Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 14/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Parlante Potenciado de 12 Pulgadas Especificaciones técnicas: Parlante Potenciado de 12 Pulgadas
Módelo de Referencia: Parlante Potenciado Headrush Frfr112
Potencia de Salida: 2500 W - 1250 Watts RMS
Drivers:
Bajos: Altavoz de 12.0” (305 mm) con bobina de voz de alta temperatura de 2.5” (63 mm).
Altos: Driver cerámico de 1.0” (25 mm) con bobina de voz de 1.4” (35 mm).
Frecuencia de Crossover: 2 kHz
SPL Máximo: 132 dB (pico) dB-SPL @ 1 m
Respuesta de Frecuencia: 53 Hz – 20 kHz (+/-3 dB) y 44 Hz – 20 kHz (-10 dB) (Rango de Frecuencia)
Cobertura del Trompete: 90° horizontal x 60° vertical (nominal)
Conectores:
(2) Entradas combo XLR+1/4” (6.35 mm) TRS (Balanceadas)
(1) Salida XLR (Enlace)
(1) Entrada de cable de alimentación IEC
Impedancia de Entrada: Línea: 10 KΩ balanceada, 20 KΩ no balanceada
Control de Ganancia/Volumen: -∞ a 0 dB, +4 dBu nominal, +10 dBu para salida máxima
Interruptor HPF: 100 Hz
Bluetooth: Versión: 5.0
Perfil: A2DP, AVRCP
Códec: SBC
Alcance: hasta 100 pies (30.5 m)
Alimentación: Conexión: IEC
Voltaje de Entrada: 100-120V, 50/60 Hz; 220-240V, 50/60 Hz
Consumo: 1100W
Fusible: T15AL AC250V; 220-240V T6.3AL AC250V
Protección: Protección electrónica contra sobrecarga de clip, térmica y de sobrecarga del transductor
Montaje/Instalación: Socket estándar de 36 mm para poste
Temperatura de Operación: 14°F a 113°F (-10°C a 45°C)
Dimensiones aproximadas: 13.9” x 13.8” x 23.9” 351 mm x 354 mm x 607 mm
Peso aproximado: 34.7 lbs. 15.7 kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
PARLANTE AMPLIFICADOR (4.3.5.05025) |
Bien de uso |
2 |
Parlante Potenciado de 8 Pulgadas Especificaciones técnicas: Parlante Potenciado de 8 Pulgadas
Modelo de Referencia: Parlante Potenciado Headrush Frfr108
Rango completo/respuesta plana
Para modeladores y multiefectos
Interruptor de ecualizador de contorno para mejorar el sonido enmascarado de las mezclas de escenario
Puede utilizarse como monitor de suelo o en un soporte
Equipado con un altavoz personalizado de 8"
Driver de alta frecuencia de neodimio de 1,4"
Potencia: 2000 W (1000 W RMS)
Respuesta en frecuencia: 46 Hz a 22 kHz (± ± ±3dB)
Máximo SPL 129 dB (pico), 126 dB (continuo) (dB-SPL 01 m)
Dimensiones aproximadas (ancho x profundo x alto): 434 x 256 x 245 mm
Peso aproximado: 9,2 Kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
PARLANTE AMPLIFICADOR (4.3.5.05025) |
Bien de uso |
3 |
Consola de Sonido Digital Especificaciones técnicas: Consola de Sonido Digital
Modelo de Referencia: Consola Soundcraft Digital UI-16
-Tipo consola: Digital
-Canales: De 12 a 16 canales
-Entradas: 8 x XLR / TRS, 4 x XLR
-Entradas – Otros: 1 x estéreo (RCA)
-Salidas – Principal: 2 x XLR, TRS 2 x
-Salidas – Otros: 2 x XLR
-Auriculares: 2 x 1/4 ”
-Los datos de E / S: Ethernet
-Las bandas de ecualización: Paramétrico de 4 bandas
-Efectos: Sí
-Rackmountable: No
-Mezclador digital controlado por tableta/PC/teléfono inteligente
-Wifi integrado
-Compatibilidad multiplataforma con dispositivos iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux
-Que utilice hasta 10 dispositivos de control (tabletas, teléfonos, PC) simultáneamente
