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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
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Trámite Simplificado TSI 4/2025

CONVOCATORIA

COMPRA DE MATERIALES DE IMPERMEABILIZACIÓN Y PINTURA - AÑO 2025
Oficina de compras central
EXP:0000075/2025
21/02/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
28/02/2025 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MATERIALES DE IMPERMEABILIZACIÓN Y PINTURA - AÑO 2025

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
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Hasta el 28 de febrero de 2025 - 10:30 hs.
Hasta el 28 de febrero de 2025 - 10:30 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
21/02/2025
28/02/2025
28/02/2025
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (8,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 8,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA AL LATEX (2.5.5.00728) Bien de consumo
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA AL LATEX (2.5.5.00728) Bien de consumo
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (8,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 8,00 UNIDAD PINTURAS IMPERMEABILIZANTE (2.5.5.03205) Bien de consumo
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (2,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 2,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA ASFALTICA (2.5.5.02103) Bien de consumo
5 Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (12,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 12,00 UNIDAD PINTURAS MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE (2.5.9.01240) Bien de consumo
6 Rodillo 22 cm de pelo largo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PINTURAS RODILLO (2.7.5.01416) Bien de consumo
7 Rodillo antigota 22 cm ancho.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PINTURAS RODILLO (2.7.5.01416) Bien de consumo
8 Pinceleta profesional Nº 40 por unidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
9 Pincel Nº 15
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
10 Pincel Nº 10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (6,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 6,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
11 Lija al agua grano 80
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (15,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 15,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
12 Lija al agua grano 100
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (15,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 15,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
13 Lija al agua grano 110
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (15,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 15,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
14 Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PINTURAS THINNER (2.5.5.01478) Bien de consumo
15 Aguarrás botella por 1 (un) litro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (5,00)
Lugar de entrega: Entre Ríos 1431 (5900) VILLA MARIA
NO NO 5,00 UNIDAD PINTURAS AGUARRAS MINERAL (2.5.5.00258) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 757/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución.

https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Especificar las marcas y nombre comercial de cada uno de los productos cotizados.
  3. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  4. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de VEINTE (20) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN GARANTÍA DE ADJUDICACION

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del  los materiales, deberán realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

Los materiales, deberán ser entregados por el comerciante en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Julio Aveldaño.

14 Otro Condiciones de Entrega

Los materiales,  deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.

15 Otro Garantía del bien

Los insumos deberán contar con una garantía no inferior a los 12 meses desde la recepción definitiva por parte de la Secretaria de Planificación de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras y deberá especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

22 Otro Anticipo Financiero

Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:1048 25/02/2025 10:02 VILLATA RAUL JOSE   NO Tradicional
CRO:1050 26/02/2025 12:14 VEGA WALTER OMAR   NO Tradicional
CRO:1055 28/02/2025 10:15 SANCHEZ, CARLOS EDGAR   NO Tradicional
CRO:1056 23/02/2025 21:43 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:2/2025
28/02/2025 11:00
28/02/2025 11:33
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VILLATA RAUL JOSE

CRO:1048
25/02/2025
$ 2.204.888,93
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. PLAVIPINT MATE Principal 8 UNIDAD $ 60.872,13 $ 486.977,04  
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. PLAVIPINT MATE Principal 5 UNIDAD $ 49.136,71 $ 245.683,55  
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. ALBAFRENT FIBRADO SATINADO Principal 8 UNIDAD $ 85.443,70 $ 683.549,60  
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros CLIPPERFLEX Principal 1 UNIDAD $ 67.329,20 $ 67.329,20 COTIZO SOLO 1 UNIDAD
5 Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. MEGAFLEX MGX 35KG X 10 MTS Principal 12 UNIDAD $ 38.771,43 $ 465.257,16  
6 Rodillo 22 cm de pelo largo ROSARPIN HILADO T50 Principal 6 UNIDAD $ 9.192,69 $ 55.156,14  
7 Rodillo antigota 22 cm ancho. LUMAR ANTIGOTA 940C Principal 6 UNIDAD $ 7.548,21 $ 45.289,26  
8 Pinceleta profesional Nº 40 por unidad ROSARPIN 2008 Principal 6 UNIDAD $ 7.935,42 $ 47.612,52  
9 Pincel Nº 15 ROSARPIN 170 V1 Principal 6 UNIDAD $ 2.318,19 $ 13.909,14  
10 Pincel Nº 10 ROSARPIN 170 V1 Principal 6 UNIDAD $ 2.062,23 $ 12.373,38  
11 Lija al agua grano 80 DOBLE A# Principal 15 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70  
12 Lija al agua grano 100 DOBLE A# Principal 15 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70  
13 Lija al agua grano 110 DOBLE A# Principal 15 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70  
14 Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro. SELLO DE ORO Principal 5 UNIDAD $ 4.072,46 $ 20.362,30  
15 Aguarrás botella por 1 (un) litro DILUYENTE AGUARRAS PARA ESMALTE X Principal 5 UNIDAD $ 2.316,88 $ 11.584,40  

