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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Trámite Simplificado TSI 35/2024

CONVOCATORIA

COMPRA DE ACCESORIOS INFORMÁTICOS - IAPCH
Oficina de compras central
EXP:1417/2024
05/12/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
11/12/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE ACCESORIOS INFORMÁTICOS - IAPCH

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 11 de diciembre de 2024 - 12:00 hs.
Hasta el 11 de diciembre de 2024 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
05/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TECLADO USB
Especificaciones técnicas:

TECLADO USB

- Modelo de Referencia: Teclado Logitech K120.
- Con conexión por cable, vía USB.
- En castellano, tipo QWERTY.
- Mínimo de 101 teclas, incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida.
- Indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (3,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA TECLADO (2.9.6.01583) Bien de consumo
2 MOUSE USB
Especificaciones técnicas:

MOUSE USB

- Modelo de Referencia: Mouse Logitech M90.
- Con conexión por cable, vía USB.
- Sensor óptico, con resolución mínima de 800 DPI.
- Con botones izquierdo, derecho y central; y rueda de desplazamiento vertical.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (4,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA MOUSE (2.9.6.01576) Bien de consumo
3 MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s
Especificaciones técnicas:

MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s

- Modelo de Referencia: Tarjeta de memoria Lexar Professional 1667x 128GB.
- Capacidad de almacenamiento de 128 GB.
- Formato de tarjeta SDXC.
- Velocidad de lectura de 250 MB/s y de escritura de 120 MB/s.
- Con resolución máxima de video de 4K.
- Clase de velocidad: 10.
- Con interfaz de tecnología UHS-II para un rendimiento de alta velocidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA TARJETA DE MEMORIA (4.3.5.06055) Bien de uso
4 MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s
Especificaciones técnicas:

MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s

- Modelo de Referencia: Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 64GB.
- Capacidad de almacenamiento de 64 GB.
- Formato de tarjeta SDXC.
- Velocidad de lectura de 150 MB/s y de escritura de 60 MB/s.
- Clase de velocidad: 10.
- Con interfaz de tecnología UHS-I.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA TARJETA DE MEMORIA (4.3.5.06055) Bien de uso
5 CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO
Especificaciones técnicas:

CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO

- Modelo de Referencia: Webcam Logitech C270.
- Resolución máxima de video: 1280 px x 720 px (HD).
- Imagen con resolución de 0,9 Mpx.
- Con microfono incorporado.
- Con conexión por cable, vía USB. Interfaz: USB-A 2.0.
- Compatible con Windows OS.
- Con lente plástico.
- Zoom: 3x.
- Cuadros máximos por segundo: 30 FPS.
- Con clip incluido para apoyar sobre el monitor.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (2,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
6 DISCO EXTERNO 1 TB
Especificaciones técnicas:

DISCO EXTERNO 1 TB

- Modelo de Referencia: Disco sólido externo SanDisk 1TB.
- Capacidad de almacenamiento de 1 TB.
- Tecnología de almacenamiento: SSD.
- Compatible con Windows OS.
- Interfaz de conexión: Minimo USB 3.0
- Debe incluir cable para conexión a PC mediante USB-A.
- Transferencia de datos (lectura): 800 MB/s


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO REMOVIBLE (4.3.6.02345) Bien de uso
7 LECTOR DE MEMORIA SD
Especificaciones técnicas:

LECTOR DE MEMORIA SD

- Modelo de Referencia: Lector de memoria Lexar Dual SD y MicroSD Usb 3.1
- Con capacidad de lectura de memorias con formato de tarjetas SD y SDXC.
- Con capacidad de soportar memorias UHS-I y UHS-II
- Interfaz de conexión: Minimo USB 3.0
- Velocidad de transferencia: Mínimo 300 MB/s


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA LECTOR DE TARJETA DE MEMORIA (4.3.6.07746) Bien de uso
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN
Especificaciones técnicas:

