Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 18/2024

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION
Oficina de compras central
EXP:876/2024
22/07/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
26/07/2024 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 26 de junio de 2024 - 10:30 hs.
Hasta el 26 de junio de 2024 - 10:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
22/07/2024
26/07/2024
26/07/2024
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM
Especificaciones técnicas:

El servicio debe incluir:

    Traslado, armado y desarmado del montaje.
    1 operador de audio, jornada completa en ambos días (hasta la finalización de la jornada).
    1 operador de iluminación, jornada completa en ambos días (hasta la finalización de la jornada).

Sonido:

    2 sistemas Turbosound TSE 211 MID HIGH (DOBLE 12 PULGADAS + DRIVER 2 PULGADAS) Componentes DAS españoles. 1 sistema por lado (izq-der).
    2 subgraves duales Faital Pro 18 pulgadas 3200w AES c/u (2 parlantes 18 pulgadas cada caja). Componentes italianos Faital Pro. 1 sistema subgrave por lado (izq-der).
    2 cajas medios agudos en frontfill para cubrir boca de escenario. Componentes italianos Faital Pro.
    3 cajas de monitoreo con mezclas independientes
    Potencias digitales Audiolab DA14000, AudioLab Digital Steel 7.4, BSA Pascal SPro2 (Dinamarca), Concert 4800
    Procesamiento de audio con dbx.
    2 micrófonos de mano inalámbricos frecuencia variable
    Micrófonos dinámicos de cable Shure SM58, 57, AKG P5 y condensadores lápices
    Patchera
    Cajas directas
    Cables XLR/Jack
    17 pies jirafas para micrófonos
    2 pies de mesa para micrófonos

Iluminación:

    8 tachos decorativos PLS 543 LED RGBW (rojos azules verdes blancos - mezclables) para escenario
    2 estructuras T con trípode
    Consola y cableado DMX


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE SONIDO (3.5.9.02170) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Rectoral Nº 846/2016 "Reglamento de Compras y Contrataciones U.N.V.M." ratificada por Resolución Consejo Superior Nº 047/2017, y sus modificatorias, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Rectoral Nº 061/2017 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas, conforme con lo previsto en el Art. 48 del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNVM.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados en el primer párrafo, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad) Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaracion jurada libre deuda tributaria y previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que, el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, citados en el Artículo 1º del presente. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.

La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas (Artículo 13º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales de la Universidad).
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación,  capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016).
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar  la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 Otro Lugar y fecha de prestación de servicio

El servicio de sonido e iluminación para el "9° Congreso de Formación Académica en Música Popular" deberá prestarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 08:00 a 22:00 hs., en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, con gastos de montaje, intalación, desarmado, flete, acarreo y traslado a cargo del adjudicatario.
Responsables de recepción: Dario Falconi, Flavia Sicoli y Gonzalo Grossi tel. 0353-4539100 interno 3350/3012

12 Otro Condiciones de prestación de servicio

La prestación de los servicios deberá desarrollarse en tiempo oportuno, de forma tal que no perjudique el normal desenvolvimiento del Congreso en los plazos descriptos al inicio del presente. Se deberá brindar la totalidad de lo requerido, en correcto funcionamiento, sin ningún tipo de fallas; no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición. Además, se deberán incluir todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del equipamiento.
 

13 Otro Recepción

Se regirá por lo normado en los Arts. 99º y 100º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016. En concordancia con ello, el Responsable de Recepción designado por el área, recibirá los bienes  o servicios con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.

14 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, por parte del Responsable de Recepción designado por el área, salvo que, en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto, siguiendo el procedimiento previsto en el Art. 101º del Anexo de la Resolución Rectoral Nº 846/2016.

15 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura   “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos.  Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el Instituto Aacademico Pedagogico de Ciencias Humanas. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

17 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

18 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con transferencia de la Universidad Nacional de Villa María previa presentación, en la Tesorería de la U.N.V.M,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 LUGAR Y HORARIO DE PAGO Lugar y horario de Pago

El pago se realizará en la TESORERÍA de la U.N.V.M. sita en Entre Ríos 1431, 2º piso - Villa María, en horario de 8 a 13 horas en días hábiles administrativos para la Universidad.  Te: 0353-4539100. Internos: 2218-2358.

20 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:940 23/07/2024 14:14 TEILLAGORRY Santiago Javier   NO
CRO:941 24/07/2024 21:14 BORSATTO MIGUEL A.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:23/2024
26/07/2024 11:00
26/07/2024 11:10
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

TEILLAGORRY Santiago Javier

CRO:940
23/07/2024
$ 540.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM Principal 1 UNIDAD $ 540.000,00 $ 540.000,00  

BORSATTO MIGUEL A.

CRO:941
24/07/2024
$ 200.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM Principal 1 UNIDAD $ 200.000,00 $ 200.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:21/2024

Renglón 1 (SERVICIO DE SONIDO)

Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada TEILLAGORRY Santiago Javier Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM Principal 1,00 UNIDAD $ 540.000,00 $ 540.000,00  
No aceptar BORSATTO MIGUEL A. Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM Principal 1,00 UNIDAD $ 200.000,00 $ 200.000,00  

OBSERVACIONES: No se acepta al oferente Nº 2 (BORSARRO MIGUEL A.) debido a que retiró su oferta según lo informado por la Dirección de Compras, lo cual no es válido.

ADJUDICACIÓN
AAD:26/2024
849/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TEILLAGORRY Santiago Javier 20-37718114-0 Principal 1,00 $ 540.000,00 $ 540.000,00
Ordenes de compra

TEILLAGORRY Santiago Javier

44/2024
I.A.P. CS. HUMANAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
1: Lugar y fecha de prestación de servicio El servicio de sonido e iluminación para el "9° Congreso de Formación Académica en Música Popular" deberá prestarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 08:00 a 22:00 hs., en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, con gastos de montaje, instalación, desarmado, flete, acarreo y traslado a cargo del adjudicatario. Responsables de recepción: Dario Falconi, Flavia Sicoli y Gonzalo Grossi tel. 0353-4539100 interno 3350/3012. 2: Condiciones de prestación de servicio La prestación de los servicios deberá desarrollarse en tiempo oportuno, de forma tal que no perjudique el normal desenvolvimiento del Congreso en los plazos descriptos al inicio del presente. Se deberá brindar la totalidad de lo requerido, en correcto funcionamiento, sin ningún tipo de fallas; no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esta condición. Además, se deberán incluir todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del equipamiento. 3: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias.CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 4: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el Instituto Aacademico Pedagogico de Ciencias Humanas. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 5: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 6: Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 7: Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
29/08/2024
30/08/2024
$ 540.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Servicios de Sonido e Iluminación para el "9º Congreso de Formación Académica en Música Popular", a realizarse los días 29 y 30 de Agosto de 2024, de 8 hs. a 22 hs., en el Auditorio del Campus de la UNVM UNIDAD $ 540.000,00 1 $ 540.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
44/2024 02/08/2024   $ 540.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.6.0