Trámite Simplificado TSI 25/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO CON MONITOR DE 21,5", TECLADO, MOUSE Y PARLANTES Especificaciones técnicas: COMPUTADORA DE ESCRITORIO CON MONITOR DE 21,5", TECLADO, MOUSE Y PARLANTES
Características técnicas Generales:
Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), basada en registros de 64 Bits o superior totalmente compatible con alguna de las siguientes arquitecturas de microprocesador:
AMD Ryzen 5 4600G, con gráficos integrados, frecuencia base de 3.7 GHz, 6 núcleos, socket AM4, INBOX o de rendimiento superior.
Intel Corei3 12100, con gráficos integrados, frecuencia base de 3.3 GHz, 4 núcleos, socket FCLGA1700, INBOX o de rendimiento superior.
El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo residente en ROM, con posibilidad de booteo desde la conexión LAN. Deberá poseer reloj en tiempo real con batería. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.
Memoria dinámica: DDR4 RAM de 8192MB (8GB) en bus de 2133Mhz o superior. Capacidad de ampliación a por lo menos 32GB en motherboard.
Placa Madre: con las siguientes características: Circuito integrado auxiliar (chipset) INTEL H610 tipo MSI Pro H610M-G, compatible con el procesador Intel cotizado ó AMD A320 tipo MSI A320M-A PRO, compatible con el procesador AMD cotizado. Se aceptarán modelos con características superiores o similares a las requeridas, pero no se aceptarán modelos inferiores.
Puertos internos y externos: todas las cantidades expresadas deberán considerarse como valores mínimos, en todos los casos se aceptarán opciones superiores:
10 Port USB: Al menos 4 de los cuales deben ser USB 3.1 de alta velocidad.
1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Port para monitor Dsub15 y 1 Port HDMI.
Zócalos de expansión: 1 PCI Express x16 y 2 PCI Express x1 (mínimo).
Interfaz SATA3 de 6gbps, al menos 4, para cuatro dispositivos.
Unidades de disco: 1 disco de estado sólido (SSD), con interfaz m.2 o superior, con al menos 250GB de capacidad y durabilidad de por lo menos 80 TBW (TeraBytes escritos), tipo Kingston SNV2S/250G o superior.
Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock, tipo Genius KB-06XE.
Mouse: óptico con resolución mínima de 800 DPI, botones izquierdo, derecho y central; rueda de desplazamiento vertical, tipo Genius Netscroll NS120.
Controladora de vídeo: SVGA con acceso a por lo menos 2GB de RAM propios o compartidos con la memoria dinámica principal del equipo, como mínimo, arquitectura PCI-E.
Lector de tarjetas: Lector de memoria, mínimamente para tipos SD, SDHC, MS y MS-PRO.
Placa de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) para equipos PC.
Conexión: en zócalo PCI o integrada en la placa base.
Bite rate: 10/100/1000Mbps (autosensing). Compatibilidad PCI 2.1 (32-bits), PCI-E 2X (2 LANEs) o superior.
Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab 1000BaseT.
Conexión: UTP, cable de cobre sólido con par trenzado de alta calidad Categoría 5e.
Conectores de salida: RJ45. Capacidad de operación full dúplex.
Driver: Windows 8.1/10.
Monitor TFT / LCD (21,5”): tipo Philips V 223V5LHSB2 con las siguientes características técnicas mínimas:
Tamaño de la pantalla visible: 21,5" en diagonal.
Interfaz de conexión a monitor: Analógica RGB-DB15 y Digital HDMI.
Cable de conexión al equipo.
Resolución Máxima Nativa: 1920 x 1080 (formato 16:9 widescreen).
Brillo: no inferior a 200 cd/m² (típico).
Relación de Contraste típico: no menor de 600:1.
Tiempo de respuesta: 5ms o inferior.
Ángulo de visión: no menor a 170° Horizontal / 160° Vertical.
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bit mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8-44.1 KHz stereo.
Sintetizador tipo FM.
Interfaz / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.
Driver: Windows 8.1/10.
Parlantes: estéreo para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz) o similar, c/alimentación a 220v propios, no USB.
Grabadora de DVDROM: SATA interno DL, de 40x en lectura CD como mínimo, grabación en 40 X CD-ROM, soporte para regrabación de 24x mínimo sobre CD-RW, Grabación de DVD a 8x sobre DVD- o + R, tecnología para protección de insuficiencia de buffer (buffer underrun) compatible con ISO-9660/XA y Kodak Photo CD.
Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Professional 64 bits (x64) con etiqueta COA (certificado de autenticación), en idioma español con licencia original OEM.
Plazo de garantía: no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva del equipamiento por parte de la Universidad Nacional de Villa María.
Documentación y drivers: deberán proveerse los manuales y drivers de cada uno de los componentes del equipo no aceptándose dispositivos que no sean compatibles con lo solicitado o que no tengan soporte nativo en el sistema operativo. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) |
Bien de uso |
2 |
IMPRESORA LASER Especificaciones técnicas: IMPRESORA LASER
Equipamiento de referencia: HP Laserjet m111w.