-Procesamiento de señales Harman legendario de dbx®, Digitech® y Lexicon®
-Preamplificadores de micrófono totalmente recuperables y controlados remotamente
-Ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, compresor, de-esser y puerta de ruido en canales de entrada
-Ecualizador gráfico de 31 bandas, puerta de ruido y compresor en todas las salidas
-Analizador de frecuencia en tiempo real (RTA) en entradas y salidas
-3 procesadores de efectos Lexicon® FX dedicados: Reverb, Delay y Chorus
-Subgrupos, silenciar grupos, ver grupos y más controles del mezclador
-Recuperación de espectáculos/instantáneas con cajas fuertes de canales y bloqueo de seguridad
-Reproducción y grabación de audio USB de 2 canales
-Sistema de limitación de acceso protegido por contraseña
-ID de sincronización (varias ventanas del navegador permanecen en el canal Sync)
-Dimensiones aproximadas: Altura: 110 mm (4,3 pulgadas) x Ancho: 177 mm (7,0″) x Longitud: 483 mm (19,0″)
-Peso aproximado: 3,61 kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CONSOLA MEZCLADO DE SONIDOS (4.3.5.00086) |
Bien de uso |
4 |
Tablet para Manejo de Consola de Sonido Especificaciones técnicas: Tablet para Manejo de Consola de Sonido
Modelo de Referencia: Apple iPad 10° Generación 10.9" 64GB
- Pantalla de 10,9 pulgadas como Mínimo
DIMESIONES:
-Alto: 24,86 cm o Más
-Ancho: 17,95 cm o Más
-Grosor: 0,70 cm o Más
RESOLUCIÓN DE PANTALLA:
2.360 x 1.640 a 264 píxeles por pulgada
PROCESADOR: de 10 núcleos o más
MEMORIA RAM: 8 GB
CONECTORES:
-USB-C
-Smart Connector
CONECTIVIDAD:
-Wifi (802.11a/b/g/n/ac/ax); 2,4 y 5 GHz; doble banda simultánea; velocidades de hasta 1,2 Gb/s
-MIMO
-Bluetooth 5.0
-GSM/EDGE
-UMTS/HSPA/HSPA+/DC‑HSDPA
-5G (sub-6 GHz)
-LTE Gigabit (hasta 32 bandas)
-GPS/GNSS integrado
-Llamadas vía WiFi Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TABLET (4.3.6.02532) |
Bien de uso |
5 |
Micrófono Dinámico Especificaciones técnicas: Micrófono Dinámico
Modelo de Referencia: Micrófono Shure Sm58
Respuesta de frecuencia diseñada para la voz humana con aumento de frecuencias medias y atenuación progresiva de frecuencias bajas
El patrón de captación de cardioide uniforme aísla la fuente sonora principal a la vez que reduce al mínimo los ruidos de fondo
El sistema de montaje neumático resistente a choques reduce los ruidos causados por el manejo
Filtro esférico incorporado altamente eficaz para reducir los ruidos causados por el viento y por el aliento
Incluye un adaptador de pedestal resistente a las roturas que gira 180°
Cardioide (unidireccional).
Respuesta de Frecuencia: 50 a 15.000 Hz
Conectores de salida: XLR-3, por cable Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MICROFONO (4.3.5.00206) |
Bien de uso |
6 |
Set de Micrófono Inalámbrico Doble Especificaciones técnicas: Set de Micrófono Inalámbrico Doble
Modelo de Referencia: SKP UHF 600 Pro
2X 300 canales.
Sincronización IR (infrarrojo).
Escaneo automático de canal.
Incluye dos soportes para micrófonos.
RECEPTOR
Fuente de alimentación DC12V 600mA.
Relación Señal Ruido mayor que 95dB.
Imagen y rechazo de espurias mayor que 80dB.
Sensibilidad de recepción menos de 95dBm.
Salida de audio 1x TS no balanceada, 2x XLR balanceadas.
MICRÓFONO
Potencia del transmisor 30mW.
