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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 5/2025

CONVOCATORIA

COMPRA DE INSUMOS PARA LABORATORIO Y DE LIMPIEZA 2025
Oficina de compras central
EXP:83/2025
26/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
10/03/2025 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE INSUMOS PARA LABORATORIO Y DE LIMPIEZA 2025

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 10 de marzo de 2025 - 12:00 hs.
Hasta el 10 de marzo de 2025 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
26/02/2025
10/03/2025
10/03/2025
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (728,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 728,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
2 BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (42,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 42,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) Bien de consumo
3 ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
4 DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (50,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 50,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
5 LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (60,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 60,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
6 GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (27,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 27,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
7 GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS (1,00)
Lugar de entrega: Av. Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 757/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  4. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega de los insumos deberán realizarse dentro de los 250 (DOSCIENTOS CINTUENTA) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 48 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los insumos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 7 a 14h con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Marco Celis tel 3534274042

14 Otro Condiciones de Entrega

Los insumos deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
 

15 Otro Garantía del bien

Los insumos deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte del Instituto Academico Pedagogico de Basicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:1070 10/03/2025 09:09 GRUPO VECAMA S.A.S   NO Tradicional
CRO:1071 28/02/2025 14:52 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO Tradicional
CRO:1072 10/03/2025 08:38 el cacique limpieza srl   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:8/2025
10/03/2025 12:30
10/03/2025 12:50
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GRUPO VECAMA S.A.S

CRO:1070
10/03/2025
Pagaré por 1181015.18 Peso argentino.
$ 1.685.558,08
Peso argentino

SUGUN PLIEGO

SUGUN PLIEGO

SUGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728 UNIDAD $ 1.070,51 $ 779.331,28  
2 BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42 UNIDAD $ 6.553,55 $ 275.249,10  
3 ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50 LITROS $ 3.329,10 $ 166.455,00  
4 DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 50 LITROS $ 3.465,01 $ 173.250,50  
5 LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 60 LITROS $ 2.747,29 $ 164.837,40  
6 GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27 CAJA $ 4.482,00 $ 121.014,00  
7 GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1 CAJA $ 5.420,80 $ 5.420,80  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:1071
28/02/2025
$ 5.209.260,00
Peso argentino

SUGUN PLIEGO

SUGUN PLIEGO

SUGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728 UNIDAD $ 1.750,00 $ 1.274.000,00  
2 BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42 UNIDAD $ 55.000,00 $ 2.310.000,00  
3 ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50 LITROS $ 5.250,00 $ 262.500,00  
4 DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 50 LITROS $ 12.500,00 $ 625.000,00  
5 LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 60 LITROS $ 9.000,00 $ 540.000,00  
6 GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27 CAJA $ 6.880,00 $ 185.760,00  
7 GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1 CAJA $ 12.000,00 $ 12.000,00  

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

CRO:1072
10/03/2025
$ 2.642.257,69
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728 UNIDAD $ 2.303,76 $ 1.677.137,28  
2 BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42 UNIDAD $ 11.424,47 $ 479.827,74  
3 ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50 LITROS $ 3.281,23 $ 164.061,50  
4 DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 10 UNIDADES $ 12.790,38 $ 127.903,80  
5 LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 12 LITROS $ 3.666,66 $ 43.999,92  
6 GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27 CAJA $ 5.320,34 $ 143.649,18  
7 GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1 CAJA $ 5.678,27 $ 5.678,27  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:3/2025

Renglón 1 (PAPEL HIGIENICO)

PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728,00 UNIDAD $ 1.750,00 $ 1.274.000,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728,00 UNIDAD $ 1.070,51 $ 779.331,28 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS Principal 728,00 UNIDAD $ 2.303,76 $ 1.677.137,28 cumple con lo solicitado

Renglón 2 (PAPEL EN BOBINA)

BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 2.310.000,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42,00 UNIDAD $ 6.553,55 $ 275.249,10 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS Principal 42,00 UNIDAD $ 11.424,47 $ 479.827,74 cumple con lo solicitado

Renglón 3 (ALCOHOL ETILICO)

ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50,00 LITROS $ 5.250,00 $ 262.500,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50,00 LITROS $ 3.329,10 $ 166.455,00 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. Principal 50,00 LITROS $ 3.281,23 $ 164.061,50 cumple con lo solicitado

Renglón 4 (DETERGENTE)

DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 50,00 LITROS $ 12.500,00 $ 625.000,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 50,00 LITROS $ 3.465,01 $ 173.250,50 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. Principal 10,00 UNIDADES $ 12.790,38 $ 127.903,80 cumple con lo solicitado

Renglón 5 (LAVANDINA)

LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 60,00 LITROS $ 9.000,00 $ 540.000,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 60,00 LITROS $ 2.747,29 $ 164.837,40 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. Principal 12,00 LITROS $ 3.666,66 $ 43.999,92 cumple con lo solicitado

