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    UNIVERSIDAD NACIONAL VILLA MARIA      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 19/2025

CONVOCATORIA

COMPRA DE PC PARA PROYECTO PIEDI
Oficina de compras central
EXP:119 ANEXO/2025
04/04/2025
Sin Modalidad
Sin Clase
10/04/2025 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE PC PARA PROYECTO PIEDI

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
http://compras.unvm.edu.ar - ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
Hasta el 10 de abril de 2025 - 10:00 hs.
Hasta el 10 de abril de 2025 - 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
ENTRE RIOS Nº 1424 (5900), VILLA MARIA, Córdoba
04/04/2025
10/04/2025
10/04/2025
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24"
Especificaciones técnicas:

PC  de Escritorio avanzada –  monitor 24”

Especificación técnica: tps04b.25

 

Características técnicas Generales:

Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), basada en registros de 64 Bits o superior totalmente compatible con algunas de las siguientes arquitecturas de microprocesador:

  • INTEL Corei7 12700, frecuencia base de 2,1 GHz , 8 núcleos, INBOX o de rendimiento superior.
  • AMD Ryzen 5 5500, frecuencia base de 3.6 GHz, 6 núcleos, socket AM4, INBOX o de rendimiento superior.

 

El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo residente en ROM, con posibilidad de booteo desde la conexión LAN. Deberá poseer reloj en tiempo real con batería.  Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

 

Memoria dinámica: DDR4 RAM de 16384MB (16GB) en bus de 3200Mhz o superior. Capacidad de ampliación a por lo menos 32GB en motherboard.

 

Placa Madre: con las siguientes características: Circuito integrado auxiliar (chipset) INTEL B760, tipo Asus B760N-A-CSM, compatible con el procesador INTEL cotizado o AMD A520 tipo BIOSTAR A520MHP, compatible con el procesador AMD cotizado. Se aceptarán modelos con características superiores o similares a las requeridas, pero no se aceptarán modelos inferiores.

 

Puertos internos y externos: todas las cantidades expresadas deberán considerarse como valores mínimos, en todos los casos se aceptarán opciones superiores:

  • 10 Port USB: Al menos 4 de los cuales deben ser USB 3.1 de alta velocidad.
  • 1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Port para monitor Dsub15 y  1 Port HDMI.
  • Zócalos de expansión: 1 PCI Express x16 y 2 PCI Express x1 (mínimo).
  • Interfaz SATA3 de 6gbps, al menos 4, para cuatro dispositivos.
  • Interfaz M.2 con soporte para módulos tipo 2260/ 2280.
     

Unidades de disco: 1 disco de estado sólido (SSD), con al menos 960GB de capacidad  y durabilidad de por lo menos 300 TBW (TeraBytes escritos), tipo Kingston SA400S37/960G o superior.

 

Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock, tipo Genius KB-06XE.

 

Mouse: óptico con resolución mínima de 800 DPI, botones izquierdo, derecho y central; rueda de desplazamiento vertical, tipo Genius Netscroll NS120.

 

Controladora de vídeo:  8K Ultra HD (UHD) (resolución máxima soportada 7680x4320 o superior) con acceso a por lo menos 6 GB de RAM propios (no compartidos con la memoria dinámica principal del equipo), como mínimo, arquitectura PCI-E 4.0, tipo GeForce RTX™ 3050 OC Low Profile 6G.

 

Lector de tarjetas: Lector de memoria, mínimamente para tipos SD, SDHC, MS y MS-PRO.

 

Placa de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) para equipos PC.

  • Conexión: en zócalo PCI o integrada en la placa base.
  • Bite rate: 10/100/1000Mbps (autosensing). Compatibilidad PCI 2.1 (32-bits), PCI-E 2X (2 LANEs) o superior.
  • Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab 1000BaseT.
  • Conexión: UTP, cable de cobre sólido con par trenzado de alta calidad Categoría 5e.
  • Conectores de salida: RJ45. Capacidad de operación full dúplex.
  • Driver:  Windows 10/11.

