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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Trámite Simplificado TSI 23/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE MATERIALES PARA INSTALAR AIRE ACONDICIONADO EN EDITORIAL EDUVIM 2024
Oficina de compras central
EXP:0001208/2024
10/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
16/09/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MATERIALES PARA INSTALAR AIRE ACONDICIONADO EN EDITORIAL EDUVIM 2024

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 16 de septiembre de 2024 - 12:00 hs.
Hasta el 16 de septiembre de 2024 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
10/09/2024
16/09/2024
16/09/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CAÑO (2.7.9.01653) Bien de consumo
2 Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CAÑO (2.7.9.01653) Bien de consumo
3 Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (7,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 7,00 UNIDAD CONSTRUCCION CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS (2.9.9.03027) Bien de consumo
4 Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (7,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 7,00 UNIDAD CONSTRUCCION CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS (2.9.9.03027) Bien de consumo
5 Cable taller 5 x 2,5 mm por metro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 12,00 UNIDAD CONSTRUCCION CABLE TIPO TALLER (T/T) (2.9.3.02285) Bien de consumo
6 Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CINTA ADHESIVA IMPRESA (2.3.3.02602) Bien de consumo
7 Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD CONSTRUCCION MANGUERA (2.4.3.01006) Bien de consumo
8 Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6"
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (1,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS (2.9.9.03027) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Deberán especificar  caracteristicas técnicas de losmateriales cotizados
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

12 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los materiales deberan ser entregados por el comerciante en la sede de la Secretaría de Planificación de Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Ríos Nº 1.431 3er piso, Módulo A de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de Recepción: Aveldaño Julio Teléfono: (0353) 154786617

13 Otro Condiciones de Entrega

Los materiales deberan ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

14 Otro Garantía del bien

Los materiales deberan contar con una garantía no inferior a los 12 meses  desde la recepción definitiva por parte de la Secretaria de Planificación  de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

15 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

16 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

17 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

18 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

19 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

20 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

21 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:970 10/09/2024 16:37 MORONI SRL   NO
CRO:971 11/09/2024 11:00 BELLINI HNOS SRL   NO
CRO:972 16/09/2024 09:46 LA GRUTTA ENRIQUE JORGE   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:29/2024
16/09/2024 12:00
16/09/2024 12:10
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

MORONI SRL

CRO:970
10/09/2024
$ 298.649,00
Peso argentino

segun pliego

segun pliego

segun pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 142.275,00 $ 142.275,00  
2 Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 81.300,00 $ 81.300,00  
3 Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 7 UNIDAD $ 1.437,00 $ 10.059,00  
4 Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 7 UNIDAD $ 2.015,00 $ 14.105,00  
5 Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 12 UNIDAD $ 3.456,00 $ 41.472,00  
6 Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1 UNIDAD $ 4.427,00 $ 4.427,00  
7 Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 5 UNIDAD $ 655,00 $ 3.275,00  
8 Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6" Principal 1 UNIDAD $ 1.736,00 $ 1.736,00  

BELLINI HNOS S R L

CRO:971
11/09/2024
$ 1.214.561,70
Peso argentino

segun pliego

segun pliego

segun pliego

COTIZACION PARCIAL, NO COTIZA RENGLON Nº 08.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 135.435,30 $ 135.435,30  
2 Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 78.141,80 $ 78.141,80  
3 Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 320 UNIDAD $ 641,30 $ 205.216,00 unidad de medida Metro
4 Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 220 UNIDAD $ 1.028,50 $ 226.270,00 unidad de medida metro
5 Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 1 UNIDAD $ 522.490,10 $ 522.490,10 unidad de medida i rollo de 100 mts
6 Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1 UNIDAD $ 4.610,10 $ 4.610,10  
7 Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 1 UNIDAD $ 42.398,40 $ 42.398,40 unidad de medida por rollo de 50 mts

LA GRUTTA ENRIQUE JORGE

CRO:972
16/09/2024
$ 593.812,00
Peso argentino

segun pliego

segun pliego

segun pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 255.000,00 $ 255.000,00  
2 Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1 UNIDAD $ 153.000,00 $ 153.000,00  
3 Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 7 UNIDAD $ 3.676,00 $ 25.732,00  
4 Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 7 UNIDAD $ 4.840,00 $ 33.880,00  
5 Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 12 UNIDAD $ 8.075,00 $ 96.900,00  
6 Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1 UNIDAD $ 12.300,00 $ 12.300,00  
7 Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 5 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00  
8 Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6" Principal 1 UNIDAD $ 7.000,00 $ 7.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:24/2024

Renglón 1 (CAÑO)

Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 142.275,00 $ 142.275,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 255.000,00 $ 255.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada BELLINI HNOS S R L Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 135.435,30 $ 135.435,30 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 2 (CAÑO)

Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 81.300,00 $ 81.300,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 153.000,00 $ 153.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada BELLINI HNOS S R L Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. Principal 1,00 UNIDAD $ 78.141,80 $ 78.141,80 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 3 (CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS)

Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 7,00 UNIDAD $ 1.437,00 $ 10.059,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 7,00 UNIDAD $ 3.676,00 $ 25.732,00 Se acepta la oferta del proveedor.
No aceptar BELLINI HNOS S R L Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt Principal 320,00 UNIDAD $ 641,30 $ 205.216,00 No aceptar: el proveedor oferta una cantidad excesiva a la solicitada.

