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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 21/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE PIANOS Y SOPORTES
Oficina de compras central
EXP:995/2024
06/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
12/09/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE PIANOS Y SOPORTES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 12 de Septiembre de 2024 - 10:00 hs.
Hasta el 12 de Septiembre de 2024 - 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
06/09/2024
12/09/2024
12/09/2024
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO
Especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

Material: Plástico
Voltaje: 220V
Cantidad de Teclas: 88 (Ochenta y Ocho)

Debe poseer:
• Teclas sensitivas
• Sistema de martillos graduados
• Efecto de reverberación
• Terminal de salida para auriculares
• Terminal para conexión de pedal de sustain
• Parlantes integrados

Debe incluir:
• Fuente de alimentación
• Pedal de sustain (sostenuto)

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO (4.3.507950) Bien de uso
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO
Especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

  •     Caño doble para mayor estabilidad y resistencia.
  •     Soporte plegable para fácil guardado y transporte.
  •     Liviano y resistente.
  •     Altura regulable de varias posiciones.
  •     Base con goma antideslizante para apoyo y cuidado del instrumento.
  •     Altura mínima: 69 cm
  •     Altura máxima: 97 cm
  •     Apertura mínima: 38 cm
  •     Apertura máxima: 85 cm

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO (4.3.507950) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas_t_simplificado@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024.

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Deberán especificar MARCA y MODELO, y caracteristicas técnicas de los elementos cotizados.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de CINCO (5) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP DE Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Flavia Sicoli / Gonzalo Grossi. Tel. 0353-4539100 int. 3150/3012

14 Otro Condiciones de Entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

15 Otro Garantía del bien

El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del IAP de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:954 09/09/2024 13:45 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:955 11/09/2024 16:33 YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA   NO
CRO:956 11/09/2024 21:10 MAZA MARCELO JAVIER   NO
CRO:957 12/09/2024 01:02 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO   NO
CRO:958 12/09/2024 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:959 12/09/2024 09:57 BULECEVICH IVAN   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:27/2024
12/09/2024 10:30
12/09/2024 10:50
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:954
09/09/2024
$ 2.016.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.

Según Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 950.000,00 $ 1.900.000,00 PIANO ELÉCTRICO PARQUER P9wo Negro 88 teclas Martillo
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2 UNIDAD $ 58.000,00 $ 116.000,00  

YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA

CRO:955
11/09/2024
$ 1.865.600,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.

Según Pliego.

COTIZACIÓN PARCIAL, SOLO COTIZA RENGLÓN Nº 1 Y PRESENTA OFERTA ALTERTNATIVA POR $ 1.607.400
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 932.800,00 $ 1.865.600,00 P125A YAMAHA
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2 UNIDAD $ 803.700,00 $ 1.607.400,00 P145 YAMAHA

MAZA MARCELO JAVIER

CRO:956
11/09/2024
$ 3.500.000,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego. NO SE HARA RENOVACION DE LA MISMA

Según Pliego.

PRESENTA OFERTAS ALTERNATIVAS PARA EL RENGLÓN Nº1. ALTERNATIVA 1 $ 2.700.000 ALTERNATIVA 2 $ 3.400.000 ALTERNATIVA 3 $ 4.000.000 ALTERNATIVA 4 $7.000.000
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 1.650.000,00 $ 3.300.000,00 P125 YAMAHA
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2 UNIDAD $ 1.350.000,00 $ 2.700.000,00 P145 YAMAHA
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2 UNIDAD $ 1.700.000,00 $ 3.400.000,00 P121 YAMAHA
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2 UNIDAD $ 2.000.000,00 $ 4.000.000,00 P225 YAMAHA
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2 UNIDAD $ 3.500.000,00 $ 7.000.000,00 P525 YAMAHA
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2 UNIDAD $ 100.000,00 $ 200.000,00 SOPORTE X PARA PIANO ELECTRICO REFORZADO

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

CRO:957
12/09/2024
$ 1.110.800,00
Peso argentino

Según pliego.

Según pliego.

