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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 36/2023

CONVOCATORIA

COMPRA DE PINTURA PARA RESIDENCIAS E INGRESOS MÓDULOS AÚLICOS I Y II.
Oficina de compras central
EXP:0001299/2023
19/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
22/12/2023 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE PINTURA PARA RESIDENCIAS E INGRESOS MÓDULOS AÚLICOS I Y II.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 22 de diciembre de 2023 - 13:00 hs.
Hasta el 22 de diciembre de 2023 - 13:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
19/12/2023
22/12/2023
22/12/2023
13:30
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (9,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 9,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA AL LATEX (2.5.5.00728) Bien de consumo
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
3 Aceite de lino doble cocido por litro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PINTURAS ACEITE DE LINO (2.5.5.00899) Bien de consumo
4 Espátula cabo de madera Nº 100
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS ESPATULA ACERO (2.7.5.00745) Bien de consumo
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (4,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 4,00 UNIDAD PINTURAS RODILLO (2.7.5.01416) Bien de consumo
6 Pinceleta Nº 42
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
7 Pincel Nº 15
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
8 Lija al agua grano 80 por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
9 Lija al agua grano 100 por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD PINTURAS MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Especificar las marcas y nombre comercial de cada uno de los productos ofertados.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

Las PINTURAS a cotizar deberán ser de Primera Línea.  Marcas de referencia solicitadas: Sherwin Williams, Alba, Tersuave.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los TRES (03) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel: (0353) 154-786-617

 

13 Otro Condiciones de Entrega

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición.

14 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva  de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras y deberá especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

15 Otro Recepción

Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.

16 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016.

17 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

18 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

19 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

20 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

21 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:863 20/12/2023 09:21 VEGA WALTER OMAR   NO
CRO:864 22/12/2023 10:24 PINTURERIA MERCURIO   NO
CRO:865 22/12/2023 12:00 PEMBROKER S.A.   NO
CRO:866 20/12/2023 09:49 Pintureria De Color   NO
CRO:867 22/12/2023 09:35 VILLAFAÑE FEDERICO   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:62/2023
22/12/2023 13:30
22/12/2023 13:45
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VEGA WALTER OMAR

CRO:863
20/12/2023
$ 602.048,15
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA TERSUAVE Principal 9 UNIDAD $ 56.179,36 $ 505.614,24  
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA TERSUAVE Principal 1 UNIDAD $ 27.058,67 $ 27.058,67  
3 Aceite de lino doble cocido por litro Principal 5 UNIDAD $ 1.768,13 $ 8.840,65  
4 Espátula cabo de madera Nº 100 MARCA SANTA JUANA Principal 2 UNIDAD $ 2.599,79 $ 5.199,58  
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm MARCA EL GALGO Principal 4 UNIDAD $ 2.652,83 $ 10.611,32  
6 Pinceleta Nº 42 MARCA EL GALGO Principal 2 UNIDAD $ 2.331,13 $ 4.662,26  
7 Pincel Nº 15 MARCA EL GALGO Principal 2 UNIDAD $ 841,99 $ 1.683,98  
8 Lija al agua grano 80 por unidad MARCA DOBLE A Principal 20 UNIDAD $ 662,64 $ 13.252,80  
9 Lija al agua grano 100 por unidad MARCA DOBLE A Principal 20 UNIDAD $ 662,64 $ 13.252,80  
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. MARCA TERSUAVE Principal 1 UNIDAD $ 11.872,09 $ 11.872,09  