Renglón 4 (CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS)

Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 7,00 UNIDAD $ 2.015,00 $ 14.105,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 7,00 UNIDAD $ 4.840,00 $ 33.880,00 Se acepta la oferta del proveedor.
No aceptar BELLINI HNOS S R L Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. Principal 220,00 UNIDAD $ 1.028,50 $ 226.270,00 No aceptar: el proveedor oferta una cantidad excesiva a la solicitada.

Renglón 5 (CABLE TIPO TALLER (T/T))

Cable taller 5 x 2,5 mm por metro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 12,00 UNIDAD $ 3.456,00 $ 41.472,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 12,00 UNIDAD $ 8.075,00 $ 96.900,00 Se acepta la oferta del proveedor.
No aceptar BELLINI HNOS S R L Cable taller 5 x 2,5 mm por metro Principal 1,00 UNIDAD $ 522.490,10 $ 522.490,10 No aceptar: el proveedor oferta una cantidad excesiva a la solicitada.

Renglón 6 (CINTA ADHESIVA IMPRESA)

Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1,00 UNIDAD $ 4.427,00 $ 4.427,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1,00 UNIDAD $ 12.300,00 $ 12.300,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada BELLINI HNOS S R L Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm Principal 1,00 UNIDAD $ 4.610,10 $ 4.610,10 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 7 (MANGUERA)

Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 5,00 UNIDAD $ 655,00 $ 3.275,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 5,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 10.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
No aceptar BELLINI HNOS S R L Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 Principal 1,00 UNIDAD $ 42.398,40 $ 42.398,40 No aceptar: el proveedor oferta una cantidad excesiva a la solicitada.

Renglón 8 (CINTA P/PROTECCION DE CAÑOS)

Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6"

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada MORONI SRL Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6" Principal 1,00 UNIDAD $ 1.736,00 $ 1.736,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada LA GRUTTA ENRIQUE JORGE Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6" Principal 1,00 UNIDAD $ 7.000,00 $ 7.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

OBSERVACIONES: Se recomienda adjudicar cada ítem por el menor precio. Se recomienda elaborar orden de mérito.

ADJUDICACIÓN
AAD:30/2024
289/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 1,00 $ 142.275,00 $ 142.275,00
2 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 1,00 $ 81.300,00 $ 81.300,00
3 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 7,00 $ 1.437,00 $ 10.059,00
4 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 7,00 $ 2.015,00 $ 14.105,00
5 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 12,00 $ 3.456,00 $ 41.472,00
6 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 1,00 $ 4.427,00 $ 4.427,00
7 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 5,00 $ 655,00 $ 3.275,00
8 Adjudicado MORONI SRL 30-70950213-8 Principal 1,00 $ 1.736,00 $ 1.736,00
Ordenes de compra

MORONI SRL

54/2024
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de entrega La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de entrega Los materiales deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Secretaría de Planificación de Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Ríos Nº 1.431 3er piso, Módulo A de la ciudad de Villa María, en el horario administrativo de 08:00 a 13:00hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Aveldaño Julio Teléfono: (0353) 154786617 3: Condiciones de entrega Los materiales deberan ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la facturación El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 7: Forma de pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 8: Anticipo financiero Se prevé un anticipo financiero de hasta el 50% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra/Contrato, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º)
$ 298.649,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Caño de cobre diámetro 5/8" rollo por 15 metros. UNIDAD $ 142.275,00 1 $ 142.275,00
2 Caño de cobre diámetro 3/8" rollo por 15 metros. UNIDAD $ 81.300,00 1 $ 81.300,00
3 Tira Aislación 3/8 - 10 x 6mm - 1,80 mt UNIDAD $ 1.437,00 7 $ 10.059,00
4 Tira Aislación 5/8 - 15 x 6mm - 1,80 mt. UNIDAD $ 2.015,00 7 $ 14.105,00
5 Cable taller 5 x 2,5 mm por metro UNIDAD $ 3.456,00 12 $ 41.472,00
6 Cinta con adhesivo blanca 30 mts x 50mm UNIDAD $ 4.427,00 1 $ 4.427,00
7 Manguera Cristal PVC 5/8 - 16x19 UNIDAD $ 655,00 5 $ 3.275,00
8 Kit tirafondo/tarugo/arandela -10/6" UNIDAD $ 1.736,00 1 $ 1.736,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
54/2024 23/09/2024   $ 298.649,00

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