Monitor LCD(24”): tipo Lenovo C24-40 VGA/HDMI con las siguientes características técnicas mínimas:

  • Tamaño de la pantalla: 23,5" en diagonal
  • Interfaz de conexión: D-Sub y HDMI. Se solicitan ambas interfaces.
  • Deberá incluir cables D-Sub y HDMI para conexión del monitor al adaptador de video de la PC.
  • Resolución Máxima Nativa: 1920 x 1080 (formato 16:9 widescreen) a una tasa de refresco de 75Hz o superior.
  • Brillo: no inferior a 250 cd/m².
  • Relación de Contraste (típica): no menor de 3000:1.
  • Tiempo de respuesta: 6ms o inferior.
  • Ángulo de visión: no menor a 178° Horizontal / 178° Vertical.

 

Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:

  • Grabación/Reproducción de audio: 16 bit mínimo.
  • Rango de Grabación/Reproducción: 8-44.1 KHz stereo.
  • Sintetizador tipo FM.
  • Interfaz / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.
  • Driver:  Windows 10/11.

Parlantes: estéreo para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz) o similar, c/alimentación a 220v propios, no USB.

 

Documentación y drivers: deberán proveerse los manuales y drivers de cada uno de los componentes del equipo no aceptándose dispositivos que no sean compatibles con lo solicitado o que no tengan soporte nativo en el sistema operativo.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACION (1,00)
Lugar de entrega: Arturo Jauretche 1555 (5900) VILLA MARIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001, Resolución Consejo Superior Nº 282/2024, Resolución Rectoral Nº 757/2024 y el presente Pliego de Condiciones Particulares.
La normativa vigente para los procedimiento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María podrá ser consultada a través del sitio de internet de la institución, https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/ .

2 NOTIFICACIONES Notificaciones

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la U.N.V.M. https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, como así también mediante correo oficial de la Dirección de Compras dircompras@rec.unvm.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

3 CONSULTAS Consultas

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Dirección de Compras de la U.N.V.M., o por correo electrónico a la dirección: dircompras@rec.unvm.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.

4 CIRCULARES Circulares aclaratorias y modificatorias

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el titular de la Dirección de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas, por la autoridad con competencia para autorizar el procedimiento.

5 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Presentación de las Ofertas

Las ofertas podrán presentarse, cumpliendo los mismos requisitos indicados, mediante correo electrónico en la cuenta habilitada a tal efecto: ofertas@unvm.edu.ar.

Deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, las mismas deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024

6 REQUISITO DE LAS OFERTAS Requisitos de las ofertas

(Artículo 54º de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024).

Las ofertas deberán estar acompañadas por:

  1. Planilla de cotización FIRMADA (Firma ológrafa o Firma digital).
  2. Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
  3. Anexo de declaración jurada libre deuda tributaria y previsional.
  4. Debera especificar marcas, modelo y especificaciones tecnicas igual o superior a las del anexo.
  5. Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de acuerdo al tipo de Personería, conforme el procedimiento establecido por la Disposición Secretario Económico Nº 113/2017, la cual se encuentra disponible en el sitio de internet de la UNVM https://www.unvm.edu.ar/secretaria-economica/direccion-compras/, o Constancia de Inscripción al Registro de proveedores de la UNVM
7 COTIZACIÓN Cotización

La cotización deberá realizarse en pesos, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.

Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la U.N.V.M. por todo concepto.

8 MANTENIMIENTO DE OFERTA Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

9 EVALUACIÓN DE OFERTAS Evaluación de las Ofertas

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Villa María. La selección de la mejor propuesta para la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La U.N.V.M. se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

Los parámetros de evaluación mínimos a considerar, serán:

  1. Examen de aspectos formales de la totalidad de las ofertas presentadas.
  2. Evaluación de la calidad de los oferentes (cumplimiento de requisitos formales de presentación, capacidad del firmante, situación impositiva – cumplimiento de obligaciones tributarias y previsionales, sanciones, antecedentes de incumplimiento, Registros REPSAL).
  3. Pautas de inelegibilidad (Art 72º del Anexo de la Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  4. Errores de cotización - Causales de desestimación No Subsanables (Art 70º Anexo del Resolución Conejo Superior Nº 282/2024).
  5. Aspectos técnicos de la oferta, especificaciones, plazos y condiciones de las garantías ofrecidas.
  6. Criterios de sustentabilidad. Alternativas dentro de los parámetros establecidos por la normativa nacional.
  7. Precio (análisis de precios, comparativa, oportunidad y conveniencia). Precio vil o no serio (Art 73º del Anexo de la Resolución Consejo Superior Nº 282/2024)
10 CRITERIO DE SELECCIÓN Criterio de Selección