Equipo para impresión de documentos con las siguientes características técnicas:
Características generales:
Deberán imprimir no menos de 20 ppm (páginas promedio por minuto) de tamaño A4 y mediana complejidad, que permita imprimir en hoja cortada, tanto en orientación normal como apaisada comandada por hardware, tanto en papel blanco alisado como transparencias.
Características específicas:
Tecnología de Impresión: electrofotográfica Láser.
Productividad de por lo menos 8.000 impresiones mensuales.
Permitirá la impresión de textos, imágenes y gráficos en la misma hoja.
Lenguaje de impresión: PCLm/PCLmS; URF; PWG o compatible superior.
Tendrá una resolución mínima de 600 x 600 dpi (puntos por pulgada) en calidad óptima.
Tendrá un depósito (estándar, es decir estar incluido en el precio) de tamaño mínimo A4 de papel de entrada de no menos de 120 hojas cortadas de 80 gr/m2.
Tendrá una capacidad de memoria de 32 MB (mínimo).
Deberá permitir la impresión en hojas sueltas tanto en papel blanco alisado como transparencias diseñadas para impresoras láser.
Deberán incluirse los insumos de impresión, manuales, software de instalación con licencia de uso perpetuo, cables de conexión del equipo con la red de datos o CPU, cables de alimentación eléctrica y todo otro elemento necesario para el normal funcionamiento del equipo.
Alimentación eléctrica 220 V - 50 Hz sin necesidad de transformador externo 110V/220V para su fuente de alimentación.
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad - WiFi 802.11 b/g/n
Deberá ser compatible con los siguientes Sistemas Operativos: Microsoft Windows 10/11.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (3,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) |
Bien de uso |
3 |
ESCANER Especificaciones técnicas: ESCANER
Equipo de referencia: HP ScanJet Pro 2600 f1
Características técnicas específicas:
Tipo de digitalización: diseño de cama plana (flatbed) con alimentador automático de documentos (ADF) de por lo menos 50 hojas.
Tamaño de escaneado: 216 x 297 mm (cama plana) – 216 x 3100 mm (ADF).
Velocidad de escaneo en régimen (no de previsualización): no inferior a 25 ppm para hoja simple tamaño A4 a 300 dpi color.
Resolución Óptica: 1200 dpi como mínimo en cama plana – 600 dpi como mínimo en ADF.
Profundidad de Color: 48 bits mínimo (en escala de grises: 16 bits).
Alimentación eléctrica: 220 V. - 50 Hz. (de ser necesario se deberá proveer el correspondiente transformador).
Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la Unidad Central de Proceso.
El driver deberá incluir interfaz de software TWAIN estándar y operar sobre los siguientes sistemas operativos: Windows 10/11.
Interfaz: USB 3.0 o superior.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SCANNER (4.3.6.03189) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ . |
2 |
NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
Consultas |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. |
4 |
CIRCULARES |
Circulares aclaratorias y modificatorias |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento. |
5 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Presentación de las Ofertas |
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.
Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024 |
6 |
REQUISITO DE LAS OFERTAS |
Requisitos de las ofertas |
(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
- Se deberá detallar especificaciones técnicas, marcas y modelo de lo cotizado.
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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7 |
COTIZACIÓN |
Cotización |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
8 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Mantenimiento de Oferta |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
9 |
EVALUACIÓN DE OFERTAS |
Evaluación de las Ofertas |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
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10 |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
Criterio de Selección |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios |
11 |
PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de Entrega |
La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. |
12 |
LUGAR DE ENTREGA |
Lugar de Entrega |
Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en el Campus Universitario en la Oficina de Administracion del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 13:00 hs, con flete a cargo del adjudicatario.
Responsable de recepción: Flavia Sicoli. int. 3150 y/o Gonzalo Grossi int.3012 |
13 |
Otro |
Condiciones de Entrega |
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo |
14 |
Otro |
Garantía del bien |
El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras y deberá especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.
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15 |
Otro |
Recepción |
La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).
El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos. |
16 |
Otro |
Plazo para la conformidad de la recepción |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento. |
17 |
FACTURACIÓN |
Facturación |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
18 |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
Presentación de la Facturación |
La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
19 |
Otro |
Plazo de pago |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
20 |
FORMA DE PAGO |
Forma de Pago |
Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:974 |
23/09/2024 12:36 |
TESIS INFORMATICA S.R.L. |
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NO |
CRO:977 |
19/09/2024 15:13 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
|
NO |
CRO:978 |
24/09/2024 12:24 |
MDP SISTEMAS DIGITALES SRL |
|
NO |
CRO:979 |
24/09/2024 14:04 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. |
|
NO |
CRO:980 |
25/09/2024 09:26 |
FASTECH SAS |
|
NO |
CRO:981 |
25/09/2024 10:03 |
GIL WALTER PABLO |
|
NO |
CRO:982 |
25/09/2024 10:43 |
BULECEVICH IVAN |
|
NO |
CRO:983 |
25/09/2024 10:49 |
SOLUCIONES INFORMATICAS SIGMA SRL |
|
NO |
CRO:984 |
25/09/2024 11:00 |
MARTINO, SERGIO D. |
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NO |
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