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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Licitación Pública LPU 3/2023

CONVOCATORIA

Solicitud de servicios financieros, pago de haberes y otros de la U.N.V.M.
Oficina de compras central
EXP:1245/2023
15/11/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
07/12/2023 12:00

 

Pliego de base y condiciones particulares
Solicitud de servicios financieros, pago de haberes y otros de la U.N.V.M.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 04 de diciembre de 2023 - 12:00 hs.
Hasta el 04 de diciembre de 2023 - 12:00 hs.
$ 1.000.000,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1431 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
15/11/2023
07/12/2023
07/12/2023
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA ECONOMICA (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos Nº 1431 - 2º Piso (5900) VILLA MARIA
NO SI 1,00 UNIDAD BANCOS Y SEGUROS SERVICIO PARA PAGO DE HABERES (3.5.5.05407) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." (y sus normas modificatorias y complementarias), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Condiciones Particulares y su documentación anexa.
La normativa vigente para los procedimientos de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio web de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.

2 Otro ORDEN DE PRELACIÓN

Todos los documentos que integran esta contratación serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

  1. Decreto Delegado N° 1023/01 y sus modificaciones
  2. Resolución Rectoral Nº 846/2016 y su ratificatoria, Resolución Nº 047/2017 del Consejo Superior, y sus modificatorias.
  3. Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad Nacional de Villa María, aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017.
  4. Pliego de Condiciones Particulares y Cláusulas Específicas de la presente Licitación.
  5. La oferta.
  6. El acto administrativo de adjudicación.
  7. Contrato o Convenio resultante.
3 CONSULTAS CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS

De Lunes a Viernes, de 08 a 14 horas, en la Dirección de Compras de la UNVM se podrá consultar el Pliego de Condiciones Particulares y Cláusulas Especiales del llamado; asimismo, en el sitio web institucional podrá consultarse la normativa aplicable https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
En tanto, la adquisición del Pliego deberá realizarse en la Tesorería de la Universidad, de la siguiente manera:

  1. El interesado deberá abonar el costo del Pliego únicamente a través de transferencia bancaria a: Cuenta Corriente $ 341617626 del Banco Patagonia S.A., CBU: 0340341700341617626006, Alias: ECONOMICA.RECAUDA, a nombre de UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA, CUIT 30669387128.
  2. Enviar el comprobante de transferencia del punto anterior vía email a tesoreria@unvm.edu.ar. Además, en dicha oportunidad deberán brindar información de contacto a los efectos de cursar las notificaciones que se produzcan hasta el momento de la Apertura.
  3. Desde la Tesorería de la UNVM se responderá por el mismo medio con la factura por la compra del pliego, otorgando además clave de acceso para la descarga de la documentación del procedimiento.

Los oferentes que no hubiesen descargado la documentación del procedimiento, no podrán alegar desconocimiento de las actuaciones que se produciesen hasta el día de apertura de ofertas.

4 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras: dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos) y acceso al Drive brindado en la adquisición del Pliego, donde se subirá la información que se genere hasta el momento de la Apertura de ofertas.
Asimismo, serán de aplicación las normas generales de notificación expresadas en el Artículo 9º del Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María, aprobado por Resolución Rectoral Nº 846/2016 y ratificado por Resolución de Consejo Superior Nº 047/2017.

5 CIRCULARES CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS

(Art. 48º del Reglamento de Compras y Contrataciones)
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

6 PRESENTACIÓN DE OFERTAS PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se deberán presentar en el lugar, y hasta el día y hora, que se determina en el encabezado del presente Pliego.
Serán rechazadas, sin más trámite, las ofertas que se pretendan presentar fuera del término fijado en la convocatoria para su recepción, aún si el acto de apertura no se hubiera iniciado.
En los casos en que no fuera posible rechazar sin más trámite la oferta presentada fuera de término, la Dirección de Compras deberá devolverla al presentante.
En las ofertas que se reciban por correo postal se deberá consignar fecha y hora de recepción y se considerarán presentadas en ese momento.
La Dirección de Compras, en forma previa a iniciar el acto de apertura, deberá verificar si se han recibido ofertas por correo para ese procedimiento de selección en particular y procurar los medios para que las recibidas dentro del plazo fijado para la presentación de ofertas se dispongan para ser abiertas en el momento en que corresponda realizar el acto de apertura.
Si la oferta no estuviera correctamente identificada y aún presentada en término no estuviere disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, se considerará como presentada fuera de término y se deberá devolver al presentante.
La comprobación de que una oferta presentada en término y con las formalidades exigidas, no estuvo disponible para ser abierta en el momento de celebrarse el acto de apertura, dará lugar a la revocación inmediata del procedimiento, cualquiera fuere el estado de trámite en que se encuentre, y a la iniciación de las actuaciones sumariales pertinentes.