Renglón 6 (GUANTES P/LIMPIEZA)

GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L)

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27,00 CAJA $ 6.880,00 $ 185.760,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27,00 CAJA $ 4.482,00 $ 121.014,00 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) Principal 27,00 CAJA $ 5.320,34 $ 143.649,18 cumple con lo solicitado

Renglón 7 (GUANTES USO MEDICINAL)

GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1,00 CAJA $ 12.000,00 $ 12.000,00 cumple con lo solicitado
Aceptada GRUPO VECAMA S.A.S GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1,00 CAJA $ 5.420,80 $ 5.420,80 cumple con lo solicitado
Aceptada EL CACIQUE LIMPIEZA SRL GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES Principal 1,00 CAJA $ 5.678,27 $ 5.678,27 cumple con lo solicitado

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:7/2025
198/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 728,00 $ 1.070,51 $ 779.331,28
2 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 42,00 $ 6.553,55 $ 275.249,10
3 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 50,00 $ 3.281,23 $ 164.061,50
4 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 10,00 $ 12.790,38 $ 127.903,80
5 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA SRL 30-71081955-2 Principal 12,00 $ 3.666,66 $ 43.999,92
6 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 27,00 $ 4.482,00 $ 121.014,00
7 Adjudicado GRUPO VECAMA S.A.S 30-71801000-0 Principal 1,00 $ 5.420,80 $ 5.420,80
Ordenes de compra

EL CACIQUE LIMPIEZA SRL

11/2025
I.A.P. CS. BASICAS Y APLICADAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
01-Plazo de Entrega: La entrega de los productos deberá realizarse dentro de los DOSCIENTOS CINCUENTA (250) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra, tiempo límite para retirar la totalidad de los mismos. La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 24 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario. 02-Lugar de Entrega: Los insumos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Marco Celis Cel. 353- 4274042. 03-Condiciones de Entrega: Los insumos ofertados serán NUEVOS, sin uso, original de fábrica, entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esa condición. 04-Facturación: Deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación de la Facturación: La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06- Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07- Forma de Pago: Con deposito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08- Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 335.965,22
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 ALCOHOL PURO (95%) de 1Lts. LITROS $ 3.281,23 50 $ 164.061,50
4 DETERGENTE CONCENTRADO de 5 Lts. UNIDADES $ 12.790,38 10 $ 127.903,80
5 LAVANDINA CONCENTRADA de 5 Lts. LITROS $ 3.666,66 12 $ 43.999,92
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
11/2025 21/03/2025   $ 335.965,22

GRUPO VECAMA S.A.S

9/2025
I.A.P. CS. BASICAS Y APLICADAS - CAMPUS UNIVERSITARIO (Av. Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO ACADEMICO PEDAGOGICO DE CIENCIAS BASICAS Y APLICADAS
01-Plazo de Entrega: La entrega de los productos deberá realizarse dentro de los DOSCIENTOS CINCUENTA (250) días CORRIDOS contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra, tiempo límite para retirar la totalidad de los mismos. La Universidad, mediante Nota de pedido dirigida al adjudicatario, solicitará producto y cantidad. La mercadería deberá ser entregada en un plazo de 24 hs de la recibida la Nota de pedido, corriendo por cuenta del adjudicatario flete, carga, descarga y seguros necesarios. Salvo que, por decisión de la UNVM comunicada en la misma Nota de pedido, se resuelva retirar en el local del adjudicatario. 02-Lugar de Entrega: Los insumos deberán ser entregados por el comerciante en el IAP de Cs. Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María, en el horario de 07:00 a 14:00 hs. con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de Recepción: Marco Celis Cel. 353- 4274042. 03-Condiciones de Entrega: Los insumos ofertados serán NUEVOS, sin uso, original de fábrica, entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, si no cumple estrictamente con esa condición. 04-Facturación: Deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 05-Presentación de la Facturación: La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 06- Plazo de pago: El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 07- Forma de Pago: Con deposito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 08- Anticipo Financiero: Se prevé un anticipo financiero del 100% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 1.181.015,18
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PAPEL HIGIENICO BLANCO, ROLLO DE CONO GRANDE X 200MTS UNIDAD $ 1.070,51 728 $ 779.331,28
2 BOBINA DE PAPEL PARA LABORATORIO 25CM X 350MTS UNIDAD $ 6.553,55 42 $ 275.249,10
6 GUANTES DE LATEX PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES- (11 cajas TALLE S / 13 cajas TALLE M / 3 cajas TALLE L) CAJA $ 4.482,00 27 $ 121.014,00
7 GUANTES DE NITRILO PARA LABORATORIO- CAJA DE 100 UNIDADES CAJA $ 5.420,80 1 $ 5.420,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
9/2025 21/03/2025   $ 1.181.015,18

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