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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 12/2023

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN POR EXCLUSIVIDAD PARA ARREGLO DE SPRINTERS - AÑO 2023
Oficina de compras central
EXP:988/2023
13/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
15/09/2023 12:00
Por desarme, traslado o examen previo

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN POR EXCLUSIVIDAD PARA ARREGLO DE SPRINTERS - AÑO 2023

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 15 de septiembre de 2023 - 12:00 hs.
Hasta el 15 de septiembre de 2023 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
13/09/2023
15/09/2023
15/09/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos.
Especificaciones técnicas:

Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 por problema detectado en pérdida de potencia de aceleración. Se tiene previsto cambiar dos válvulas reguladoras de presión del vehículo. El precio ofertado deberá incluir tanto el repuesto como la mano de obra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS REPARACION DE CAMIONETA (3.3.2.03191) Servicio
2 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos
Especificaciones técnicas:

Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 por problema detectado en pérdida de potencia de aceleración. Se tiene previsto cambiar dos válvulas reguladoras de presión del vehículo. El precio ofertado deberá incluir tanto el repuesto como la mano de obra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD REPUESTOS REPARACION DE CAMIONETA (3.3.2.03191) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.", ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, por la Disposición Secretario Económico N° 185/2020 (modificaciones “excepcionales” en el marco de la emergencia sanitaria), y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados,  mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 14º de la Anexo I - Disposición Secretario Económico N° 185/2020.

 

3 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

4 LUGAR DE ENTREGA Lugar de entrega

El vehículo se trasladará hasta la sede de la firma concesionaria oficial en la ciudad de Villa María, sita en la calle Av. Colectora autopista 9 Córdoba-Rosario (barrio Botta), para ser retirado una vez realizado el arreglo y reemplazo de válvulas limitadoras de alta y baja presión.

5 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello,corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

6 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la facturación

El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

7 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:824 15/09/2023 12:47 COLCOR S.A.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:40/2023
15/09/2023 12:00
15/09/2023 13:00
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

COLCOR S.A.

CRO:824
15/09/2023
$ 420.000,00
Peso argentino

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

SEGÚN PLIEGO.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos. Principal 1 UNIDAD $ 210.000,00 $ 210.000,00  
1 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos. Mejora 1 UNIDAD $ 238.619,26 $ 238.619,26  
2 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos Principal 1 UNIDAD $ 210.000,00 $ 210.000,00  
2 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos Mejora 1 UNIDAD $ 238.619,26 $ 238.619,26  
ADJUDICACIÓN
AAD:39/2023
350/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COLCOR S.A. 30-71163146-8 Mejora 1,00 $ 238.619,26 $ 238.619,26
2 Adjudicado COLCOR S.A. 30-71163146-8 Mejora 1,00 $ 238.619,26 $ 238.619,26
Ordenes de compra

COLCOR S.A.

40/2023
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
LUGAR DE ENTREGA El vehículo se trasladará hasta la sede de la firma concesionaria oficial en la ciudad de Villa María, sita en la calle Av. Colectora autopista 9 Córdoba-Rosario (Barrio Botta), para ser retirado una vez realizado el arreglo y reemplazo de válvulas limitadoras de alta y baja presión. FACTURACIÓN Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No Retención (en caso de corresponder). PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. PLAZO DE PAGO El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. FORMA DE PAGO Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 477.238,52
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 053 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos. UNIDAD $ 238.619,26 1 $ 238.619,26
2 Reparación de vehículo Mercedes Benz Sprinter dominio PJJ 057 según especificaciones técnicas. Incluye mano de obra y repuestos UNIDAD $ 238.619,26 1 $ 238.619,26
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
40/2023 10/10/2023   $ 477.238,52

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