Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 12/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servidor de red 2U, considerando un mínimo de 128 Gb RAM DDR4 , almacenamiento masivo basado en 5 discos SSD de 1,92 Tb de capacidad y conectividad de 2 puertos Ethernet de 1 Gbps hasta 10 Gbps en cable UTP, según detalle obrante en anexo de especificaciones técnicas Especificaciones técnicas: Servidor de red.
Equipamiento de referencia: HPE DL385 Gen10Plus7313 MR416i-q 8SFF
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Deberá ser totalmente compatible con Arquitectura X86.
- Deberá poseer setup residente en ROM, CD-ROM o DVD-ROM con password de ingreso y encendido.
- Deberá poseer control de booteo residente en ROM, con posibilidad de booteo desde CD-ROM y/o DVD-ROM.
- Deberá poseer reloj en tiempo real con batería y alarma audible.
- Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.
- Deberán poseer soporte para tecnologías de virtualización.
UNIDAD CENTRAL DE PROCESO
- “AMD EPYC 7313 ” o de rendimiento superior, compatible con arquitectura X86, frecuencia de reloj no inferior a 3,7 GHz, caché de nivel 3 no inferior a 128 MB.
- Compatible con sistemas de virtualización, AMD-Vi/VT-d.
- Del tipo 16 (dieciséis) núcleos, 32 hilos de ejecución o superiores.
- Cantidad de CPU a proveer instaladas (para el tipo seleccionado): 1.
MEMORIA RAM A PROVEER Y SU ESCALABILIDAD
- Tipo de memoria: Tipo: DDR4-3200/PC4-25600 o de rendimiento superior, con corrección de errores (ECC).
- Ancla Capacidad: A continuación, se detalla la capacidad a proveer inicialmente y la capacidad máxima instalable en el equipo.
- La capacidad máxima de RAM instalable debe poder alcanzarse mediante el sólo agregado o reemplazo de módulos de RAM. No se admitirá que la ampliación de la RAM inicial requiera la instalación o recambio de las CPU originales por otros modelos de CPU.
- Capacidad inicial: 128GB
- Máxima instalable: 384GB o superior
- Cantidad de Slots de memoria: 10 Slots como mínimo.
PUERTOS INCORPORADOS
Se deberán proveer los siguientes puertos:
- 1 Port para mouse
- 1 Port para teclado
- 1 Port para monitor
- Puertos USB (Universal Serial Bus) versión 2.0 o superior: Al menos 2 puertos.
NETWORKING Y COMUNICACIONES
Interfaz a proveer: Gigabit Ethernet para Servidores (UTP): 2 Puertos
CARACTERÍSTICAS:
Placa de Interface para red Gigabit Ethernet (IEEE 802.3ab) 10GBe para servidores.
- Bite rate: 10 Gbps compatible con puertos de 1Gbps.
- Estándar: IEEE 802.3ae, IEEE802.3ab compatible con puertos de 1Gbe.
- Conexión: UTP.
- Conectores de salida: RJ45.
- Capacidad de operación full duplex
- Driver para manejar (mínimo): Windows 2003/2008 Server o superior y Linux.
BUS DE E/S Y EXPANSIÓN
- Bus de E/S: Deberá soportar mínimamente el estándar PCI-E.
- Expansión: Luego de instaladas todas las placas necesarias para cubrir las características del equipo solicitado, deberán quedar:
- 2 slot PCI-E libres para futuras ampliaciones.
ADAPTADOR DE VIDEO
VGA o superior con 64MB de memoria mínima para soporte de las interfaces gráficas de los sistemas operativos existentes en el mercado.
GABINETE:
Debe ser Rackeable, incluyendo todos los accesorios, tornillos y elementos necesarios para ser alojado en un rack de 19” estándar.
No debe ocupar más de 2U (dos unidades de rack) de altura.
Bahía hot swap con capacidad para instalar 8 o más discos rígidos SATA/SAS estándar de 2,5” o superiores
ALMACENAMIENTO MASIVO INTERNO: el almacenamiento interno estará compuesto de la siguiente manera:
- 5 discos de estado sólido (SSD), cada uno con capacidad no menor a 1,92TB, vida útil no menor a 800 TBW, factor de forma de 2,5” e interfaz SATA3 (6gbps) o superior.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE
- Deberá poder conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220 V 50 Hz, además de tener conexión a tierra.