Tipo de modulación FM
Desviación más menos 26 KHz.
Emisión de espurias menor a 50dBm.
Alimentación 2x 1.5V AA.
SISTEMA
Frecuencia portadora 668 - 698MHz.
Estabilización de frecuencia Calibración Automática.
Rango dinámico mayor a90dB.
Distorsión armónica total menor a 0.4%.
Nivel de salida de audio 400mV.
Respuesta en frecuencia 30Hz - 20KHz. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
MICROFONO (4.3.5.00206) |
Bien de uso |
7 |
Soporte Trípode para Parlante Especificaciones técnicas: Soporte Trípode para Parlante
Modelo de Rerefencia: Stagg Spsq10 (SET x 2)
Altura regulable con traba
Topes de goma antideslizantes
Acabado negro mate, anti rayones
Construido en acero
Diametro aproximado: 35mm
Altura regulable: de 113 a 187 cm
Peso Máximo soportado x unidad: 50 kg
Peso aproximado del soporte: 3,25 kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TRIPODE (4.3.9.02632) |
Bien de uso |
8 |
Soporte para Micrófono Especificaciones técnicas: Soporte para Micrófono
Modelo de Referencia: Stagg MIS-0822
Con base tipo trípode
Soporte con una excelente estabilidad y resistencia, asegurando que el micrófono se mantenga en su lugar.
Brazo jirafa ajustable.
Altura mínima de 103 cm y maxima de 166 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
BASE P/MICROFONO INALAMBRICO (4.3.5.05029) |
Bien de uso |
9 |
Router Inalámbrico Especificaciones técnicas: Router Inalámbrico
Modelo de Referencia: Router Tp-link Ac750 Archer C24 Dual Band
Velocidad de 433Mbps o más
Banda doble de 2.4 ghz y 5 ghz.
Posea 4 antenas externas o más
Tenga 5 puertos para conectarse.
Soporte el protocolo de seguridad DMZ.
Dimensiones aproximadas: 115mm de ancho, 24.3mm de alto, 106.7mm de profundidad.
4 puertos LAN de 10/100Mbps Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ROUTER (4.3.6.03719) |
Bien de uso |
10 |
Cable Canon Macho a Hembra Especificaciones técnicas: Cable Canon Macho a Hembra
Modelo de Referencia: Cable Canon Stagg Smc10
Longitud de 10 Metros
Conector de entrada XLR (Macho)
Concetor de salida XLR (Hembra)
Diámetro del cable 6 mm
Material de revestimiento del conector: Latón niquelado Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (8,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
8,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CABLE (2.9.3.04362) |
Bien de consumo |
11 |
Rack Pequeño con Ruedas Especificaciones técnicas: Rack Pequeño con Ruedas
Modelo de Referencia: Rack 19 8u C/ruedas Unital Modelo Unitech8
Profundidad: 46 cm
Altura: 52.5 cm
Ancho: 51 cm
Es de pie: Sí
Es montable en pared: Sí
Capacidad máxima de peso: 60 kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00) Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
RACK CONTENEDOR (4.3.7.01809) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
NORMATIVA APLICABLE |
El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .
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2 |
NOTIFICACIONES |
NOTIFICACIONES |
Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos). |
3 |
CONSULTAS |
CONSULTAS |
Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas. |
4 |
CIRCULARES |
CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS |
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento. |
5 |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.
Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024. |
6 |
REQUISITO DE LAS OFERTAS |
REQUISITOS DE LAS OFERTAS |
(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
Las ofertas deberán estar acompañadas por:
- Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
- Deberán especificar marca, modelo y caracteristicas técnicas de los equipos cotizados
- Garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del total de la oferta (en las formas y condiciones establecidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
- Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
- Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
- Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
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7 |
COTIZACIÓN |
COTIZACIÓN |
La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales e incluir el I.V.A. Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto. |
8 |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
9 |
GARANTÍA DE OFERTA |
GARANTÍA DE OFERTA |
El oferente deberá integrar garantía de oferta por el CINCO POR CIENTO (5%) del total de la oferta. |
10 |
Otro |
FORMAS DE GARANTÍA |
Las garantías podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la Universidad, o giro postal o bancario. El depósito bancario se deberá realizar a la cuenta de la Universidad en el Banco Patagonia - CBU 0340341700341617626006. Asimismo, se deberá ajuntar a la oferta el comprobante de dicho depósito como garantía.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria. La Universidad, a través de la tesorería de la misma, deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la Universidad, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del artículo 1583 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
d) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la Universidad y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. En los respectivos pliegos se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La Universidad deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
e) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
f) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato, de anticipo financiero (contragarantía) o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de $ 3.250.000,00. En este caso, la garantía deberá remitirse debida y legalmente confeccionada a traves de correo postal, dirigida a: Dirección de Compras, a traves de Mesa de Entradas de Rectorado - Entre Ríos N° 1431, P.B., Villa María (CBA).
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o cocontratante, no obstante ello, se podrá elegir la forma de la garantía en el pliego de condiciones particulares.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas, debiendo constituirse en forma independiente para cada procedimiento de selección. |
11 |
Otro |
Excepciones a la obligación de presentar garantías |
EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS. No será necesario presentar garantías en los siguientes casos:
a) Adquisición de publicaciones periódicas.
b) Contrataciones de avisos publicitarios.
c) Cuando el monto de la garantía no supere los $250.000.-
d) Contrataciones que tengan por objeto la locación de obra intelectual a título personal.
e) Ejecución de la prestación dentro del plazo de integración de la garantía. En el caso de rechazo el plazo para la integración de la garantía se contará a partir de la comunicación del rechazo y no desde la
notificación de la orden de compra o de la firma del respectivo contrato. Los elementos rechazados quedarán en caución y no podrán ser retirados sin, previamente, integrar la garantía que corresponda.
f) Cuando el oferente sea una jurisdicción o entidad perteneciente al Sector Público Nacional en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificaciones.
g) Cuando el oferente sea un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
h) Cuando así se establezca para cada procedimiento de selección en particular en el presente Reglamento o el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
No obstante lo dispuesto, todos los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.
Las excepciones previstas en el presente artículo no incluyen a las contragarantías. |
12 |
EVALUACIÓN DE OFERTAS |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.
Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:
- Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
- Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
- Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
- Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
- Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
- Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
- Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).
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13 |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
CRITERIO DE SELECCIÓN |
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios. |
14 |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO |
El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego). |
15 |
PLAZO DE ENTREGA |
PLAZO DE ENTREGA |
La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. |
16 |
LUGAR DE ENTREGA |
LUGAR DE ENTREGA |
Los equipamientos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555 de la ciudad de Villa María, en el horario de 8:00 a 1400 hs con flete a cargo del adjudicatario.
Responsable de recepción: Flavia Sicoli / Gonzalo Grossi. Tel. 0353-4539100 int 3150/3012 |
17 |
Otro |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo. |
18 |
Otro |
GARANTÍA DEL BIEN |
El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Instituto Academico Pedagogico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. |
19 |
Otro |
RECEPCIÓN |
Las comisiones de recepción (o el Responsable designado por el área destinataria del bien cuando de acuerdo al tipo de procedimiento se permita) recibirán los bienes con carácter provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción (Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024). El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendoéste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyosbienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los quese derivaren de la destrucción de los mismos. |
20 |
Otro |
PLAZO PARA LA CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes alde la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevasprestacionescomenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento. |
21 |
FACTURACIÓN |
FACTURACIÓN |
Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”, exenta en IVA y Ganancias, CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
22 |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN |
El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos (ggrossi@unvm.edu.ar) . Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. |
23 |
Otro |
PLAZO DE PAGO |
El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. |
24 |
FORMA DE PAGO |
FORMA DE PAGO |
Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
25 |
Otro |
ANTICIPO FINANCIERO |
Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contragarantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º). |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1020 |
20/11/2024 11:35 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
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NO |
CRO:1021 |
19/11/2024 10:56 |
MDP SISTEMAS DIGITALES SRL |
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NO |
CRO:1022 |
20/11/2024 10:58 |
NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO |
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NO |
CRO:1023 |
20/11/2024 11:45 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
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