7 REQUISITO DE LAS OFERTAS REQUISITO DE LAS OFERTAS

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales).

  1. Deberán ser redactadas en idioma nacional.
  2. El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por quien ejerza la representación legal de la entidad, con facultades suficientes para obligarla.
  3. Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
  4. Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisando el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
  5. Deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional.
  6. La cotización de conformidad con lo estipulado en los artículos siguientes.
  7. Deberán indicar claramente, en los casos en que se efectúen ofertas alternativas, cual es la oferta base y cuáles las alternativas. En todos los casos deberá existir una oferta base.
  8. Asimismo, deberán ser acompañadas por:

8.1.Planilla resumen de cotización, FIRMADA, por duplicado y en soporte digital.
8.2.GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA (en los términos del art. 9º del presente pliego).
8.3.Constancia de adquisición y retiro de Pliego.
8.4.Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
8.5.Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM: https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/.
8.6.Listado de sucursales en la Provincia de Córdoba y en el resto del país.
8.7.Listado de principales clientes del sector público y privado a los que presten servicio de pago de haberes, indicando la nómina de Universidades Nacionales (con mención de la cantidad cuentas).
8.8.Últimos dos (02) balances cerrados con certificación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

8 COTIZACIÓN COTIZACIÓN

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A. Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.

9 MANTENIMIENTO DE OFERTA MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

10 GARANTÍA DE OFERTA GARANTÍA DE OFERTA

El oferente deberá integrar garantía por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la propuesta económica (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
A dicho fin, la base de la oferta económica se determinará de la siguiente manera:
[%C * MSNx * Ac * 5%] + [%A * MSNx * Ac * 5% ]
Referencias:
%C = porcentaje de canon ofrecido
MSNx = Masa salarial neta del mes "X"
Ac = Cantidad de acreditaciones totales por el período de contratación, igual a 65.
%A = porcentaje del adicional por actividades especiales ofrecido

11 EVALUACIÓN DE OFERTAS EVALUACIÓN DE OFERTAS

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
A tal efecto, los parámetros de evaluación mínimos a considerar serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes: cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva (cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales), sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL, calificación del BCRA, nómina de clientes, sucursales, entre otros.
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos, especificaciones, servicios adicionales tanto para la Universidad como para el personal de la institución; oferta superadora.
  6. Propuesta económica, integrada por: canon, aportes para actividades institucionales durante la vigencia del contrato, gratuidad en servicios financieros, plazo de gratuidad de adelantos en cuenta (descubiertos), beneficios para el personal de la Universidad (Préstamos, tarjetas, descubierto, costos, etc.), ofertas superadoras.
12 CRITERIO DE SELECCIÓN CRITERIO DE SELECCIÓN. PONDERACIÓN DE LAS PROPUESTAS

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.
En ese sentido, las entidades cotizantes deberán ajustar sus propuestas teniendo especial consideración a las condiciones del servicio y operatividad del mismo, establecidas en las CLÁUSULAS ESPECÍFICAS DEL SERVICIO fijadas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

13 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la oferta económica determinada en los términos del artículo 10º (Garantía de Oferta), dentro del plazo de CINCO (5) días de la firma del contrato (en las formas y condiciones establecidas por el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

14 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

La impugnación al Dictamen de Evaluación podrá efectuarse en los términos establecidos por el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María, Artículo 77º y Artículo 78º, previa integración de la Garantía de Impugnación por el TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

15 Otro FORMAS DE GARANTÍA

Las garantías a que se refiere el presente Pliego podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

  • En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad (deberán solicitarse los datos de la cuenta de depósito mediante correo electrónico dirigido a la Dirección de Compras), o giro postal o bancario - CUENTA DE DEPÓSITO: Cuenta Corriente $ 341617626 del Banco Patagonia S.A.; CBU: 0340341700341617626006, Alias: ECONOMICA.RECAUDA; a nombre de UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA, CUIT 30669387128.
  • Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

16 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE CONTRATACIÓN

El plazo de contratación será de SESENTA (60) MESES contados desde la fecha del primer pago al personal, con opción de prórroga por DOCE (12) MESES a opción de la Universidad Nacional de Villa María. Para ejercer la opción de prórroga, la Universidad deberá comunicar a la entidad bancaria con dos meses de anticipación al vencimiento del contrato.