ESTABILIZADOR DE TENSIÓN

- Modelo de Referencia: Estabilizador de tensión Lyonn TCA 1200NV 1200VA.
- Cantidad de tomas: 6 (seis).
- Potencia pico: 1200VA.
- Voltaje de salida: 220V.
- Voltaje de entrada: 220V.
- Rango de voltaje de entrada: 175V - 270V.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS (5,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) Bien de uso
9 PROYECTOR MULTIMEDIA
Especificaciones técnicas:

PROYECTOR MULTIMEDIA

(Equipamiento de referencia: Epson Powerlite X49 o Viewsonic PA503X)

Tecnología: 3LCD o DLP. Preferentemente 3LCD.
Resolución: Nativa de 1024 x 768 puntos (XGA).
Zoom: Manual.
Enfoque: Manual.
Radio de Contraste: 16.000:1 como mínimo.
Tamaño de Imagen: De 33” a 150” o superior.
Corrección de Trapecio: +/- 30 grados (vertical y horizontal).
Brillantez: 3600 ANSI Lúmenes mínimo.
Entradas de video: VGA y HDMI.
Formatos de Video: Compatible con los siguientes formatos: NTSC, NTSC 4.43, PAL, PAL-M, PAL-N, PAL 60, SECAM 480i, 480p, HDTV 780p, 1080i., 1080p.

Nivel de Ruido: 28 dB en modo silencioso.
Duración de lámpara: 5000 hs mínimo en modo alta luminosidad.
Seguridad: Ranura de seguridad antirrobo tipo Kensington Lock.
Alimentación: Tensión de entrada 100/240 Volts 50/60Hz con autoswitch.
Observaciones: Deberá ser especificado el tiempo de vida útil de la lámpara, el plazo de garantía del equipo completo. Si la lámpara o algunos de sus componentes tuvieran plazos diferentes, deben ser también especificados.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 455/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Debera detallar especificaciones técnicas y marcas cotizadas.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314

14 Otro Condiciones de Entrega

Los equipos deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
 

15 Otro Garantía del bien

Los accesorios deberán contar con una garantía no inferior a los 12 meses  desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1033 11/12/2024 09:47 GARCIA ROBERT ENZO   NO
CRO:1034 11/12/2024 10:09 TESIS INFORMATICA S.R.L.   NO
CRO:1036 07/12/2024 18:46 NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO   NO
CRO:1037 09/12/2024 13:29 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:1038 10/12/2024 10:20 TECNOLOGIA EDUCATIVA S.A.   NO
CRO:1039 11/12/2024 11:50 FASTECH S.A.S.   NO
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:55/2024
11/12/2024 12:30
11/12/2024 12:46
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GARCIA ROBERT ENZO

CRO:1033
11/12/2024
$ 2.062.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADO LOGITECH K-120 USB Principal 3 UNIDAD $ 23.000,00 $ 69.000,00  
2 MOUSE LOGITECH M90 USB Principal 4 UNIDAD $ 12.000,00 $ 48.000,00  
3 MEMORIA SD LEXAR 128 GB - 300 MB/s Principal 2 UNIDAD $ 200.000,00 $ 400.000,00  
4 MEMORIA SD 64 GB SANDISK EXTREME Principal 1 UNIDAD $ 34.000,00 $ 34.000,00  
5 WEBCÁMARA LOGITECH C270 CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2 UNIDAD $ 50.000,00 $ 100.000,00  
6 DISCO EXTERNO SOLIDO SANDISK 1 TB Principal 1 UNIDAD $ 265.000,00 $ 265.000,00  
7 LECTOR DE TARJETA SD MTEK CR-620 Principal 1 UNIDAD $ 21.000,00 $ 21.000,00  
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN LYONN TCA 1200 NV 1200VA ENTRADA Y SALIDA DE 220V Principal 5 UNIDAD $ 45.000,00 $ 225.000,00  
9 PROYECTOR VIEWSONIC PA503X Principal 1 UNIDAD $ 900.000,00 $ 900.000,00  

TESIS INFORMATICA S.R.L.