- Deberá incorporar los módulos de inserción respectivos, contanto con un total de 1 (uno) puerto de alimentación de 220Volts 50Hz, incluyendo al menos una fuente de no menos de 600W.
CONSIDERACIONES ESPECIALES
- Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).
- El plazo de cobertura de la garantía del equipamiento deberá ser por un plazo no menor a 3 años, a partir de la fecha de facturación del mismo.
- Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
- Todos los equipos PC y servidores deberán operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220.
- Para una identificación correcta de los componentes de un equipo informático se deberá consignar marca y modelo de: procesador, placa base, memoria y disco rígido; de lo contrario, especificar sus características básicas para comparar con lo solicitado. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
- La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
- El sistema operativo de los equipos PC y servidores será entregado preinstalado, debiendo el adjudicatario proveer la/s licencia/s de uso correspondientes, su manual original y su Certificado de Autenticidad (COA).
- La Garantía de Buen Funcionamiento y Servicio Técnico deberá incluir, para el caso de servidores, al software de base y aplicativos solicitados y comprenderá asistencia técnica para configuraciones, backups de archivos, formateado de discos, instalación y customización de patches, habilitación de permisos de usuarios, implementación de políticas de seguridad y todo otro servicio profesional referido al normal funcionamiento del software instalado.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SERVIDOR (4.3.6.01555) |
Bien de uso |
2 |
Equipo de radio enlace de tipo equipo de radio enlace digital de datos del tipoUbiquiti NanoBeam NBE-5AC-Gen2 con antena integrada de 19 dBi, según detalle obrante en anexo de especificaciones técnicas Especificaciones técnicas: Equipo para radioenlace digital de datos
Modelo de referencia: Ubiquiti NanoBeam NBE-5AC-Gen2
Características técnicas mínimas:
- Frecuencia de operación: 5 GHz (5170 - 5875 MHz)
- Ganancia: 19 dBi
- Potencia de salida: 29 dBm
- Interfaz de red: Puerto RJ-45 10/100/1000
- Consumo máximo de corriente: 8.5W
- Polarización: Lineal doble
- Temperatura de operación: -40°C a 70°C
- Dimensiones (con soporte): 189 x 189 x 125 mm
- Peso (con soporte): 0.53 kg
- Velocidad máxima: 450+ Mbps
- Características adicionales: Radio de gestión 2.4 GHz, PoEPassthrough
Fuente de Alimentación
- Tipo: Gigabit PoE (Power over Ethernet)
- Voltaje: 24V, 0.5A
- Modo de alimentación: PassivePoE (Pairs 4, 5+; 7, 8 Return)
Protector Gaseoso
- Modelo de referencia: Ubiquiti Ethernet Surge Protector (ETH-SP-G2)
- Voltaje de operación: 5V
- Voltaje de protección: 90V
- Capacidad de descarga: 5kA (8/20 µs)
- Conectores: RJ-45 blindados
- Temperatura de operación: -30°C a 65°C
- Dimensiones: 91 x 61 x 32 mm
- Peso: 80 g
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SIST. RADIOENLACE MONOCANAL (4.3.4.05546) |
Bien de uso |
3 |
Equipo de radio en lace del tipo: punto de acceso inalámbrico para exterior Ubiquiti UniFi AC Mesh UAP-AC-M-PRO, según detalle obrante en anexo de especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: Punto de acceso inalámbrico para uso exterior
Modelo de referencia: Ubiquiti UbiquitiUniFi AC Mesh UAP-AC-M-PRO
Características técnicas mínimas:
- Frecuencia de operación:
-
- Banda de 2.4 GHz:
- Rango de frecuencia: 2.4 - 2.484 GHz
- Velocidad máxima de datos: 450 Mbps
- Potencia máxima de transmisión: 22 dBm
- MIMO: 3x3 DL MU-MIMO
- Banda de 5 GHz:
- Rango de frecuencia: 5.15 - 5.875 GHz
- Velocidad máxima de datos: 1.3 Gbps
- Potencia máxima de transmisión: 22 dBm
- MIMO: 3x3 DL MU-MIMO
- Ganancia de la antena: 8 dBi (2.4 Ghz) - 8 dBi (5 Ghz)
- Interfaz de red: 2 Puertos RJ-45 10/100/1000
- Consumo máximo de energía: 9W
- Polarización: Dual
- Temperatura de operación: -40°C a 70°C
- Estándar de protección: IP67 (apto para intemperie, resistente al polvo y al agua).
