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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 22/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE FOTÓMETRO, MONITOR DE CÁMARA Y GRABADOR PORTÁTIL
Oficina de compras central
EXP:1053/2024
10/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
16/09/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE FOTÓMETRO, MONITOR DE CÁMARA Y GRABADOR PORTÁTIL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 16 de Septiembre de 2024 - 10:00 hs.
Hasta el 16 de Septiembre de 2024 - 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
10/09/2024
16/09/2024
16/09/2024
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 FOTÓMETRO
Especificaciones técnicas:

FOTÓMETRO

Tipo: Exposímetro digital para flash y luz ambiente
Receptor de luz: Cabeza giratoria a 90° a la derecha, 180° a la izquierda.
Método de lextura: Luz incidente y luz reflejada
Receptor de luz incidente: Lumisfera convertible a difusor plano
Receptor de luz reflejada: Función de desmontaje de la lumiesfera, con posibilidad de instalar y desinstalar un visor de 5° (opcional)
Elemento receptor de luz: 2 Fotodiodos de silicio (incidente y reflejada)

MODOS Y RANGO DE MEDICIÓN

Modos de medición: Luz ambiente: A prioridad, S prioridad, TF prioridad, Cine, Cine HD, iluminación simple (lux, fc), medición de brillo (fl, cd/m)
Flash: con cable sincro y sin cable sincro (acumulativo, no acumulativo)
Rango de medición ISO 100 Luz ambiente: Luz incidente 2 EV a 22,9 EV, Luz reflejada 3 EV a 19 EV (requiere accesorio opcional)
Rango de medición ISO 100 Luz flash: Luz incidente f/1.0 a f/128.9, Luz reflejada f/2.8 a f/128.9 (requiere accesorio opcional)
Precisión de repetición: ±0,1 EV o menos
Rango de medición Iluminancia: 0.63 a 2.000.000 lx - 0.10 a 180.000 fc
Rango de medición Brillo Simple: 1.0 a 980.000 cd/m2


RANGO DE VISUALIZACIÓN

Rango de sensibilidad ISO: 3 a 409.600 ISO (en intervalos de 1/3 de paso)
Rango de Velocidad Luz ambiente: 30 min a 1/64.000 s (en intervalos de 1, 1/2, 1/3 de paso) más 1/200 s, 1/400 s
Rango de Velocidad Luz flash: 30 min a 1/1.000 s (en intervalos de 1, 1/2, 1/3 de paso) más 1/75, 1/80, 1/90, 1/100, 1/200, 1/400
Rango de Apertura: f/0.5 a f/161.2 (en intervalos de 1, 1/2, 1/3 de paso)
Frecuencia de imagen: 1 a 1.000 f/s, más otros 20 posibles ajustes
Rango de ángulo de obturación: 1° a 358°, otros ajustes posibles: 20 tipos
Rango EV: EV 27.9 a EV 55.8 (válido solo con luz ambiente)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS FOTOMETRO (4.3.3.02744) Bien de uso
2 MONITOR DE CÁMARA
Especificaciones técnicas:

MONITOR DE CÁMARA

Pantalla táctil: que permita ampliar la imagen libremente con un gesto de pellizco y acceder a la configuración del menú convenientemente.
Soporte 3D LUT personalizado: La función de carga LUT hace que la calibración del color sea más fácil e intuitiva, ayuda a optimizar el flujo de trabajo de manera eficiente.
Ideal Camera Partner: Diseño eficiente de salida de CC, con adaptador para baterías.
Placa de batería flexible de doble propósito: Placa de batería dos en uno incorporada, compatible con las baterías Sony Serie F y Canon LP-E6, que proporciona condiciones de trabajo de larga duración.

DEBE INCLUIR:
1 × Cable micro HDMI
1 × Sombrilla
1 × Brazo de inclinación


Histograma
Asistente de enfoque de pico (rojo, verde, azul, blanco, amarillo, cinco colores de pico opcionales; 1 ~ 10 nivel de pico ajustable)
Colores falsos
Exposición de cebra (1% ~ 100% ajustable)
Modo de escaneo (bajo escaneo, sobre escaneo)
Zoom (100% ~ 300%)
Modo anamórfico (1.25x, 1.33x, 1.5x, 2.0x, 2.0x mag)
Pixel a Pixel
Marcador central, marcador de seguridad (70%, 80%, 90%, 16: 9, 16:10, 4: 3, 5: 4, 1.85: 1, 2.35: 1)
Marcador de relación (16: 9, 16:10, 4: 3, 1.85: 1, 2.35: 1)
Color del marcador (rojo, verde, azul, blanco, negro, amarillo)
Campo de verificación (rojo, verde, azul, gris)
Volteo de imagen (H, V, H / V)
Congelación de imagen
Ajuste de temperatura de color
HDMI Input/ Output Support Format:
- 480i/576i/480p/576p
- 1080i (60/59.94/50)
- 720p (60/59.94/50/30/29/25/24/23.98)
- 1080p (60/59.94/50/30/29.97/25/24/24sF/23.98/ 23.98sF)
- 4K UHD 3840×2160p (30/29.97/25/24/23.98Hz), 4096×2160p (24Hz)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MONITOR (4.3.7.00011) Bien de uso
3 GRABADOR PORTÁTIL
Especificaciones técnicas:

