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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 7/2024

CONVOCATORIA

MATERIALES PARA IMPERMEABILIZACIÒN DE TECHOS
Oficina de compras central
EXP:153/2024
26/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
03/04/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
MATERIALES PARA IMPERMEABILIZACIÒN DE TECHOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 03 de abril de 2024 - 12:00 hs.
Hasta el 03 de abril de 2024 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
26/03/2024
03/04/2024
03/04/2024
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (10,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 10,00 UNIDAD CONSTRUCCION MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE (2.5.9.01240) Bien de consumo
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD CONSTRUCCION BANDA IMPERMEABILIZANTE (2.9.9.07772) Bien de consumo
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (3,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION SELLADOR (2.5.5.07012) Bien de consumo
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (20,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 20,00 UNIDAD CONSTRUCCION MEMBRANA C/ALUMINIO (2.7.9.01241) Bien de consumo
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD CONSTRUCCION EMULSION CATIONICA (2.5.1.07525) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Especificar las marcas y nombre comercial de cada uno de los productos ofertados
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de veinte (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel: (0353) 154-786-617

13 Otro Condiciones de Entrega

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición.

14 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.

El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras y deberá especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

15 Otro Recepción

Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.

16 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016.

17 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

18 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

19 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

20 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

21 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:883 27/03/2024 10:50 VILLATA RAUL JOSE   NO
CRO:885 03/04/2024 10:40 VEGA WALTER OMAR   NO
CRO:886 03/04/2024 10:00 FADE SHOP S.A.S.   NO
CRO:887 03/04/2024 12:00 CORVIM S.R.L   NO
CRO:888 03/04/2024 12:00 PINTESUR S.A.   NO
CRO:889 31/03/2024 00:49 FEDERICO EZEQUIEL VILLAFAÑE OFERTA RECIBIDA POR MAIL NO
CRO:890 03/04/2024 11:07 SANCHEZ, CARLOS EDGAR OFERTA RECIBIDA POR MAIL NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:7/2024
03/04/2024 12:30
03/04/2024 13:00
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VILLATA RAUL JOSE

CRO:883
27/03/2024
$ 1.905.328,76
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

NO COTIZA RENGLON Nº3
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marca: ALBA FRENT SATINADO Principal 10 UNIDAD $ 58.595,43 $ 585.954,30  
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5 UNIDAD $ 762,03 $ 3.810,15  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca MEGAFLEX NO CRACK Principal 20 UNIDAD $ 61.773,26 $ 1.235.465,20  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca MEGAFLEX Principal 2 UNIDAD $ 40.049,58 $ 80.099,16  

VEGA WALTER OMAR

CRO:885
03/04/2024
$ 1.905.442,70
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas SINLAC Principal 10 UNIDAD $ 64.500,00 $ 645.000,00  
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. MARCA TERSUAVE Principal 5 UNIDAD $ 3.000,00 $ 15.000,00  
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca NODUPOL Principal 3 UNIDAD $ 16.500,00 $ 49.500,00  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca EMAPI W400 Principal 20 UNIDAD $ 55.350,00 $ 1.107.000,00  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca SINLAC Principal 2 UNIDAD $ 44.471,35 $ 88.942,70  

FADE SHOP S.A.S.

CRO:886
03/04/2024
$ 2.954.470,84
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas : -SIKALASTIC 560 Principal 10 UNIDAD $ 120.120,88 $ 1.201.208,80  
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. MARCA BAMBIN Principal 5 UNIDAD $ 614,66 $ 3.073,30  
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca SIKAFLEX 1A PLUS Principal 3 UNIDAD $ 22.752,78 $ 68.258,34  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca MEGAFLEX NO CRACK Principal 20 UNIDAD $ 76.546,99 $ 1.530.939,80  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca SIKA INERTOL TECH Principal 2 UNIDAD $ 75.495,30 $ 150.990,60  

PEMBROKER S.A.

