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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Trámite Simplificado TSI 3/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE INSUMOS PARA LABORATORIO Y LIMPIEZA 2024
Oficina de compras central
EXP:123/2024
05/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
08/03/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE INSUMOS PARA LABORATORIO Y LIMPIEZA 2024

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 08 de marzo de 2024 - 12:00 hs.
Hasta el 08 de marzo de 2024 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
05/03/2024
08/03/2024
08/03/2024
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Papel Higiénico, rollo de 300 metros con cono céntrico de 7,5 cm de diámetro.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (720,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 720,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
2 Papel para laboratorio, rollo de 400 metros con cono céntrico de 7,5cm a 8 cm de diámetro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (40,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL ABSORVENTE (2.9.5.04480) Bien de consumo
3 Alcohol Puro (95%)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (45,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 45,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
4 Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (12,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 12,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
5 Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
6 Detergente concentrado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
7 Lavandina concentrada
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de QUINCE (15) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios.

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los productos deberá realizarse dentro de los DOSCIENTOS CINCUENTA (250) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra, tiempo límite para retirar la totalidad de los mismos.
La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 24 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los insumos deberan ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de Recepción: Marco Celis Cel. 353- 4274042

13 Otro Condiciones de Entrega

Los insumos ofertados serán NUEVOS, sin uso, original de fábrica, entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esa condición.

14 Otro Recepción

Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.

15 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016.

16 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

17 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

18 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

19 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

20 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:870 08/03/2024 08:44 GRUPO VECAMA S.A.S   NO
CRO:871 05/03/2024 12:50 NORCES EQUIPAMIENTO CIENTIFICO   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:2/2024
08/03/2024 12:30
08/03/2024 12:40
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GRUPO VECAMA S.A.S

CRO:870
08/03/2024
$ 1.399.675,46
Peso argentino

segun pliego

segun pliego

segun pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Papel Higiénico, rollo de 300 metros con cono céntrico de 7,5 cm de diámetro. Principal 720 UNIDAD $ 1.145,96 $ 825.091,20  
2 Papel para laboratorio, rollo de 400 metros con cono céntrico de 7,5cm a 8 cm de diámetro Principal 40 UNIDAD $ 6.936,42 $ 277.456,80  
3 Alcohol Puro (95%) Principal 45 LITROS $ 2.915,23 $ 131.185,35  
4 Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO Principal 12 CAJA $ 7.693,72 $ 92.324,64  
5 Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO Principal 1 CAJA $ 8.237,47 $ 8.237,47  
6 Detergente concentrado Principal 50 LITROS $ 862,00 $ 43.100,00  
7 Lavandina concentrada Principal 50 LITROS $ 445,60 $ 22.280,00  

AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL

CRO:871
05/03/2024
$ 891.130,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

OFERTA PARCIAL: SOLO COTIZA RENGLONES Nº 03 - 04 - 05 Y 06.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Alcohol Puro 96º SAN IGNACIO Principal 45 LITROS $ 2.120,00 $ 95.400,00  
4 Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO Principal 12 CAJA $ 7.165,00 $ 85.980,00  
5 Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO Principal 1 CAJA $ 7.750,00 $ 7.750,00  
6 Detergente NEUTRO SIN FOSFATOS X 5LT BIOPACK Principal 10 LITROS $ 70.200,00 $ 702.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:2/2024

Renglón 1 (PAPEL HIGIENICO)

Papel Higiénico, rollo de 300 metros con cono céntrico de 7,5 cm de diámetro.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Papel Higiénico, rollo de 300 metros con cono céntrico de 7,5 cm de diámetro. Principal 720,00 UNIDAD $ 1.145,96 $ 825.091,20  

Renglón 2 (PAPEL ABSORVENTE)

Papel para laboratorio, rollo de 400 metros con cono céntrico de 7,5cm a 8 cm de diámetro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Papel para laboratorio, rollo de 400 metros con cono céntrico de 7,5cm a 8 cm de diámetro Principal 40,00 UNIDAD $ 6.936,42 $ 277.456,80  

Renglón 3 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol Puro (95%)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Alcohol Puro (95%) Principal 45,00 LITROS $ 2.915,23 $ 131.185,35  
Aceptada AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL Alcohol Puro (95%) Principal 45,00 LITROS $ 2.120,00 $ 95.400,00  