GRABADOR PORTÁTIL

- Disposición de micrófono X-Y real
- Graba en formatos WAV y MP3
- 6 pistas de audio hasta 24-bit/96kHz PCM lineal
- Altavoz incorporado
- 4 entradas Mic/Line XLR/jack ampliable a 6
- Filtro paso alto
- Indicación de la hora
- Función de marca de pista
- Conversión AD/DA: 24bit con sobremuestreo x 128
- Procesamiento de señal: 32bits
- Graba en tarjetas Micro SD/Micro SDHC de hasta 32GB así como tarjetas SDXC hasta 128 GB
- Salidas: minijack estéreo y USB 2.0 (conector mini B)
- Pantalla LCD a color
- Alimentación: Pilas AA (4 unidades) / AC adapter: AD-17 (DC5V/1A/USB-type) / USB bus power
- Dimensiones: 77,8 mm x 152,8 mm x 47,8 mm
- Peso: 280g


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS GRABADOR PERIODISTA (4.3.6.07939) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Deberán especificar marca, modelo y carácteristicas técnicas de los equipos cotizados
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 09:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Flavia Sicoli/ Gonzalo Grossi Tel. 0353-4539100 int. 3150/3012

14 Otro Condiciones de Entrega

Los equipos deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo.

15 Otro Garantía del bien

Los equipos deberán contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de IAP de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:960 13/09/2024 12:54 GARCIA ROBERT ENZO   NO
CRO:963 12/09/2024 13:49 MDP SISTEMAS DIGITALES SRL   NO
CRO:964 12/09/2024 14:01 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:965 14/09/2024 16:43 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.   NO
CRO:966 16/09/2024 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:967 16/09/2024 08:05 MUFERT IVAN   NO
CRO:968 16/09/2024 09:46 LA GRUTTA ENRIQUE JORGE   SI
CRO:969 16/09/2024 09:50 BULECEVICH IVAN   NO
CRO:973 10/09/2024 09:42 CTY S.A.S.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:28/2024
16/09/2024 10:30
16/09/2024 10:55
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GARCIA ROBERT ENZO

CRO:960
13/09/2024
$ 1.870.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SECONIKC L- 478D Principal 1 UNIDAD $ 680.000,00 $ 680.000,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLD F5PRO Principal 1 UNIDAD $ 490.000,00 $ 490.000,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON H6 Principal 1 UNIDAD $ 700.000,00 $ 700.000,00  

MDP SISTEMAS DIGITALES SRL

CRO:963
12/09/2024
$ 3.339.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIC L-478D Principal 1 UNIDAD $ 978.500,00 $ 978.500,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLD FW568 Principal 1 UNIDAD $ 1.307.000,00 $ 1.307.000,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON H6 Principal 1 UNIDAD $ 1.053.500,00 $ 1.053.500,00  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:964
12/09/2024
$ 3.229.500,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L 478D FLASHIMETRO LUXOMETRO P/FLASH CINE Principal 1 UNIDAD $ 1.012.500,00 $ 1.012.500,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLD FW568 V3 CAMARA DSLR DE 6´ Principal 1 UNIDAD $ 1.047.000,00 $ 1.047.000,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON ZH6AB H6 DIGITAL PORTATIL USB 4 ENTRADAS MCI COLOR NEGRO Principal 1 UNIDAD $ 1.170.000,00 $ 1.170.000,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.

