00 $ 298.000,00 $ 298.000,00
Ordenes de compra

TESIS INFORMATICA S.R.L.

30/2023
INSTITUTO DE EXTENSION (Santiago del Estero 1365, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO DE EXTENSION
Plazo de entrega: La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los veinte (20) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Considerar que la Universidad permanecerá cerrada por receso de invierno desde el lunes 10 de julio hasta el viernes 21 de julio, retomando las actividades el día lunes 24 de julio. Lugar de entrega: El producto deberá ser entregado por el comerciante en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Santiago del Estero 1365, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Valeria Ulla Tel. 0353-4539100 interno 2130 Facturación: Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación: El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de Pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago: Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales. Anticipo financiero: Se prevé un anticipo financiero de hasta el 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra/Contrato, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º)
$ 298.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROYECTOR SAMSUNG FREETSYLE (SP-LPS3BLAXZB) MAX.100 UNIDAD $ 298.000,00 1 $ 298.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
30/2023 07/07/2023   $ 298.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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