Según pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 494.700,00 $ 989.400,00 MARCA JOY MODELO DP881 TECLAS 88
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2 UNIDAD $ 60.700,00 $ 121.400,00 Marca Krupa Modelo 18213

GIL WALTER PABLO

CRO:958
12/09/2024
$ 4.032.090,00
Peso argentino

Según Pliego

Según Pliego

Según Pliego

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 1.927.971,00 $ 3.855.942,00 Yamaha p45 piano digital 88 teclas pesadas Acc. martillo color negro
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2 UNIDAD $ 88.074,00 $ 176.148,00 Gris. SIMISOL MODELO XSTAND DOBLE GR

BULECEVICH IVAN

CRO:959
12/09/2024
$ 2.039.400,00
Peso argentino

Según Pliego.

Según Pliego.  No se renueva.

Según Pliego.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2 UNIDAD $ 957.000,00 $ 1.914.000,00  
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2 UNIDAD $ 62.700,00 $ 125.400,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:25/2024

Renglón 1 (EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO)

PIANO DIGITAL ELÉCTRICO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 950.000,00 $ 1.900.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 932.800,00 $ 1.865.600,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 803.700,00 $ 1.607.400,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 1.650.000,00 $ 3.300.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 1.350.000,00 $ 2.700.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 1.700.000,00 $ 3.400.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 2.000.000,00 $ 4.000.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 3.500.000,00 $ 7.000.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar GIL WALTER PABLO PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 1.927.971,00 $ 3.855.942,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 494.700,00 $ 989.400,00 No cumple técnicamente con lo solicitado porque posee polifonía insuficiente (posee 64 voces y se necesitan 128 voces).
No aceptar BULECEVICH IVAN PIANO DIGITAL ELÉCTRICO Principal 2,00 UNIDAD $ 957.000,00 $ 1.914.000,00 No cumple técnicamente con lo solicitado porque posee 61 teclas y se requieren 88 teclas.

Renglón 2 (EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO)

SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2,00 UNIDAD $ 58.000,00 $ 116.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2,00 UNIDAD $ 60.700,00 $ 121.400,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
Aceptada BULECEVICH IVAN SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2,00 UNIDAD $ 62.700,00 $ 125.400,00 Cumple técnicamente con lo solicitado.
No aceptar MAZA MARCELO JAVIER SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2,00 UNIDAD $ 100.000,00 $ 200.000,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.
No aceptar GIL WALTER PABLO SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO Principal 2,00 UNIDAD $ 88.074,00 $ 176.148,00 Cumple técnicamente con lo solicitado pero no es económicamente conveniente para la Universidad.

OBSERVACIONES: En el caso del Renglón 1 (Piano Digital Eléctrico), recomendamos la adjudicación a la oferta alternativa 1 del proveedor YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA, de $803.700 cada piano, por cumplir técnicamente con lo solicitado y ser la oferta económicamente más conveniente para la Universidad. En el caso del Renglón 2 (Soporte Mesa Tijera Doble Reforzada Para Piano), recomendamos la adjudicación a la oferta del proveedor VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL, de $58.000 cada soporte, por cumplir técnicamente con lo solicitado y ser la oferta económicamente más conveniente para la Universidad.

ADJUDICACIÓN
AAD:31/2024
293/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA 30-70776261-2 Alternativa 2,00 $ 803.700,00 $ 1.607.400,00
2 Adjudicado VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL 20-44966679-9 Principal 2,00 $ 58.000,00 $ 116.000,00
Ordenes de compra

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

56/2024
I.A.P. CS. HUMANAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP DE Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Flavia Sicoli / Gonzalo Grossi. Tel. 0353-4539100 int. 3150/3012 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del IAP de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 116.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 SOPORTE MESA TIJERA DOBLE REFORZADA PARA PIANO UNIDAD $ 58.000,00 2 $ 116.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
56/2024 01/10/2024   $ 116.000,00

YAMAHA MUSIC LATIN AMERICA S.A. SUC.ARGENTINA

55/2024
I.A.P. CS. HUMANAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los equipos deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP DE Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Flavia Sicoli / Gonzalo Grossi. Tel. 0353-4539100 int. 3150/3012 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del IAP de Cs. Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 1.607.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PIANO DIGITAL ELÉCTRICO UNIDAD $ 803.700,00 2 $ 1.607.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
55/2024 01/10/2024   $ 1.607.400,00

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