CRO:1034
11/12/2024
$ 1.278.750,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADO USB LOGITECH K 120 Principal 3 UNIDAD $ 11.050,00 $ 33.150,00  
2 MOUSE LOGITECH M90 Principal 4 UNIDAD $ 4.990,00 $ 19.960,00  
3 TARJETA MEMORIA SD 128 GB LEXAR PROFESSIONAL SILVER PLUS SDXC UHS-I Principal 2 UNIDAD $ 20.420,00 $ 40.840,00  
4 TARJETA MEMORIA SD 64 GB LEXAR 800X PRO SDXC - C10, U3, V30 (150 MB/s READ) Principal 1 UNIDAD $ 12.500,00 $ 12.500,00  
5 CÁMARA LOGITECH C270 Principal 2 UNIDAD $ 36.800,00 $ 73.600,00  
6 DISCO EXTERNO SSD CRUCIAL X10 PRO 1 TB Principal 1 UNIDAD $ 315.000,00 $ 315.000,00  
7 LECTOR DE TARJETA LEXAR 3 EN 1 COMPATIBLE CON USB 3.1-2.0 Principal 1 UNIDAD $ 23.700,00 $ 23.700,00  
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN LYONN TCA 1200NV 1200VA Principal 5 UNIDAD $ 37.900,00 $ 189.500,00  
9 PA503X PROYECTOR VIEWSONIC PA503X XGA 3800 LUMENS Principal 1 UNIDAD $ 570.500,00 $ 570.500,00  

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

CRO:1036
07/12/2024
$ 2.203.715,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

PRESENTA ALTERNATIVA A RENGLONES 1, 2 Y 5
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADO USB Principal 3 UNIDAD $ 18.065,00 $ 54.195,00  
1 TECLADO USB Alternativa 3 UNIDAD $ 12.170,00 $ 36.510,00  
2 MOUSE USB Principal 4 UNIDAD $ 9.862,50 $ 39.450,00  
2 MOUSE USB Alternativa 4 UNIDAD $ 7.000,00 $ 28.000,00  
3 MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s Principal 2 UNIDAD $ 149.162,00 $ 298.324,00  
4 MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s Principal 1 UNIDAD $ 53.831,00 $ 53.831,00  
5 CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2 UNIDAD $ 55.990,00 $ 111.980,00  
5 CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Alternativa 2 UNIDAD $ 16.000,00 $ 32.000,00  
6 DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1 UNIDAD $ 318.750,00 $ 318.750,00  
7 LECTOR DE MEMORIA SD Principal 1 UNIDAD $ 59.985,00 $ 59.985,00  
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5 UNIDAD $ 59.380,00 $ 296.900,00  
9 PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1 UNIDAD $ 970.300,00 $ 970.300,00  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:1037
09/12/2024
$ 1.918.903,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADO USB TECLADO GENIUS SMART KB-100 BLACK USB Principal 3 UNIDAD $ 14.324,00 $ 42.972,00  
2 MOUSE USB MOUSE GENIUS DX-110 USB BLACK Principal 4 UNIDAD $ 7.308,00 $ 29.232,00  
3 MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s MICROSD HIKSEMI 128 GB NEO C/ ADAP Principal 2 UNIDAD $ 16.525,00 $ 33.050,00  
4 MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s MICRO SD HIKSEMI 64 GB NEO C/ADAP Principal 1 UNIDAD $ 7.681,00 $ 7.681,00  
5 CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO WEB CAM GENIUS FACECAM 1000X Principal 2 UNIDAD $ 40.876,00 $ 81.752,00  
6 DISCO EXTERNO 1 TB DISCO SSD EXTERNO KINGSTON 1000G XS 1000 Principal 1 UNIDAD $ 236.216,00 $ 236.216,00  
7 LECTOR DE MEMORIA SD LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA LEXAR USB 3.2 SD Y MICRO SD, 2 RANURAS Principal 1 UNIDAD $ 37.500,00 $ 37.500,00  
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN ESTABILIZADOR DE TENSIÓN LYONN TCA 1200 NV 1200VA ENTRADA Y SALIDA DE 220V Principal 5 UNIDAD $ 75.600,00 $ 378.000,00  
9 PROYECTOR MULTIMEDIA PROYECTOR VIEWSONIC VALUE PA 503X 4000LM BLANCO 220V Principal 1 UNIDAD $ 1.072.500,00 $ 1.072.500,00  