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de Villa María, teniendo en cuenta los parámetros de evaluación establecidos en el artículo anterior. Asimismo, la Universidad tendrá la facultad de realizar la adjudicación a un solo oferente o a varios

11 GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN Garantía de Cumplimiento de Contrato

El cocontratante deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato por el DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la orden de compra, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la misma (en las formas, condiciones y con las excepciones establecidas por el presente Pliego).

12 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega

La entrega del equipo deberá realizarse dentro de los 15 (Quince) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra.

13 LUGAR DE ENTREGA Lugar de Entrega

El equipo deberá ser entregado por el comerciante en la sede de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1431, de la ciudad de Villa María, en el horario de 8 a 13 con flete a cargo del adjudicatario.

Responsable de recepción: Silvio Arnaudo

14 Otro Condiciones de Entrega

El equipo deberá ser entregado en su totalidad dentro de su embalaje original sin ningún tipo de fallas o roturas, no aceptándose, en consecuencia, sino cumple estrictamente con esta condición.
Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
 

15 Otro Garantía del bien

El equipo deberá contar con una garantía no inferior a los 12 meses  desde la recepción definitiva por parte del Instituto de Investigacion de la Universidad Nacional de Villa María, de certificación por escrito.
El proveedor debe poseer una garantía por defecto en la instalación, o propios del material y sin cargos extras.
Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

16 Otro Recepción

La recepción de los bienes se ralizará con carácter provisional, la misma quedará conformada con la aceptación definitiva a través del "Acta de Recepción Definitiva" emitida por dicho responsable luego de la verificación pertinente en los términos del Artículo 100º del Anexo I de la Resolución Consejo Superior 282/2024 (Reglamento de Compras y Contrataciones).

El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos.

17 Otro Plazo para la conformidad de la recepción

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto de la contratación. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la Universidad no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.

En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al presente pliego, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

18 FACTURACIÓN Facturación

Deberá confeccionarse a nombre de “Universidad Nacional de Villa María”. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la  Factura “B” ó “C” una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

19 PRESENTACIÓN DE LA FACTURACIÓN Presentación de la Facturación

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar.

20 Otro Plazo de pago

El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos.

21 FORMA DE PAGO Forma de Pago

Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:1106 07/04/2025 15:06 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO Tradicional
CRO:1107 09/04/2025 10:34 CARLOS GOSTAGNIAN   NO Tradicional
CRO:1108 09/04/2025 12:25 Luciano Di Gennaro   NO Tradicional
CRO:1109 09/04/2025 16:59 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.   NO Tradicional
CRO:1110 09/04/2025 18:58 GIL WALTER PABLO   NO Tradicional
CRO:1111 09/04/2025 19:56 LUMAX VM S.A.S.   NO Tradicional
CRO:1112 09/04/2025 22:30 DOCTOR PC S.A.S.   NO Tradicional
CRO:1113 10/04/2025 09:35 ANDRETICH MARIANO EMANUEL   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina de compras central
Entre Ríos Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
0353-4539100, int 2216/2315/2314/2272
dircompras@rec.unvm.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:24/2025
10/04/2025 10:30
10/04/2025 11:00
ENTRE RIOS Nº 1424, VILLA MARIA, Córdoba
Dirección de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:1106
07/04/2025
$ 1.075.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

PRESENTA OFERTA ALTERNATIVA POR EL MONTO TOTAL DE $1.509.000,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 1.075.000,00 $ 1.075.000,00  

GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO

CRO:1107
09/04/2025
$ 1.213.294,76
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 1.213.294,76 $ 1.213.294,76  

Luciano Di Gennaro

CRO:1108
09/04/2025
$ 890.639,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 890.639,00 $ 890.639,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L.