VILLATA RAUL JOSE

CRO:864
22/12/2023
$ 525.608,09
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA ALBA Principal 9 UNIDAD $ 48.072,07 $ 432.648,63  
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA: TERSUAVE Principal 1 UNIDAD $ 22.428,38 $ 22.428,38  
3 Aceite de lino doble cocido por litro MARCA MAGIPLAST Principal 5 UNIDAD $ 2.171,33 $ 10.856,65  
4 Espátula cabo de madera Nº 100 MARCA SANTA JUANA Principal 2 UNIDAD $ 1.824,58 $ 3.649,16  
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm MARCA LUMAR Principal 4 UNIDAD $ 5.018,02 $ 20.072,08  
6 Pinceleta Nº 42 MARCA ROSARPIN Principal 2 UNIDAD $ 4.167,65 $ 8.335,30  
7 Pincel Nº 15 MARCA ROSARPIN Principal 2 UNIDAD $ 1.102,64 $ 2.205,28  
8 Lija al agua grano 80 por unidad RAPIFIX Principal 20 UNIDAD $ 378,14 $ 7.562,80  
9 Lija al agua grano 100 por unidad RAPIFIX Principal 20 UNIDAD $ 378,14 $ 7.562,80  
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. MARCA TERSUAVE Principal 1 UNIDAD $ 10.287,01 $ 10.287,01  

PEMBROKER S.A.

CRO:865
22/12/2023
$ 602.220,00
Peso argentino
PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA PARA EL RENGLÓN Nº01 MARCA SINLAC/OLICOLPOR $277.830,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA SINTEPLAST Principal 9 UNIDAD $ 49.478,00 $ 445.302,00  
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA SINLAC/OLICOL Alternativa 9 UNIDAD $ 30.870,00 $ 277.830,00  
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA SINTEPLAST Principal 1 UNIDAD $ 39.770,00 $ 39.770,00  
3 Aceite de lino doble cocido por litro Principal 5 UNIDAD $ 3.980,00 $ 19.900,00  
4 Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2 UNIDAD $ 4.890,00 $ 9.780,00  
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4 UNIDAD $ 5.227,00 $ 20.908,00  
6 Pinceleta Nº 42 Principal 2 UNIDAD $ 4.390,00 $ 8.780,00  
7 Pincel Nº 15 Principal 2 UNIDAD $ 1.790,00 $ 3.580,00  
8 Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20 UNIDAD $ 899,00 $ 17.980,00  
9 Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20 UNIDAD $ 899,00 $ 17.980,00  
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1 UNIDAD $ 18.240,00 $ 18.240,00  

SADDEX S. A.

CRO:866
20/12/2023
$ 349.474,87
Peso argentino
OFERTA PARCIAL NO COTIZA RENGLON Nº 03.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA WENNOL Principal 9 UNIDAD $ 26.745,67 $ 240.711,03  
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA QUIMEX Principal 1 UNIDAD $ 24.683,31 $ 24.683,31  
4 Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2 UNIDAD $ 6.000,00 $ 12.000,00  
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4 UNIDAD $ 4.558,73 $ 18.234,92  
6 Pinceleta Nº 42 Principal 2 UNIDAD $ 7.865,94 $ 15.731,88  
7 Pincel Nº 15 Principal 2 UNIDAD $ 2.209,24 $ 4.418,48  
8 Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20 UNIDAD $ 608,29 $ 12.165,80  
9 Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20 UNIDAD $ 608,29 $ 12.165,80  
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1 UNIDAD $ 9.363,52 $ 9.363,52  

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:867
22/12/2023
$ 1.219.000,00
Peso argentino
OFERTA PARCIAL, SOLO COTIZA RENGLÓN Nº 01 Y ALTERNATIVA PARA EL MISMO POR $ 145.710,00 Y RENGLÓN Nº 02.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA CASABLANCA PRO Principal 9 UNIDAD $ 119.900,00 $ 1.079.100,00  
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA ALBA (ALBACRYL) Alternativa 9 UNIDAD $ 161.900,00 $ 1.457.100,00  
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA OBRACOLOR Principal 1 UNIDAD $ 139.900,00 $ 139.900,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:51/2023

Renglón 1 (PINTURA AL LATEX)

Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada PEMBROKER S.A. Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Alternativa 9,00 UNIDAD $ 30.870,00 $ 277.830,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Principal 9,00 UNIDAD $ 49.478,00 $ 445.302,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Principal 9,00 UNIDAD $ 56.179,36 $ 505.614,24 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Principal 9,00 UNIDAD $ 48.072,07 $ 432.648,63 Cumple con lo solicitado en el pliego.
No aceptar SADDEX S. A. Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Principal 9,00 UNIDAD $ 26.745,67 $ 240.711,03 No aceptar: la marca WENNOL corresponde a una línea económica. En el pliego se solicita que se cotice productos de Primera Línea.
No aceptar VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Principal 9,00 UNIDAD $ 119.900,00 $ 1.079.100,00 No aceptar: si bien cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, la oferta presentada resulta económicamente inconveniente para la universidad. Ello se deduce luego de realizar un relevamiento de precios vigentes de mercado, y de la comparación se visualiza un excesivo precio.
No aceptar VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco Alternativa 9,00 UNIDAD $ 161.900,00 $ 1.457.100,00 No aceptar: si bien cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, la oferta presentada resulta económicamente inconveniente para la universidad. Ello se deduce luego de realizar un relevamiento de precios vigentes de mercado, y de la comparación se visualiza un excesivo precio.

Renglón 2 (PAPEL DE LIJA)

Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco Principal 1,00 UNIDAD $ 27.058,67 $ 27.058,67 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco Principal 1,00 UNIDAD $ 22.428,38 $ 22.428,38 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco Principal 1,00 UNIDAD $ 39.770,00 $ 39.770,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco Principal 1,00 UNIDAD $ 24.683,31 $ 24.683,31 Cumple con lo solicitado en el pliego.
No aceptar VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco Principal 1,00 UNIDAD $ 139.900,00 $ 139.900,00 No aceptar: si bien cumple con las especificaciones técnicas solicitadas, la oferta presentada resulta económicamente inconveniente para la universidad. Ello se deduce luego de realizar un relevamiento de precios vigentes de mercado, y de la comparación se visualiza un excesivo precio.

Renglón 3 (ACEITE DE LINO)

Aceite de lino doble cocido por litro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Aceite de lino doble cocido por litro Principal 5,00 UNIDAD $ 1.768,13 $ 8.840,65 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Aceite de lino doble cocido por litro Principal 5,00 UNIDAD $ 2.171,33 $ 10.856,65 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Aceite de lino doble cocido por litro Principal 5,00 UNIDAD $ 3.980,00 $ 19.900,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 4 (ESPATULA ACERO)

Espátula cabo de madera Nº 100

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2,00 UNIDAD $ 2.599,79 $ 5.199,58 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2,00 UNIDAD $ 1.824,58 $ 3.649,16 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2,00 UNIDAD $ 4.890,00 $ 9.780,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Espátula cabo de madera Nº 100 Principal 2,00 UNIDAD $ 6.000,00 $ 12.000,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 5 (RODILLO)

Rodillo profesional 50 mm 22 cm

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4,00 UNIDAD $ 2.652,83 $ 10.611,32 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4,00 UNIDAD $ 5.018,02 $ 20.072,08 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4,00 UNIDAD $ 5.227,00 $ 20.908,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Rodillo profesional 50 mm 22 cm Principal 4,00 UNIDAD $ 4.558,73 $ 18.234,92 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 6 (PINCEL)

Pinceleta Nº 42

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pinceleta Nº 42 Principal 2,00 UNIDAD $ 2.331,13 $ 4.662,26 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pinceleta Nº 42 Principal 2,00 UNIDAD $ 4.167,65 $ 8.335,30 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Pinceleta Nº 42 Principal 2,00 UNIDAD $ 4.390,00 $ 8.780,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Pinceleta Nº 42 Principal 2,00 UNIDAD $ 7.865,94 $ 15.731,88 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 7 (PAPEL DE LIJA)

Pincel Nº 15

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pincel Nº 15 Principal 2,00 UNIDAD $ 841,99 $ 1.683,98 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pincel Nº 15 Principal 2,00 UNIDAD $ 1.102,64 $ 2.205,28 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Pincel Nº 15 Principal 2,00 UNIDAD $ 1.790,00 $ 3.580,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Pincel Nº 15 Principal 2,00 UNIDAD $ 2.209,24 $ 4.418,48 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 8 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua grano 80 por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 662,64 $ 13.252,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 378,14 $ 7.562,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 899,00 $ 17.980,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Lija al agua grano 80 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 608,29 $ 12.165,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 9 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua grano 100 por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 662,64 $ 13.252,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 378,14 $ 7.562,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 899,00 $ 17.980,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Lija al agua grano 100 por unidad Principal 20,00 UNIDAD $ 608,29 $ 12.165,80 Cumple con lo solicitado en el pliego.