TECNOLOGIA EDUCATIVA S.A.

CRO:1038
10/12/2024
$ 701.372,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SOLO COTIZA RENGLÓN 9
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
9 PROYECTOR MULTIMEDIA XGA, 3800 ANSI LUMENES, MARCA VIEWSONIC Principal 1 UNIDAD $ 701.372,00 $ 701.372,00  

FASTECH S.A.S.

CRO:1039
11/12/2024
$ 1.037.992,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

NO COTIZA RENGLONES 3, 4, 5 Y 7
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 TECLADO LOGITECH USB K120 Principal 3 UNIDAD $ 10.700,00 $ 32.100,00  
2 MOUSE LOGITECH M90USB NEGRO Principal 4 UNIDAD $ 4.848,00 $ 19.392,00  
6 DISCO EXTERNO 1 TB SEAGEATE Principal 1 UNIDAD $ 114.500,00 $ 114.500,00  
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN MARCA LYONN MODELO TCA-1200N-V Principal 5 UNIDAD $ 44.500,00 $ 222.500,00  
9 PROYECTOR MULTIMEDIA VIEWSONIC PA 503X XGA 3800 LUMENS Principal 1 UNIDAD $ 649.500,00 $ 649.500,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:50/2024

Renglón 1 (TECLADO)

TECLADO USB

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO TECLADO USB Principal 3,00 UNIDAD $ 23.000,00 $ 69.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. TECLADO USB Principal 3,00 UNIDAD $ 11.050,00 $ 33.150,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO TECLADO USB Principal 3,00 UNIDAD $ 18.065,00 $ 54.195,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO TECLADO USB Alternativa 3,00 UNIDAD $ 12.170,00 $ 36.510,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL TECLADO USB Principal 3,00 UNIDAD $ 14.324,00 $ 42.972,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada FASTECH S.A.S. TECLADO USB Principal 3,00 UNIDAD $ 10.700,00 $ 32.100,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO

Renglón 2 (MOUSE)

MOUSE USB

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO MOUSE USB Principal 4,00 UNIDAD $ 12.000,00 $ 48.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. MOUSE USB Principal 4,00 UNIDAD $ 4.990,00 $ 19.960,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO MOUSE USB Principal 4,00 UNIDAD $ 9.862,50 $ 39.450,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO MOUSE USB Alternativa 4,00 UNIDAD $ 7.000,00 $ 28.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL MOUSE USB Principal 4,00 UNIDAD $ 7.308,00 $ 29.232,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada FASTECH S.A.S. MOUSE USB Principal 4,00 UNIDAD $ 4.848,00 $ 19.392,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO

Renglón 3 (TARJETA DE MEMORIA)

MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s Principal 2,00 UNIDAD $ 200.000,00 $ 400.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s Principal 2,00 UNIDAD $ 149.162,00 $ 298.324,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
No aceptar TESIS INFORMATICA S.R.L. MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s Principal 2,00 UNIDAD $ 20.420,00 $ 40.840,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, LA VELOCIDAD DE LECTURA ES DE 205 MB/S Y LA INTERFAZ ES UHS-I
No aceptar VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s Principal 2,00 UNIDAD $ 16.525,00 $ 33.050,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, EL FORMATO DE LA TARJETA ES SD, LA VELOCIDAD DE LECTURA ES DE 92 MB/S, LA VELOCIDAD DE ESCRITURA ES DE 40 MB/S, LA INTERFAZ ES UHS-I Y LA RESOLUCIÓN MÁXIMA ES DE FULL HD

