Trámite Simplificado TSI 12/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Computadora PC Portátil (Notebook) Estándar Especificaciones técnicas: CARACTERÍSTICAS GENERALES: Computadora portátil del tipo “Notebook” optimizada para alto rendimiento operativo. Arquitectura X86 con soporte USB. Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
UNIDAD DE PROCESAMIENTO: Basada en registros de 64 bits o superior, totalmente compatible con las siguientes arquitecturas: procesador INTEL Core i3 1115G4 o de rendimiento superior. Cuando se indica “o rendimiento superior”, significa que en caso de ofertar un modelo de CPU diferente al indicado, los señores oferentes deberán demostrar mediante benchmarks que el rendimiento del modelo ofrecido es superior al del modelo especificado, teniendo en cuenta que la comparación deberá realizarse indefectiblemente entre CPUs de la misma marca.
MEMORIA: Tipo: DDR4-2666 o superior. Capacidad: no menor a 8 GB.
ALMACENAMIENTO: Disco de estado sólido (SSD) con interfaz PCIe NMVE M.2 y capacidad no inferior a 240GB.
VIDEO: Controlador de vídeo con acceso a memoria RAM propia, no inferior a 2 GB.
AUDIO: Placa de Sonido (o chipset integrado) de 16-bit, frec. de muestreo no inferior a 48 KHz. Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auriculares / bocinas externas. Bocinas internas: al menos una.
NETWORKING Y COMUNICACIONES:
- Interfaz de Red interna o a través de placa PC Card con conector RJ45 10/100/1000Mbps.
- Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar 802.11b/g/n o superior.
DISPOSITIVOS DE INTERFAZ HUMANA:
Teclado: tipo QWERTY, preferentemente en idioma español latinoamericano con función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.).
PANTALLA INCORPORADA:
- Tipo: retroiluminada por LEDS. Resolución: Para relación de aspecto 16:9, con definición no inferior a 1366 x 768 píxeles (HD).
- Tamaño diagonal de pantalla: No inferior a 15".
- Debe poseer conector D-SUB15 con salida de video SVGA, activa en forma simultánea con la visualización en pantalla incorporada y/o conector HDMI para salida digital de video.
PUERTOS INCORPORADOS: 3 Port USB (uno de ellos USB 3.0 de super alta velocidad como mínimo). 1 Port D-SUB15 y/o HDMI para conexión de monitor externo. Interfaz para dispositivo de señalamiento externo (podrá usarse uno de los ports USB). Soporte para conexión de teclado externo (podrá emplear uno de los puertos USB).
ALIMENTACIÓN, PORTABILIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA:
- Alimentación por baterías recargables de ion de Litio o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 110/240 automático V – 50/60 Hz.
- Peso: no superior a 2 Kg (incluyendo la batería).
- Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
- Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos (modo de reanudación).
- Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 11 Home 64bit OEM o superior.
RECUPERACIÓN Y SEGURIDAD: Software de Recuperación preinstalado en disco duro o en CD/DVD de booteo, que permita restaurar la instalación original del Sistema Operativo y configuración de fábrica del equipo, sin intervención del usuario salvo para el inicio de dicho proceso.
PERIFÉRICOS ADICIONALES:
- Cámara Web incorporada al equipo.
- Lector de tarjetas de memoria flash incorporado (mínimamente SD y miniSD).
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ . |
2 |
NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
Consultas |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. |
4 |
CIRCULARES |
Circulares aclaratorias y modificatorias |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM. |
5 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de las Ofertas |
Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar |
6 |
REQUISITO DE LAS OFERTAS |
Requisitos de las ofertas |
(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA
- Detallar especificaciones tecnicas, marcas, modelo.
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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7 |
COTIZACIÓN |
Cotización |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
8 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de Oferta |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
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EVALUACIÓN DE OFERTAS |
Evaluación de las Ofertas |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
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10 |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
Criterio de Selección |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios |
11 |
PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de Entrega |
La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los CINCO (5) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. |
12 |
LUGAR DE ENTREGA |
Lugar de Entrega |
El producto deberá ser entregado por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle ENTRE RIOS 1431 de la ciudad de Villa María, en el horario de 8 A 15HS con flete a cargo del adjudicatario.
Responsable de Recepción: SILVIO ARNAUDO TEL 0353 4539100 INT 2249 |
13 |
Otro |
Condiciones de Entrega |
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo. |
14 |
Otro |
Garantía del bien |
El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras y deberá especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. |
15 |
Otro |
Recepción |
Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción. |
16 |
Otro |
Plazo para la conformidad de la recepción |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. |
17 |
FACTURACIÓN |
Facturación |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
18 |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
Presentación de la Facturación |
La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
19 |
Otro |
Plazo de pago |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
20 |
FORMA DE PAGO |
Forma de Pago |
Con cheque propio de la Universidad Nacional de Villa María y/o depósito interbancario previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
21 |
LUGAR Y HORARIO DE PAGO |
Lugar y horario de Pago |
El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad. Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:901 |
26/04/2024 11:55 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
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NO |
CRO:902 |
29/04/2024 14:50 |
MDP SISTEMAS DIGITALES SRL |
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NO |
CRO:903 |
30/04/2024 18:31 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:904 |
02/05/2024 16:59 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
|
NO |
CRO:905 |
02/05/2024 22:38 |
DOCTOR PC S.A.S. |
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NO |
CRO:906 |
03/05/2024 09:20 |
TESIS INFORMATICA S.R.L. |
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NO |
CRO:907 |
03/05/2024 11:17 |
AP TECNOLOGIA S.R.L. |
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NO |
CRO:908 |
03/05/2024 11:50 |
MARTINO, SERGIO D. |
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NO |
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