CRO:887
03/04/2024
$ 2.008.900,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA EN RENGLON 1 POR $639000
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas ALBA Principal 10 UNIDAD $ 78.900,00 $ 789.000,00  
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas SAN AGUSTIN Alternativa 10 UNIDAD $ 63.900,00 $ 639.000,00  
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5 UNIDAD $ 2.900,00 $ 14.500,00  
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca SUPRABOND Principal 3 UNIDAD $ 19.200,00 $ 57.600,00  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca KOVERTECH MXF400 Principal 20 UNIDAD $ 52.400,00 $ 1.048.000,00  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2 UNIDAD $ 49.900,00 $ 99.800,00  

PINTESUR S.A.

CRO:888
03/04/2024
$ 2.341.320,17
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas UXELL Principal 10 UNIDAD $ 107.046,29 $ 1.070.462,90  
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5 UNIDAD $ 1.604,10 $ 8.020,50  
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca TEKBOND Principal 3 UNIDAD $ 15.325,13 $ 45.975,39  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca EMAPI W400 Principal 20 UNIDAD $ 58.572,05 $ 1.171.441,00  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca EMAPI Principal 2 UNIDAD $ 22.710,19 $ 45.420,38  

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:889
31/03/2024
$ 3.610.800,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

NO COTIZA RENGLON 2 Y 3
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas TERSUAVE Principal 10 UNIDAD $ 145.900,00 $ 1.459.000,00  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca EMAPI W400 Principal 20 UNIDAD $ 99.900,00 $ 1.998.000,00  
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca MEGAFLEX Principal 2 UNIDAD $ 76.900,00 $ 153.800,00  

SANCHEZ, CARLOS EDGAR

CRO:890
03/04/2024
$ 2.300.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

NO COTIZA RENGLONES 2, 3 Y 5
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas TERSUAVE TERSITECH Principal 10 UNIDAD $ 110.000,00 $ 1.100.000,00  
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca EMAPI W400 Principal 20 UNIDAD $ 60.000,00 $ 1.200.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:6/2024

Renglón 1 (MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE)

Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 58.595,43 $ 585.954,30  
Aceptada VEGA WALTER OMAR Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 64.500,00 $ 645.000,00  
Aceptada FADE SHOP S.A.S. Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 120.120,88 $ 1.201.208,80  
Aceptada PEMBROKER S.A. Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 78.900,00 $ 789.000,00  
Aceptada PEMBROKER S.A. Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Alternativa 10,00 UNIDAD $ 63.900,00 $ 639.000,00  
Aceptada PINTESUR S.A. Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 107.046,29 $ 1.070.462,90  
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 110.000,00 $ 1.100.000,00  
Aceptada VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marcas Sugeridas: -TERSITECH -WEBER TECHOS PU -SIKALASTIC 560 -CASASECA CON POLIURETANO Principal 10,00 UNIDAD $ 145.900,00 $ 1.459.000,00  

Renglón 2 (BANDA IMPERMEABILIZANTE)

Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5,00 UNIDAD $ 762,03 $ 3.810,15  
Aceptada VEGA WALTER OMAR Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5,00 UNIDAD $ 3.000,00 $ 15.000,00  
Aceptada FADE SHOP S.A.S. Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5,00 UNIDAD $ 614,66 $ 3.073,30  
Aceptada PEMBROKER S.A. Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5,00 UNIDAD $ 2.900,00 $ 14.500,00  
Aceptada PINTESUR S.A. Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. Principal 5,00 UNIDAD $ 1.604,10 $ 8.020,50  

Renglón 3 (SELLADOR)

Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA Principal 3,00 UNIDAD $ 16.500,00 $ 49.500,00  
Aceptada FADE SHOP S.A.S. Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA Principal 3,00 UNIDAD $ 22.752,78 $ 68.258,34  
Aceptada PEMBROKER S.A. Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA Principal 3,00 UNIDAD $ 19.200,00 $ 57.600,00  
Aceptada PINTESUR S.A. Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca sugerida: SIKA Principal 3,00 UNIDAD $ 15.325,13 $ 45.975,39  

Renglón 4 (MEMBRANA C/ALUMINIO)

Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 61.773,26 $ 1.235.465,20  
Aceptada VEGA WALTER OMAR Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 55.350,00 $ 1.107.000,00  
Aceptada FADE SHOP S.A.S. Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 76.546,99 $ 1.530.939,80  
Aceptada PEMBROKER S.A. Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 52.400,00 $ 1.048.000,00  
Aceptada PINTESUR S.A. Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 58.572,05 $ 1.171.441,00  
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 60.000,00 $ 1.200.000,00  
Aceptada VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca referencial EMAPI W400 Principal 20,00 UNIDAD $ 99.900,00 $ 1.998.000,00  

Renglón 5 (EMULSION CATIONICA)

Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 40.049,58 $ 80.099,16  
Aceptada VEGA WALTER OMAR Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 44.471,35 $ 88.942,70  
Aceptada FADE SHOP S.A.S. Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 75.495,30 $ 150.990,60  
Aceptada PEMBROKER S.A. Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 49.900,00 $ 99.800,00  
Aceptada PINTESUR S.A. Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 22.710,19 $ 45.420,38  
Aceptada VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca sugerida: SIKA Principal 2,00 UNIDAD $ 76.900,00 $ 153.800,00  

OBSERVACIONES: Se recomienda adjudicar orden de mérito de cada renglón por el menor precio.

ADJUDICACIÓN
AAD:11/2024
249/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 10,00 $ 58.595,43 $ 585.954,30
2 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 5,00 $ 762,03 $ 3.810,15
3 Adjudicado PINTESUR S.A. 30-71072569-8 Principal 3,00 $ 15.325,13 $ 45.975,39
4 Adjudicado PEMBROKER S.A. 30-70946188-1 Principal 20,00 $ 52.400,00 $ 1.048.000,00
5 Adjudicado PINTESUR S.A. 30-71072569-8 Principal 2,00 $ 22.710,19 $ 45.420,38
Ordenes de compra

PEMBROKER S.A.

16/2024
Campus - Ciudad Universitaria (Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel: (0353) 154-786-617 3: Condiciones de Entrega Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 7: Forma de Pago Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 8: Anticipo Financiero Impreso el 26/03/2024 Generado con SIU-Diaguita Página 5 de 6 Pliego de Condiciones Particulares UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA 7/2024 Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 1.048.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Rollo membrana asfáltica de aluminio flexible 1 mt ancho por 10 mts longitud espesor 4 mm. Marca KOVERTECH MXF400 UNIDAD $ 52.400,00 20 $ 1.048.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
16/2024 10/04/2024   $ 1.048.000,00

PINTESUR S.A.

15/2024
Campus - Ciudad Universitaria (Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel: (0353) 154-786-617 3: Condiciones de Entrega Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 7: Forma de Pago Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 8: Anticipo Financiero Impreso el 26/03/2024 Generado con SIU-Diaguita Página 5 de 6 Pliego de Condiciones Particulares UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA 7/2024 Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 91.395,77
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Sellador poliuretánico color gris cartucho por 420 grs. Marca TEKBOND UNIDAD $ 15.325,13 3 $ 45.975,39
5 Emulsión asfáltica al agua por 18 lts Marca EMAPI UNIDAD $ 22.710,19 2 $ 45.420,38
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
15/2024 10/04/2024   $ 91.395,77

VILLATA RAUL JOSE

17/2024
Campus - Ciudad Universitaria (Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche Nº 1.555 de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Julio Alberto Aveldaño. Cel: (0353) 154-786-617 3: Condiciones de Entrega Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 7: Forma de Pago Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 8: Anticipo Financiero Impreso el 26/03/2024 Generado con SIU-Diaguita Página 5 de 6 Pliego de Condiciones Particulares UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA 7/2024 Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 589.764,45
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Fibrado con poliuretano para impermeabilizar techos color blanco por 20 kg. Marca: ALBA FRENT SATINADO UNIDAD $ 58.595,43 10 $ 585.954,30
2 Venda sintética impermeabilizante 10 cm de ancho por 25 mts de longitud. UNIDAD $ 762,03 5 $ 3.810,15
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
17/2024 10/04/2024   $ 589.764,45

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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