VEGA WALTER OMAR

CRO:1050
26/02/2025
Pagaré por 281880 Peso argentino.
$ 2.084.600,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. MARCA SINLAC SUPER LAVABLE Principal 8 UNIDAD $ 58.000,00 $ 464.000,00  
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. MARCA SINLAC - SUPER LAVABLE Principal 5 UNIDAD $ 45.000,00 $ 225.000,00  
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. CON POLIURETANO MARCA SINLAC Principal 8 UNIDAD $ 59.700,00 $ 477.600,00  
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros MARCA SINLAC Principal 2 UNIDAD $ 52.000,00 $ 104.000,00  
5 Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. MARCA EMAPI W400 FLEXIBLE Principal 12 UNIDAD $ 49.000,00 $ 588.000,00  
6 Rodillo 22 cm de pelo largo EL GLAGO-CUBREMAS Principal 6 UNIDAD $ 6.000,00 $ 36.000,00  
7 Rodillo antigota 22 cm ancho. LUMAR PELO CORTO Principal 6 UNIDAD $ 6.000,00 $ 36.000,00  
8 Pinceleta profesional Nº 40 por unidad ROSARPIN Principal 6 UNIDAD $ 5.500,00 $ 33.000,00  
9 Pincel Nº 15 ROSARPIN Principal 6 UNIDAD $ 3.500,00 $ 21.000,00  
10 Pincel Nº 10 ROSARPIN Principal 6 UNIDAD $ 3.000,00 $ 18.000,00  
11 Lija al agua grano 80 DOBLE A Principal 15 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00  
12 Lija al agua grano 100 DOBLE A Principal 15 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00  
13 Lija al agua grano 110 DOBLE A Principal 15 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00  
14 Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro.SELLO DE ORO SINLAC Principal 5 UNIDAD $ 3.500,00 $ 17.500,00  
15 Aguarrás botella por 1 (un) litro SINLAC Principal 5 UNIDAD $ 2.100,00 $ 10.500,00  

SANCHEZ, CARLOS EDGAR

CRO:1055
28/02/2025
$ 2.157.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

COTIZACION PARCIAL, COTIZA DE RRENGLON 1 AL 5
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. TERSUAVE DECO Principal 8 UNIDAD $ 55.000,00 $ 440.000,00  
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. TERSUAVE DECO Principal 5 UNIDAD $ 55.000,00 $ 275.000,00  
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. TERSUAVE TERSITECH FIBRADO X 20KG Principal 8 UNIDAD $ 78.000,00 $ 624.000,00  
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros SUPERFLEX Principal 2 UNIDAD $ 55.000,00 $ 110.000,00  
5 Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. EMAPI Principal 12 UNIDAD $ 59.000,00 $ 708.000,00  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:1056
23/02/2025
$ 4.252.750,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

COTIZACION PARCIAL, COTIZA RENGLONES DEL 1 AL 4, EL 14 Y 15
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. ALBA HOGAR ANTIHONGO 7796374087060 Principal 8 UNIDAD $ 190.750,00 $ 1.526.000,00  
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. ALBA HOGAR ANTIHONGO 7796374086247 Principal 5 UNIDAD $ 145.250,00 $ 726.250,00  
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. SINTEPLAST RECUPLAST Principal 8 UNIDAD $ 201.500,00 $ 1.612.000,00  
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros CLIPPERFLEX Principal 2 UNIDAD $ 131.750,00 $ 263.500,00  
14 Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro. SINTEPLAST Principal 5 UNIDAD $ 13.000,00 $ 65.000,00  
15 Aguarrás botella por 1 (un) litro SINTEPLAST Principal 5 UNIDAD $ 12.000,00 $ 60.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:1/2025

Renglón 1 (PINTURA AL LATEX)

Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 8,00 UNIDAD $ 60.872,13 $ 486.977,04 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 8,00 UNIDAD $ 58.000,00 $ 464.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 8,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 440.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 8,00 UNIDAD $ 190.750,00 $ 1.526.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 2 (PINTURA AL LATEX)

Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 5,00 UNIDAD $ 49.136,71 $ 245.683,55 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 5,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 225.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 5,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 275.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. Principal 5,00 UNIDAD $ 145.250,00 $ 726.250,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 3 (IMPERMEABILIZANTE)

impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. Principal 8,00 UNIDAD $ 85.443,70 $ 683.549,60 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. Principal 8,00 UNIDAD $ 59.700,00 $ 477.600,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. Principal 8,00 UNIDAD $ 78.000,00 $ 624.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. Principal 8,00 UNIDAD $ 201.500,00 $ 1.612.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 4 (PINTURA ASFALTICA)

Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros Principal 2,00 UNIDAD $ 52.000,00 $ 104.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros Principal 2,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 110.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros Principal 2,00 UNIDAD $ 131.750,00 $ 263.500,00 Se acepta la oferta del proveedor.
No aceptar VILLATA RAUL JOSE Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros Principal 1,00 UNIDAD $ 67.329,20 $ 67.329,20 COTIZO SOLO 1 UNIDAD

Renglón 5 (MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE)

Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. Principal 12,00 UNIDAD $ 38.771,43 $ 465.257,16 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. Principal 12,00 UNIDAD $ 49.000,00 $ 588.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada SANCHEZ, CARLOS EDGAR Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. Principal 12,00 UNIDAD $ 59.000,00 $ 708.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 6 (RODILLO)

Rodillo 22 cm de pelo largo

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Rodillo 22 cm de pelo largo Principal 6,00 UNIDAD $ 9.192,69 $ 55.156,14 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Rodillo 22 cm de pelo largo Principal 6,00 UNIDAD $ 6.000,00 $ 36.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 7 (RODILLO)

Rodillo antigota 22 cm ancho.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Rodillo antigota 22 cm ancho. Principal 6,00 UNIDAD $ 7.548,21 $ 45.289,26 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Rodillo antigota 22 cm ancho. Principal 6,00 UNIDAD $ 6.000,00 $ 36.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 8 (PINCEL)

Pinceleta profesional Nº 40 por unidad

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pinceleta profesional Nº 40 por unidad Principal 6,00 UNIDAD $ 7.935,42 $ 47.612,52 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pinceleta profesional Nº 40 por unidad Principal 6,00 UNIDAD $ 5.500,00 $ 33.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 9 (PINCEL)

Pincel Nº 15

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pincel Nº 15 Principal 6,00 UNIDAD $ 2.318,19 $ 13.909,14 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pincel Nº 15 Principal 6,00 UNIDAD $ 3.500,00 $ 21.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 10 (PINCEL)

Pincel Nº 10

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Pincel Nº 10 Principal 6,00 UNIDAD $ 2.062,23 $ 12.373,38 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Pincel Nº 10 Principal 6,00 UNIDAD $ 3.000,00 $ 18.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 11 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua grano 80

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Lija al agua grano 80 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Lija al agua grano 80 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 12 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua grano 100

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Lija al agua grano 100 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Lija al agua grano 100 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 13 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua grano 110

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Lija al agua grano 110 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.106,78 $ 16.601,70 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Lija al agua grano 110 Principal 15,00 UNIDAD $ 1.200,00 $ 18.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 14 (THINNER)

Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro. Principal 5,00 UNIDAD $ 4.072,46 $ 20.362,30 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro. Principal 5,00 UNIDAD $ 3.500,00 $ 17.500,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro. Principal 5,00 UNIDAD $ 13.000,00 $ 65.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

Renglón 15 (AGUARRAS MINERAL)

Aguarrás botella por 1 (un) litro

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada VILLATA RAUL JOSE Aguarrás botella por 1 (un) litro Principal 5,00 UNIDAD $ 2.316,88 $ 11.584,40 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VEGA WALTER OMAR Aguarrás botella por 1 (un) litro Principal 5,00 UNIDAD $ 2.100,00 $ 10.500,00 Se acepta la oferta del proveedor.
Aceptada VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL Aguarrás botella por 1 (un) litro Principal 5,00 UNIDAD $ 12.000,00 $ 60.000,00 Se acepta la oferta del proveedor.

OBSERVACIONES: Se recomienda la adjudicación por menor precio. Se recomienda elaborar orden de mérito.