Renglón 4 (TARJETA DE MEMORIA)

MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s Principal 1,00 UNIDAD $ 34.000,00 $ 34.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s Principal 1,00 UNIDAD $ 53.831,00 $ 53.831,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
No aceptar TESIS INFORMATICA S.R.L. MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s Principal 1,00 UNIDAD $ 12.500,00 $ 12.500,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO,LA VELOCIDAD DE ESCRITURA ES INFERIOR 45 MB/S,
No aceptar VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL MEMORIA SD 64 GB - 150 MB/s Principal 1,00 UNIDAD $ 7.681,00 $ 7.681,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, EL FORMATO DE LA TARJETA ES SD, LA VELOCIDAD DE LECTURA ES DE 92 MB/S, LA VELOCIDAD DE ESCRITURA ES DE 30 MB/S

Renglón 5 (VIDEO CAMARA P/PC)

CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2,00 UNIDAD $ 50.000,00 $ 100.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2,00 UNIDAD $ 36.800,00 $ 73.600,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2,00 UNIDAD $ 55.990,00 $ 111.980,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Principal 2,00 UNIDAD $ 40.876,00 $ 81.752,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
No aceptar NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO CÁMARA WEB CON MICRÓFONO INCORPORADO Alternativa 2,00 UNIDAD $ 16.000,00 $ 32.000,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, POSEE ZOOM X2

Renglón 6 (DISCO REMOVIBLE)

DISCO EXTERNO 1 TB

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1,00 UNIDAD $ 265.000,00 $ 265.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1,00 UNIDAD $ 315.000,00 $ 315.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1,00 UNIDAD $ 318.750,00 $ 318.750,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1,00 UNIDAD $ 236.216,00 $ 236.216,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
No aceptar FASTECH S.A.S. DISCO EXTERNO 1 TB Principal 1,00 UNIDAD $ 114.500,00 $ 114.500,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, ES DISCO RÍGIDO HDD (se adjunta correo del oferente con aclaración del modelo ofertado)

Renglón 7 (LECTOR DE TARJETA DE MEMORIA)

LECTOR DE MEMORIA SD

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. LECTOR DE MEMORIA SD Principal 1,00 UNIDAD $ 23.700,00 $ 23.700,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO LECTOR DE MEMORIA SD Principal 1,00 UNIDAD $ 59.985,00 $ 59.985,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
No aceptar GARCIA ROBERT ENZO LECTOR DE MEMORIA SD Principal 1,00 UNIDAD $ 21.000,00 $ 21.000,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, posee interfaz de conexión usb 2.0
No aceptar VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL LECTOR DE MEMORIA SD Principal 1,00 UNIDAD $ 37.500,00 $ 37.500,00 NO CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO, NO SOPORTA TARJETAS SDXC Y LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS ES DE 104MB/S

Renglón 8 (ESTABILIZADOR DE TENSION)

ESTABILIZADOR DE TENSIÓN

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 225.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5,00 UNIDAD $ 37.900,00 $ 189.500,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5,00 UNIDAD $ 59.380,00 $ 296.900,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5,00 UNIDAD $ 75.600,00 $ 378.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada FASTECH S.A.S. ESTABILIZADOR DE TENSIÓN Principal 5,00 UNIDAD $ 44.500,00 $ 222.500,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO

Renglón 9 (PROYECTOR)