Fuente de Alimentación
- Tipo: Gigabit PoE (Power over Ethernet)
- Voltaje: 48V, 0.5A
- Modo de alimentación: PoE pasivo, norma 802.3af.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (4,00) Lugar de entrega: ENTRE RIOS 1431 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SIST. RADIOENLACE MONOCANAL (4.3.4.05546) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
NORMATIVA APLICABLE |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .
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2 |
NOTIFICACIONES |
NOTIFICACIONES |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
CONSULTAS |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas. |
4 |
CIRCULARES |
CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento. |
5 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.
Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024. |
6 |
REQUISITO DE LAS OFERTAS |
REQUISITOS DE LAS OFERTAS |
(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
- Garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del total de la oferta.
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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7 |
COTIZACIÓN |
COTIZACIÓN |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales e incluir el I.V.A. Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
8 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
9 |
GARANTÍA DE OFERTA |
GARANTÍA DE OFERTA |
El oferente deberá integrar garantía de oferta por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º). |
10 |
Otro |
FORMAS DE GARANTÍA |
Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 3.250.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre Ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA).
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección. |
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Otro |
Excepciones a la obligación de presentar garantías |
EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS. No será necesario presentar garantías en los siguientes casos:
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la garantía no supere los $250.000.-
d) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
e) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la
notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
f) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.
g) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
h) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el presente Reglamento o el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías. |
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EVALUACIÓN DE OFERTAS |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
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CRITERIO DE SELECCIÓN |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios. |
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GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego). |
15 |
PLAZO DE ENTREGA |
PLAZO DE ENTREGA |
La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los cuarenta y cinco (45) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.
En caso de necesitar mayor plazo de entrega, por las características del equipamiento cotizado, ya sea porque no se encuentren en el país, o porque deban solicitarse a fábrica o distribuidores, se deberá aclarar en la oferta, quedando a consideración de la U.N.V.M. su aceptación siendo éste un parámetro de evaluación. |
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Otro |
EXTENSIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA |
La extensión del plazo de entrega solo será admisible cuando existieran causas debidamente justificadas y las necesidades de la Universidad admita la satisfacción de la prestación fuera de término. La solicitud deberá hacerse antes del vencimiento del plazo de cumplimiento de la prestación, exponiendo los motivos de la mora, y de resultar admisible deberá ser aceptada por la Comisión de recepción.
Por tratarse de un parametro de evaluación en la selección de la oferta, y ser un elemento esencial del contrato, en caso de aceptación por parte de la Universidad de un mayor plazo de entrega, luego de adjudicada la contratación, corresponderá la aplicación de la multa por mora en la entrega, de acuerdo a lo previsto en la normativa aplicable. |
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LUGAR DE ENTREGA |
LUGAR DE ENTREGA |
El equipamiento deberá ser entregado por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Ríos Nº 1431, primer piso del segundo módulo del Rectorado, oficinas de la Dirección General de Infomática, de la ciudad de Villa María (Cba.), en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario.
Responsable de recepción: Gerardo Venier - Tel.: 0353-4539100, int: 2351 |
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Otro |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El rquipamiento deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipamiento. |
19 |
Otro |
GARANTÍA DEL BIEN |
El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, con certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material, sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. |
20 |
Otro |
RECEPCIÓN |
Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024). El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyosbienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción de los mismos. |
21 |
Otro |
PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevasprestacionescomenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento. |
22 |
FACTURACIÓN |
FACTURACIÓN |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”, exenta en IVA y Ganancias, CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
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PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
24 |
Otro |
PLAZO DE PAGO |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
25 |
FORMA DE PAGO |
FORMA DE PAGO |
Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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Otro |
Anticipo Financiero |
Se prevé un anticipo financiero de hasta el treinta por ciento (30%) al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, previa presentación de contragarantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º). |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:993 |
08/10/2024 13:09 |
MDP SISTEMAS DIGITALES SRL |
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NO |
CRO:994 |
08/10/2024 14:59 |
CUATRO PASOS S.A.S |
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NO |
CRO:995 |
08/10/2024 21:58 |
SILICON- TECH S.A. |
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NO |
CRO:996 |
09/10/2024 08:00 |
FASTECH S.A.S. |
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NO |
CRO:997 |
09/10/2024 09:41 |
MAZA MARCELO JAVIER |
|
NO |
CRO:998 |
09/10/2024 10:47 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
CRO:999 |
09/10/2024 10:56 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
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