ADJUDICACIÓN
AAD:4/2025
182/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SANCHEZ, CARLOS EDGAR 20-17628530-4 Principal 8,00 $ 55.000,00 $ 440.000,00
2 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 5,00 $ 45.000,00 $ 225.000,00
3 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 8,00 $ 59.700,00 $ 477.600,00
4 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 2,00 $ 52.000,00 $ 104.000,00
5 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 12,00 $ 38.771,43 $ 465.257,16
6 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 6,00 $ 6.000,00 $ 36.000,00
7 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 6,00 $ 6.000,00 $ 36.000,00
8 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 6,00 $ 5.500,00 $ 33.000,00
9 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 6,00 $ 2.318,19 $ 13.909,14
10 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 6,00 $ 2.062,23 $ 12.373,38
11 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 15,00 $ 1.106,78 $ 16.601,70
12 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 15,00 $ 1.106,78 $ 16.601,70
13 Adjudicado VILLATA RAUL JOSE 20-11790771-7 Principal 15,00 $ 1.106,78 $ 16.601,70
14 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 5,00 $ 3.500,00 $ 17.500,00
15 Adjudicado VEGA WALTER OMAR 20-20484773-9 Principal 5,00 $ 2.100,00 $ 10.500,00
Ordenes de compra

SANCHEZ, CARLOS EDGAR

5/2025
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del los materiales, deberán realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales, deberán ser entregados por el comerciante en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Julio Aveldaño. 3: Condiciones de Entrega Los materiales, deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 7: Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 440.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pintura látex apta para exteriores color blanco balde por 20 (veinte) litros. TERSUAVE DECO UNIDAD $ 55.000,00 8 $ 440.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
5/2025 20/03/2025   $ 440.000,00

VEGA WALTER OMAR

6/2025
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del los materiales, deberán realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales, deberán ser entregados por el comerciante en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Julio Aveldaño. 3: Condiciones de Entrega Los materiales, deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 7: Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 939.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Pintura látex apta para interiores color blanco balde por 20 (veinte) litros. MARCA SINLAC - SUPER LAVABLE UNIDAD $ 45.000,00 5 $ 225.000,00
3 impermeabilizante fibrado para techos lata por 20 (veinte) kilogramos. CON POLIURETANO MARCA SINLAC UNIDAD $ 59.700,00 8 $ 477.600,00
4 Pintura asfáltica lata por 18 (dieciocho) litros MARCA SINLAC UNIDAD $ 52.000,00 2 $ 104.000,00
6 Rodillo 22 cm de pelo largo EL GLAGO-CUBREMAS UNIDAD $ 6.000,00 6 $ 36.000,00
7 Rodillo antigota 22 cm ancho. LUMAR PELO CORTO UNIDAD $ 6.000,00 6 $ 36.000,00
8 Pinceleta profesional Nº 40 por unidad ROSARPIN UNIDAD $ 5.500,00 6 $ 33.000,00
14 Thinner calidad Sello de Oro botella por 1 (un) litro.SELLO DE ORO SINLAC UNIDAD $ 3.500,00 5 $ 17.500,00
15 Aguarrás botella por 1 (un) litro SINLAC UNIDAD $ 2.100,00 5 $ 10.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
6/2025 20/03/2025   $ 939.600,00

VILLATA RAUL JOSE

8/2025
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO (Entre Ríos 1431, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
SECRETARIA DE PLANIFICACION TECNICA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
1: Plazo de Entrega La entrega del los materiales, deberán realizarse dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los materiales, deberán ser entregados por el comerciante en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Julio Aveldaño. 3: Condiciones de Entrega Los materiales, deberán ser entregados en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición. Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. 7: Anticipo Financiero Se prevé un anticipo financiero del 30% al momento del perfeccionamiento de la Orden de Compra, contra garantía por tal concepto por igual monto, que será descontado en forma proporcional del pago (en las formas y condiciones establecidas por el Reglamento de Compras y Contrataciones, con las excepciones allí previstas - Artículos 84º al 87º).
$ 541.344,78
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Rollo de membrana asfáltica con aluminio flexible espesor 3 mm ancho 1 metro largo 10 metros. MEGAFLEX MGX 35KG X 10 MTS UNIDAD $ 38.771,43 12 $ 465.257,16
9 Pincel Nº 15 ROSARPIN 170 V1 UNIDAD $ 2.318,19 6 $ 13.909,14
10 Pincel Nº 10 ROSARPIN 170 V1 UNIDAD $ 2.062,23 6 $ 12.373,38
11 Lija al agua grano 80 DOBLE A# UNIDAD $ 1.106,78 15 $ 16.601,70
12 Lija al agua grano 100 DOBLE A# UNIDAD $ 1.106,78 15 $ 16.601,70
13 Lija al agua grano 110 DOBLE A# UNIDAD $ 1.106,78 15 $ 16.601,70
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
8/2025 20/03/2025   $ 541.344,78

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