PROYECTOR MULTIMEDIA

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada FASTECH S.A.S. PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 649.500,00 $ 649.500,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada GARCIA ROBERT ENZO PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 900.000,00 $ 900.000,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TESIS INFORMATICA S.R.L. PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 570.500,00 $ 570.500,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 970.300,00 $ 970.300,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 1.072.500,00 $ 1.072.500,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO
Aceptada TECNOLOGIA EDUCATIVA S.A. PROYECTOR MULTIMEDIA Principal 1,00 UNIDAD $ 701.372,00 $ 701.372,00 CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LO SOLICITADO

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:56/2024
1826/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FASTECH S.A.S. 30-71819766-6 Principal 3,00 $ 10.700,00 $ 32.100,00
2 Adjudicado FASTECH S.A.S. 30-71819766-6 Principal 4,00 $ 4.848,00 $ 19.392,00
3 Adjudicado NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO 20-07803868-4 Principal 2,00 $ 149.162,00 $ 298.324,00
4 Adjudicado GARCIA ROBERT ENZO 20-16634855-3 Principal 1,00 $ 34.000,00 $ 34.000,00
5 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 2,00 $ 36.800,00 $ 73.600,00
6 Adjudicado VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL 20-44966679-9 Principal 1,00 $ 236.216,00 $ 236.216,00
7 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 1,00 $ 23.700,00 $ 23.700,00
8 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 5,00 $ 37.900,00 $ 189.500,00
9 Adjudicado TESIS INFORMATICA S.R.L. 30-66939555-4 Principal 1,00 $ 570.500,00 $ 570.500,00
Ordenes de compra

FASTECH S.A.S.

97/2024
DIRECCION DE COMPRAS (ENTRE RIOS 1424, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 51.492,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 TECLADO LOGITECH USB K120 UNIDAD $ 10.700,00 3 $ 32.100,00
2 MOUSE LOGITECH M90USB NEGRO UNIDAD $ 4.848,00 4 $ 19.392,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
97/2024 20/12/2024   $ 51.492,00

GARCIA ROBERT ENZO

93/2024
I.A.P. CS. HUMANAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 34.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 MEMORIA SD 64 GB SANDISK EXTREME UNIDAD $ 34.000,00 1 $ 34.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
93/2024 20/12/2024   $ 34.000,00

NUÑEZ, ALFREDO ROBERTO

95/2024
DIRECCION DE COMPRAS (ENTRE RIOS 1424, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 298.324,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 MEMORIA SD 128 GB - 250 MB/s UNIDAD $ 149.162,00 2 $ 298.324,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
95/2024 20/12/2024   $ 298.324,00

TESIS INFORMATICA S.R.L.

94/2024
DIRECCION DE COMPRAS (ENTRE RIOS 1424, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
Plazo de Entrega La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 857.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 CÁMARA LOGITECH C270 UNIDAD $ 36.800,00 2 $ 73.600,00
7 LECTOR DE TARJETA LEXAR 3 EN 1 COMPATIBLE CON USB 3.1-2.0 UNIDAD $ 23.700,00 1 $ 23.700,00
8 ESTABILIZADOR DE TENSIÓN LYONN TCA 1200NV 1200VA UNIDAD $ 37.900,00 5 $ 189.500,00
9 PA503X PROYECTOR VIEWSONIC PA503X XGA 3800 LUMENS UNIDAD $ 570.500,00 1 $ 570.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
94/2024 20/12/2024   $ 857.300,00

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

96/2024
DIRECCION DE COMPRAS (ENTRE RIOS 1424, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS HUMANAS
Plazo de Entrega La entrega de los accesorios deberá realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1424, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 15:00hs con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Daniela Rojo/ Pedro Martín tel. 0353-4539100 int. 2315/2314 Condiciones de Entrega El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. Garantía del bien El equipamiento deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito. El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad. Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 236.216,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 DISCO EXTERNO 1 TB DISCO SSD EXTERNO KINGSTON 1000G XS 1000 UNIDAD $ 236.216,00 1 $ 236.216,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
96/2024 20/12/2024   $ 236.216,00

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