CRO:1109
09/04/2025
$ 1.765.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

NO RENOVACION LUEGO DEL VENCIMEINTO DE LA MISMA

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 1.765.000,00 $ 1.765.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:1110
09/04/2025
$ 911.832,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

NO RENOVACION AUTOMATICA AL VENCIMIENTO DEL PLAZO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 911.832,00 $ 911.832,00  

LUMAX VM S.A.S.

CRO:1111
09/04/2025
$ 1.059.875,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 1.059.875,00 $ 1.059.875,00  

DOCTOR PC S.A.S.

CRO:1112
09/04/2025
$ 949.800,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 949.800,00 $ 949.800,00  

ANDRETICH MARIANO EMANUEL

CRO:1113
10/04/2025
$ 1.300.000,00
Peso argentino

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

SEGUN PLIEGO

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1 UNIDAD $ 1.300.000,00 $ 1.300.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:18/2025

Renglón 1 (COMPUTADORA)

PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24"

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada Luciano Di Gennaro PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 890.639,00 $ 890.639,00 Se acepta la oferta presentada porque se condice con lo solicitado. Existe factibilidad presupuestaria.
Aceptada GIL WALTER PABLO PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 911.832,00 $ 911.832,00 Se condice con lo solicitado. Existe factibilidad presupuestaria.Orden de mérito en segundo lugar.
Aceptada DOCTOR PC S.A.S. PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 949.800,00 $ 949.800,00 Se condice con lo solicitado. Existe factibilidad presupuestaria.Orden de mérito en tercer lugar.
No aceptar VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 1.075.000,00 $ 1.075.000,00 No se acepta la oferta por exceder la factibilidad presupuestaria prevista para esta compra.
No aceptar DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 1.765.000,00 $ 1.765.000,00 No se acepta la oferta por exceder la factibilidad presupuestaria prevista para esta compra.
No aceptar GOSTAGNIAN CARLOS GREGORIO PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 1.213.294,76 $ 1.213.294,76 No se acepta la oferta por exceder la factibilidad presupuestaria prevista para esta compra.
No aceptar ANDRETICH MARIANO EMANUEL PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" Principal 1,00 UNIDAD $ 1.300.000,00 $ 1.300.000,00 No se acepta la oferta por exceder la factibilidad presupuestaria prevista para esta compra.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:23/2025
375/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Luciano Di Gennaro 20-25930469-6 Principal 1,00 $ 890.639,00 $ 890.639,00
Ordenes de compra

Luciano Di Gennaro

29/2025
Edificio II - Institutos Académicos Pedagógicos (Arturo Jauretche 1555, (5900) VILLA MARIA, Córdoba)
INSTITUTO DE INVESTIGACION
1: Plazo de Entrega La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de VEINTE (20) días hábiles contados a partir del perfeccionamiento de la Orden de Compra. 2: Lugar de Entrega Los equipos deberán ser entregados por el comerciante en la sede de Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, ubicada en la calle Entre Rios 1431, de la ciudad de Villa María, en el horario de 08:00 a 13:00 hs, con flete a cargo del adjudicatario. Responsable de recepción: Silvio Arnaudo int 2349 3: Condiciones de Entrega Los elementos ofertados serán NUEVOS, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada, no aceptándose, en consecuencia, si no cumplen estrictamente con esta condición. Se deberán proveer todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos. El proveedor debe ofrecer servicio y asesoramiento posventa y disponer de toda la gama de repuestos necesario para el equipo. 4: Facturación Deberá confeccionarse a nombre de Universidad Nacional de Villa María. Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-66938712-8. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura B ó C una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). 5: Presentación de la Facturación La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Asimismo, se deberá enviar copia mediante correo electrónico dirigido a: dircompras@rec.unvm.edu.ar. 6: Plazo de pago El plazo para el pago de las facturas será de VEINTE (20) días corridos. 7: Forma de Pago Con depósito interbancario previa presentación del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.
$ 890.639,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PC DE ESCRITORIO AVANZADA CON MONITOR 24" UNIDAD $ 890.639,00 1 $ 890.639,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
29/2025 28/04/2025   $ 890.639,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.0.0