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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 10/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE MATERIALES PARA TABIQUERÍA DE YESO
Oficina de compras central
EXP:518/2024
18/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
25/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MATERIALES PARA TABIQUERÍA DE YESO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 25 de abril de 2024 - 10:00 hs.
Hasta el 25 de abril de 2024 - 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
18/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Placa de yeso de 2,40 x 1,20 metros espesor 12,5 mm por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (23,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 23,00 UNIDAD CONSTRUCCION PLACA PREMOLDEADA DE YESO (2.6.5.01740) Bien de consumo
2 Montante de 69x35 mm por 2,60 metros longitud para placas de yeso. Por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (36,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 36,00 UNIDAD CONSTRUCCION MONTANTE (2.7.9.01743) Bien de consumo
3 Solera de 70x30 mm longitud 2,60 metros para placas de yeso. Por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (8,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 8,00 UNIDAD CONSTRUCCION SOLERA (2.7.9.01742) Bien de consumo
4 Masilla para placas de yeso balde por 28 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD CONSTRUCCION MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
5 Tornillo T1 punta aguja Nº 8 x 9/16". Bolsa por 200 (doscientas) unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (3,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
6 Tornillo T2 punta aguja Nº 6 x 1". Bolsa por 200 (doscientas) unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
7 Tornillo Tel Fix Madera Nº 10 x 1 3/4". Bolsa por 25 (veinticinco) unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (4,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
8 Tarugo de nylon sin tope 8 mm. Bolsa por 25 (veinticinco) unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (4,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES (2.5.8.00819) Bien de consumo
9 Cinta de papel microperforada para tabiquería de yeso largo 80 metros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CINTA DE UNION P/DURLOCK (2.3.4.05938) Bien de consumo
10 Adhesivo de montaje de alto pegado inicial multimaterial. Cartucho por 310 ml.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Bv. España 210 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

 

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Detallar marca y modelo de los materiales cotizados.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios.

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los materiales deberan ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Bv. España 210/220, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Deberá coordinar la entrega con el Responsable de Recepción: Julio Aveldaño. Cel. 0353-154786617

13 Otro Condiciones de Entrega

Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, sin ningún tipo de fallas o  roturas y en su embalaje original, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición.

14 Otro Recepción

Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.

15 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016.

16 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

17 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en la Secretaria de Planificación. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

18 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

19 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

20 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

21 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del ...% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:897 25/04/2024 08:57 CARRA SANITARIOS S.A.S   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:11/2024
25/04/2024 10:30
25/04/2024 10:45
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

CARRA SANITARIOS S.A.S

CRO:897
25/04/2024
$ 596.073,83
Peso argentino

segun pliego

segun pliego

segun pliego

NO COTIZA RENGLÓN Nº 07
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Placa de yeso de 2,40 x 1,20 metros espesor 12,5 mm por unidad KANAUF STANDAR Principal 23 UNIDAD $ 11.467,55 $ 263.753,65  
2 Montante de 69x35 mm por 2,60 metros longitud para placas de yeso. Por unidad KNAUF Principal 36 UNIDAD $ 4.935,22 $ 177.667,92  
3 Solera de 70x30 mm longitud 2,60 metros para placas de yeso. Por unidad KNAUF CHAPA Principal 8 UNIDAD $ 4.360,48 $ 34.883,84  
4 Masilla para placas de yeso balde por 32 kg MARAPOR Principal 2 UNIDAD $ 29.204,23 $ 58.408,46  
5 Tornillo T1 punta aguja Nº 8 x 1/2" X unidad Principal 600 UNIDAD $ 17,12 $ 10.272,00  
6 Tornillo T2 punta aguja Nº 6 x 1". X unidad Principal 1200 UNIDAD $ 12,13 $ 14.556,00  
8 Tarugo de nylon sin tope 8 mm. Bolsa por 20 unidades. Principal 5 UNIDAD $ 3.073,72 $ 15.368,60  
9 Cinta TRAMADA AUTOHADESIVA 5cm X 90 metros. Principal 1 UNIDAD $ 5.967,74 $ 5.967,74  
10 sellador perbon multiuso x 400 g Principal 1 UNIDAD $ 15.195,62 $ 15.195,62  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:9/2024

Renglón 1 (PLACA PREMOLDEADA DE YESO)

Placa de yeso de 2,40 x 1,20 metros espesor 12,5 mm por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Placa de yeso de 2,40 x 1,20 metros espesor 12,5 mm por unidad Principal 23,00 UNIDAD $ 11.467,55 $ 263.753,65 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 2 (MONTANTE)

Montante de 69x35 mm por 2,60 metros longitud para placas de yeso. Por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Montante de 69x35 mm por 2,60 metros longitud para placas de yeso. Por unidad Principal 36,00 UNIDAD $ 4.935,22 $ 177.667,92 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 3 (SOLERA)

Solera de 70x30 mm longitud 2,60 metros para placas de yeso. Por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Solera de 70x30 mm longitud 2,60 metros para placas de yeso. Por unidad Principal 8,00 UNIDAD $ 4.360,48 $ 34.883,84 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 4 (MASILLA)

Masilla para placas de yeso balde por 28 kg

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Masilla para placas de yeso balde por 28 kg Principal 2,00 UNIDAD $ 29.204,23 $ 58.408,46 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 5 (TORNILLO)

Tornillo T1 punta aguja Nº 8 x 9/16". Bolsa por 200 (doscientas) unidades

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Tornillo T1 punta aguja Nº 8 x 9/16". Bolsa por 200 (doscientas) unidades Principal 600,00 UNIDAD $ 17,12 $ 10.272,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 6 (TORNILLO)

Tornillo T2 punta aguja Nº 6 x 1". Bolsa por 200 (doscientas) unidades.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Tornillo T2 punta aguja Nº 6 x 1". Bolsa por 200 (doscientas) unidades. Principal 1.200,00 UNIDAD $ 12,13 $ 14.556,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 8 (TARUGO PLASTICO P/FIJACIONES)

Tarugo de nylon sin tope 8 mm. Bolsa por 25 (veinticinco) unidades.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Tarugo de nylon sin tope 8 mm. Bolsa por 25 (veinticinco) unidades. Principal 5,00 UNIDAD $ 3.073,72 $ 15.368,60 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 9 (CINTA DE UNION P/DURLOCK)

Cinta de papel microperforada para tabiquería de yeso largo 80 metros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Cinta de papel microperforada para tabiquería de yeso largo 80 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 5.967,74 $ 5.967,74 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 10 (ADHESIVO)

Adhesivo de montaje de alto pegado inicial multimaterial. Cartucho por 310 ml.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada CARRA SANITARIOS S.A.S Adhesivo de montaje de alto pegado inicial multimaterial. Cartucho por 310 ml. Principal 1,00 UNIDAD $ 15.195,62 $ 15.195,62 Se acepta la oferta del proveedor.

OBSERVACIONES: Se recomienda su adjudicación.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0