CRO:965
14/09/2024
$ 1.910.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

COTIZACIÓN PARCIAL, NO COTIZA RENGLON Nº 02.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L 478D FLASHIMETRO LUXOMETRO PAA FLASH CINE Principal 1 UNIDAD $ 945.000,00 $ 945.000,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON HANDY RECORDER H6 Principal 1 UNIDAD $ 965.000,00 $ 965.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:966
16/09/2024
$ 3.061.073,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L478D Principal 1 UNIDAD $ 895.479,00 $ 895.479,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLD F6 PLUS-US Principal 1 UNIDAD $ 1.250.737,00 $ 1.250.737,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON H6/BLK H6 DE 6 CANALES PROFESIONAL COLOR NEGRO Principal 1 UNIDAD $ 914.857,00 $ 914.857,00  

MUFERT IVAN AXEL

CRO:967
16/09/2024
$ 2.915.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L478D FLASHIMETRO LUXOMETRO Principal 1 UNIDAD $ 916.000,00 $ 916.000,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLD F6 PLUS 5.5 TOUCHSCREEM Y 3D LUTS Principal 1 UNIDAD $ 1.012.000,00 $ 1.012.000,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON ZH6 AB H6 Principal 1 UNIDAD $ 987.000,00 $ 987.000,00  

BULECEVICH IVAN

CRO:969
16/09/2024
$ 2.396.944,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

COTIZACIÓN PARCIAL, NO COTIZA RENGLON Nº 02.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L478D FLASHIMETRO LUXOMETRO PARA FLASH CINE Principal 1 UNIDAD $ 1.185.184,00 $ 1.185.184,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON H6/BLK H6 DE 6 CANALES Principal 1 UNIDAD $ 1.211.760,00 $ 1.211.760,00  

CTY S.A.S.

CRO:973
10/09/2024
$ 4.695.400,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 FOTÓMETRO SEKONIKC L 478D FLASHIMETRO LUXOMETRO FLASH CINE Principal 1 UNIDAD $ 1.298.500,00 $ 1.298.500,00  
2 MONITOR DE CÁMARA FEELWORLDS FW 568 V3 DSLR 6´4K BRAZO DE INCLINICAION MODOLO B0CFTZRSV1 Principal 1 UNIDAD $ 1.498.500,00 $ 1.498.500,00  
3 GRABADOR PORTÁTIL ZOON ZH6AB H6 USB 4 ENTRADAS MSI PANTALLA LCD UNIDIRECIONAL ZOON HANDY H6 RECORDER Principal 1 UNIDAD $ 1.898.400,00 $ 1.898.400,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:26/2024

Renglón 1 (FOTOMETRO)

FOTÓMETRO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 680.000,00 $ 680.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada MDP SISTEMAS DIGITALES SRL FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 978.500,00 $ 978.500,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 1.012.500,00 $ 1.012.500,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 945.000,00 $ 945.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada GIL WALTER PABLO FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 895.479,00 $ 895.479,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada MUFERT IVAN AXEL FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 916.000,00 $ 916.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
No aceptar BULECEVICH IVAN FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 1.185.184,00 $ 1.185.184,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar CTY S.A.S. FOTÓMETRO Principal 1,00 UNIDAD $ 1.298.500,00 $ 1.298.500,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.

Renglón 2 (MONITOR)

MONITOR DE CÁMARA

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 490.000,00 $ 490.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.047.000,00 $ 1.047.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada MUFERT IVAN AXEL MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.012.000,00 $ 1.012.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
No aceptar MDP SISTEMAS DIGITALES SRL MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.307.000,00 $ 1.307.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar GIL WALTER PABLO MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.250.737,00 $ 1.250.737,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar CTY S.A.S. MONITOR DE CÁMARA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.498.500,00 $ 1.498.500,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.

Renglón 3 (GRABADOR PERIODISTA)

GRABADOR PORTÁTIL

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 700.000,00 $ 700.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 965.000,00 $ 965.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada GIL WALTER PABLO GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 914.857,00 $ 914.857,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada MUFERT IVAN AXEL GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 987.000,00 $ 987.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
No aceptar MDP SISTEMAS DIGITALES SRL GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 1.053.500,00 $ 1.053.500,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 1.170.000,00 $ 1.170.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar BULECEVICH IVAN GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 1.211.760,00 $ 1.211.760,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar CTY S.A.S. GRABADOR PORTÁTIL Principal 1,00 UNIDAD $ 1.898.400,00 $ 1.898.400,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.

OBSERVACIONES: En el caso de todos los renglones (1-Fotometro, 2-Monitor, y 3-grabador) recomendamos la adjudicación a las ofertas del proveedor GARCIA ROBERT ENZO, por cumplir técnicamente con lo solicitado y ser las económicamente más convenientes para la Universidad.

ADJUDICACIÓN
AAD:33/2024
1180/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 1,00 $ 680.000,00 $ 680.000,00
2 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 1,00 $ 490.000,00 $ 490.000,00
3 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 1,00 $ 700.000,00 $ 700.000,00

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