Renglón 10 (MASILLA)

Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1,00 UNIDAD $ 11.872,09 $ 11.872,09 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1,00 UNIDAD $ 10.287,01 $ 10.287,01 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada PEMBROKER S.A. Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1,00 UNIDAD $ 18.240,00 $ 18.240,00 Cumple con lo solicitado en el pliego.
Aceptada SADDEX S. A. Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. Principal 1,00 UNIDAD $ 9.363,52 $ 9.363,52 Cumple con lo solicitado en el pliego.

OBSERVACIONES: Se recomienda su adjudicación por menor precio

ADJUDICACIÓN
AAD:56/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PEMBROKER S.A. 30-70946188-1 Alternativa 9,00 $ 30.870,00 $ 277.830,00
2 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 1,00 $ 22.428,38 $ 22.428,38
3 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 5,00 $ 1.768,13 $ 8.840,65
4 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 2,00 $ 1.824,58 $ 3.649,16
5 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 4,00 $ 2.652,83 $ 10.611,32
6 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 2,00 $ 2.331,13 $ 4.662,26
7 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 2,00 $ 841,99 $ 1.683,98
8 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 20,00 $ 378,14 $ 7.562,80
9 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 20,00 $ 378,14 $ 7.562,80
10 Adjudicado SADDEX S. A. 30-71606179-1 Principal 1,00 $ 9.363,52 $ 9.363,52
Ordenes de compra

PEMBROKER S.A.

2/2024
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
01-Plazo de entrega: La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los TRES (03) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 02-Lugar de entrega: Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. Con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel.: (0353) 154-786-617 03-Condiciones de entrega: Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 04-Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación: El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06-Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07-Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08-Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 277.830,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pintura látex interior profesional balde por 20 litros color blanco MARCA SINLAC/OLICOL UNIDAD $ 30.870,00 9 $ 277.830,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2024 02/01/2024   $ 277.830,00

SADDEX S. A.

4/2024
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
01-Plazo de entrega: La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los TRES (03) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 02-Lugar de entrega: Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. Con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel.: (0353) 154-786-617 03-Condiciones de entrega: Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 04-Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación: El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06-Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07-Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08-Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 9.363,52
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
10 Masilla para placas de yeso balde por 16 kgs. UNIDAD $ 9.363,52 1 $ 9.363,52
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2024 02/01/2024   $ 9.363,52

VEGA WALTER OMAR

1/2024
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
01-Plazo de entrega: La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los TRES (03) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 02-Lugar de entrega: Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. Con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel.: (0353) 154-786-617 03-Condiciones de entrega: Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 04-Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación: El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06-Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07-Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08-Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 25.798,21
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Aceite de lino doble cocido por litro UNIDAD $ 1.768,13 5 $ 8.840,65
5 Rodillo profesional 50 mm 22 cm MARCA EL GALGO UNIDAD $ 2.652,83 4 $ 10.611,32
6 Pinceleta Nº 42 MARCA EL GALGO UNIDAD $ 2.331,13 2 $ 4.662,26
7 Pincel Nº 15 MARCA EL GALGO UNIDAD $ 841,99 2 $ 1.683,98
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1/2024 02/01/2024   $ 25.798,21

VILLATA RAUL JOSE

5/2024
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
01-Plazo de entrega: La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los TRES (03) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 02-Lugar de entrega: Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. Con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel.: (0353) 154-786-617 03-Condiciones de entrega: Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 04-Facturación: La factura deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación: El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06-Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07-Forma de pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08-Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 41.203,14
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Pintura látex para cielorrasos balde por 10 litros color blanco MARCA: TERSUAVE UNIDAD $ 22.428,38 1 $ 22.428,38
4 Espátula cabo de madera Nº 100 MARCA SANTA JUANA UNIDAD $ 1.824,58 2 $ 3.649,16
8 Lija al agua grano 80 por unidad RAPIFIX UNIDAD $ 378,14 20 $ 7.562,80
9 Lija al agua grano 100 por unidad RAPIFIX UNIDAD $ 378,14 20 $ 7.562,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
5/2024 02/01/2024   $ 41.203,14

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