Renglón 4 (GUANTES)

Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO Principal 12,00 CAJA $ 7.693,72 $ 92.324,64  
Aceptada AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO Principal 12,00 CAJA $ 7.165,00 $ 85.980,00  

Renglón 5 (GUANTES)

Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO Principal 1,00 CAJA $ 8.237,47 $ 8.237,47  
Aceptada AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO Principal 1,00 CAJA $ 7.750,00 $ 7.750,00  

Renglón 6 (DETERGENTE)

Detergente concentrado

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Detergente concentrado Principal 50,00 LITROS $ 862,00 $ 43.100,00  
No aceptar AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL Detergente concentrado Principal 10,00 LITROS $ 70.200,00 $ 702.000,00 No condice con lo solicitado en el pliego

Renglón 7 (LAVANDINA)

Lavandina concentrada

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S Lavandina concentrada Principal 50,00 LITROS $ 445,60 $ 22.280,00  

OBSERVACIONES: Se sugiere adjudicar a la empresa cuya oferta evidenció el precio más económico

ADJUDICACIÓN
AAD:5/2024
5/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 720,00 $ 1.145,96 $ 825.091,20
2 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 40,00 $ 6.936,42 $ 277.456,80
3 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL 30-70882294-5 Principal 45,00 $ 2.120,00 $ 95.400,00
4 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL 30-70882294-5 Principal 12,00 $ 7.165,00 $ 85.980,00
5 Adjudicado AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL 30-70882294-5 Principal 1,00 $ 7.750,00 $ 7.750,00
6 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 50,00 $ 862,00 $ 43.100,00
7 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 50,00 $ 445,60 $ 22.280,00
Ordenes de compra

AGUILAR EQUIPAMIENTOS SRL

11/2024
I.A.P. CS. BASICAS Y APLICADAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
01-Plazo de Entrega: La entrega de los productos deberá realizarse dentro de los DOSCIENTOS CINCUENTA (250) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra, tiempo límite para retirar la totalidad de los mismos. La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 24 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario. 02-Lugar de Entrega: Los insumos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Marco Celis Cel. 353- 4274042. 03-Condiciones de Entrega: Los insumos ofertados serán NUEVOS, sin uso, original de fábrica, entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esa condición. 04-Facturación: Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación de la Facturación: La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06- Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07- Forma de Pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08- Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 189.130,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Alcohol Puro 96º SAN IGNACIO LITROS $ 2.120,00 45 $ 95.400,00
4 Guantes de latex para laboratorio Caja de 100 unidades. 6 cajas talle MEDIANO y 6 cajas talle CHICO CAJA $ 7.165,00 12 $ 85.980,00
5 Guantes de nitrilo para laboratorio Caja de 100 unidades. Talle MEDIANO CAJA $ 7.750,00 1 $ 7.750,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
11/2024 21/03/2024 26/11/2024 $ 189.130,00

GRUPO VECAMA S.A.S

12/2024
I.A.P. CS. BASICAS Y APLICADAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
01-Plazo de Entrega: La entrega de los productos deberá realizarse dentro de los DOSCIENTOS CINCUENTA (250) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra, tiempo límite para retirar la totalidad de los mismos. La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 24 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario. 02-Lugar de Entrega: Los insumos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Marco Celis Cel. 353- 4274042. 03-Condiciones de Entrega: Los insumos ofertados serán NUEVOS, sin uso, original de fábrica, entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esa condición. 04-Facturación: Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación de la Facturación: La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06- Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07- Forma de Pago: Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08- Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 1.167.928,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Papel Higiénico, rollo de 300 metros con cono céntrico de 7,5 cm de diámetro. UNIDAD $ 1.145,96 720 $ 825.091,20
2 Papel para laboratorio, rollo de 400 metros con cono céntrico de 7,5cm a 8 cm de diámetro UNIDAD $ 6.936,42 40 $ 277.456,80
6 Detergente concentrado LITROS $ 862,00 50 $ 43.100,00
7 Lavandina concentrada LITROS $ 445,60 50 $ 22.280,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
12/2024 21/03/2024 26/11/2024 $ 1.167.928,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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