 

17 Otro COMIENZO DE LA PRESTACIÓN

La UNIVERSIDAD y el ADJUDICATARIO acordarán la fecha de inicio de la prestación del servicio, la que no podrá ser superior a los quince días hábiles de la firma del contrato, salvo que se hubiere justificado en la propuesta un plazo mayor, o eventualmente causas ajenas a las partes obligasen a definir un plazo mayor.

18 Otro CAUSA DE RESCISIÓN

Sin perjuicio de las causales definidas en la normativa vigente, la Universidad podrá rescindir la contratación en cualquier momento, sin necesidad de intervención judicial o extrajudicial, sin derecho a indemnización o compensación alguna, cuando la entidad bancaria de cierre a la sucursal radicada en la Ciudad de Villa María.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:858 07/12/2023 09:08 BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA   NO
CRO:859 07/12/2023 11:21 BANCO PATAGONIA S.A.   NO
CRO:860 07/12/2023 11:28 BANCO BBVA ARGENTINA S.A.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:58/2023
07/12/2023 13:00
07/12/2023 13:30
ENTRE RIOS Nº 1431, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

CRO:858
07/12/2023
$ 0,10
Peso argentino

El oferente no formula propuesta sobre aportes en los términos de Pliego de Condiciones Particulares y Cláusulas Especiales (S/Planilla de Cotización de fs. 82).

Sesenta (60) días corridos (fs. 83)

Sesenta (60) meses a contar desde la primera acreditación (fs. 234)

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal 1 UNIDAD $ 0,10 $ 0,10  

BANCO PATAGONIA S.A.

CRO:859
07/12/2023
Seguro de caución por 200000000 Peso argentino. Seguro de caución por 100000000 Peso argentino.
$ 1.722.825.000,00
Peso argentino

Según bases del llamado (fs. 242).

Sesenta (60) días corridos (fs. 239)

Sesenta (60) meses a contar desde la primera acreditación (fs. 234)

PRESENTA COTIZACIÓN ALTERNATIVA DE APORTE ECONÓMICO DE $250.000.000.PRESENTA OFERTA SUPERADORA ADELANTO DE CANON DE 36 MESES CON SAC.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal 1 UNIDAD $ 1.722.825.000,00 $ 1.722.825.000,00  

BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

CRO:860
07/12/2023
Seguro de caución por 95000000 Peso argentino.
$ 1.569.375.000,00
Peso argentino

Según detalle de fojas 768. "Dentro de los primeros 5 a 10 días hábiles de cada mes..."

Sesenta (60) días corridos (fs. 811)

Sesenta (60) meses a contar desde la primera acreditación (fs. 809)

PRESENTA UNA COTIZACIÓN ALTERNATIVA DEL 5% DEL CANON DE LA MASA SALARIAL ACREDITADA EN EL BANCO. OFRECE UN APOYO INSTITUCIONAL 20% SOBRE LA MASA SALARIAL ACREDITADA EN EL BANCO AL MES DE MAYO Y OCTUBRE DE 2024. *EN AMBOS CASOS CON UN MÍNIMO DEL 80% DE LAS CUENTAS). OFRECE UNA PROPUESTA SUPERADORA: ADELANTO DE CANON POR LOS PRIMEROS 36 MESES DE CANON A LA FIRMA. EN EL MES 37 SE ANTICIPAN LOS 24 MESES RESTANTES.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal 1 UNIDAD $ 1.569.375.000,00 $ 1.569.375.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:3/2023

Proveedores admisibles:

- BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

OFERTA COMPLETA Y ADMISIBLE EN TODOS SUS ASPECTOS FORMALES Y LEGALES.

- BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

OFERTA COMPLETA Y ADMISIBLE EN TODOS SUS ASPECTOS FORMALES Y LEGALES.

- BANCO PATAGONIA S.A.

OFERTA COMPLETA Y ADMISIBLE EN TODOS SUS ASPECTOS FORMALES Y LEGALES.

Renglón 1 (SERVICIO PARA PAGO DE HABERES)

Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BANCO PATAGONIA S.A. Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.722.825.000,00 $ 1.722.825.000,00 Propuesta completa cumpliendo todos los aspectos solicitados en el Pliego. Trayectoria en el Sistema Universitario, en la UNVM y también en el ámbito de la APN. Ponderación total: 98,00 puntos según cuadro de análisis.
Aceptar 2 BANCO BBVA ARGENTINA S.A. Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.569.375.000,00 $ 1.569.375.000,00 Propuesta completa en todos los aspectos solicitados en el Pliego. Presenta antecedentes en el Sistema Universitario y también en el ámbito de la APN. Ponderación total: 87,47 puntos según cuadro de análisis.
No aceptar   BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Servicio de pago de haberes, aguinaldos, compensaciones y otros conceptos a abonar por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a su personal y demas servicios financieros complementarios destinados a la misma, en la forma en que se detalla en el presente Pliego de bases y condiciones. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 0,10 $ 0,10 La propuesta no se adecúa a los parámetros mínimos solicitados en las Cláusulas Especiales (Art. 3º apartado 1 y 4). Por lo tanto se considera una oferta insuficiente en los términos de las bases del llamado. Ponderación final según cuadro de análisis 58,40 puntos.

OBSERVACIONES: Los firmantes del presente, designados mediante Resolución Rectoral Nº 645/2023, realizamos la tarea de análisis y evaluación de las ofertas recibidas conforme las prescripciones del Artículo 69º del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M.. Las propuestas incluidas surgen del Acta de Apertura Nº 058/2023 de fecha 07/12/2023, realizada en presencia de los interesados presentes, quienes conjuntamente con los funcionarios intervinientes procedieron a la suscripción de la misma. En dicho marco, y habiéndose analizado los aspectos formales, la calidad de los oferentes y los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones Particulares para la admisibilidad de la oferta, y lo indicado en Artículo 11º "EVALUACIÓN DE OFERTAS" y Artículo 12º "CRITERIO DE SELECCIÓN. PONDERACIÓN DE PROPUESTAS" del mencionado Pliego, como así también el artículo 4 "PONDERACIÓN DE LAS PROPUESTAS" de las CLÁUSULAS ESPECIALES, se elaboró la recomendación supra indicada. Se acompaña al presente el CUADRO COMPARATIVO RESUMIDO con la ponderación de cada propuesta. Es dable destacar que, ésta Comisión Evaluadora ha elaborado el presente dictamen, el cual no posee carácter vinculante, a los fines de proporcionar a la autoridad competente los fundamentos para el dictado del Acto Administrativo que concluirá el procedimiento de selección. OBSERVACIONES GENERALES: IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días hábiles de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días hábiles de su difusión en el sitio de internet de la Universidad, en ambos casos, previa integración de la garantía regulada en el artículo 84º, inciso d) del Reglamento de Compras y Contrataciones de la U.N.V.M. aprobado por Resolución Rectoral Nº 846/2016, ratificada por Resolución del Consejo Superior Nº 047/2017. Si se recibieran impugnaciones al dictamen de evaluación de las ofertas, la Dirección de Compras deberá verificar si se constituyó la pertinente garantía. Si la misma no se hubiese constituido, o no lo estuviera en la forma debida, cualquiera fuera la omisión o defecto, deberá intimar al impugnante a subsanarla dentro del término mínimo de DOS (2) días de notificado. Si dicha omisión o defecto no fuera subsanado en el plazo establecido, la impugnación será rechazada sin más trámite. (Artículo 77º – Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M.).

ADJUDICACIÓN
AAD:1/2024
746/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BANCO PATAGONIA S.A. 30-50000661-3 Principal 1,00 $ 1.722.825.000,00 $ 1.722.825.000,00
Ordenes de compra

BANCO PATAGONIA S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2024 02/01/2024 29/12/2028 $ 1.722.825.000,00  

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